sábado, 24 de enero de 2015

"Natura", el de los buenos recuerdos +Seguimos de Tag, Tag

Posted on 22:27

¡Buen Finde Bellezas! ¿Cómo lo estan pasando? les cuento que en la City hace un calor infernal (algo asi como una sensacion termica de 38°) y la loca dueña de este Blog esta merendado con un Cafe con Leche (si ustedes pensaban que me fallaba, este acto lo afirma XD).Resulta que tengo que ir al Supermercado pero como odio salir  y que me de todo el Sol en la cara (sospecho que en la otra vida fui Vampiro :P),estoy aca terminando la entradita de la fecha :D.
Hace unas semanas, mas precisamente antes de las fiestas, me reuni con mi Revendora de Natura antes de que se vaya de vacaciones.Entre esas cositas que compre estaban estos dos labiales que les voy a mostrar y me remitieron a un Post que hizo Nohe en donde me uno al misterio de porque hay productos que Natura discontinua u.u si sabe que los amamos.
Para no ponerlos melancolicos (o al menos quedarnos con un buen recuerdo) les muestro estas dos bellezas:





El primer tono corresponde a la Línea Natura Viva sino me equivoco hoy es Natura Aquarela.Es un color un tanto raro yo lo defino como una mezcla de color Ladrillo y Rosa viejo (si esto no existe lo acabo de inventar XD).


Si lo vemos asi en el swatch parece un color muy invernal y dificil de usar en el día pero para mi grata sorpresa al aplicarlo en mis labios se convirtio en un lindo tono Nude para ser usado a diario, cuando queremos pasar desapercibidas sin estar mega produccidas.
Al deslizarlo  directamente desde la barra con muy pocas pasadas se podia percibir el tono (le di dos pasadas solo por maña porque con una estaba mas que bien).Diria que su terminacion es cremosa y lo que mas me gusto fue que no me reseco, desvaneciendose de manera pareja al pasar las horas. Su duracion fue de aproximadamente 4 hs sin necesidad de retoques.
A continuacion les dejo una fotito que encontre (obvien el precio viejo) para que vean que la foto es bastante cercana a la realidad del producto.




Ahora si, es el momento de que lo veamos recien aplicado, como pueden ver si empezamos desde la  izquierda es una fotito sacada a la luz del Sol y la otra con una luz artificial.Por eso en la primer toma vemos unos pequeños destellitos.





Si bien les contaba que esta línea no se fabricaba mas, en mi caso mi revendedora los tenia en stock, si son de Córdoba pueden fijarse en su face que tiene muchas cositas al costo :D.

Ahora, pasamos a otro labial que en el 2014 fue un "Boom" entre las Blogueras, formaba parte de la Linea Natura Faces (seria la mas economica) y estaba conformada por 4 tonos. Este tono es el Cereja y es el unico que quedaba en stock. Pero Caro hizo un post completisimo con todos los tonos que pueden ver aca.





En cuanto a mi experiencia, este labial sin dudas es de un tono precioso para esta epoca y un tesorito para las que somos fan de los Rosas/Fucsias;El tema es que no es un labial con el que te puedas quedar tranquila por muchas horas porque tiene una duracion mucho menor al anterior que les mostraba, algo asi de 2 hs si tomamos o comemos se puede prolongar a mucho menos tiempo.Pero por su precio y su tono no le podemos decir que no y lo re perdonamos :p.




Para terminar esta primer parte, saben que me gusta hacer la pruebita de luego de aplicado el labial tomar o comer algo, en este caso para el labial Cereja (foto izquierda) luego de una hora de su aplicacion almorce y tome mucha agua dando como resultado muchisimo menos color que cuando recien lo aplicabamos pero a su vez dejando parches de color en especial a los bordes de los labios.
Para el restante tono espere unas 2 hs mas para merendar (luego de llegar a casa) y podran ver que aguanto un poquito mas, en especial porque el color fue mas proporcional a la hora de desaparecer de mis labios.




