jueves, 1 de enero de 2015

Bienvenido 2015: Looks que llegaron tarde + Tag Tag!!

Posted on 20:35
¡Hola Bellezas! ¿Como están? Feliz año!, bienvenido 2015 a dejar afuera las cosas malas y recibir con una sonrisa lo que se viene :D.
Les cuento que como "no llegue" (fiaca al máximo) a escribir la entradita antes de que se nos vaya el 2014 y como no quería dejarlo pendiente,se las traigo igual, seguro a alguien le sirve y sino se entretienen un ratito :p.
Si no me falla la memoria este es mi segundo "paso a paso", algo que tuve pendiente todo el 2014 por falta de tiempo pero como ahora estamos en época de  vacaciones me dispuse a poner manos a la obra y este es el resultado...
Resulta que yo no soy muy fan de los tonos oscuros pero bueno como era la ocasion para tener como excusa el usar esos looks "no" convencionales (obviamente siempre tratando de sentirnos lo mas cómodas posible) me dispuse a experimentar con un poquito de negro y delineado en tono dorado con unos labios Nude (vamos de a poco animandonos :p). Así que sin mas, vamos a poner manitos y pinceles en marcha!

1) Como es costumbre lo primero que hice antes de aplicar la primer sombra fue, colocar en todo el parpado un poquito de corrector (el que tenga a mano) lo esparci muy bien e inmediatamente aplique con los dedos una capita de un Jumbo color piel.Esto me va a permitir que las sombras se adhieran con mayor facilidad y con un poquito mas de intensidad (algo asi como una especia de prebase caserita).

Una vez listo esto con una sombra beige muy clarita y en lo posible mate voy a remarcar mi cuenca sin extenderme ni hacia donde estan mis cejas como asi tampoco hacia el parpado movil, simplemente en el lugar y de manera suave.

*Como pueden ver en la imagen en la esquina de mi ojo me ayude con un poco de cinta adhesiva (previamente le retire un poco el pegamento) y me parecio un tip para uso personal para las que (como yo) todavia no tenemos mucha presicion.Obviamente si ustedes estan cancheras y tienen practica pueden omitirlo.





2) Ahora con una sombra naranjita vamos a hacer el mismo procedimiento encima de la sombra Beige para de alguna manera irlas "integrando.Con movimientos circulares y sin salir de la area señalada previamente. Este color nos va  a servir de transcision 




3) Aplicamos la tercer sombra, que va a ser un tono marron chocolate (tambien matte) que nos va a dar la profundidad, antes de aplicar el color mas oscuro del look.





4)Ahora vamos a ir con el parpado móvil, en él vamos a aplicar a toques un poco de color negro de cualquier jumbo, sombra o delineador cremoso que tengamos (en mi caso use el de Avon de la linea Colortrend que es negro con unos pequeños brillitos en plata).Para lograr extenderlo de manera mas prolija utilice un pincel de precision (estoy estrenando el regalito de Navidad que pronto les contare como me salio :D) pero tranquilamente lo podrian hacer con un isopo o los esfuminos que traen la mayoria de las paletas. Vamos a ir extendiendo hacia todo el parpado móvil gasta cubrirlo totalmente, prestando atención a la linea pegada al nacimiento de las pestañas.




5) Para intensificar este tono negro vamos a aplicar a toques sombra negra (seguimos con la linea en tonos matte), dependiendo la terminacion que mas nos guste vamos a ir aplicando la cantidad de sombra con la ayuda de un pincel tipo lengua de gato o con otro esfumino/isopo.




6) Ahora si, para que los cortes del paso anterior no sean notorios vamos a DIFUMINAR y DIFUMINAR un largo rato y en especial, en el corte que se ve entre la union del parpado móvil y la cuenca del ojito.Para esto, voy a combinar un pincelito tipo pino (Izquierda de la imagen) y uno mas grande de difuminar ( Derecha de la imagen) .




