miércoles, 22 de abril de 2015

¡Carterooo!: Compra+ Review by Born Pretty

Posted on 23:36
¡Hola Precios@s! ¿Cómo las trata la semana? espero que muy bien que hayan podido descansar el finde como se debe.Por mi parte super tranqui, como estamos a fin de mes y no hay platita (menos que de costumbre jaja) aproveche para hacer "buena letra" y quedarme en casa amigandome con los libros como así también, armando todo lo relacionado con el blog.Estoy contenta porque intente actualizarme un poco con el diseño del Blog y va queriendo de a poquito.
Pero, a lo que venimos hoy es a contarles mi experiencia de compra con la web Oriental Born Pretty.Resulta que, haya por Febrero con el grupo de amigas Bloggeras (Jime,Juli y Nohe) nos pusimos de acuerdo para realizar una compra en conjunto y de paso veíamos como se estaba comportando todo el tema del Correo (Para las que no son de Argentina, les cuento que este ultimo año hubo modificaciones con las compras en el exterior teniendo que cumplir una serie de requisitos que hacían un poquito tediosa cada operación).Cuestión que apenas tuvimos el "Ok" de Nohe, en nuestro Chat de Face empezamos a debatir que quería cada una,Jime se encargo de gestionar la compra online para luego detallarsela a Nohe y asi confirmar toda la operación.Luego de eso solo restaba contar los días y calmarnos nuestra ansiedad.
En mi caso me pedí dos cositas puntuales, las que en este momento van a tener su merecida review.
El periodo de tiempo no lo tengo muy en claro en este momento ya que perdí el papel en donde habia anotado todo (no pierdo la cabeza porque la tengo "pegada") pero se que pagamos unos pesos mas para poder tener el seguimiento.

Lo único que encontré fue una captura pero en el medio, les puedo contar que no llego directo a la casa de Jime, sino que ella lo tuvo que buscar en la sucursal pero seguro ella les va a contar con detalle en un post cercano.Otra cosa que si recuerdo es que el feriado del dia 2/4 fui a buscar el paquetito a la casa de ella y de paso la visite un ratito :D.


Ahora si, pasamos a las cositas que me pedí:

*Mas gastos de Envío que fue una cosa de $10 pesos argentinos c/u entre las 4 (sigue siendo una super gangaa!)


A simple vista, cuando vi el paquete me sorprendí porque la manta resulto ser mas chiquita de lo que me imaginaba (medidas: cerrada 17,50x7 cm ;Extendida 22,50x18 cm).Pero aun así, me gusto, ya que siempre ando a las corridas maquillándome en algún baño publico o en el auto.
Me parece ideal para viaje o en algún momento en el que se ausenten de sus hogares y no quieran llevarse media colección de pinceles.
La manta en la que vienen los pinceles es de una tipo cuerina muy blandita pero con buenas terminaciones.Trae su cordoncito del mismo material para ajustarla y que todo se mantenga seguro en su lugar.En su interior encontramos un protector y los compartimientos individuales en donde se ubicaran las 7 brochas que conforman el set.Todas vienen protegidas con un plastiquito y la brocha de rostro con su capuchón adicional, para no perder la forma.
En la pagina de BP este era el único tono disponible.


De izquierda a derecha tenemos (todas de pelo sintético):
-Cepillo/peine para cejas
-Pincel de delineado (hiper fino)
-Pincel de labios
-Pincel para delinear biselado
-Los siguientes dos pinceles pueden usarse para sombra o corrector
-Brocha de polvos

*Recuerden que al adquirir cualquier brocha siempre lavarla antes de usarla.Con estos pinceles me paso que probablemente en el viaje acumularon polvo y en el momento en que revise las cerdas salto mucho polvillo.

Aproveche que ayer tuve una mañana de trámites y me propuse a maquillarme solo con los pinceles de este set mas la esponjita. Así que les voy a contar para que use cada uno y mi breve opinión.
*Los títulos se adaptan a los usos que le di y obviamente pueden variar en relación a la necesidad de c/u.

