viernes, 30 de enero de 2015

Otro esmalte, y que sea Granizado por favor!...

Posted on 15:10
¡Hola Precios@s! ¿Cómo van esas vacaciones? espero que muy bien y aprovechando el clima loco que nos acompaña.En la entradita de hoy,volvimos a los esmaltes (una deuda pendiente en Borradores de Blogger) y como sera el tiempo que colgué para subir la entrada que uno de los esmaltes ya paso a mejor vida.
Los protagonistas de la fecha son 2 (penosamente mini) esmaltes de Millanel, mas precisamente de la línea Sweet Carolina en el tono Ananá y Frambuesa.De yapa, un Brillo Fijador de la linea Colors.

¿Que nos dice Millanel ?

*Sobre los esmaltes "Efecto Granizado":


"Con pequeñas partículas que le dan a tus uñas un efecto similar a un delicioso helado granizado.De gran poder cubritivo"



*Sobre el Brillo Fijador:

"Formula acrilica que brinda un secado al tacto en 60 segundos sellando con una capa protectora resistente y ultra brillante que prolonga la duracion d ela manicura.Tambien puede usarse solo como laca"



La coleccion de esmaltes granizados consta de 4 tonos Ananá. Frambuesa, Kiwi y Frutilla.Todos en una presentacion de 4,5.Lo cual para mi, es una contra porque son demasiado lindos que da lástima usarlos u.u.


Empecemos con mi preferido Frambuesa, es un fucsia tirando a neon ideal para esta epoca. En mi caso aplique 3 capas pero con dos me parecio mas que suficiente. Mas abajo van a poder ver la diferencia entre capa y capa.



Su pincelito es un tanto corto pero solo es cuestion de un poco de practica y costumbre para poder llegar a esmaltar.Lo que me gusto es que la formula es bastante generosa con lo que es el efecto granizado y por ende no tenemos que andar "pescando" los puntitos.







Para que se ubiquen mejor les dejo unas fotitos, las dos primeras (si empezamos desde la izquierda) son con 3 capas de esmalte y una luz artificial (maldito dia de lluvia que me arruino la "sesion" de fotos u.u), la ultima foto es con luz natural.



Luego tenemos a Anana, un tono grisaceo de formula bien cremosa.Para este tono si necesite 3 capas si o si y la sorpresa fue que cuando lo intente usar me di cuenta que ya se estaba acabando u.u pero mamá fue quien lo uso mas y le encanto.




                                             El pincelito es el mismo que el anterior




Para ir terminando con estas bellezas,les unas fotitos de las pocas que pude sacarle a este esmalte, como ven,la formula se me paso un poquito por las cutículas (luchando contra lo poquito que me quedaba)




Para las que les gusta saber un poquito mas de los ingredientes, les dejo la listita :


Estos esmaltes y los 2 tonos restantes los pueden encontrar en la actual campaña en promo a $16.

Aprendiendo de ustedes, de las especialistas en uñitas empece a probar brillos fijadores y entre ellos el de Millanel me parecio una linda opcion BBB (bueno, bonito  y barato). No recuerdo el precio porque lo compre a todo junto hace unas campañas atras, pero en esta campaña esta a $22.



Su formula en comparacion a los otros 2 brillos Fijadores (de otras marcas) que tengo  me parecio un poco mas líquida, aun asi el acabado brilloso es mucho mayor en este.


El pincelito si es mucho mas largo que los anteriores esmaltes que les mostre, mucho mas chato y distribuye mas producto.



Por último dejo los ingredientes para las curiosas y expertas.

Ahora si Bombones, me voy despidiendo, hoy deje una entrada mucho mas corta que las de costumbre y les cuento que en la semana entrante vamos a tener un tutorial de maquillaje por 2 para "San Valentin" en conjunto con otras Bloggers y Youtubers, asi que estén atentas :D.
Ya saben que me pueden encontrar en Face, en mi cuenta personal y en la Fan Page.





¿Probaron esmaltes de Millanel? ¿Que colores estan usando para esta epoca?




Besitos!

32 comentarios

  1. Me encantarooooooooon! Y por primera vez prefiero el celestito ☺
    Re low cost, me parece que me los voy a comprarrrrrrr ☺ jiji.

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicky! jajajaj hay para todos los gustos! aparte es mas fácil de combinar :3 sii son re baratitos, espero los puedas probar y después nos contas como te fue yo voy a ver si le doy revancha a los All Day y te copio en la elección de tonos :p.Besote!

      Eliminar
  2. Re lindos ambos !!!!
    Yo sufrí jaja mira la palabra q uso xq como tengo revendedora, no pude comprarlos !!! :(

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noñaa! ohh noo pongamonos en campaña para buscarte una! que lastima que estamos lejitos u.u,Te mando besitos, buen finde!!

      Eliminar
  3. Ayy los granizadooos! yo me pedi el fucsia hace como 3 meses y por un error de mi revendedora no me los pudo dar, se lo volvi a pedir asi que espero que me llegue porque es hermoso.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mailenn! no me digas que bajon! pero seguro te llegan ahora, me paso parecido con los arenados que no habia stock pero despues los consegui :D.Despues mostranos como te queda! para mi es lo mas para esta epoca y cuando no tenes ganas ni tiempo de hacerte algo muy elaborado.Te mando besitos!!