7) Tiene que quedarnos algo mas o menos así, y ahora lo que podemos hacer es:  retocar el parpado móvil con mas sombra negra, si asi lo deseeamos.O como en mi caso, tomar 2 sombras menos pigmentadas de una paletita china que hace mucho no uso (lo podría hacer tambien con las sombras que venia usando en los primeros pasos) aprovechando que es una epoca en la que podemos optar por usar todos los brillos que en el año no usamos :p. Con la paletita china voy a aplicar el color hueso debajo de la ceja y con la naranjita voy a difuminar la cuenca.
Para completar este paso voy a utilizar una sombra dorada con mucho brillo para colocar en la zona del lagrimal.Muy poquita cantidad, un minimo toquecito.





8) Y ahora si, este último paso es OPCIONAL.Vamos a tomar un delineador Dorado liquido (puede ser del color que ustedes tengan incluso el clasico negro) este que tengo es de Millanel y decidi darle una nueva oportunidad ya que con su pincelito generico no me funcionaba ni para atras, ni para adelante, pero este pincelito de forma "rara" que les muestro es un 10 para las que todavia no tenemos el pulso entrenado, la gloria misma <3. Sumado a la ayuda de la cinta les va a dar una mayor tranquilidad para comenzar con el trazo.En lo personal yo comienzo desde el centro hacia afuera para dejar como ultimo paso la zona del lagrimal.Tomado nuestro merecido tiempo y realizado el delineado que mas nos guste vamos a sellar con la sombra dorada que usamos en el paso anterior.


Para terminar solo nos queda delinear nuestras pestañas inferiores con las sombras de los pasos 1, 2 y 3 respectivamente para finalmente delinear la linea de agua con un delineador negro (tambien podria ser blanco, color nude o a gusto de cada una).




Solo nos quedaria arquear nuestras pestañitas y aplicar mascara de pestañas.Para luego seguir con todos los demas pasos de nuestra rutina (cejas, correciones, base, polvos).

Para el caso de los labios opte por algo muy tranquilo y que se esta haciendo parte de mi rutina: unos labios en tono nude con un cierto punto de rosado (Mezcle un nude de Millanel que les reseñe por aca y el Malva Cautivante de Violetta que les mostre por aca)




     Nota Mental: Dejar de sacar fotos a la madrugada con el señor flash destructor XD

Ahora bien, si llegaron hasta acá se los agradezco infinitamente!! pero para distendernos un poco y renovar las vibras (?) aproveche e hice un rejunte (como los que nos tocan la puerta después de navidad y año nuevo XD) para contestar unas preguntitas de un premio (de los tantos que circulan por "la" Internet) al que me nomino el Blog de Pincesa, que hace poquito conocí y se los recomiendo que se den una vueltita (tiene cosas muy muy lendasss!.
Quiero aclarar antes de empezar que no voy a nominar a nadie (me salio muy amarga XD) pero para serles sincera soy vaga para estas cosas, son libres de entrar a su entrada y autonominarse a lo "Gran Hermano".Entonces vamos con las preguntas y mis respuestas:

1. Cuándo abriste tu blog y qué te llevó a hacerlo?  
Hace poquito les conté que  el 10 de Agosto se cumplió mi primer añito en el Blog (todavía lo sigo festejando :p) .Esa fecha además para mi es muy especial porque es el día que cumple mi abuela, mi gran inspiración, ella fue quien me regalo mi primer labial (de verdad) y a la que siempre miraba por horas arreglarse y hasta el día de hoy, cada vez que la visito chusmeo su tocador y todos sus maquillajes (aunque también ella es una gran fanática de los esmaltes <3). 
Además yo ya tenia desde hace un tiempo la necesidad de compartir con alguien las cositas que iba descubriendo y me gustaban y de alguna u otra manera quería aportar mi granito de arena para quien lo necesitara. No se si les conté, pero en un principio intente ser una "Youtuber" pero por vergüenza, tiempo y demas (sobretodo les repito  Verguenza :p ) no llegue a hacer publico ningún video,Y así fui conociendo este hermoso mundo paralelo que es Blogger, leyendo chicas que tienen su tiempito acá,.Las primeras que lei fueron Kathy del Blog de Pimpa, Maru de Make up Zine, Carlita de Classy and Fabulous y Jime de Proyecto Make up <3 (que la mayoria las debe conocer).

