martes, 24 de enero de 2017

De catalogo:Probamos Labiales Líquidos

Posted on 19:39
¡Buen Dia! ¡Buenas Tardes! ¡Buenas Noches! ¿Cómo están? Yo acá una vez mas volviendo al ruedo,cerre y empece el año con lindas sorpresas..
En el post de hoy,sigo desempolvando entradas que deje a medio hacer pero estoy segura que el año pasado y este seguira presente el "boom" de los labiales líquidos en todos sus colores,marcas,precios y un largo etc.
Pero decidí empezar por aquellos que más de una que sigue este rinconcito puede tener al alcance por medio de una amiga,vecina e incluso ustedes mismas ser revendedoras.Si,si hoy sumamos otro producto a la sección "De catálogo".

Swatches de abajo hacia arriba de: Fusia (Millanel),Rojo (Millanel),Borgoña Sensual (Violetta),Numero 6 (Nagai)
Elegí tres marcas que tienen a la venta estos señores pero,seguro hay mas (Natura,Monique,Gigot,etc) porque todas coinciden en "vendernos" (valga la redundancia) mismos propósitos LARGA DURACIÓN-COBERTURA MÁXIMA.
El primero que adquirí,allá por los fríos de Agosto fue el labial liquido de Tsu cosméticos en el tono número 6.Esta colección  pertenece a la línea Nagai del mismo catálogo (recordemos que la mayoría de los cosméticos de catálogos cuentan dentro del mismo con distintas lineas que apuntan a distintas edades,precios y necesidades).En cuanto a tonos de terminación mate tenemos 3 tonos y 3 con acabado tipo Gloss (brillo labial).Tanto en la campaña vigente como en la próxima (3 y 4 respectivamente) su precio es de $80 pesos argentinos.


En cuanto a su color es en tono Borgoña  su aroma es a Vainilla que se torna mucho mas leve al aplicarlo y una vez sobre los labios no se puede percibir.
Su Pincel es mas rígido que el de Violetta (que es mas acolchonado)  por lo que me permitió llegar mejor a los bordes de los labios sin sobrepasar mi limite como así darle una forma mas  redondeada a ellos.Y  es el pincel que mas me gusto de todos,ya que su varita no es tamaño pocket por lo que a mi gusto resulta mas cómodo.
Su secado es mas rápido que las otras marcas pero aun así permite reaplicar sin que la capa anterior se levante,descascare o superponga
Una vez aplicado la sensación es de un poco mas de sequedad, quizás porque es mucho mas mate que los demás labiales.Entonces si o si les recomendaría que aplicaran una capita mas de bálsamo humectante antes de usarlo (regla general para este tipo de labiales y una obligación si son de labios super secos).
Para obtener el mismo color del envase me basto una sola capa pero para de alguna manera reforzar aplique 2 capas.
En la primer foto (y en las siguientes) van a poder ver como queda recién aplicado y luego de 6hs aproximadamente en donde pase por varias pruebitas (comer y tomar que es lo que mas difícil nos resulta).
Para poder tener otra perspectiva de como queda el labial,les dejo unas fotos de mi amiga Lau (una diosa con todas las letras) con el labial mas un cut crease en tonos fríos con un poco de glitter que hicimos en clase recreando un look de Pinterest.

Sin dudas este labial es mi preferido para salidas nocturnas,y si, aunque estemos en Verano yo lo sigo usando igual.Para darles un ejemplo concreto,en una noche de bar/boliche en donde es seguro que voy a tomar algo es muy poco lo que lo retoco a lo largo de la noche.Si les digo que lo hago una sola vez,es muchísimo y solo de exagerada que soy porque no es necesario.A los otros  dos tonos que componen esta linea no los probé aun pero este,esta super recomendado.
*Redes de la marca:

Los labiales líquidos de Millanel,son otro "caballito de batalla" sobretodo para aquellos días en que estoy segura de que voy a estar muchas horas fuera de casa.Coinciden con el anterior porque prometen larga duración y una buena cobertura.Pero,¿que los diferencia de los demás? que es de esos labiales matte que dan este efecto solo de manera visual pero la sensación de quien los lleva puestos es de total comodidad por la cremosidad y humectación que le brindan al labio. 
Su aroma es similar a Tutti Frutti pero también, al aplicarlo sobre los labios ya no se percibe.En cuanto a su secado,es mas lento que los demás y aunque al tacto si quede fijo la sensación de suma resequedad o tirante no esta presente (esto me sucedió con los labiales líquidos de los locales chinos,que solo quedaron como adorno en mi colección).
Esta Línea consta de 4 tonos: Rosa,Coral,Fucsia y Rojo (estos dos últimos son los que elegí).
Su packaging es tamaño pocket,ideal para llevarlo en cualquier cartera,bolsillo.Su pincel es de aquellos que toma bastante producto,entonces lo mejor es aplicarlo desde el centro hacia los bordes de los labios.Como su secado no es super instantáneo tenemos mas tiempo para trabajar el producto.Pero,es importante dejar secar entre capa y capa.
Para obtener el color original yo solo necesite una sola capa.Y si ustedes estuviesen apuradas para esperar su secado pueden aplicar un poco de polvo volátil con un pincelito (para las fotos no lo hice porque quería ver cuanto duraba sin intevención de otro producto)
Su duración es entre unas 5 a 6 hs si no comen nada grasoso,ya que como la mayoría de los labiales al tener el contacto con alimentos con aceite,este actua como "desmaquillante"
Precio en campaña actual $55

Para el tono Rojo,en las fotos van a poder ver en la foto general como queda recién aplicado,en la primer foto como se ve el labial,luego de un café y como siguió a lo largo de las 5 hs con una cena de por medio.
Por lo general,todos los labiales necesitan al menos un retoque a lo largo de las horas,aunque con los avances que estamos teniendo de seguro existirá un labial que sea a prueba de TODO.
¿Tips para tener una mayor duración? Buena hidratación y exfoliación (al menos una vez a la semana),sumar un delineador de labios antes del labial,polvo volátil al finalizar su aplicación.Y lo mas difícil,ser cuidadosas.