En conclusion, si tengo que sumar varios aspectos me quedo con Cereja para una salida super tranquila y por pocas horas con amigas y con el labial restante para el diario y en esas ocasiones que quiero estar arreglada pero sin excesos :D.
Pasando a otra seccion, aproveche que me nominaron 2 Bloggeras hermosas a las que siempre leo (Muchas gracias bellezas!) una es Lu del Blog Bonitas y Carli del Blog Los mil y un diseños ,ambas hacen diseños preciosos de uñitas, no se van a arrepentir :D.
Decidi juntarlos porque si bien era el mismo premio y la mayoria eran las mismas preguntas habia un par de ellas de "Bonus track" que decidi incorporar por lo que van a ser mas de 11 :p (no digan nada XD).
Copio brevemente las reglas y vamos con mis respuestas :3

Las Reglas son:

1. Agradecer a quien te ha nominado y hacerte seguidor de su blog.
2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, de eso se trata: un blog lleva a otro blog, que tienen pocos seguidores, y estos empiezan a ser más conocidos.
3. Responder a las 11 preguntas que te haya hecho quien te ha nominado.
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles a través de redes sociales, blogs o correo de que ha sido nominado.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.







  • ¿Como elegiste el nombre de tu blog?
Es una anécdota media tonta esta. Resulta que ya había pensado lo de abrir el Blog y en ese momento de relax en el que me estaba pintando las uñas empece a pensar el nombre, estaba decidida que tenia que si o si incluir Make up.Mire a mi alrededor, dio la casualidad que me estaba pintando con un esmalte de Amodil de la marca Danger Zone y al instante nació Zone Make up, me pareció que sonaba bien,quedando como principal alternativa.

  • ¿Cuales son tus objetivos como blogger?
A mi no me gusta hacer objetivos a largo plazo, soy de ir de a poco.En esta pregunto coincido con Luz, no pretendo tener mil seguidores, simplemente que a cada personita que se tome los 5 minutos para leer el post le sea útil y pueda ayudarlo con todas sus dudas. También como decía ella, conocer la gente linda que hay del otro lado, que en parte se cumplió pero se que cada vez hay mas :3. Lo demás, surgirá solito y con el tiempo mientras este en pie este rinconcito.
  • ¿A que le prestas más atención cuando entras en un blog?
Como la mayoría lo primero que miro es el título, suponiendo que me es útil y ya estoy en el blog, como todos (creo)  miro rápido el post prestando atención a las fotitos y después ya si,mas tranqui, comienzo mi lectura ( es toda una técnica :p)
  • Cuando eras pequeña, ¿que soñabas hacer/ser de grande? ¿Lo cumpliste?
Cuando era chica (y ahora también de grande) siempre fui muy soñadora, seguro se me ocurrieron mil cosas pero lo primero que se me viene a la mente de aquellas épocas era que le decía a Mamá que quería ser veterinaria y cientifica. Esta última hoy la pienso y me parece una locura jajaja pero veterinaria si es una asignatura pendiente, realmente no creo que siga la carrera porque es un tanto difícil (en cuanto a tiempo y económicamente), ademas de que ya estoy "luchando" bastante con mi carrera actual, pero seguramente algún curso de auxiliar voy a comenzar a futuro.
  • ¿Cuales son tus géneros musical, de películas y literario favoritos?
Amo la Música desde que me levanto hasta que me acuesto estoy con ella, es un cable a tierra para ponerme de buen humor. Aunque no lo crean pase por casi todos los generos pero me gusta mucho el Rock Nacional, trato de ir a la mayoria de los recitales de las bandas que sigo  (próximamente tengo en meta Cosquin Rock).
Después en tema genero literario,en este momento no podría decidir porque estoy tratando de leer de todo para ver que es lo que me gusta mas. Si algún me quiere recomendar algo, bienvenido sea :).
Y en cuanto a pelis, amo las pelis de accion, las de terror tambien pero ultimamente no encuentro una que me guste.

