martes, 20 de enero de 2015

Arribo Born Pretty!, a "estampar" + Novedades (por tiempo limitado)

Posted on 2:02
¡Hola Hermosores! ¿Cómo les va? yo muerta de calor y con un poquito de bajón ,bajón posterior a las fiestas/bajon por volver a la rutina y etc, etc de pavadas, que si me pongo a pensar bien son estupideces pero bueno, para descargarme lo mejor es conectar mi cable a tierra que es este rinconcito al cual aunque tenga medio abandonado, amo mucho (y eso los incluye a ustedes :3).
En la entradita de hoy les cuento la continuación de aquel anuncio de Born Pretty que les supe hacer por aca. Para los que no saben, esta es una de las tantas paginas China?, Japonesa?, en fin, provenientes de la región occidente en donde podes encontrar infinidad de "chucherias" a un precio super económico.El tema es que, con los problemitas que afrontamos en el país suele hacerse tedioso el proceso de compra (que clave fiscal, formulario "x", tasa al correo, mas infinidad de tramites) que hacen que estemos muy lejos de aquellas épocas en donde esperábamos con ansias el paquetito que nos traía el cartero (que levante la mano quien no "madrugo").

Como les decía, para obtener un voucher de 2 dólares provisto por la pagina era necesario compartir la imagen que ellos nos proveían en 3 redes sociales y después informar vía email a la encargada (bautizada como Rita) de proveernos los códigos.Y acá hago una mención especial al grupo de Facebook de "Uñas de Menetah" (que sino se unieron pueden hacerlo, van a estar rodeadas de buena onda, paz y sabiduría), sino fuera por habernos ayudado entre todas hubiera sido mucho mas difícil.
Cuestión que una vez obtenido el código solo quedaba ingresar a la web, registrarnos para elegir las cositas que queríamos, se suponía que los discos eran la "estrella" de la promoción.Los había en todas sus formas y diseños pero como yo no pude con mi genio opte por un disquito junto con unos aritos que justamente eran muy similares a unos que le habia comprado hace un tiempo a Naty, una maquilladora divina de donde yo vivo , de paso les dejo su Blog nuevito por si quieren chusmear.

¿Vemos el proceso?


El día 28 de Noviembre de 2014 (Viernes) notifique al email los links compartidos, ese mismo día me respondieron enviándome el código para la compra. Como pueden ver ese mismo día, elegí los productos e instantáneamente quedo el pago y el pedido acentado.Lo que tardo unos días mas (lo cual era lógico por tener días inhábiles en el medio) fue el envió, registrado el día 4 de diciembre de 2014 (Jueves).
Después de este proceso, solo quedaba esperar, esperar y cruzar los dedos para que no nos llegue la famosa notificación para ir a retirar el paquete a la Aduana, lo cual para mi era un bajón porque si la comparamos con la suma de dinero del Voucher, los tramites eran mas caros. Y ahí es cuando no entiendo bien, si nuestro correo es como una ruleta porque en el mismo face de "Uñas de Menetah" que les mencionaba había chicas a las que les llego la notificación  (si alguno es conocedor del tema y me quiere contar, voy a estar muy interesada).
Para mi suerte el día 14 de enero (Miércoles) a eso de las 11:30 el cartero toco a mi puerta y dejo el paquetito, solamente tuve que firmar, que dicho sea de paso firmo mi papá porque justo me sonó el celu y el estaba mas entusiasmado que yo por ver que era :p (ya lo estoy transformando ).

¿Vemos como llego?




*El sobre tenía su "colchoncito" de burbujas y dentro otro paquetito de telgopor encintado con los aritos

Y ahi estaban estas bellezas...


El disco por el que opte es el M73 y sobretodo lo elegí por las notas musicales y el diseño de florcitas pensando siempre en las uñitas de mamá <3.


Como la mayoria de los disquitos trae su plastiquito, el que muchas veces no vemos y aunque parezca un dato menor, al estar tan pegados a su superficie pasan desapercibido terminando indignadas culpandolo al pobre (se los digo por experiencia propia).
En este caso es notorio la presencia de él, ya que es de un color mucho mas intenso que la placa en si,



Como diria mi amiga Ro, tendrían que venir con una cinta roja que tenga la leyenda "Abra aqui, que ultimamente a mi por lo menos me viene fallando.Siempre termino en un ataque de desesperacion tirando de ambos extremos en el caso de que se trate de algo comestible XD.


