sábado, 4 de octubre de 2014

Chau,Chau,Adiós:Productos terminados Vol.4

Posted on 16:09

¡Hola Hermosas! ¿Cómo están? espero que muy bien,parece que este Finde vamos a estar pasados por Agua. Por mi parte ando super engripada (maldito cambio de tiempo u.u) desde el Miércoles que quería hacer la entrada,pero estaba con Fiebre así que aprovecho ahora que estoy mejor para hacer catarsis.Como a la mayoría, se me paso volando el año ya estamos en Octubre! mi mes preferido que lo tomo como "aniversario" ya que cumplo el 26 y bueno antes que se me vaya por las nubes vamos con otra edición de productos terminados.
Por fin me decidí (no me quedaba otra opción XD) y termine estas dos bases. En si a las dos les quedaba muy poquito, no vayan a pensar que me termine en un mes las botellitas llenas jaja, ni aunque usara la "Pistola de Homero" podría llegar a hacerlo.



Por un lado tenemos la archi mega conocida Super Stay 24 hs de Maybelline y por el otro de Revlon "New Complexion". Ambas tienen una presentación por 30 ml con un envase de vidrio y ambas sin dosificador.Mejor, vamos a conocer mi experiencia en detalle:

Base Superstay 24 HS-Maybelline

¿Que nos dice Maybelline? 

"Superstay 24hs. es el primer maquillaje que resiste a todo 24hs. Gracias a su fórmula micro-flexible es un maquillaje 100% resistente al calor, humedad, roces; que además ofrece una cobertura perfecta 24hs. y que no mancha. Ideal para pieles normales a mixtas."

¡Que decir sobre ella!, fue una de mis primeras bases, hubo un tiempo que la tuve abandonada pero en mi opinión es una de las mejores bases que tiene Maybelline y teniendo en cuenta como han aumentado ( y seguirán) los precios ($148 a $150 en Farmacity) esta es un recomendado de mi parte. Mi tono es el Natural Tan pero en la pagina de Maybelline pueden usar el "Probador Virtual" para guiarse un poco mas.
Su textura no es líquida, mas bien es cremosa pero sin ser un producto pesado al aplicarlo, mucho menos al difuminarlo nos podemos tomar nuestro tiempo para ir fundiéndola en la piel sin que se seque de manera abrupta.
En cuanto a cobertura, diría que es media. Cubre manchitas o algún granito que tengan y su terminación es matte.
En cuanto a duración, no la probé por 24 hs pero si la he usado para recitales, salir a bailar e incluso en su momento la use para mi cena de egresados.Definitivamente si la sellamos con un poco de polvo ya sea compacto o volátil , esa duración se va a extender un poco mas. Transferirse si se transfiere, por lo menos en mi caso en algún post anterior mencione que cuando la usaba en  días de mucho calor para ir a clases por ahí me pasaba que me tocaba la cara y después tocaba una hoja y se transfería el producto, tengan en cuenta que yo tengo mi piel muy grasa (aunque ahora la voy controlando un poco).
La recomiendo para las chicas que tienen que estar muchas horas fueras de su casa y necesitan una buena cobertura con duración sin la necesidad de infinitos retoques.

Una contra de este producto, si le buscamos "el pelo al huevo" seria el tema del packaging sin un dosificador que nos permita distribuir la cantidad a usar sin desperdiciarla. En mi caso yo la solía retirar con un pincel para base,lo cual no es lo mas higiénico pero aun así quería aprovechar el producto al máximo.

¿La volvería a comprar? Definitivamente si, hace poco les conté por Facebook que estaba renovando mis bases y quizás por eso no la volví a comprar pero en los próximos meses de seguro vuelva a ella.



Base Revlon New Complexion

¿Que nos dice Revlon?

"Su exclusiva fórmula contiene esferas que absorben el exceso de grasa en el rostro.
Proporciona un perfecto look mate.
Apariencia suave, uniforme y sin poros.
Cobertura media.
Libre de fragancia, aceite y parabenos agregados.
Fórmula no comedogénica. No obstruye los poros Factor de Protección Solar 20."