  • ¿A que dedicas tu tiempo libre además del blog?
Desde que termine el secundario, me dedique simplemente a la facu. Antes hacia Danzas Árabes pero ahora no tengo ninguna actividad especifica, soy un tanto jodida con las rutinas y hacer siempre lo mismo. Pero puedo decir que me gusta mucho ver pelis, series y estoy retomando a la lectura ( ¿es valido como pasatiempo? XD)
  • ¿Que sueño creías que era imposible y se cumplió?
Esta es una pregunta difícil, sinceramente el 2014 me dejo con muchos sueños que esperaba cumplir y quedaron a medio camino pero eso no es motivo para que baje los brazos, siento que se esta por venir una nueva etapa en mi vida en la que realmente voy a empezar a disfrutar y replantearme cuales han sido esos "imposibles posibles".Así que por ahora, suspenso supenso :D.
  • ¿Como te ves en diez años?
Esta pregunta siempre se la hago a los demás y esta vez me toco a mi :D.A ver, en diez años voy a tener 33 por lo que supongo que ya voy a estar ejerciendo mi carrera,tratando de armar mi propio emprendimiento,disfrutando de conocer lugares nuevos y por sobretodo espero seguir conservando las cosas buenas que aprendí y me enseño mi familia.

  • ¿Cual es el mejor regalo que podrías recibir?
Supongo que es una pregunta 100% materialista. Si es así, maquillajes (en especial labiales), esmaltes también podría ser (en especial esos colores que no te comprarías ni por casualidad). No digo ropa porque soy re jodida con eso jajaja. Pero creo que lo mejor es recibir algún dinerillo por ahi, ahorrar y comprarnos lo que nos guste y haga falta en el momento.

  • ¿Tocas algún instrumento musical? Si no, ¿cual te gustaría aprender?
No ni, tengo dos manos izquierdas jaajaj. Cuando era chica mi hermano mas grande me regalo un órgano y vivía pegada a el pero quedo todo ahí. Me hubiera gustado aprender canto pero no tengo condiciones para eso, mis mini conciertos los hago en la ducha nomas :p.


  • ¿A quién admirás entre la blogósfera (Mundo del blog)?


Pregunta sin respuesta por exelencia jajaja, definitivamente no podria nombrar a una sola, son todas excelentes y tienen su estilo. Ademas, yo soy de las personas que les gusta leer opiniones variadas sobre un mismo tema y no quedarme con una sola "campana".


  • ¿De qué te gusta escribir mas en tu blog?

Me gusta mucho hacer tutoriales pero me lleva bastante tiempo entre que pienso el maquillaje, que sea usable, que le siente bien a la mayoria.Despues seleccionar los productos, tener la luz adecuada para sacar las fotos y despues de 200 fotos el bendito deber de sentarme horas y horas a editar.Por ese motivo estoy ahora recien incluyendolo de a poquito :D.


  •  ¿Cual sería tu profesión deseada?
Me gustaria poder hacer la carrera de maquillaje profesional y tener un estudio con mi amiga Ro en donde ella se encargue de sacar las fotos (ojala en unos años se haga realidad <3)


  •  ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?


Ufff hay muchisimos lugar que quisiera conocer! pero empezaria con conocer nuestro país despues optaria por Brasil para seeguir por Europa <3.


  • ¿Te gustaría conocer a otras blogger en persona?


Sin dudas es un gran SI,de echo ya los canse contandoles de nuestras reuniones que hacemos aca en Córdoba :3. Pero si me gustaría conocer a muchas mas y tambien a las chicas del grupo de whatssapp que armamos el año pasado <3.
  • ¿Tienes algo que nunca pueda faltar en tu bolso, aparte de lo necesario?
No se exactamente que es lo necesario para cada mujer, teniendo en cuenta que siempre nos llevamos la mitad de las cosas jajaja. Pero en mi cartera cada vez que salgo asi sea una salida de pocas o muchas horas siempre llevo en cuanto a lo que belleza se refiere un espejito y el labial que use ese dia.

  • ¿Que esperas publicar próximamente en tu blog?

Primero espero ponerme las pilas y no colgarme. Tengo pendiente entradas de esmaltes Impala, Blosst , Millanel y Tsu.
Pero así muy proximo, se viene una entrada de delineadores,un tuto de maquillaje de la paletita de Tsu que les reseñe en la anterior entrada (esten atentis, atentis)

Antes que me olvide mis nominadas son:


  1. Pintando un Blog
  2. Moda Amarilla
  3. Get Love & Make up
  4. Un esmalte mas
  5. Caramelos de Colores
  6. La vida segun Carli
  7. Un poco de esmaltes
  8. Espacio Flowers
  9. Le papillon timide 
  10. Preet Beauty
  11. Amor Amarillo
*Las preguntas son las mismas (para no complicarnos :D)

Ahora si Bellezas! me voy despidiendo espero que tengan un hermoso fin de semana descansando, gracias por los lindos comentarios de siempre no se dan una idea de lo feliz que me pone leerlas.
Saben que me pueden encontrar en mi Face personal y en la Fan Page





¿Cuales son sus productos favoritos de Natura? ¿Algun discontinuado?