*Descripción Gráfica (Muerte a la cinta roja de los paquetes XD)

Volviendo al tema (saben que tengo facilidad para irme por las nubes :p) como yo no tengo esmaltes para estampar (creo que se dice asi XD) me tuve que sentar a probar con un par de los que tenia y pensaba que podian funcionar.
Los elegidos fueron :

*De izquierda a Derecha: Pink, Brisa de Verano, Dark Night (Todos de Avon, linea Colortrend); Black Onix y Esmerald ( Blosst y mis ultimas adquisiciones de las que pronto les voy a contar mas :D)

Antes de mandarme alguna "Macana" probe hacer un boceto en una hojita y de esa manera tener mas posibilidades de equivocarme (aunque despues lo hice igual :p). Lo que quedo mas o menos asi:



De los 5 esmaltes que probé, por lejos los de Blosst se llevaron los aplausos. Sinceramente pensé que por ser de la linea Starlight no iban a funcionar pero me taparon la boca. Ahora si, tendría que probar como va con los que son cremosos, pero tengo fe de que van a funcionar (mas adelante cuando los compre les contare).
Estos secan muy rápido y permiten que se levante mayor cantidad del diseño.En la hojita que les mostraba hay algunos dibujos que no están, eso es porque no me tomaba el diseño u.u. Obviamente voy a seguir probando pero quise mostrarles lo que salio en el momento sin importar los errores que cometí.

Un poquito de cada uno de ellos:




En lo personal la combinación de Dark Night+ Esmerald fue la que mas me gusto y en el caso de Brisa de Verano me mande un super lio, se me corrió el esmalte por no esperar a que se seque para aplicar el Top Coat u.u. En el caso de Pink mi cámara no pudo captar bien la imagen,sumado a que la base dorada que le puse era muy brillante.
Pero en si, estoy muy contenta con el disquito, siento que la dimensión es mucho mayor en comparación con los otros que tengo (se los mostré por acá, en mi primer intento).
Para terminar les muestro el intento de mani que hice a las apuradas ( me da vergüenza pero bueno hay que seguir practicando jajja, de paso se ríen un rato :p)


Ahora si, pasamos rapidito al otro producto que elegi :3.En realidad no les puedo decir demasiado, esta todo a la vista. Son un par de aritos (son de mayor tamaño del que pensaba :D) con piedritas simil strass. Por lo menos a mi, no me producieron ninguna reaccion contraria. 
Me parece que es un diseño que queda delicado con cualquier prenda y en cualquier situacion. Para las chicas que son de Córdoba vi unos similares en los locales de M & S en oferta sino me equivoco a $25.





Antes de despedirme, la novedad que les contaba, es que hay una nueva colección de disquitos a la venta y tenemos la posibilidad de tenerlas en nuestras manos :3.Simplemente tienen que compartir la imagen que les dejo a continuación en 3 redes sociales de su autoría, luego entrar al Blog de Born Pretty y en ESTE posteo dejar un comentario con los 3 links, el código de la placa elegida  mas un email y esperar si salimos sorteadas :D.




Ahora si Bellezas, me voy despidiendo ( ya son casi las 2 AM y se supone que tengo que tratar de madrugar, ponele :p).
Ante cualquier duda, ,me dejan un comentario, me mandan un mensajito al FACE o a la FANPAGE. Y no me puedo despedir sin decirles GRACIAS!, porque sin su buena onda no estaría acá definitivamente. Les mando besos y abrazos detrás del monitor y nos vemos prontito, se viene un lindo tag para conocernos mejor :D.

¿Hicieron su pedido a Born Pretty? ¿Algún consejito para seguir con esta técnica?


Las leo!

33 comentarios

  1. hola cyn ! mil gracias por este post me das esperanza que llegue lo que yo pedí jaja . tenia entendido que aveces se complicaba cuando era un paquete mas gordito que el de unos disquitos solos
    yo pedi glitter ojala me lleguen :(
    besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! sii seguro te llega, a varias chicas les sigue llegando y estamos casi en Febrero asi que a no perder las esperanzas! despues mostrame esos Glitterss! <3,te mando besitos!!