1) Brocha para rubor: Como ven me vino con algunos pelitos deformados que siguen ahí a pesar de un primer lavado previo.La use para aplicar polvos compactos luego del corrector pero sigo prefiriendo las esponjitas de látex para fijar mejor en ciertas zonas que quiero disimular.
Lo que si me pareció mucho mas acertada para aplicar rubor o polvo volátil (como último paso).No así para darle contorno al rostro porque a pesar de ser un poco plana no tiene la firmeza que prefiero, entonces en ese punto también elijo la esponjita que van a ver mas abajo.



2)Pincel de corrector: ¡ME ENCANTO!. Esparció muy bien el corrector que a pesar de ser liquido, sentí que la aplicación con pincel ayudo a que el producto se unificara con la piel evitando acumulación en ciertas zonas ( ejemplo: costados de la nariz).No es duro como me paso con otros que tengo ni tampoco paso el limite de ser demasiado flexible.También se podría usar para aplicar la base con pequeños puntos en el rostro para después esparcirla con la ayuda de la esponjita ( este fue el mecanismo que utilice).



3)Pincel de sombra: Este pincel es un tanto mas chico que el anterior.Lo utilice para aplicar sombra en todo el parpado y para marcar apenitas la cuenca del ojo con un color un poquito mas oscuro (el look super neutro que siempre me saca de apuros con mi paleta de uso diario de Color Glam, pueden ver su review por acá).Como todo maquillaje diario no disponemos de mucho tiempo y nos arreglamos con lo que tenemos a mano por lo que con el mismo pincel difumine ambas sombras.



4) Pincel biselado para delinear: Lo use para dar un poquito de forma a las cejas.Tranquilamente se podría usar para darle un toque de luz a la zona del lagrimal o porque no para la cuenca ya que es super chiquito.Como ultima opción se podría usar para delinear tanto la linea inferior como superior de agua. (esto lo hice pero con el pincel que sigue)


5) Pincel ultra fino para delinear: Jime me dijo que podía usarlo tranquilamente para esta función (yo iba por usarlo para labios XD). Tal cual, lo use para delinear muy sutilmente la linea inferior de pestañas desde la mitad de mi ojo hacia afuera. Es muy blandito por lo que siento que para los delineadores líquidos seria un golazo, no se si para los de formato gel ( ¿Que sea flexible sera algo a favor o en contra?).


6)Pincel de labios: Como debía se adapto a su función.Aunque debo admitir que en el apuro lo use para aplicar producto en el centro solamente luego de haber aplicado el labial directamente desde la barra.



7)Cepillo/peine para cejas: Para difuminar un poquito la sombra que utilice en las cejas.También se usa para retirar excedente de mascara en nuestras pestañas y con el peine acomodar los pelitos de nuestras cejas antes de perfilarlas.




En lineas generales y como les decía me gusto mucho, sobretodo para el diario o para una rutina super express. En cuanto a la limpieza les cuento que van 2 veces que las lavo y no perdió pelo ni se deformo ningún pincel. Lo que si, al ser cerdas de color claro hay que dedicarle mucho mas tiempo de lavado para sacar todos los residuos.
En mi caso utilizo Jabón neutro en pan.


Se sabe que en la industria oriental siempre nos podemos encontrar con muy buenas imitaciones o productos similares de los que están en las consideradas "grandes marcas".Pero a veces no es necesario pagar fortunas para tener un buen producto (obviamente eso depende de cada uno y del dinero que estemos dispuestos a pagar por dicho objeto).
En mi caso, hace un tiempo y un poco influenciada por el mundo de Youtube me encontré con muchas personas que se unían al "Boom" de la Beauty blender .Hay también otras marcas con la misma función y mas económicas como por ejemplo la de Real Techniques, por acá pueden ver una excelente comparación de ambas.
Y por supuesto una todavía mas económica que les muestro



Una primera impresión me dejo notar que es SUPER suave, algo que dudaba porque había escuchado opiniones negativas en cuanto a este item.Pero, supongo que dependerá del fabricante.
Jime, me explico como usarla: Colocarla en agua, estrujirla bien y ya estaba lista para ser usada.Una de las características es que su tamaño es mayor una vez realizado este paso (pero tampoco es una diferencia muy amplia)


No tiene la forma total de gota sino, que es mas bien curvilínea a la mitad como si fuera una silueta ( y no me refiero a los viernes de siluetas :p).