Esta base la compre el año pasado por esta fecha, fue un regalo de cumpleaños de parte de mi mamá. En ese entonces quería comprarme la tan conocida Revlon Colorstay pero en varios Farmacity que recorrí no la tenían en stock, cuando ya volvía a casa con las manos vacías paso por un Farmacity y justo ahí si tenían la base y ademas me llamo la atención esta base que les cuento, sobretodo porque tenia el mismo precio que la  Colorstay entonces se me dio por preguntarle a la chica encargada de la sección de maquillaje que diferencia habia, cosa que no me supo contestar XD lo único que me supo decir con seguridad es que la linea New Complexion tenia menos tonos que la otra y que apuntaba mas a las pieles claras, cosa que es verdad porque en la pagina de Revlon figuran solo 5 tonos, el que yo me traje seria el medio llamado "Natural Beige" que es re clarito para mi, pero yo tenia intenciones de mezclarla con una de Mary Kay que es bien oscura. Así que me la traje, con poca fe y no se porque las mujeres muchas veces hacemos la gran "voy con una idea y termino comprando otra cosa"(cosa que estoy tratando de corregir). El tema es que despues la empece a usar y me encanto. Esta base tiene una textura mas liquida si la comparamos con la de Maybelline, por lo que tenemos mas tiempo aun para trabajarla.A pesar de ser una base liviana tiene una linda cobertura sobretodo porque es una base que no te deja la cara acartonada, ni "efecto mascarita". La recomiendo para esta epoca de Primavera/ Verano y para las chicas con piel grasa, les aseguro que les va a controlar muchisimo los brillos ( se lo dice la especialista en pasar por esta situacion jajjaja) y si son muy blancas y les cuesta conseguir tonos, les recomiendo que se fijen si les va alguno de ellos.Si bien no es una base de larga duracion, a mi me duro muchisimo tiempo sin retocarla. El precio es similar a la anterior, estamos hablando de un rango que va desde los $145 a los $150 pesos. 
Si tengo que buscar una contra seria el mismo item que les plantie con la Superstay, media pila con la presentacion tipo botellita!

¿La volvería a comprar? SI! la verdad que no se si lo haría ya, ya pero es un super comodín que quiero tener en mi colección :D.




Base Ideal Flawless- Avon

¿Que nos dice Avon?

"Esta base líquida formulada con la tecnología InvisiBlend, mantiene la apariencia natural de la piel, desafiando las miradas más atentas.

Beneficios: proporciona 100% de cobertura, con una fórmula leve y sedosa que asegura suavidad y confort para su piel. Para todos los tipos de piel. Dermatológicamente testada. No comedogénica (no obstruye los poros). Factor de Protección Solar No. 15."

Tambien termine esta mini muestra que por cierto me salio bastante rendidora. Por empezar, lo que mas me gusto de esta base es que es del mismo tono de mi piel, asi que pude probar la base al 100% sin la necesidad de mezclarla con otra.La textura es liquida pero bien cremosa lo que hace que con poca cantidad logremos cubrir el rostro de aquellas imperfecciones que no nos gustan. Mas abajo les dejo una foto  pero por si no lo llegan a percibir les cuento que tiene unos leves brillitos, que por lo que yo entiendo son para darle un aspecto mas luminoso, como de "acabado jugoso" a la piel. La duracion es media, no la llegue a probar mas de 6hs pero en mi caso note que si ponia cantidad de mas sobre el rostro tendia a acumularse en zonas como las aletas de la nariz por lo que hay que tomarse su tiempo para ir fundiondola.El precio en oferta es mas o menos de $150 y lo que mas me gusto de esta base es que si tiene dosificador ( aleluyaaaa!). Esta disponible en 5 tonos.

¿La volveria a comprar? Si bien no tengo el producto en tamaño real, no tengo la necesidad de comprarla, la recomendaria mas para una piel normal a seca justamente por el acabado que tiene.