2. En qué te inspirás para escribir tus entradas?
Por lo general en mis experiencias propias, si me fue bien o mal con un producto (sin importar la marca que sea) tengo la necesidad de contarlo, me dejo llevar por las cosas que se me van presentando en mi vida cotidiana. Soy una persona que no programa las cosas y a veces eso tiene sus pro y sus contras, este 2015 me propuse a mejorarlo :D.Tambien me inspiran las experiencias ajenas por ahi me pasa de estar hablando con alguien y decirle probaste "x" producto y en base a lo que me cuenta veo de probarlo yo tambien para hacer una comparativa, es todo un proceso jajaja.

 3. Pensás que a tu blog le falta algo?

Definitivamente si, le faltan mas publicaciones, que aparezca mas seguido por estos lados a quemarles la cabeza :p.Esa es otra meta que tengo, dejar de acumular productos en mi cajonera y en borradores de Blogger y sacar a la luz todas esas entradas (tenganme paciencia, lo voy a lograr de a poquito :p)


 4. A dónde aspiras llegar con tu blog?
Si digo que no me gustaria ser reconocida miento jajaja pero con este reconocimiento me refiero a que a los lectores esten a gusto con el contenido que se va presentando en el Blog pero no siempre se logra satisfacer a todo el mundo u.u pero aun asi, aspiraria a que por lo menos un 80% se sienta a gusto con este rinconcito como asi tambien a poder ayudar a quien lo necesite ya sea ahorrandole unos pesos en un producto que no esta tan bueno o recomendandole otro que se adapte a sus necesidades o como en el caso de hoy en algun tuto :D. Por ahora mis aspiraciones son a corto plazo y pasito a pasito.


 5. Tú familia sabe sobre tu blog? Si es así, qué te dicen sobre ello? 

Familiares directos no, pero si mi mejor amiga Ro que ya se las mencione varias veces y la conocieron en la entrada de la Juntada Blogger :D.Ella es la unica que lo sabe,me acompaña, escucha y aconseja cada vez que le cuento algo relacionado (Se que vas a estar leyendo y sabes que te digo Gracias, Gracias y mas Gracias :3) .Todavia me cuesta contar que tengo un Blog ,se me hace que me van a mirar raro (locuras mias XD)


6. Alguna vez tu blog estuvo inactivo por mucho tiempo? Por qué? 

Si al principio, porque sentia que no me leía nadie y estaba con ciertas dudas para ver si continuaba en pie.Para las que recien empiezan haganse conocer en otros Blogs, usen las redes sociales para tener un mayor alcance y por sobretodo dejen que todo fluya no usen la tipica frase "Te sigo, seguime" que me remonta a la epoca de los queridos "Floggers" XD. De verdad, no se desanimen ni esperen que los lectores vengan solos :D todo lleva su tiempo y mucha mucha paciencia pero vale la pena .


7. Qué es lo más positivo que sobre tener el Blog? 

Sin dudas haber conocido personas hermosas que estan siempre con su buena vibra y que a pesar de que no tengas el gusto de conocerlos personalmente les tenes aprecio, eso no se compra en ningun lado y hoy en dia es un privilegio tenerlo.
Tambien conocer las personitas que estan detras del monitor y con las que al charlar cara a cara te das cuenta que tenes un monton de cosas en comun.Por último marcas que confian en vos para que des tu mas sincera opinion sobre sus productos.Este año que se fue tuve la suerte de tener mi primera colaboracion y estoy mas que agradecida con la experiencia.


8. Encontrás algo negativo sobre tener el Blog? 
Los comentarios negativos es lo primero que se me viene a la mente, todavía no me toco ninguno y toco madera para que no me pase pero igual se perfectamente como soy y no tendría porque afectarme las malas vibras de personas que ni siquiera se tomaron el tiempo de conocerme.