La utilice para aplicar los productos cremosos como corrector y base que fue lo que considere mas cómodo para mi gusto. Como les decía, para hacer el "contorno" en nuestro rostro me pareció sumamente acertada ya que permite una unificación entre las tonalidades que vayamos aplicando con un muy buen difuminado de estos.
Para lavarla también utilice el jabón neutro en pan que uso para higienizar los pinceles, la fui estrujiendo para QUITAR MUY BIEN LOS RESTOS DE AGUA y  evitar posible formación de hongos o cositas que no son agradables.
Lo mejor para mi es dejarla secar al aire libre en un recipiente de plástico y si bien tardo bastante (unas 24 hs) vale la pena la espera ya que no es aconsejable guardarla húmeda hasta el próximo uso.



Repito, en mi caso me gusto mucho para aplicar productos cremosos solo el rubor me gusta aplicarlo con ella.Pero lo que hago es ponerlo con una brochita antes y después pasar apenas la esponja.Lo que ame de este producto es que no deja para nada ese acabado acartonado, no se como explicarles pero la base se unifica tan bien con nuestra piel dejando un aspecto muy natural.
A continuación les dejo una primer foto con el método que les decía y una segunda foto aplicando base.

Rubor en polvo:



Base en formato liquido (Maybelline Pure Make up)




Y por último una foto utilizando ambas herramientas.La foto va con flash porque a las 7 de la mañana no tenia la mejor luz.




Ahora si precios@s me voy despidiendo, espero que les sea útil la entrada de alguna manera y gracias por el apoyo de siempre a este pequeño rinconcito.


¿Hicieron alguna compra en BP o alguna otra web similar? ¿Que otras "herramientas" utilizan en su maquillaje diario?





Besitos!

24 comentarios

  1. me estas tentando con esa esponja!! no se xq no me la pedi tambien jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jime! Jajajajaja y vos me terminaste de convencer cuando me contabas que era suavecita, peditela si podes! despues debatimos que tal!

      Eliminar
  2. Lo unico que me llego de BP fue la plaquita de uñas de regalo, y estoy esperando un regalito de un anillo que me gané también, ojalá llegue!! :D Tengo ganas de pedir tantas cosas ahí, pero por suerte no dispongo de tarjeta de crédito jajaj. Me gustó el color de los pincelitos son muy cute! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari! son lo mas las plaquitas :D.Si, seguro te va a llegar y espero que nos lo muestres! son hermosos los anillitos y aritos de esas paginas!.Si tuvieramos tarjeta de credito tendriamos que esconderla o atarnos las manos jaja.Te mando besotes!

      Eliminar
  3. Cuando hubo cambio de look? Me encanta como va quedando!! (No puedo ser tan colgada, perdón!) Muy lindas tus compras Cyn, la verdad que es un golazo que hayan podido comprar y haya llegado sin dramas, me dan ganas a mi de hacer una compra, menos mal que no soy dada a comprar por internet, estaría perdida jajaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! noo no te preocupes fue hace re poquito, menos de una semana! como para darle una vuelta de tuerca.Si por suerte lo logramos y llego :D, no te preocupes somos dos con lo de las comprar mas que nada desconfianza de que no te engañen o yo soy muy paranoica jajaaj.Te mando besotes!

      Eliminar
  4. Por dios, salió baratísimo eso!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO LO DE LA ESPONJA!! HABRA QUE PROBARLO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que puedas probarla y despues nos contas :D.Besito grande!

      Eliminar
  6. Que bueno chicas!!! me encanto la manta! ideal para viajes o para cuando dormis en otra casa.
    La esponja es un sueñoooo! la quiero!
    Besos Hermosisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Micaa! sii estabamos re ansiosas jajaja.Tal cual la manta un golazo para esas ocasiones, espero puedas conseguir la esponjita vos estas mas al alcance de revendedoras, aprovecha :D.Te mando besotess!!

      Eliminar
  7. amo esa tienda! tengo dos brochas para cara y son la gloria! lastima de todo lo que tenes que hacer para comprar, todo eso me la baja un monton. Pienso que si vas a comprar algo SUPER util, bueno hace todo el quilombo, pero por unos aritos o un anillito lindo no compro ni ahi. Ese set de brochas es un sueñooo! el color es re femenino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! sii me re guie por esa entrada tuya de las brochitas, por suerte a nosotras nos llego bien, a mi en el caso de las plaquitas me llegaron a casa directamente pero viste como es, todo al azar estoy esperando para comprarme las brochas de rostro que mostraste con un par de puntos que tengo, si todo sale bien te cuento :D.Te mando besotess!

