jueves, 19 de junio de 2014

A mi manera: 2 looks de día + Bonus: Llego el Mundial!!

Posted on 5:12
Hola Bellezas! ¿cómo están? espero que muy bien, y si , acá aparecí de nuevo,estaba todo programado para publicar entre sábado y domingo pero me colgué,entre el día del padre,el comienzo del mundial y demás cositas se me paso el finde y la semana volando.Pero acá estoy, tratando de aparecer seguido , al menos voy a intentar de que así sea porque se viene Julio, uno de esos meses bien bravos que nos cortan un poquito la vida social (Julio no sos chebere, sabelo!).Y en la entrada de hoy aproveche que llego el pedido de Avon y la genia de la revendedora me trajo dos labiales que tenia archi olvidados (los había encargado allá por Enero cuando eran un "Boom" XD), pero bueno acá están y no les podía decir que no ( y ese es el momento en que mi papa me recuerda que tengo mas de 30 colores en el cajón, pero no me importa, las mujeres somos asi, con tan poco somos felices :p).Les recomiendo que busquen algo para tomar y preparen los ojitos para leer otro de mis post descargo :p.
  Los tonos que elegí fueron 136 Demure y 107 Hot Pink , ambos de la linea Ultra Color de 3,6 gramos por cada barrita.
 Para no aburrirlas con la típica swatcheada, decidí mostrarles como los use en dos looks que pueden ser aplicados para el momento que ustedes deseen y ademas como dice el titulo esta es mi forma, mi rutina por así decirlo, estoy muy lejos todavía de ser profesional así que si las que lo son quieren hacer alguna corrección o lo que deseen siempre que sea con las mejores vibras va a ser recibido con los brazos abiertos en este humilde espacio. Y ahora si, sin mas que agregar, vamos a lo mio.
Como les decía los labiales vienen en su renovado packaging de plastico color negro, cuadraditos y en la parte superior con su visor para que sea mas útil reconocer el tono.



Antes del maquillaje en cuestión y para ondear mas en lo que son los labiales,me tome mi tiempo para probarlos y ya tengo mi opinión 100% formada.El primer señor que vamos a ver es Demure, un nude mate, con un pelin de color durazno.La verdad que cuando lo vi así en la barrita morí de amor,cosa que no me paso cuando corrí a aplicármelo sobre los labios.En simples palabras el color no me va, es muy pero muy clarito para el  tono que predomina en mis labios y eso no fue lo único que me decepciono sino que pigmenta muy poco y lo peor es que como muchas veces les conté tengo los labios con muchos pellejitos, entonces con este labial se me nota el triple, si chicas un horror.La textura si bien es cremosa se acumula en los surcos de los labios. Así que no me gusto lamentablemente, quizás lo recomendaría para las chicas que tienen los labios de color bien clarito y no les gusta usar colores llamativos,pero aun así no se, no quiero meter la pata XD. La duración no es mayor a las 2 horas puesto así solo,pero como no me iba a quedar sin darle un uso probé con usar debajo un delineador de labios y ahí si la cosa cambio, no les digo que fue algo WOWW! pero zafa, si siguen leyendo mas abajo van a ver las fotos del resultado final.




Ahora pasamos con Hot Pink, que es un fucsia bien potente con mini destellos en fucsia y azul.Este señor me gusto demasiado, no se si les conté pero soy fan de los tonos fucsias en todad sus facetas y formatos y mucho mas en Primavera/Verano, un clasico que no puede faltar.Al principio cuando lo vi no note los destellos, pero después cuando me puse a sacar las fotos para hacer la entrada me di cuenta, y me preocupe porque en su mayoría (o por lo menos los que yo probe) los labiales de Avon de este tipo suelen resecar un poco mas y al momento de que vamos perdiendo el color de el labial en cuestion, nos quedan los malditos y molestos glitters dando vueltas. Pero este no fue el caso, son muy sutiles, no los pude captar bien con la cámara pero créanme que estan :p. La textura es bien cremosa, como la vieja formula de esta linea y con muy poco logramos una muy linda pigmentacion.Aca la duracion es un poco mayor llegando casi a las 4hs pero sin tomar ni comer nada,lo bueno es que se va desvaneciendo de forma pareja, algo que me termino de gustar al 100%.


