lunes, 23 de marzo de 2015

Snowcone Soap, llego para quedarse!

Posted on 17:29
¡Buenas a tod@s! ¿Cómo dicen que les va? espero que muy bien, este finde no hay excusas para caras largas ya que tenemos "Finde XXL",por lo que a disfrutar se ha dicho!.
En la entrada de hoy, seguimos con la línea de productos "Made in Córdoba" que llegaron a la mano de nosotras, algunas de las bloggers cordobesas :D.
Los que me siguen en mi pequeña (pero en donde abunda el amor) Fanpage (pueden sumarse haciendo click en el icono ubicado a su derecha) vieron que tuvimos el gusto de conocer a Flor, la dueña de la marca Snowcone Soap .Ella, apareció misteriosamente y de casualidad por nuestros blogs asi como esas casualidades lindas que te presenta Blogger.Justamente, casi al mismo tiempo de nuestra "Juntada Blogger", Nohe pudo conocerla y fue la primera en hacer otro de sus Sr.Post a los que nos tiene acostumbrados.
Como habran leido Flor es diseñadora y despues de que la fabricaba en la que trabajaba cerro comenzo a investigar sobre todo este mundo.Lo mas llamativo es que ella es la encargada de todo el proceso de manera 100% artesanal, desde analizar los componentes, comprar los ingredientes (sustituyendo aquellos que no abundan en el mercado),diseñar el packaging y una larga lista.Cada una de sus piezas llevan un tiempo de curado que se acerca a las 4 semanas pero, a medida que los va produciendo actualiza su Blog y su Fanpage por lo que solo nos basta consultar sobre el producto que mas nos interese y saber si esta listo.Cada barra pesa entre 130 a 160 gramos, midiendo aproximadamente 9,5 cm x 2,5 cm dependiendo de la receta.
En mi caso, me pedi el de "Frutilla a la crema" y Flor me regalo 5 muestritas mas: Manzanilla, Té Rojo,Amapola- limón, Lemon Pie y Jabón Neutro para pieles sensibles.Todavía hay muchas mas variedades que pueden ver por acá.


*Foto propiedad de Snowcone Soap

Como saben, a mi me gusta tomarme mi tiempo para probar cada producto que llega a mis manos.Por lo que, cercana a las 2 semanas de uso ya puedo contarles mi experiencia.



En mi testeo el primero en pasar la "prueba de fuego" fue el Jabon para pieles sensibles, no tiene ni aceite esencial ni colorante solo un poquito de Avena a modo de decoración.
Para aplicarlo use un cepillito facial, es decir primero coloque un poco de producto en mis manos y desde alli aplique en los 4 puntos de mi cara (frente, menton y ambos pómulos) para luego hacer movimientos circulares e ir abarcando todo el rostro como asi, la zona del cuello en forma ascendente con el cepillo y unos segundos.Lo que si, evite la zona de los ojos porque sino, ahi les debo el ardor que iba a sentir.
A mi piel grasa la dejo super mate pero sin ese efecto tirante que la mayoria de los jabones me dejaba y por lo cual había cambiado este tipo de productos por un gel facial. El aroma es muy sutil supongo que por ser Neutro y abocado a las pieles sensibles.
Al usarlo en el cuerpo, tuve los mismos resultados.A pesar de que no tengo en esa zona piel grasa sino mas bien Normal (lo que se puede considerar normal :p).Lo que me sorprendio fue la cantidad de espuma (no use esponja vegetal) y lo que si, después es necesaria una buena cremita corporal.


Luego y alternandolo con el anterior que les mostre opte por usar por la noche antes de acostarme el jabon de Manzanilla dejandolo unos minutitos.


Snowcone Soap nos dice:"Formulado con infusión de manzanilla, pétalos de manzanilla que brindan una exfoliación suave y natural, y aceite esencial de manzanilla que actúa como relajante. 
Limpia en profundidad y humecta la piel."

En comparación con el Primero que les mostre, este es un pelin mas cremoso.Te deja la piel con esa sensacion de recien humectada (sono medio propaganda pero asi lo senti XD).Me gusta usarlo en esos dias en que no use maquillaje y por lo cual no necesito una limpieza tan profunda (como con el jabón Neutro).Esta vez a la aplicación preferi hacerla directamente con mis manos pero de igual forma que con el cepillo facial.Tampoco me dejo pelicula grasa.