Otra cosita que termine, a la fuerza pero lo termine fue el Desmaquillante en crema de la linea Avon Solutions trae 100 gramos y promete retirar hasta el maquillaje a prueba de agua. Este es un producto que no me gusto, siento que es muy pesado y aunque su forma de aplicarlo sea directamente sobre la piel para luego retirar con un algodón o enjuagarlo siento que me deja una sensación extremadamente grasosa. Ademas siento que es demasiado el producto que necesito  para llegar a quitar a medias el maquillaje.Otra cosa que odie es que si lo uso en el área de los ojos me arde muchísimo, una real POR- QUE-RIA. El precio ronda en precio regular los $90 pesos cosa que no pagaría ni loca, por suerte lo compre en oferta por unos $25 pesos y aun así siento que no lo vale.
¿Lo volvería a comprar? Definitivamente no y no se los recomiendo.





Sus Ingredientes:


A continuación, les dejo la prueba con un poquito de base, labial larga duración y rubor. En la tercer foto es con una sola pasada y en la ultima con unas 4 pasadas, como ven no pudo contra el labial :D.




Toallitas Húmedas con crema humectante- Johnsons Baby


Estas toallitas las compre en una promo de 2X1 en Farmacity. En un principio iba en busca de las Huggies de paquete amarillo en su descripción dice que no contienen Alcohol  en mi caso las utilizo para desmaquillarme tanto en la zona del rostro como en el area de los ojos y la verdad que me va muy bien, no me irrita y con una toallita me alcanza para retirar todo ya que vienen empapadas con el suficiente producto. El precio ronda los $17 por 70 toallitas de aproximadamente 20x14cm.

¿Las volvería a comprar? Si, todavía me queda un pack mas de ese 2x1 pero estas me gustaron mas que la versión que estoy usando de Manzanilla.


Ekos Pitanga-Natura

Esta es una muestrita que tenia hace un tiempo guardada, la verdad que no soy la mejor describiendo perfumes pero les dejo una descripción con la que estoy de acuerdo totalmente  "puede interpretarse como una mezcla de mango ácido con porciones de mandarina y fondos de damascos en formato de agua. En fase media a 40 minutos la fragancia mantiene tonalidades similares a las del inicio, con una baja del punto de mango en favor de damascos y con la mandarina teniendo menos presencia, con ideas cruzadas de un efecto de pulpa áspera neutra sin olor que se percibe a 1 hora y media de la partida. Sobre las 3 horas el aroma agrega una línea oleosa más densa, conservando líneas de damasco ácido con fondos de mango de bajo dulzor e impresiones de mandarina que conforman el aroma a pitanga y sumando un punto que recuerda la línea de Castanha de la misma marca, bajando varios de los puntos más fragantes a las 5 horas y manteniendo un efecto ácido mesurado de la familia de los damascos que parece inclinarse a florales de gardenia o bases de polen de jazmín. A 8 horas el aroma tiende a apagarse rebajando las líneas de ácidos en favor de tonos de pulpa de mango apagado con granada, arrastrando una veta vegetal que recuerda hierbas de cocina con lavanda con una pequeña inclinación masculina fresca a las 12 horas. En fase final a 24 horas la fragancia se siente más densa y tibia, con impresiones centrales de musk con vainilla que arrastran ideas florales neutras "


Sus ingtedientes:



Alternativa Olfativa N° 143 Lady Million de Paco Rabanne By Millanel 

Otro perfumito de Millanel que no me defraudo. Esta es una fragancia que recomendaría mas para la noche.Ya saben, en épocas de tantas trabas con las compras es bueno tener una opción mucho mas económica y si es nacional, mucho mejor. Esta es la presentación mas chica de 30 ml y su precio ronda los $55,en el catalogo pueden encontrar mas promos aprovechando que estamos cerca a el "día de la madre", así que si quieren hacer un regalito lo pueden tener en cuenta :D.
Les dejo una descripción del perfume original, que me pareció muy acertada con esta alternativa:  "En la partida se sienten frutos neutros muy dulces acompañados de florales intensos también dulces, mezcla de naranjas con duraznos,frutos rojos azucarados y al menos una gardenia intensa que también aporta líneas de frutos dulces. Se sienten además otras capas de florales de líneas clásicas, parecidos a los de perfumes de los años ochenta pero rebalanceados con una carga dulce que se siente más intensa de lo normal. En fase media se mantienen las frutas con flores con una capa dulce fragante bastante notoria que no llega a extremos azucarados y que da la primera impresión que proviene de las flores, agregándose a las gardenias la idea de rosas frutales que se acercan a frutos rojos y grosellas por una línea azucarada independiente del dulce general."