Acá intente captar un poco los glitters que les decía:


Por este lado, un swatch bien potente (?):


Pasando a otro punto de la entrada (cámbiame la música XD), y como lo prometido es deuda (?) trate de hacer  un paso a paso de cada uno de los looks e ir contándoles que hice, pero como prefiero ir muy de a poquito, les aclaro que es algo muy sencillo pero con amor :3.

A lo "Utilisima" les muestro los maquillajes que use;El tema de correctores, bases, polvos y todo lo que es rostro es otro tema aparte en el que no quise entrar en detalle, porque sino me escribo la vida XD:


Alternativa 1:
1-Paleta Genérica de 120 colores (una de las ultimas cosas que pude comprar afuera u.u)
2-Máscara de pestañas Natura Aquarela (Aca pueden verla mas en detalle)
3- Delineador liquido Tejar Long-Lasting (Si buscan un delineador a prueba de balas y sin gastar una fortuna,les presento a este señor)
4-Mini Delineador Blanco (No recuerdo la marca y como ven tiene mil años)
5-Jumbo Avon, Color Champagne (Esta en las ultimas batallas y aca pueden ver mas de el)
6-Labial Avon Ultra Color, tono Hot Pink (No sale en la foto pero es un de los protagonistas de la entrada :p).

Alternativa 2:

1-Cuarteto de Sombras Avon, tono Eart Collection
2- Máscara Avon Colortrend, Efecto curvas peligrosas (Aca pueden verla mas en detalle)
3-Delineador NegroMillanel Carbon black 
4-Jumbo Avon Colortrend ,tono Marrón Topacio (Aca pueden verlo mas en detalle)
5- Lapiz delineador para labios Avon Colortrend ,tono Chocolate
6- Labial Avon Ultra Color, tono Demure

Ahora si manos, pinceles, hisopos a la obra.obra. Básicamente los pasos son casi lo mismo lo unico que cambia es el delineado que se va a invertir.En la Alternativa 1 va a estar destacando (si se quiere decir asi) la linea de pestañas y el parpado superior mientras que, en la Alternativa 2 el delineado se traslada a la linea de agua y por supuesto los tonos van a ser un poco mas intensos que en la primera.Entonces les voy a contar como hago la Alternativa  1 solamente  (lindo lío el que arme jaja)





Paso 1: Tenemos el corrector ya aplicado mas la sombra mas clara de la paleta genérica (*1 ) en la almendra del ojo

Paso 2:  Marco cuenca con la sombra marrón mas oscura (*3 )

Paso 3:  Aplico entre medio de la cuenca y la almendra una sombra marrón intermedio a los colores elegidos que a su vez va a servir como color de transición para que se unifiquen todos los colores al difuminar (*2).Obviamente difuminamos dando pequeños circulitos alrededor de la cuenca.

Paso 4: Hacemos un delineado a gusto, puede ser al estilo "cola de gato" regulando la terminación del delineado a gusto, en mi caso no lo extendí demasiado porque al ser un look diario no quiero que sea algo dramático ni muy perfecto, a ojo y tomando nuestro tiempo para que la linea salga lo mas derechita posible

Paso 5: Emparejamos el delineado con un poco de sombra negra en lo posible mate) para de paso rellenar algún espacio en blanco que haya quedado entre la linea de las pestañas. También aprovechamos e iluminamos con un poquito de sombra blanca o vainilla debajo de la ceja.Por ultimo arqueamos las pestañas preparándonos para la mascara.