Si estas en búsqueda de un jabón exfoliante (y queres ahorrarte unos pesos y semanas de espera) este es el indicado.Su descripción dice:
"Una fórmula efectiva con aceite esencial de lemon grass, que brinda un aroma fresco y revitalizante. Las semillas de amapola actúan como exfoliante natural. Limpia en profundidad y ayuda a relajar la piel."
Su aroma me recuerda a los caramelos "Palito de la selva" pero no persiste en la piel, es muy sutil (esto esta perfectamente aclarado en la descripcion de la marca). Al aplicarlo se sienten las semillas, algo que ame sin dudas.Lo use luego de haberme depilado y me gusto mucho tanto para el cuerpo como para el rostro, aunque si lo deciden aplicar en esta ultima zona y tienen piel sensible se los recomendaria una vez a la semana.
Ahora, pasamos al que en un principio le habia encargado a Flor "Frutilla a la crema".Si bien, yo no soy especialista del tema de ingredientes, a pesar de ello Flor se tomo el trabajo de explicarnos lo mejor posible. Pero, opte por contarles mas del packaging.
Como ven su presentación es netamente artesanal y por lo menos para mi es lo que lo hace mas especial.
Cada presentación viene en una bolsita de papel de tamaño mediano que contiene su cajita de carton.En su interior nos encontramos con la pieza super protegida con una bandita para luego envolverla nuevamente si asi lo deseamos.


Y una vez fuera de su envoltorio TARAAANN!,el jabon que te dan ganas de comertelo <3.En si, lo que recomiendo es que lo fraccionemos asi es mas cómodo y prolongamos su vida en la ducha.
Me resulto bastante cremosito y opte una vez mas para dejarlo para uso corporal.Como les venia diciendo el aroma es muy, muy sutil lo que a mi personalmente no me desagrada.Pienso que es un buen mimo para esos momentos en los que venimos con el estrés por las nubes y queremos dedicarnos un momento.
Otra opción podría ser el de Lemon Pie con el que fui alternando estas semanas de prueba y Nohe les puede contar mas en su mismo post.




Su descripcion nos dice: "Una deliciosa opción que limpia y humecta la piel. Con aceite esencial de vainilla".
Ingredientes: Hidróxido de sodio, Agua destilada, Aceite de oliva, Aceite de girasol, Aceite de coco, Grasa animal, Aceite esencial de Vainilla





Por último, y no por eso menos importante me queda contarles de la muestrita de Té rojo que paso por nuestras vidas sin pena ni gloria,no por ser mal producto sino porque esta abocado mas para pieles normales o secas. En cuanto, lei la opinion de Nohe (y ya le deben arder las orejas de tanto que la nombre :p) a los dias lo use y si bien no me dejo pelicula grasa, tampoco fue la gran cosa si lo comparaba con los demas que habia probado.Entonces, como en mi casa solo mi papá tiene su piel seca y un poquito sensible se lo di para que lo probara.El tema es que, a los hombres o les va bien o les va mal sin mayores detalles (o por lo menos asi es el mio) le pregunte que le habia parecido y me dijo que le gusto, lo uso antes y después de afeitarse sin inconvenientes. Asi que me parece que seria una linda opción para la platea masculina o para quien posea piel seca.


Si son de Córdoba y quieren realizar alguna compra no duden en contactarse con Flor mediante su Fanpage (De paso le regalan un Like :D) para coordinar entregas. Y si están fuera de Córdoba también pueden hablar con ella sobre el envío ya que tiene unas lindas promos :D.
Por si tienen otra serie de preguntas que no fueron abarcadas en este post pueden ingresar a la sección de "Preguntas Frecuentes".
Espero que les haya gustado este post, yo seguro vuelvo por mi variedad de Amapola y limón + Jaboncito de Carbón <3.

¿Repasamos una vez mas?