9. Tu libro favorito?
Prefiero las obras que son considerados "clasicos" que estas obligado a leer y sin dudas mi libro favorito es El Alquimista de Paulo Coelho que hace poquito empece a leer de nuevo.Si me quieren recomendar libros para aprovechar las vacaciones, bienvenido sea :D


 10. Tu película favorita? 

Esta pregunta la pensé un largo rato porque para ser sincera soy muy inquieta para ver peliculas e incluso cuando voy al cine no me puedo concentrar.De este año puedo elegir dos que me gustaron mucho: La mejor oferta que si deseean la pueden ver aca  y también me enganche mucho con las pelis de Liam Neeson pero sin dudas "Third Person" fue mi preferida y también les dejo su link por aca .
Les dejo el trailer de cada una:






11. Frase favorita? 


No se si es mi frase favoritaaa! pero si me recuerda mucho a Mamá que a cada rato me la dice y si me pongo a analizar detenidamente me doy cuenta de que es asi "todo vuelve multiplicado, lo positivo y lo negativo".

Bueno Hermos@s, ahora si me voy, perdón y mas perdón por la entrada tan extensa. Se viene una próxima entrada de Natura, de mis labiales Fucsias (ambas en borradores) y un paso a paso pedido por la genia de Carlita <3.También  queria agradecerles nuevamente porque ya llegamos a los 100 seguidores en Blogger (hoy 102 :p) este es el mejor regalo que podia tener, prontito se los voy a retribuir :3 y las invito a mi Fan Page por si todavia no se unieron :D.




¿Cuales son los tonos que usaron en estas fiestas? 

28 comentarios

  1. hermoso maquillaje ! te precioso ,yo en estas fiesta estuve rebelde y no me maquille =P muy bueno el tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombona! jajajajaj es todo un desafio el de las fiestas yo me termine maquillando en tonos super neutros y un labial fucsia (todo lo contrario al tuto y a las corridas XD) pero bueno estamos en familia, no pasa nada :p.Te mando besitos!

      Eliminar
  2. Te queda muy lindo ese color en los labios!
    me encantó la entrada, es lindo saber más de otras bloggers.
    amo a Liam Neeson y esa peli no la ví (por ahora), el otro dia vi Unknown... muy buena pero como busqueda implacable no hay!
    me quedan miles de pelis por ver igual pero es un actorazo!
    y tu frase, es la mia también. creo que cada paso que doy en la vida, lo doy pensando en esa frase.
    muuá! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jes! gracias!!. Si es verdad búsqueda implacable es un peliculón y mas ahora que se viene una nueva parte!,cuando tengas un tiempito mírala, eso si, es todo lo contrario a búsqueda implacable y Unknown .Me mato lo de la frase, somos dos, siempre me tomo un tiempito para recordarla y sacar algunas conclusiones :D.Te mando besitos!

      Eliminar
  3. Me mueeeero! Que hermoso el makeup! No se si lo hubiera usado para año nuevo, porque andaba de vestido coral y me da cosita mezclar colores tan claros con maquillaje oscuro, pero seguro lo pruebo porque me encanto! Tendria que conseguir el delineador dorado nomas ;) Y genial el tip del primer casero, tambien lo voy a poner en practica. Ojala cumplas todas tus metas para este 2015 linda, mucha suerte y me quedo por tu blog ;) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! que dulcee, muchas gracias!.Espero que lo puedas probar y despues me contas :D sino tenes delineador liquido podes usar una sombrita metalizada mojada (me olvide de mencionarlo u.u). Muchas gracias por la buena onda e igualmente! me tengo que poner las pilas con tus desafios de lectura :D.Besitos!

      Eliminar
  4. Te quedo lindo el make up
    Has usado pestañas postizas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! gracias! sii estaba experimentando un poco jajaja desde la mitad del ojito hacia afuera :D

      Eliminar
  5. que maquillaje tan glam!!! me encanto el delineado dorado y me llamo la atencion lo diferente que haces el smokey de como lo hago yo pero te queda exactamente igual! jajaja demas esta decir que me encanta leer tags =) te mando muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime! jajajajaja no me digas eso! vos sos profesional! me la voy a creer :p jaajajaj.Te mando besitos y que estes pasando muy lindo esas vacaciones/trabajo!!