Paso 6: Aplicamos nuestra mascara favorita en las pestañas superiores como así también en las inferiores, en la aplicación de estas ultimas para  "agrandar" nuestro ojo e iluminar la mirada lo que podemos hacer es aplicar la mascara en las pestañas que van desde la mitad del ojo hacia afuera del mismo y ademas en la linea de agua hacer un delineado con un lápiz/sombra/jumbo  color blanco o piel.
Por ultimo lo que quedaria seria emparejar las cejas pero como a mi no me sale todavia, se los debo jajaja.

Y como les decia aca les dejo otra opcion, en este caso use colores mas "intensos" para lograr algo mas cargadito teniendo en cuenta que el labial era un tono bastante clarito, y llegando al tema de labios les dejo un Tuto muy lindo que hizo Amy que es una genia explicando, asi que pasen no se van a arrepentir :3.


Altermativa 2:


*Nota mental: Seguir practicando perfilarme las cejas hasta cansarme (?), sean buenas y no me hagan bullying :p.

Para redondear, un plano general de todo el maquillaje completito, y vieron como es esto tuve que prestar mi cara para este experimento XD, ya voy a buscar alguna amiga que se solidarice con el blog :p (esto es un aviso para vos Ro, que sos una lectora silenciosa pero fiel :3).






Ahora si, pasando a otro tema (si otro mas, que rompe que soy, si llegaron hasta acá muchas muchas gracias,ya me voy, ya me voy) vieron que se vino toda la fiebre mundialista y como soy un cero en lo que es el tema, seguí practicando sobre mis uñitas, esperando el partido y haciendo un break en familia, busque un par de esmaltes del cajón y esto fue lo que salio:




Base blanca (que me había olvidado de su existencia porque dura menos que España en el Mundial :p).En el dedo medio y en el gordo hice muchos puntitos de color Dorado, amarillo,celeste, turquesa y arriba le di una capa de brillitos también dorados que como salen en re poquita cantidad me vinieron genial ya que no tapaban los puntitos. Después las demás uñas intente hacer un degrade pero me quedaron las marquitas de la esponja, igual para lo que duro la mani no quise ser super detallista.Pero acá vamos, progresando de a poquito con el esmaltado jaja.
Los esmaltes que use:




*Amodil Danger Zone N°8
*Miguel Angel (sin numero, media pila Miguel!)
*Todo Moda Extra Perla N° 21 
*Phermo N° 13 
*Lady Cat (quien te conoce :p) N° M /5 
* Esmeralda Glitters N° 24


Para ir terminando, les cuento que el finde como no salí a bailotear por ahí,y todos los contactos del face parece que si lo estaban XD aproveche y me hice una Fan Page, acá a un costadito de la pagina lo van a encontrar, si es de su agrado le pueden dar Like, así empiezo a postear algunas cositas. Todavía no publique nada porque seria algo así como estar hablando sola, cosa que si bien a veces esta bueno para descargar (?), no viene al caso en este momento XD.Y bueno ahora si les mando muchos besos y abrazos, que tengan buena semana corta y disfruten el Finde Largo!  que ya esta a un paso y espero que me cuenten...


¿Cual es el/los producto/s  indispensable/s en su rutina de maquillaje diario? 


18 comentarios

  1. Hola Cyn!!! Qué genial ese fucsia! Me encantó el otro color, pero como decís vos, una los ve ahí y son divinos, pero si la fórmula no acompaña es como que se echa a perder :( Igual está bueno saberlo! Por ahí como decís vos, en una tez de esas que son bien pálidas que generalmente tienen pecas, esa pigmentación puede ir mejor, pero yo honestamente soy partidaria de que hay que usar lo que a una le guste. Todo tiene una vuelta y fijate que le encontraste vos la tuya y te quedó genial :D

    Lo que nunca me falta en el necesaire ahora mismo son labiales de todo tipo jajajaja tengo 2 matte larga duración, y 6 cremosos matte (no uso brillo o gloss porque me queda raro xD). Colores rojo, fucsia, rosas pálidos y un nude ♥

    Me escribí todo jajajaja perdon!!! Beso y buen finde largo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peroo por favorr escriba, escribaa que es bienvenido! totalmente lo que nos guste ahi que usar y en la epoca que tengamos ganas!.En cuanto al labial nude habia que usarlo de alguna manera pero ya se para la proxima que tengo que ir por algo mas oscuro, de todas maneras comprar por catalogo es como una ruleta jajaaj gracias tu tip la reme :).Quiero saber mas sobre esos labiales matte y larga duracion :p, suena a la combinacion perfecta jaja.Besotes y a disfrutar del finde!

