martes, 21 de octubre de 2014

Una entrada con Mucho "Colors"

Posted on 21:05
¡Hola Bellezas! ¿Cómo están? espero que muy bien,yo acá aprovechando que el calorcito volvió a estar entre nosotros :D.Y hoy, les traigo una review de los labiales de la linea Colors by Millanel.Como algunas saben, esta es una Marca Argentina de venta por catalogo, que tiene varios revendedores en los distintos puntos del país.El mes pasado, la empresa se contacto conmigo para darme la posibilidad de testear algunos de sus productos, por lo que en las próximas entradas (alternando con otros temas para no aburrirlas) les voy a ir contando como me fue con cada uno de ellos.En este caso y sin mas vueltas, empecemos...

Millanel nos dice sobre ellos: "Tonos impactantes cremosos y perlados que se deslizan fácilmente sobre los labios aportando color y suavidad"






La linea esta compuesta por 8 tonos en total (6 cremosos y 2 perlados).Yo adquirí 3 de ellos: Red,Bourgogne y Nude.Quiero aclarar que los tonos Red y Nude son los que me fueron previsto por Millanel, el otro tono lo compre hace unos meses y quise incluirlo para que puedan tener una mayor noción de lo que son los tonos "en vivo y en directo" por así decirlo.

Su packaging es de plastico, resistente con un diseño que nos permite visualizar de manera rapida el color, lo que me parecio bueno es que en la etiqueta tenemos al alcance el vencimiento del labial  (2017 y 2018 respectivamente) pero lo malo (por lo menos para mi) fue el no incluir el nombre del tono, los que si figuran en el catalogo, quizas es un detalle menor pero para las que tenemos varios labiales similares a la hora de buscarlos es un poquito tedioso. Cada labial, contiene 4 gramos.
En cuanto a la textura, me resultaron fáciles de trabajar, no son labiales que se derriten rápido o se desprende la barra del empaque (algo que me ha pasado con un labial de la linea vieja).

¿Vemos los swatch?



Red: Este es un rojo con subtono naranja.Este tipo de tonos rojos me gustan mucho para esta época del año y díganme la verdad ¿quien no tiene un rojo en el neceser? es un comodín que nos puede salvar en cualquier ocasión. Su acabado es cremoso dejando una terminación tipo gloss (que en lo personal adore :D).Para aplicarlo me resulto mas fácil hacerlo directamente desde la barra por lo que otro punto a favor para las que somos torpes a la hora de maquillarnos :D.
A continuación les dejo una fotito del labial recién aplicado, con 2 capas me fue mas que suficiente, pero recuerden que eso es a gusto de cada una.



Después de aplicarlo hice la prueba de la taza de café para ver cuanto aguantaba sobre los labios, si bien no es un labial de larga duración y se transfiere esto fue sucediendo de a poco siendo mas notorio en el centro de los labios y bordes.

A las pruebas me remito:



Bourgogne: Este es un tono color vino que fue mi caballito de batalla en la temporada pasada, hubo una epoca que me volvi loca con este tipo de tonos y aunque ya estemos en epoca de calorcito voy a seguir usandolo debes en cuando, sobretodo para la noche.Para aplicar este tono me costo un poco mas, no por su textura (que sigue siendo la misma que el anterior tono) sino que me costo llegar a los bordes, por eso sugiero que si son principiantes (como yo) se ayuden con un pincel para labios. Me fueron necesario aplicar 2 capas para llegar a esta pigmentación.




Nude: Es un color carne con ciertos puntos rosados, ideal para las que tenemos labios mas pigmentados y los tono nude muy muy claro nos quedan casi transparentes.Este es muy similar a un labial que les mostre en mi Facebook y por cierto amo!.De los tres, este fue el que me resulto un poquito mas seco que los demas, tal vez sea por ser la primera vez que lo aplicaba, aun asi ninguno de los tres reseca los labios. Para llegar a la pigmentacion de la foto me bastaron 3 capas. Es ideal para el diario, para ir a la facu, al trabajo o una salida casual en donde no nos queremos pintar como puertas pero aun asi estar arregladas (menos es mas como dice la famosa frase :p). Al complementarse bien con mi color de labios natural pasa desapercibido pero tambien le podemos agregar un gloss si queremos un " acabado jugoso".Un tip que les doy, si van a estar muchas horas fuera de casa es que previamente apliquen un poquito de la pase que utilizan, perfilen los labios con un delineador de tono similar y por ultimo el labial.