Sus ingredientes:


¿Lo volvería a comprar? Otro gran Si, siempre trato de tener guardado alguno de estos perfumitos, actualmente tengo en uso la alternativa de 212 y mi amada alternativa de Nina.

 Bueno Preciosas, se me hizo un poco extensa la entrada, la verdad es que no quería dejar ningún producto afuera y que se me sigan acumulando. Les mando miles de besos y espero que aprovechen este finde para despejarse de la rutina :D.
Como siempre ya saben que pueden encontrarme por Face, a su derecha tienen el botoncito directo a la pagina, y les doy gracias infinitas porque estamos cerca de los 100 suscriptores en Blogger, todavía me parece mentira cuando hice mi primer post creí que no me iba a leer ni yo misma pero les agradezco el tiempo que se toman para leer, comentar y tener en cuenta cada una de las cosas que les cuento que son absolutamente sinceras,basadas en mi experiencia.
Ahora si, sin mas vueltas les mando besos y miles de abrazos!



¿Coincidimos en algún terminado? ¿ Alguno que les haya llamado la atención y quieran probar?

32 comentarios

  1. Genial el post entero (sobre todo lo de las bases, me viene bien leer sobre bases para piel grasa) pero lo que más me copo fue lo del perfume!! si de verdad se parece al original, ya me estoy comprando uno jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile! graciass! espero que te sirva lo de las bases! en cuanto a los perfumes de Millanel a mi me gustan mucho, en mi caso me duran super bien pero obviamente eso depende de la piel de cada una particularmente al perfume original no lo tengo, solia tener el año pasado de esas muestritas que te dan en el shopping y es parecido obviamente el original sale 10 veces mas y los ingredientes son distintos jaja si tenes revendedora Millanel cerca podes pedirte los perfumitos en roll on asi sentis la fragancia, la composicion es la misma nada mas que en tamaño cartera :D.Te mando besitoss!

      Eliminar
  2. Quiero probar ese perfume de Natura Pitanga!
    Ahhh... y el de Burriti!
    Los tengo en mi wish list!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! es rico, bien fresquito para esta epoca! el de Buriti no lo conocia, ya voy a chusmear jaja.Te mando besitos!

      Eliminar
  3. tengo la base superstay! le queda re poquito pero la cuiiiido por que se que no me la volveria a comprar :P onda me gusta pero me parece que podria fundirse mejor con la piel y quedar menos mascarita (quizas pido mucho). el demaquillante de avon lo odie, me hacia llorar los ojos de tanto ardor y no sacaba NADA de mascara de pestañas.
    las toallitas de bebe son geniales, yo las uso un monton!
    estuve pasando pero se me rompio el celu y andaba sin internet, pero ya volvi y me voy a leer todo lo que me perdi este tiempo jajaj besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa! ya me pareciaaa que hace un monton no te veia jaja que bueno que ya pudiste solucionar todo! :D. En cuanto a la base yo la fundo mucho mucho y al final me pongo unas gotitas de agua termal y ahi queda un efecto mucho mas natural, fijate si de esa forma cambia y por lo del desmaquillante es un horrorr, me paso igual encima no tengo paciencia para estar dos horas con el disquito de algodon mas facil un buen gel y lavarse la cara jaja.Te mando besotes!