Antes de despedirme, les quería agradecer por ayudarme a elegir la próxima entrada, ya estoy editando fotitos por lo que espero terminar esta semana :D.
Les mando muchos besos, a disfrutar de esta semana cortita!



¿Conocían la marca? ¿Se suman a la tendencia "Spa en casa"?



45 comentarios

  1. Yo dije ayyyyyy hizo cata de comidita. Y noo terribles jabones. Jjajaaja ahora quiero!!! Me gustaron mucho, presentación, la formita. Divinos. Ya me pondré en contacto para testearlos y sumarlos al blog. Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari! jajajaajaj me hiciste reir! esta gorda estaría feliz de la vida si la mandan a probar postres,ya que se fue el Verano seria ideal :p.Ojalá los puedas probar y nos cuentes!.Te mando besotes!!

      Eliminar
  2. lo que mas me gusta de estos jabones es lo hermosos que se ven!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jime! siii te da lástima hasta cortarlos! por suerte la tenemos cerca si queremos stockearnos mas :p

      Eliminar
  3. La verdad a esta marca no la conocia! Que bueno que van apareciendo nuevas opciones en el mercado local.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! sii es verdad, además a quien no le gusta chusmear nuevas marcas y si son economicas, un golazo!.Te mando besotes!

      Eliminar
  4. uy que lindo! No conocia esta marca, si estuviera mas cerca seguro lo compraria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gi! que pena! pero bueno, emprendimientos de este tipo por suerte no nos estan faltando :D

      Eliminar
  5. Super interesante los productos! lastima que me queda un poco lejos jajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailen! jajajaja justo estamos conectadas lo mismo que me pasa con la marca que mostraste :p

      Eliminar
  6. Buenísimos los productos! Me vendría bien el jabón para pieles sensibles :D
    Amo las cositas que se van inventando, jajajaj. Igualmente, no probaría el último porque tiene grasa animal :( me quedo con los que son #crueltyfree, pero tienen una pinta buenísima ☺

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicky! si últimamente le tuvieron que agregar un poquito de grasa animal por el tema de la maldita humedad u.u.El indicado para pieles sensibles es lo mas!

      Eliminar
  7. que lindas cosas! hace unas semanas que vengo leyendo reviews de snowcone soap y me encantan! lo que mas me llama la atencion es la presentacion! yo probaria el de pieles sensibles. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! jajaaj sii? mira vos estas pendiente jaja que genia! sii es re tierna la presentación, con todos los detalles :3.El de piel sensible es apto para todos :D.Te mando besitos!

      Eliminar
  8. Estan a full con estos emprendimientos naturales!
    Pero esta bueno, ya que no podemos tener Lush aca por lo menos algo nacional y bueno es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! ciertoo Lushh! y yo diria que no hay nada que envidiar, en estos tiempos tenemos que buscarle la vuelta a todo! de paso investigamos :D

      Eliminar
  9. me muero del amorrrr que ricuraaaaaaaaaaaaaaa ♥ me dio un poco de hambre igual jajaja frutilla a la crema omg *o* la verdad es que estoy super contenta de que haya cosas mas naturales y mas sencillas de entender...nada de laboratorio super complejo e innovador que confunde con tanta publicidad...nada de eso! en fin, usaría todos y cada uno menos el que contiene grasa animal pero porque suele resecar un poco y el tema cruelty free me está pegando cada vez un poco mas. Por lo demás, hermoso todo!

    ResponderEliminar
  10. Estas cositas me gustan muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  11. que lindoooooooooos!
    yo me encargue 2! queria 3 pero estaba re pobre, asi que me encargue los 2 que mas me interesaban, y ligue unas muestras copadas tambien :D
    todavia no los probe, eso si. Pero pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli!! ehh que buenoo! con todo lo que tenes ya podes armarte un re spa jajaja.Sii re atenta Flor, con las muestritas! espero tu review! ya me hiciste dar curiosidad :D.Te mando besotes!!

      Eliminar
  12. Te dan ganas de morfartelos! son divinos, quiero todo !

    ResponderEliminar
  13. Que lindo todo!!
    Amo los jabones así, lindos y buenos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!! sii un super BBB bueno, bonito y barato que mas se puede pedir?