      Eliminar
  8. Que buenas las brochitas, y que bueno que llego bien! Esas esponjas la verdad no me terminana de convencer, se me hace que l cabo de un tiempo se llenan de hongos por más que se sequen bien. Pero todo el mundo habla maravillas, tanto de las originales como las imitaciones. Quien te dice capaz me termine comprando una! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! sii tambien pensaba (y pienso) lo mismo pero pasa lo mismo con todas las esponjitas en algun momento las tenemos que descartar pero podemos higienizarlas como para que nos duren unos meses mas :D.Te mando besitos y gracias por la buena onda!

      Eliminar
  9. Onda que, tuve que parar de leer para reirme tranquila con lo del viernes de siluetas, no das mas de genia xD
    Ahora si, que lindas las broooochas <3 Me sale mi lado femenino y rosas awwww. Espero algun dia poder comprar en esa pagina porque cada vez que entro a chusmear me agarra depresion. Malditos chinos.
    Voy a ver si en mis proximas compras por fin me pido estas esponjitas (siempre me hago una lista con las cosas que quiero, y termino encargando de todo menos eso), me encanta la terminacion que dejan. Ah, y tu delineado lo aplaudo de pie, increible que te quede tan lindo a las 7 de la mañana, gente privilegiada, jajaj.
    Besos Cyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! jajajaajajajaj que lindaa ya te imaginaba riendote con las pavadas de esta loca.Me pasa igual, debes en cuando entro a la pagina de los chinos a deprimirme con los precios, somos masoquistasXD pero si tenes oportunidad compratela no te vas a arrepentir, se que las venden aca pero no a $20 pesos con eso no me compro ni las de latex jajajaja.Lo del delineado es un secreto :p, en la semana voy a contar cual es la joyita <3.Te mando besotes!!

      Eliminar
  10. awwwwww eesas brochitas no pueden ser tan cute!
    y hace mil que muero por probar una "beauty blender" (o en su defecto, alguna imitacion china!). Le tengo unas ganas barbaras
    Parece que se ablando un poco la aduana no? Bah, eso pareciera
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlyyy! pense que habia respondido XD (estaba sin lentes la nona :p).Tenes que probaar alguna, yo ando con ganas de probar la naranjita de Real :D.Esta aduana esta cada vez mas loca, esperemos que si pero viste que nunca podes cantar victoria, si lo haces te cae el cartero con el aviso jajajaja (toco madera para que no me pase).Te mando besitoss!

      Eliminar
  11. me acabas de enseñar a unar la esponja! jajajajajaja me muero, tengo los mismos pinceles, o sea, son aprecidos..no se si son los mismos, pero en otro color! Y la brocha de rubor es rara, tiene el pelo totalmente diferente al resto, esta se ve mas suavecita! yo quiero probar comprar cosas afuera, pero no sé, me da cosa después todo el quilombito :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amyy! jajajajajaaj siempre hay una primera vez! despues conta como te fuee!.La brochita esta es suavecita pero vino media deformada supongo por el viaje jajaajja igual me gusta mas como para difuminar que para aplicar directamente el producto con ella.Parece que aflojo un poquito el tema de la aduana pero tambien depende de donde vivas.Esperemos se solucione!

      Eliminar
  12. que lindas brochas! a mi me da cosa pedir chinas porque te pueden venir brochas re lindas o algunas que son chotas... supongo que hay que saber cuales comprar.
    Lo de la esponjita esta bueno... yo tengo ganas de comprarme una esponjita como esa!
    re lindas compras!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuan Ann! lo mismo pasa con la ropa eso si da miedo he visto videos en que en la foto se ven super lindas las prendas y despues cuando la tenes en vivo no te entra ni una pierna jajajaja.Lo que me paso a mi con el tema de las brochas y con todo lo que son estas paginas chinas es la diferencia de precio que hay entre una y otra.
      Besotee!

      Eliminar