      Eliminar
  4. Me gustaron los esmaltes! tengo Ananá que es hermoso pero se me saltó muy pronto. Lástima que el quitaesmalte no es B3F, porque si lo fuera me lo mandaba de cabeza.
    Por último y espero que no te moleste (te autorizo a putearme en la respuesta si es así) es una recomendación que en un futuro te puede ayudar, y es emprolijar la zona de las cutículas.. vas a ver que el esmaltado te queda mucho más lindo y cuidado.
    Beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! sii una pena que la mayoría de estos esmaltes no lo son u.u yo de a poquito estoy aprendiendo a reconocerlos en la listita.
      Gracias por tu recomendación y como me va a molestar jajaja soy el horror para pintarme las uñas sino fuera por ustedes :3, me di cuenta cuando vi las fotos pero entre que el pobrecito estaba medio seco y en las ultimas me quería apurar a sacar las fotitos porque se venia una tormentaa! pero ya se para la próxima :D.Te mando besitos y bienvenida a pasar cuando quieras :D

      Eliminar
  5. hola recien conozco el blog. ya te sigo para no perderme nada..
    son muy lindos esmaltes los tengo pero aun no los use.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ju! Bienvenida!! y muchas gracias por el apoyo, nos tenemos en Facebook sino me equivoco. Como que no los usaste? como hiciste para tener esmaltes sin estrenar jajaaj, ahora me paso por tu rinconcito! te mando besitos!

      Eliminar
  6. hola cyn , este finde tengo ganas de hacer el tag , me habias mostrado en tu post . (espero que no sea muy tarde ) estuve bastante complicada con la universidad , pero ahora estoy mas relajada. hermoso los esmalte ! la unica contra que les veo , es que dan ganas de comerlos,jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anitaa! cuando vos puedas :D voy a estar pendiente de tus respuestas!.Tendria que seguir tu ejemplo de empezar a mirar con mas amor a los apuntes jajaja.Sii y mas con el nombre esta para acompañar un rico helado mientras nos esmaltamos :p.Te mando besitos!

      Eliminar
  7. Muy lindos los esmaltes.... que suerte que publicaste los ingredientes porque ahra ya se que tienen tolueno. :)
    El rojo es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! sii por eso me parecio que les servia a las que evitan esos ingredientes :D.El fucsia me tiene enamorada, el otro pobrecito paso a mejor vida :(

      Eliminar
  8. iiiiiiiii
    yo no se si me gustan tanto tantísimo los granizados como a todas.... no se
    igual se los ve tiernitos jajajjaa
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ju! jajaja si es cuestion de gustos a mi que soy un cero para los diseños me vino barbaro cuando quiero tener algo mas que un solo color aparte son baratitos :D.Besitos!

      Eliminar
  9. Nunca he probado este tipo de esmates, es mas ni los conocía jaja pero se me hacen muy bonitos. Sobre todo el fucsia. Espero poder encontrar alguno parecido aquí en México :) gracias por compartir, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! seguro por aquellos lados estan ya que aca nos llegan un poquito tarde las novedades jajaaj.Te mando besitos!

      Eliminar
  10. me encantaron!!! hoy compré mi primer granizado y lo amé...va, no es granizado, son los ice cream de pink love, los conocés? el rosita, re nena yo :S jajajaja pero me encantó el frambuesa!!! Habia una colección de colorama así que acá no llegó, ojalá llegue, tenían un rojo tremendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! sii los vi a los de Pink Love pero no me compre ninguno ya que cuando fui no habia mas u.u.Coincido que le faltaria un rojo power y un negro para completar la linea, ojala saquen estos tonos, nosotras felices jajaja.Besitos!

      Eliminar
  11. ¡Hola Cyn! Me encantaron los de Millanel, me compré cuatro y los amé!! ¿Cómo estás de salud? Espero que estés mejor.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel! jajaja completaste la coleccion :D.Si por suerte ando mejor que el finde! muchas gracias por preguntar!.Te mando besitos!

      Eliminar
  12. Hola! yo también recién llego a tu blog y me encuentro con estos hermosos esmaltes! par favar! tengo ganas de vender millanel por que acá no consigo vendedora y tiene productos lindos!
    Bueno, te dejo un beso y te sigo, obvio! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May! que bueno que te gustaron, podes averiguar en el face oficial Millanel o un mensajito de whats al nro whats al 11 21571214. Espero te sirva la data y nos leemos!,besitos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Abi! no me habia dado cuenta que en las fotos se veia medio azulon ajaja.Te mando besitos,nos leemos!

      Eliminar
  14. Preguntonta: el brillo fijador es lo mismo que un top coat? Reemplaza o complementa al top coat? HALP! (contestame por whatsapp lo mas pronto posible (? jajaja)
    Como bien sabés, tengo 3 de los granizados, aunque me voy a tomar un tiempo para mostrarlos en el blog.. por lo que veo, a ananá lo usaría de topper sobre un esmalte blanco así rinde mucho mas <3

    Beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nohee! ajajaja que va a ser una preguntontaa! para mi, es un top coat pero mas brillante que convencional (? no se si existe esa definicion jaajaj pero si quisieras podrias aplicar una capa de otro top coat antes de esmaltar y despues al final le das dos capitas de este para que te quede un efecto bien brilloso, que es lo que se destaca por asi decirlo de este esmalte.Tenes razon lo de anana, no se me ocurrio jajajaaj y ya es tarde porque murio u.u pero seguro repito!.Te mando besitos!

      Eliminar
  15. Me encantó el efecto granizado, pero ahora me antojaste helado! :o

    Besos!
    te invito a visitar mi blog
    http://www.amadorabeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! jajajajaajj la excusa perfecta para tomarse un helado y combatir el calor :p.Muchas gracias por la invitación,ahora me paso :D.Besitos!

      Eliminar
  16. baba por los dos! RE lindos colores ademas! Los quiero los quiero! No sabria con cual quedarme :D
    aparte low cost, no se les puede pedir mas!

    ResponderEliminar
  17. Me dormí en conseguir frambuesa! Tengo el resto y los adoro. Besos!

    ResponderEliminar