      Eliminar
  14. Buen dia..no conocia esta marca,.que bueno..estoy adorando productos asi! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! si otra nueva alternativa de las tantas, por suerte del lado de las buenas :D.Te mando besitos!

      Eliminar
  15. Que geniales estos jabones.. aún no probé, pero me los anoto para algún día, o más para el invierno donde mi piel caribe sufre con el frío.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! dale! si para el invierno hay que armarse una rutina aparte, es todo un tema! pero de seguro nos mantenes al tanto :).Te mando besitos!

      Eliminar
  16. Me generan necesidades, Cyn, así no! Como me resisto a estos jabones, me querés decir?? jajaja. Se ven todos hermosos y por lo que contás tendría que ir con los mismos que te sirvieron. Ahora voy a esperar unos meses, a terminar más cosas y después me largo a comprar jabones ;)
    De a poco voy volviendo mi stock más natural, así que vamos a ir dejando de lado todos los químicos, me encanta esto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! ayyy nooo chee! espera tranqui que hay para rato :D el neutro no puede fallar :3.Totalmente de acuerdo con vos, menos quimico y mayor porcentaje de cositas naturales <3.Te mando besotes!!

      Eliminar
  17. cuando vi el de frutillas con crema me dio ganas de comermelo y asco a la misma vez de que un jabon me den ganas de comermelo jajajaj es que parece comida! deben ser geniales!
    Besos Cyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica! jajaajajajajajaj que genia! sii los dejaria para decorar pero tienen sus meses para usarlos y ahi que aprovechar :p.Te mando besotess!

      Eliminar
  18. la obsesión con estos jabones. Los amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli!! siii totalmente! aprovechemos que estamos cerca, al fin una! <3

      Eliminar
  19. PRECIOS! jajaja, igual, no me quiero tentar al pedo, llegan a buenos aires? quiero saber, me gusta la pinta de handmade que tienen ♥
    Voy a chusmear la página a ver que onda.
    muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess! sii si llegan a buenos aires y salen 40 cada uno pero son bien rendidores.El tema de los costos de envio te conviene hablarlo con flor directamente porque no quiero meter la pata, te va a responder super rapido :D.Acá te dejo el face por las dudas, cualquier cosita me preguntas!.Te mando besotes! https://www.facebook.com/SnowconeSoap?fref=ts

      Eliminar
  20. Hola Cyn,que ricos parecen esos jabones,digo rico porque parecen postres,turrones lol,que lastima que sea de Cordoba,una se acostumbra a que todo sea de Buenos Aires jaja quizas pruebe mas adelante

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldi! jajaajajajajaj siii una super produccion!,Viste a mi me pasa cuando las leo y sufro con las promos de Pigmmento o Mies y una lista larga pero bueno, mas adelante podes armar alguna comprita :D.Te mando besotes!,buen finde!

      Eliminar
  21. Que tentación esos jabonesss!! además de hermosos son súper útiles. El de frutilla a la crema me tentó a comérmelo ajajajjaja
    Y yo tan lejosss!

    ResponderEliminar
  22. Hola Mai! jajajajajaajaaj siii super comestibles a la vista.Prontito seguro llegan para todos los rinconcitos :D.Te mando besotes!!

    ResponderEliminar
  23. gracias cyn por la buena onda!
    a todas las chicas de buenos aires quería comentarles que estoy planeando enviar encomiendas para quien quiera sumar pedidos. la entrega con moto en capital federal está $ 50, o podemos coordinar para que lo pasen a buscar por la zona de boedo.
    cualquier consulta escriban a snowconesoap@gmail.com o entren la página de facebook.
    besos para todas y gracias por el lindo recibimiento :)

    ResponderEliminar
  24. :O no te había comentado! Jajaja
    Qué decir que no haya sido escrito ya? Me generan mucha necesidad.. xD
    Beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero probar esos jabones!!!! lástima que viva en Perú :(

    ResponderEliminar
  26. Que lindos se ven!!! YA los quiero probar! Juro que el de tres colores lo vi y pensé en helado!!! Me dio hambre XD Me encanto tu blog, me quedo por aquí! Besote!

    ResponderEliminar