      Eliminar
  2. Hola! yo me pedi unas brochas a born pretty (tengo una entrada de eso en el blog :p) en mi caso llego unos dias antes de cumplir el mes de hacer el pedido y si tuve que ir a la aduana u.u bajonaso, pense que todos los paquetes pasan por ahi, que bueno que no tuviste que ir!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubii! siii lei tu post! pero valio la pena estan divinas las brochitas :3 ademas te atendieron bastante rapido por lo que contaste! igual por ahora espero seguir zafando me da fiaca ir a hacer tramites jajaja,Te mando besitos!

      Eliminar
  3. que lindos los aritos!! justo hoy me llego el sobrecito! asique gracias de nuevo!! tengo uno de blosst de la misma linea asique lo voy a probar, creo que uno de desseo también iba bien, noche de experimentos (? jajaj
    besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! buenisimoo que tambien llego! cuanta ansiedad que tuvimos jajaja. No consigo por aca los de desseo pero lei que los de Miguel Angel funcionaban barbaro, abra que probar a full hasta que salga algo jaja,Te mando besitos!

      Eliminar
  4. Estamos todas como locas con las llegadas de las plaquitas!! jajaja
    Muy linda la que elegiste! te voy a recomendar algo para que puedas estampar mejor, como yo no tenía esmaltes para estampar compre unos baratos chinos y los deje abiertos por 2 días, así se espesaron y ahora estampan!!
    Espero que te sirva el consejo. Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! siii jajaja sino fuera por ustedes ni me enteraba :3.Buenisimo el consejito, voy a probar y despues te cuento :D.Te mando besotes!

      Eliminar
  5. tengo un paquete de bps que mañana mismo vence y ya no puedo retirar, creo, pero pasó que me regalaron 10 dólares para el blog en ítems de cabello y joyas, pedí unos aritos re parecidos a esos -si no es que son los mismos- y en fin... ME LO RETUVO ADUANA. y como no podía ir yo personalmente pasaron los días, los feriados de fiestas, y finalmente la cuenta debe andar como más caro de lo que me mandaron...y me parece injusto porque si yo hubiese comprado para comprar, o sea, para poner plata, me hubiese comprado brochas!!! jajajaja en fin, me re alegro que no pasaste por ese calvario, la placa es hermosa! Y vi que los blosst y los color show andan bien con el stamping ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! buu que bajon! maldita Aduana! ese es el bajon la plata que tiras en impuestos, sii por ahi si te pedias brochas te la jugabas mas para buscarlas jajjaja.Buena data la de los color show me los anoto tambien :D.Te mando besitos!

      Eliminar
  6. Nunca he comprado y me tienta muuuucho hacerlo, creo que empezaría con bijouterie, están lindos tus aretes!!!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombona! si la bijouterie que tienen es muy linda y de las mas baratitas que vi en las paginas de este tipo aparte en tu pais me parece que esta todo mas facil para comprar, si lo llegas a hacer espero nos cuentes tu experiencia y obviamente el botin :p.Besitos!

      Eliminar
  7. Hola! Nunca he comprado en esa tienda, pero tengo ganas de hacerlo. Hay cosas muy chulas :3 me encanto el sellito! Yo una vez compre uno y lo tire porque nunca pude usarlo. No supe como era jajaja y aun se me complica un poco pero ya le entiendo xd me gusto mucho tu post! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! jajajaja noo no tires nadaa! aca le buscamos la vuelta! a mi me pasaba igual al principio es cuestion de sentarse y con paciencia ponerse a practicar :D.Te mando besotes!

      Eliminar
  8. Hermosa la plaquita, yo tengo pero la verdad no hay mucho éxito en el tema ja ja ja. Pero si soy honesta más que la plaquita ame los aritos, que divinas esas estrellas por favor!!!!
    Besoss hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gi! jajaajajaj sos de las mias, si yo pude adelantee!!.Viste lo que sonn!, amor puro a las estrellitas!.Te mando besitos, buen finde!