Y por último (y no menos importante) el tono "Borgoña sensual" de Violetta,este labial esta dentro de la linea de labiales matte de SK pero,este es el único tono que no es con esta terminación.Particularmente lo veo mas tirando a los labiales metálicos que se usaban por la década de los ´90 y no eran muy queridos por muchas.A mi en lo particular me encanta.
Lo malo,es que hace muchas campañas no los veo a la venta por lo que no puedo darles más data de los otros colores como así de su precio (si alguna tiene info de lo que sucedió con ellos,me encantaría que me cuenten).
Para su aplicación si necesite mas tiempo y precisión porque su pincel es bastante gordito y me dificulta la llegada a los bordes.Aun así,su secado es rápido (lo colocaría después de el de Nagai) pero es humectante (un poquito menos que el de Millanel)
Web: violettacosmeticos.com.ar
Facebook :https://web.facebook.com/VIOLETTACOSMETICOS/?ref=ts&fref=ts
Instagram:https://www.instagram.com/violettacosmeticos/





Ahora si,llegando al final del post me gustaría que me cuenten si se sumaron a esta tendencia o que tipo de labiales usan en su día a día como así para ocasiones especiales. También me gustaría que me cuenten que tipo de reseñas les gustaría tengo varios borradores y me gustaría conocer su  opinión,Les dejo algunas de ellas:
1)Paleta de Sombras Morphe
2)Paleta de Sombras Revelead de Coastal Scents
3)Productos Terminados (Muchos!)
4) Brocha+Esponja de Real Techniques
5) BB cream de Loreal

Buena semana! A disfrutar!

*Mi Instagram: instagram.com/cyn.zonemakeup/
*Mi Fan page del Blog : https://web.facebook.com/ZoneMakeupBlog/?ref=settings
*Mi Facebook: https://web.facebook.com/CynthiaPamelaLategano
*Mi Fanpage Profesional (Servicios de Maquillaje y más en Córdoba): https://web.facebook.com/CynLateganoMUA/

11 comentarios

  1. Hola, hace mucho que no te leía, no sé si estuviste ausente, o me falló el bloglovin.
    Yo no me sumé a esta moda, porque me compré uno de farmacity, de los primeros que salieron, y tuve muy mala experiencia, además creo que prefiero los labiales en barra.
    Que bueno leerte de nuevo. A mí me gustaría ver productos terminados :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati! estuve ausente,Bloglovin me deschavo jajaja.Los de Farmacity! de los primeros que tuvimos al alcance! hubo una tanda que estuvo un poco rara.Los labiales en barra son un clasico que nunca falla los llevas en la cartera y en dos segundos estas lista <3.
      La entradita de terminados esta en proceso y va a ser en dos partes para no aburrirlas.Te mando besotes!

      Eliminar
  2. Hola! Me sumé a esta tendencia empezando con el rosa de Millanel, algo tranqui para todos los días y si bien es como vos explicás, que tarda bastante en secar, el color es divino. Después probé con uno de Natura, te los recomiendo <3. Me gustaría ver un post de productos terminados :).
    Hace poquito empecé un blog, te dejo el link por si querés pasar <3 www.valewsnotes.blogspot.com. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale! Los colores tranquis siempre nos salvan para el diario,a no ser que te guste jugartelas con colores fuera de lo comun.El de Natura no lo probe,pero los vi! voy a ver que tonos hay para probar!
      Terminados esta en marcha y por supuesto que me paso a leerte! Besotes!

      Eliminar
  3. De estos solo probé uno de Millanel, pero le pifié al tono y no me salió nada lindo, pero siempre leo buenas opiniones de los otros tonos.
    Y espero la reseña de la paleta de Morphe! jajaj
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailen! uhh no me digas! que tono habra sido?.A la reseña de la paleta te prometo que la publico despues de los terminados! pero la amo fuerte!
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Hola , el que mas me gusto fue el de Tsu , el color es muuy lindo! Seguro lo voy a comprar , gracias por las recomendaciones! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!Es hermoso,no te vas a arrepentir ahora para una salida de noche o para otoño te va a venir barbaro.Despues contame como te fue! Besotes!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No probé ninguno de estos labiales, le tenía ganas a los de Millanel, pero como que veo muchas reseñas que se contradicen y nunca me animo a comprarlos jaja.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Tsu tenía labiales líquidos... a mi lo que me difculta sumarme a esta onda de labiales líquidos es el temos a estar incómoda o a que se me cuarteen... nunca salí de los Soft Matte Lip Creme de Nyx que son un intermedio...
    Besote!

    ResponderEliminar