      Eliminar
  4. Hola,
    Siempre me gusta las opciones de bases para piel grasa. Son taaaaaan necesarias para mi y la de revlon es mi caballito de lycha. Es amor eterni conesa base, me controla muy bien brillos. Y gracias a bloggers encontre millanel y fue amorrrr. Adoro sus opciones olfativas y la de 212 es IDÉNTICA a la original solo la duracion un poco menor pero 500 contra 60 pesitos noooooo me llevo de millanel en cartera y soy feliz y ahorro para comprar otro gustito.
    Besos y me encanta blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! sii es muy linda esta base de Revlon en estos dias voy a estar mostrando otras :D.Que bueno que pudiste probar nuevas marcas por medio de los blogs, esa es la idea ayudarnos entre todas :D jajaj es muchaa la diferencia la verdad a mi tambien me gustan las alternativas y esta bueno que tengan varias como para todos los gustos! Te mando besotes y gracias por la buena onda!

      Eliminar
  5. hola! esas bases no las probe nunca, me ando tirando mas por las profesionales y a decir por el precio al final estan iguales! (q caro todo my god!) otra cosa, tremendo esos labiales matte que no se van con nada! y por ultimo aguanten lo perfumes de millanel! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime! jajajaja sii vistee esta todo tan carooo! los labiales matte los estoy amando los uso siempre que me maquillo jaja y los perfumitos de Millanel lo mas!

      Eliminar
  6. tengo ganas de comprar alguno de los perfumes alternativos de millanel, pero como nunca probe nada de la marca, no se si vale la pena. Duran bastante?? eso es lo que mas me preocupa, porque si duran media hora en la piel creo que prefiero gastar un poco mas en otro perfume xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! Te cuento que al usarlo en mi caso hago mas enfasis en aplicarmelo sobre la ropa y sin mentirte me dura el perfume minimo 2 dias. En la piel yo me lo aplico en lo que es las muñecas, un poquito en el cuello y en el pelo y en lo que son las muñecas 6 hs facil me dura,pero eso depende de la piel de cada uno si no probaste nada de la marca yo te recomendaría que te pidas las versiones en roll on que son muy económicas (no superan los $20) y es el mismo contenido que te viene en las presentaciones de 30 y 60 ml :D.Espero que te sirva y después me cuentes que tal, te mando besotes!

      Eliminar
    2. Candy, yo compre en promo a $30 el 212 de 30 ml, que por el tamaño es un precio muy bueno.

      Eliminar
  7. Me encanto el post!!! Tenia intriga por esa base de Avon, es difícil de encontrarle reviews. Tebia tb una muestrita del perfume de pitanga y es muy lindo, y de millanel tengo el q seria amour de kenzo y es muy muy lindo tb.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisee! Gracias! jajja vistee! en youtube sabe haber mas reviews de esta base. Ufff Pitangaa de Natura es lo mas ricoo, muy veranito! esee perfumito de Millanel no lo probe pero mi papá se supo pedir la version de hombre y lo ama jaaja.Te mando besitoss! y ahi me paso a chusmear tu post que en la semana me quedo en el tintero pero ahora pasoo :D

      Eliminar
  8. Me sumo a la consulta de la duración de los dupes de Millanel ....duran bastante bien? Mas o menos cuánto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombona! Me olvide de contar un poquito mas de los perfumes,mala mia!. Te paso a contar lo que les decia a las chicas, particularmente yo los aplico mas sobre la ropa ya que no mancha ni destiñe y me dura bastante minimo 2 dias y en la piel (zona de las muñecas, un poquito en el cuello y a veces detras de las orejas) me dura unas 6 hs minimo, en el pelo quizas se prolonga un poco mas la duracion todo esto estando en un contexto de calor o andando de aca para alla. Como les decia tambien, sino quieren arriesgarse a comprar el envase mas grande, prueben la version a roll on para llevar en la cartera y ahi tienen para testear en cantidad el producto :D.Cualquier duda, escribime, no hay ningun problema.Besotes!

      Eliminar
  9. Interesante lo de las bases, aun sigo buscando una que sea de poder cubritivo mediano-alto y que controle mi piel grasa!
    es como la busqueda de un gran cofre de oro.
    Me gustó mucho tu blog. Seguramente estaré pasando por aca seguido.