36 comentarios

  1. Que lindos labiales! Tengo un solo labial natura y me encata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bella! si yo tambien tengo poquitos ahora estoy conociendo y son faciles de amar jajaja

      Eliminar
  2. Me encantó el cereza! Nunca compré ningún producto Natura (ya es hora de empezar, y ver si tengo la suerte de conseguirlo ☺

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicky! animate! por lo menos los labiales que probe son geniales y bien accesibles.Lo malo por ahi es tener que esperar unas semanas jaja.Te mando besotes!

      Eliminar
  3. Justo ayer estaba pensando que no tengo nada de Natura y me encantaría probar, así que cuando vuelva a Cba me voy a contactar con tu revendedora jaja
    Gracias por nominarme :) espero que nos podamos conocer pronto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carli!! jajaja mira vos, justo te termine de tentar de alguna manera :p.Si escribile a Lihue, es una divina y aparte esta por Nueva Córdoba :D.Esperemos que prontito puedas venir a alguna juntada :3.Te mando besotes!

      Eliminar
  4. el cereza es epico (me lo encargue tambien
    aaaaaaaaaa como decis vos, ODIO que discontinuen productos que amamos! no entiendo cual es el negocio aparte :S Y te digo, no es solo natura, pasa con todas las marcas
    buuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlii! sii vistee! hagamos una campaña para que vuelvan los "relanzamientos" XD.Cereza ahora paso a ser una reliquia jajja.Te mando besitos!

      Eliminar
  5. oioioi no tengo labiales de natura, pero probé uno de mi hermana y me agradó.
    No me aguanto eso de tener q esperar a que lleguen los productos de catálogo jajjajajaa
    mi blog está en la listaa!! Ya voy a contestar todas las preguntas en algun post.
    Besototeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ju! sii eso pensaba, no apto para ansiosas jajaja pero vale la pena cuando son productos que te gustan :D.Sii esta en la listita, espero que cuando vuelvas lo puedas hacer :3.Te mando besitos, nos vemos pronto!

      Eliminar
  6. Muy buena eleccion de colores, me encantaron. Ya quiero probarlos.
    Mi no entender la discontinuacion de productos, con que necesidad? aghrrrr.

    Bessooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agos! ayy sii somos varias las que estamos perdidas con ese tema abria que preguntarle a la gente de Natura el porque de tanto sufrimiento jajaja :p.Fijate a lo mejor podes conseguir estos o algunos tonos mas que esten discontinuados!, yo siempre agarro los labiales que no se hacen mas u.u #Karma.Te mando besitos!!

      Eliminar
  7. Noo!! Café con leche no, criminal! El café se toma solo y bien negro >w< jajaja
    Me encantó el primer labial! Y si, es un bajón el tema de las discontinuaciones.. creo que es para apurar al comprador "mirá que si no lo comprás ahora, después nunca más lo podrás tener!" Así que me agrego a tu dealer porque seguro le voy a estar comprando mis jaboncitos preferidos :3
    Beso grande! Estas on fire con los tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nohe! Jajajajajaj es verdad pero si lo tomo asi no me duermo mas XD . Si el mas clarito es lo mas para el diario :3.Fijate que tenia un album con las cositas que tiene en Stock, tenia un set de jaboncitos pero no recuerdo si son los mismos,despues contame si los conseguiste :D.Te mando besitos!!