Les dejo los ingredientes para que le gusta investigar un poquito mas;



De yapa, les muestro otro producto que me brindaron, es el trio de Brillos "Delicious Gloss" de la misma linea compuesto por una especie de mini ruedita con 3 brillos en Rosa, Rojo y Nude, perfectamente combinable con los labiales que les acabo de mostrar. Quizás a algunas no les guste este formato en el que tenemos que aplicar el producto directamente sobre los labios con nuestros dedos, pero pueden llevarse un isopo en la cartera o un mini pincelito.Lo encontré ideal para llevarlo en la cartera y retocarnos cada vez que sentimos los labios secos ( Acá levanta la mano la especialista en labios hiper secos y paspados u.u).





Como pueden apreciar tanto el Nude como el Rosa contienen unos mini shimmer de color plata, estos permiten un efecto luminoso en los labios,aun asi, sin ser notorios y persistir en los labios con el pasar de las horas.Al principio cuando los vi, me asuste porque pense que al aplicar los tonos con shimmer con el pasar de las horas el brillo se iba a ir y me iba a quedar pegado sobre el labio seco estos brillitos, pero para mi sorpresa no fue asi, asi que quedense tranquilas en ese sentido. Otra cosa que ame es el olor a jarabe de Frutilla que tienen y que no son para nada pegajosos, son una especie de balsamo reparador con color, muy muy sutiles.Y para que vean que es asi les dejo un swatch :




Y el color Rojo recien aplicado, sin ningun labial previo:




Ingredientes por este lado también:



¿El precio? Lo bueno es que justamente esta campaña ambos productos estan en promo por lo que pueden mirar el folleto aprovechar y ademas probar alguna cosita mas que les sea de su agrado :D




Para contactarse con la gente de Millanel pueden hacerlo a través de las siguientes vías de comunicación:



*Para las chicas que estén en Córdoba, sino tienen revendedora les dejo el Face de la mia

Bueno Bellas, esta fue la entrada de la semana,como siempre gracias por tomarse el tiempo de leerme y la buena onda que por suerte abunda por estos lados.También gracias a Jimena del staff de Millanel por la paciencia y libertad para darles mi mas sincera reseña.
Les mando besos, que tengan una hermosa semana y recuerden que pueden ver mis actualizaciones a través de mi pagina o bien via Facebook de manera mas personal.




¿Probaron algún labial de esta linea? ¿Que tonos están usando esta temporada?

34 comentarios

  1. Hola como estas??? La verdad que pigmentan bastante bien,lastima que tengo algo personal con millanel -_- nunca conseguí revendedora,me canse de llamar y que no me den respuestas y encima (por que siempre pedía una respuesta) me bloquean los msj o.O y bue....se pierden una compradora compulsiva jejeje
    Aun asi se ven lindos :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! No me digass! tendrias que escribirles a la pagina oficial contandoles, no esta bueno que se de una atencion al cliente de ese tipo.Te mando besitos, gracias por la buena onda de siempre,besitos!

      Eliminar
  2. que geniales colores!! te quedan muy lindos, el que más me gusta es el nude!
    Yo compré un color coral pero de otra linea de millanel y no me convence del todo tdv mmmm
    Me gusta mucho la marca!! Tiene cosas super baratas y lindas!!! amo millanel jjajaja
    saludoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ju! sera la linea de packaging azul? despues chusmeame que me queria encargar un coral y uno color petalo que vi. Sii hay que aprovechar las promos a full jaja.Te mando besitosss!

      Eliminar
  3. Como ya estabamos hablando me viene genial esta entrada. Me pedi el nude y el coral pero me parece que me generaste la necesidad de comprarme el bourgogne, se ve lindo y no tan parecido a la barra. No se que haceeer :( jajajaj
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombona! que lindo que te sirvio y ademas que pudimos hablar :D sii borurgogne es mas clarito a mi me estan tentando el coral y el fucsia jajaj.Despues contanos por cuales te decidiste y como te funciono :D.Te mando besitoss!

      Eliminar
  4. Me gustan todos los labiales...usaría el más clarito igual. No tengo ningún producto millanel, hace mil que no compro :P beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlii! sii es super combinable para el diario el Nude.Te mando besitoss!

      Eliminar
  5. No los conocía! Parece que pigmentan muy bien y son baratos. ;o Gracias por la review!
    La invito a paar por mi blog también :)
    sailormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Bienvenida! sii la relacion precio calidad esta bastante buena :D.Ahora me paso por tu rinconcito, te mando besos!

      Eliminar
  6. Me encantó el nude... nunca probé nada de la marca aunque todas las chicas hablaron muy bien. En cualquier momento pruebo algo!
    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! sii podes animate, aparte hay varias promos para aprovechar :D.Te mando besitos!