    Bel

    http://nosotrassomosguapas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel! tal cuall! es todo un dilema esa combinacion pero bueno hay que buscarle la vuelta, por ahora yo me voy quedando con la combinacion de Revlon mas una de Mary kay que es efecto matte (pero posta posta!) si la conseguis te la recomiendo en alguno de mis post viejitos supe mostrar la textura y el acabado que daba. Espero que pronto subas la review de la leche de Magnesia que me super intriga :D y me cuentes como te fue con las cremitas de Avon. Te mando besotes y bienvenida una vez mas al mundo Blogger!

      Eliminar
  10. ¡Hola Cyn! Increíble lo de la base de Revlon, ya me la anoto, me gustó mucho. La de Maybelline también fue una de mis primeras bases y la adoré, pero la dejé porque transfería mucho, y en mi trabajo hace siempre mucho calor.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! ufff siiii la base de Maybelline es un clasico jaja lei tu post y coincidimos en muchas cosas en especial la maldita transferencia u.u despues contame si te sirvio la de Revlon la que tambien te recomiendo es la de Mary Kay efecto matte y junto con la de Revlon son la bomba!.Te mando besitos!

      Eliminar
  11. Esa base de maybelline la tengo en la mira y con tu reseña me da mas ganas jajaja gracias por ayudame jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Bella! para eso estoy :D despues contame como te fue y que te parecio :D.Te mando besitoss!

      Eliminar
  12. Hola Cynn!!!! Soy la loca de las toallitas, no probé esas todavía y voy a tener que esperar porque conseguí las desmaquillantes violetas en 2x1, y ademas compré unas de Qsoft creo y las amarillas que decís que son re geniales y multiuso.
    Con el resto no puedo acompañarte porque bases casi no uso, y perfumes uso sólo de bebes jajjaja
    Nos vemos prontoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!! jajajja me mato "la loca de las toallitas" que tal van las Qsoft? sii a las amarillas las amoo sirven para todo! esa es una GRAN ventaja!.
      Por lo de los perfumitos de bebe me hiciste acordar que cuando iba a la secundaria usaba los de Johnson en color verde agua (no me acuerdo el nombre de la fragancia) y el upa la la que hace años que vienen y son re tiernos jaja.Te mando besitoss y sii nos vemos muyy pronto!

      Eliminar
  13. hola!!! De esas bases solo probé la Superstay 24 HS-Maybelline,me había gustado pero sentía media pesada para mi piel,ahora tengo la FIT me que me gusta,pero no es mi base favorita...me encantaría probar la de revlon 24hs pero no se si ira bien para piel seca?....

    Besos me encanto la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!! mira esta base de revlon que mostre decia que era para piel mixta a grasa y fue la unica version que vi, personalmente si tenes la piel seca no te la recomendaria porque es una base que matifica mucho y quizas por los componentes podria llegar a resecarte tu piel, de Revlon para piel seca vi la Revlon Colorstay que viene tanto para piel grasa como para piel seca pero es una base mucho mas pesada, incluso mucho mas que la superstay por eso no creo que te guste. De las que mostre, la que mas se adaptaria seria la de Avon y sino aca te dejo un lindo post de bases segun el tipo de piel :D

      http://bbbmakeup.blogspot.com.ar/2014/10/bases-perfectas-para-pieles.html

      Besitos y buen finde!

      Eliminar
  14. Gracias!!!! Ahora me fijo bien :D y agradezco tu opinión hacia mi duda!

    Un buen finde para vos también....

    ResponderEliminar
  15. Muy interesantes las dos bases para piel grasa! no se cual elegir jeje, si bien yo no soy de usar mucha base, espero encontrar alguna del tono de mi piel, ya que estoy muuy blanca jjajaj. Habran no?
    Te mando un beso cyn!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Abi! sii esta muy buena para piel grasa y seguro que alla la conseguis :)

      Eliminar
  17. Lo único que probé es el perfumito de Natura y me encantó.

    ResponderEliminar