      Eliminar
  8. Hola! sos malaaa, cómo vas a mostrar ese labial tan lindo y decirnos que no se fabrica?! jaja me encantó el primero, qué cosa Natura y sus discontinuaciones! Felicitaciones por el premio =D qué lindo que puedas ir al Cosquin Rock! a mi me encantaría ir cuando van Almafuerte y De la Tierra, pero lo veo compliqueti :( besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilee! jajajajajaajaj era para alertar a la comunidad (? es que son tan lindos que no me aguante jajaja.Ojala algun dia nos encontremos en Cosquin seria lo mas jaja sii ese dia vamos nosotras! De la tierra no escucho mucho todavia ya voy a investigar que tull :D.Te mando besitos y gracias por la buena onda!

      Eliminar
  9. jajajaj los labiales de natura son lo mas...tengo muchos...
    estes tengo..no sabia que ya estaban descontinuados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy!! siii me tentaste con varios en especial los dupe jajaj sii bajon que los discontinuaron, en realidad no se si el de la linea viva (hoy aquarela) tendra algun tono parecido :/

      Eliminar
  10. Cualquiera que los discontinuen si se vende :(. Me gusto muchisimo este cuestionario, tus respuestas me encantaron y hasta me senti identificada con varias :D
    Besotes Cyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulii! ayy que lindaa ! es todo con total sinceridad, sino no tiene sentido no?.Y sii Natura tendria que escuchar mas a la clientela u.u.Te mando besitoss!!

      Eliminar
  11. Me encantaron los labiales. Son muy bonitos colores! Y me gustaron mucho tus respuestas, nuchas felicidades por tu peemio. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bombona!! sii me tienen enamorada ambos jaja.Te mando besitos y nos leemos!

      Eliminar
  12. qué linda review, son los dos hermosos! Yo cereja lo amodoro fuerte fuerte! Es mas el otro dia le puse la tapa sin guardar la barra y casi muero, lo estrolé todo xD casi llorooo!!! una boluda, va!
    Aparte te quedan muy bien los dos colores y me pasa igual : NO DISCONTINUEN NADAAA MAS!!! me desesperan!!! >.< me quedé con las ganas del nude :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! sii por vos me entere que no venian mas me queria morir! despues se hizo la luz y justo mi revendedora tenia este solito en stock, no lo podia dejar sin familia :p.Que horror que te pase eso jajaaja pero con una espatulita fijate si lo podes armar de nuevo!.Te mando besitos!!

      Eliminar
  13. hola cyn !! el único labial que tengo es de natura lo compre el año pasado y nunca lo use porque es rojo y vergüenza jaja
    estoy en crisis porque en mi barrio no hay una vendedora de natura :/ extraño la pulpa para manos de castanha la amo!! y el baño de crema para el pelo me queda re poquito :(
    el único consuelo es que por lo menos no discontinuaron eso..
    besoss !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clauu! noo che que verguenzaa! lo podes usar asi a toquecitos cosa de que te quede como muy tenue como cuando usas un balsamo tipo los de cereza de nivea (que no se si vienen todavia XD).Sii la pulpa la amoo y cual es el baño que usas? yo tengo uno que era para pelo lacio espectacular pero me lo discontinuaron ¬¬ me estoy volviendo loca jajaja.Te mando besitos!!

      Eliminar
  14. Cyn!! No tengo labiales de Natura, los tengo pendientes!! Hermosos colores.. besooooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu!! uyy si los encontras por ahii ni dudes! son un super BBB!.Besitos y nos leemos!

      Eliminar
  15. Hola Cyn, que lindos los tonos de labiales que elegiste :) una lástima que Natura los haya sacado de la línea fija.
    Besotes!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru!! sii vistee! estamos todas afligidas jajaja pero bueno ojala vengan mas tonos para quedarse :D.Te mando besitos!

      Eliminar
  16. Ay Natura y sus discontinuados! Para que hacen productos hermosos si después los van a discontinuar??? Hermosos los dos labiales, el segundo me gusto mucho más, yo soy fana de los rosas ;) Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! jajaja sos de las mias los rosas y fucsias de por vida <3.Si la verdad que no esta bueno que jueguen con nuestros sentimientos jajaaj todas las cositas que tengo de ellos me quedaron discontinuadas asi que son como tesoritos jaja.Te mando besitos

      Eliminar
  17. Favoritos de Natura, que complicado. Las cremas Ekos, y los labiales mate, y el shampoo y y y todooo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! jajajajajaja y todo me mato! yo agregaria en especial lo que discontinuan :p

      Eliminar