      Eliminar
  6. re glam el makeup, posta! yo todavía no me animo al dorado, pero me parece tan lindo...de hecho tengo unos tonos bárbaros pero todavía no sé cómo usarlos bien en mi, no se me cae una idea!! me encantaron todos los colores que usaste, qué paleta es? amé amé amé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perá y yo re colgada, FELIZ 2015!!! jajajajaja ♥♥♥

      Eliminar
    2. Hola Amy!! animate mujerr! de ultima lo haces una tardecita mientras tomas unos mates :D.Personalmente, amo el dorado para todo jajajaj. La paletita que use es una generica de 120 colores (en la epoca que podiamos pedir a chinalandia u.u).Feliz 2015 para vos tambien que sigan los exitos!!! <3

      Eliminar
  7. Son todos preciosisimos te quedaron perfectos!!besos

    ResponderEliminar
  8. A make ficou lindaaa, adorei! É um estilo que combina com vários looks ne?

    Beijoos, Ana Carolina
    Simplesglamour.blogspot.com.br
    Instagram e Twitter: @simplesglamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! sii super combinable!. Ahi me paso por tu blog :D.Besitos!

      Eliminar
  9. Hola! feliz 2015! qué lindas sombritas usaste en el look! me encantó el TAG! qué loco que nadie de tu familia sepa que tenés blog! en mi caso lo sabe todo el mundo, TODO! jajajaj besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile! gracias! feliz 2015 para vos tambien!.Jajajajajajaj en serio? deberia hacer lo mismo! la otra vez estaba sacandole fotitos a un labial y justo mi papá se levantaba de la siesta y se quedo mirandome con cara de "no entiendo nada" XD.Te mando besotes!!

      Eliminar
  10. me encanto el maquillaje!!! feliz 2015!! Besooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lu! igual para vos y ahi me paso a chusmear tu rinconcito que lo tuve pendiente en la semana :3.Besotes!!

      Eliminar
    2. Te nomine a un premio, veo que ya lo han hecho tambien!! estas invitada a pasar igual :) http://bonitasbeauty.blogspot.com.ar/2015/01/mi-primer-liebster-award.html

      Eliminar
  11. ¡Hola! me encanto tu maquillaje, quedo super bonito. Y eso de la cinta es buen truco, no lo habia visto ;3 me gustaron mucho tus respuestas, me entretuve leyendo. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombona! que bueno que te sirva el tip! es una ayudita para las que todavia no tenemos mucho pulso jaja.En cuanto a las respuestas, pense que habian sido muy largas, me pone muy contenta saber que no te aburri :D.Te mando besitos!

      Eliminar
  12. hola cyn!!!!!! Bueno, voy por partes. Adoro el look! esos colores no pueden fallar, son favorecedores a mas no poder
    Y con respecto al tag, me encanto! Coincido en que lo mas lindo del blog es la gente genial que conoces :D
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlii! jajjaaj sii el lookete comodin esto y los neutros no pueden fallar :p.Oww que bueno que coincidimos, espero conocerte pronto a vos tambien :D.Te mando besotes!!

      Eliminar
  13. Que lindaaa, yo ni me maquille para las fiestas :P por que trabaje TODO el dia y lo pase con mis viejos y mi hermanita (mis familiares se habian ido de viaje) asi que naaaa, me bañe y A COMER jajaja.
    me encanta leer tus respuestas para conocerte mas :D
    Besos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola belleza! jajaja sii igual es un secreto porque al final ese día entre la limpieza, ayudar con la comida termine bañandome y maquillandome solo los ojos de colores neutros :p.Lo importante era comer jajajaja en casa tambien estuve con mis papás nomas, pero empezo lindo el 2015 por suerte!, besitos y aprovecha para descansar que estan todos de vacaciones :p

      Eliminar