      Eliminar
  2. Me gustaron tus looks!!! Sabés que se ven buenos para todos los días! Estan muy lindos!! Los looks esos, así bien fáciles de hacer son los mejores!
    Que locura esa paleta de millones de colores!!
    Me encantó el labial nude, es muy lindo!
    Saludiiiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! que bueno que asi lo hayas interpretado porque los hice con la idea de que sirvan para sacarnos de un apuro :).La paleta es un amor! bien variada,para todos los gustos jaja.Te mando besotes grandes!

      Eliminar
  3. Qué lindos maquillajes!!! Ahora estoy cerquita de un local de Avon, algo me voy a llevar seguro jajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja es una señal! seguis a full festejando tu cumple, que genia :),despues contanos si te trajiste algo!,besitos!

      Eliminar
  4. Hola! Primero que nada gracias por participar, te deseo mucha suerte, sos la primera :) Así que veremos que pasa porque aún falta mucho tiempo.

    Más de 30 labiales tenes!!! Me muero, yo también quiero..ahaha!
    Tanto en el labial como en la opción de makeup me quedo con las primeras. Me gustan mucho los labiales anaranjados, duraznos, coral. Son preciosos.
    En cuanto al maquillaje me gusta mas el primero por los colores que elegiste y el delineador.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juli! uhh que buenoo! ojala gane :p.Si, la primera opcion de ojos es la que siempre uso para ir a la facu y voy rotando los labiales, la otra es mas para cuando tengo que ir a rendir que ahi nos piden que seamos mas "formales".Te mando besotes y nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  5. Ay Cin, sos muy bella! no importa el look que te hagas te queda genial! ♥ (:
    Me encanto el labial medio naranjita de avon, yo soy revendedora y te aseguro que apenas llegue la otra campaña me lo pido!
    También me fasinaron tus uñas, super creativas! Vamos argentinaaaaaaa! jaja :D
    Gracias por haberte pasado por mi blog! sos una divina :3
    Besotes!

    - Mitch ♥ (www.misswinslett.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombona! que divinaa, gracias por los piropos :3.Uhh que bueno que sos revendedora, hay varios tonos de esa linea,despues contanos que tal te va con ellos.Con el tema de las uñas ahi que seguir practicando pero la intencion esta jaja.Gracias a vos por pasar, obviamente estoy al tanto de tus entradas, te mando besotes!

      Eliminar
  6. bonitos looks :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy!,Muchas gracias!.Ahora me paso por tu blog :).Besos!

      Eliminar
  7. Me encantó el labial fucsia, más que nada porque decís que no deja esos brillitos que dejan muchos de los labiales avon y a mi me ponen loca!
    Me gustaron mucho los looks de maquillajes!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gla! sii viste, al principio no los vi despues lo puse al sol y me queria morir pero despues sobre los labios ni los senti,son muy chiquititos, pero ahora me encapriche con los de la linea matte que reseñaste :p.Besotes!

      Eliminar
  8. Hola lindaaa, me encanto como te maquillaste, con respecto a los pellejitos en los labios, si los exfolias una vez por semana, se van! Yo lo que hago es mezclar azucar, miel y aceite de oliva y aplico esa pastita con movimientos circulares y despues enjuago con agua tibia, es lo mas! te mando un besoteeee
    Pau
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombona! uhh que buen tip! no sabes como me matan los muy malvados mañana que es dia de mascarillas me la voy a hacer y te cuento como me fue! muchas gracias te mando besotes!

      Eliminar