      Eliminar
  7. hermoso los labiales y la ruedita con los glosses .me parece super practica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! sii super practica para la cartera aparte como es a rosca esta un poco mas seguro todo :D

      Eliminar
  8. Qué lindo! qué bueno que te hayan contactado! no probé nada de maquillaje de la marca todavía, pero entre lo que decis vos y los precios, me arriesgaré pronto =D besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilee! sii una oportunidad de la que estoy muy contenta :D.Arriesgate si conseguis revendedora, despues nos contas :D.Te mando besitos y nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola..me quedo con el red..ese si me gusto y mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathyy! sii el Red es un fuego aparte me parece que es de esos tonos que son aptos para todas :D

      Eliminar
  10. Qué lindos! Me gustó Bourgogne, creo que lo había fichado hace un tiempo :)
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombona! jajaajaj ya lo tenias en vista :p es medio de invierno pero si sos de las que no se fijan en eso dale para adelante :).Te mando un besote!

      Eliminar
  11. me parece perfecto el nude!!! es verdad, se parece al de violetta! aunque el de SK es mas brillante, no? mas glossy!
    Y mirá que yo soy de los rojos, pero Bourgogne me pareció más lindo todavía, debe ser porque ando con los plum y los de subtono azul...totalmente contra la época, pero me di cuenta tarde que son muy lindos tonos :( igual se re puede usar! es mas, un poco mas oscuro también! Que lidien con mis colores, JA! jajajaj xD volqué sisisi ya se, no me retes!
    Los glosses están re buenos! Probaste con otros colores abajo? al ser traslúcidos por ahí podés fabricar otros colores, quedan muy copados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amyyy! peroo estoy totalmente de acuerdo con vos,llegamos tarde a los colores pero yo tampoco me guio por esoo aunque al Bourgogne desde que lo compre lo uso para la noche ya que en el dia soy mas de los rositas claros, nudes o brillitos, estuve probando los glosses con labial Fucsia y lo bueno es que no te quedan los brillitos pegados al labio,los tengo siempre en la cartera para retocar porque con estos calores se me super resecan los labios.Gracias por los tips y el tiempo que te robe jajaj espero pronto la reseña de las paletitas Naked (babaaaa)

      Eliminar
  12. Hola! nunca usé nada de la marca, los colores se ven lindos. Qué bueno que sean honestos respecto de tu reseña, he leído que varias marcas se re desubican pensando que porque te buscan, vas a chuparles las medias!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurii! la honestidad ante todo :D, sino que sentido tiene la idea es que entre todas nos ayudemos a la hora de comprar :D.Te mando besos!

      Eliminar
  13. Felicitaciones por la colaboración!!
    Definitivamente de los labiales el que más me gustó fue Bourgogne y ahora necesito ese trío de brillos labiales!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! Muchas gracias! :3.Te lo recomiendo a los glosses, muy practicos y tienen gustito a Frutilla jaja, muy tiernos <3.Te mando besitos y que te recuperes!

      Eliminar
  14. aaaaaaaaaay el reeeed! ME MUERO MUERTa
    Bueno vos ya sabes que los labiales rojos son mi debilidad. La verdad no hay muchas reviews de esta linea asi que me vino geniall Amo millanel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carliii! Si es muyy voss, cuando me lo probe me acordaba de tu fanatismo por los rojos jajaa.Si es verdad, no hay mucho pero esa es la idea ir aportando nuestro granito de arena para que ataquen a comprar o pasen de pagina dependiendo el caso :D.Te mando besitoss!

      Eliminar
  15. A mi tambien me gusto mucho el Bourgogne! me parece genial la relacion precio/calidad, la pigmentacion se ve perfecta!
    Gracias por las reseñas!
    Besos Cyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pulii! muchass graciass, ahora me paso a chusmear tu post, aprovechando que estoy haciendo fiaca :3.Te mando un abrazotee!

      Eliminar
  16. Yo amo millanel pero todavia no me anime a los labiales. por que soy bastante exigente con los labiales y las bases :P
    Besos

    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombona! jajajajaj te entiendo es todo un tema yo con las bases soy re hinchaa. Ahora me paso a leer tu eentrada desde ayer que no me puedo sentar a chusmear jaajaj.Besitos!

      Eliminar
  17. Ay y yo justo con la revistita jajajaja pura maldad
    Me encantaron los labiales
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es el destino que quiere que encargues algo :p.Besitos Lu, buena semana!

      Eliminar