      Eliminar
  9. Hola! recién encontre tu blog :) que lindo lo que pediste, he visto muchos tutoriales utilizando ese tipo de plaquitas, se ven muy utiles. nunca he comprado de esa tienda, pero compre hace un tiempo algo de ebay y no me ha llegado, creo que es porque las compras en fechas navideñas tardan mas en llegar, o algo asi.

    saludos!
    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa! Bienvenida! puede ser lo de la demora viste que Diciembre es un mes de locos! si tarda mas de lo normal podrias hablar con el vendedor y pedir el reintegro :D.Ahora me paso a ver tu rinconcito, te mando besos!

      Eliminar
  10. me parece a mi o le ponen mucha proteccion a las plaquitas??? jajajaja estan barbaras, yo aun no me decido a entrar a ese viaje de ida n_n los aritos me re gustaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jime! siii los re protegen por suerte el plastiquito de la placa esta de otro color como para que quede claro que hay que retirarlo o retirarlo jajajajajaj.Animatee total es gratis que podemos perder :p

      Eliminar
  11. las placas me gustan solo que a veces estampan a medias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abi! si es verdad! es cuestion de buscar el esmalte adecuado y agarrarle la mano a la tecnica :)

      Eliminar
  12. Yo nunca me hice eso! Parece divino, me encamto la esmerald!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monchi! Animate!! sii esmerald es precioso, ya voy a hacer un post mostrandolo bien :D

      Eliminar
  13. "van a estar rodeadas de buena onda, paz y sabiduría"... son hippies tibetanas? Yaaay! Jajajaja
    Qué lindo que te haya llegado sin dramas! Yo hace unos días me pedí cosas por BornPretty (anillos, post-it y stickers.. porque brochas y cosas para uñas me encargué por ebay.. huehuehue) y todavía no me llegó el correo de confirmación del envío. Pero si decís que tardan una semana, me quedo tranqui.
    Resisto caer ante la tentación de las placas por lo que considero mas sagrado (pizzay chocolate) >w< jajaja
    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nohe! jajaajajajajajjajjajajaaj no me di cuenta de que sonaba asi jajajajaja largue la carcajada aca sola, en cualquier momento me echan XD.Justamente hoy una de las chicas de Face nos mostro que compro unas brochitas divinas por Ebay y le llegaron super bien asi que si te llega estas obligada a contar todoo :p.Obviamente la comida esta en primer lugar jajaja pero como esto era gratis habia que aprovechar!! todo suma y mucho mas si salio bueno, como es en este caso <3.Besotes!

      Eliminar
  14. Te quedó re bien la mani.... no te preocupes q ya vas a ir mejorando.... la clave tambien es encontrar los esmaltes adecuados para estampar.
    Yo no se tampoco como es el tema del correo.... estoy llegando a la conclusion de que es una ruleta, algunos pedidos me llegaron a la puerta de casa y otros tuve que ir a buscarlos a la aduana.... ni idea de por qué! Que suerte que a vos te llegó a tu casa!
    Linda plaquita, y los aros preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa! ayy sii viste! uno ya no sabe que hacer, tenes que estar preparado para cualquiera de las dos situaciones u.u.Y por lo del estampado voy a seguir practicando y buscando los esmaltes, con los tips que me fueron tirando me sale o me sale jajaja.Besitos!

      Eliminar
  15. Heyyy muy bien el stamping, a mi ni me sale :(

    Los aritos re bellos, me dan a Ariel, la Sirenita!!!!

    Saluditos
    Ñoña♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noñaa! como que no salee! si intente yo que tengo dos manos izquierdas, pueden todos jajaja.Si los aritos me tienen enamorada, ya cuando me los ponga voy a cantar el tema de la peli jajajaaj bajo el mar, bajo el marr (8).Te mando besitoss!!

      Eliminar
  16. Que lindos los aritos, me re gustaron! Ese disco lo tengo, imitación Konad, es re lindo, lo compré acá en Argentina jeje. El stamping es pura práctica, esmaltes que estampen bien o más o menos por lo general son los que cubren en una sola capa, bien pigmentados. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella! no me digas que estan aca? :O.Igual en donde vivo encuentro el de los chinos que tienen diseños chiquititos y en su mayoria de puras flores u.u.Si es verdad, estos de Blosst cubren con pocas capas y fueron los mas practicos, voy a seguir probando :3.Te mando besitos gracias por la buena onda!

      Eliminar
  17. Que lindas plaquitas, todavía no me animé a pedir nada!
    Besos

    ResponderEliminar