sábado, 26 de noviembre de 2016

Pre-Base by Avon ¿Amor? ¿Odio?

Posted on 20:40

Dicen que siempre se vuelve al "Primer Amor" y acá estoy,presente en este rinconcito.rinconcito. Simplemente porque las ganas y el tiempo de mi vida (a esta altura del año bastante desordenada) se pusieron de acuerdo.El producto del que les voy a hablar hoy,no es novedad tuvo su momento de gloria y fue un "Boom" entre las que somos consumidoras de productos de catálogo  pero,como siempre el público se renueva y no todos vamos a la misma marcha en cuanto a descubrimiento de productos.
Analice mucho que si hacia o no esta reseña,y como este Blog se nutre de un mix de cosas buenas,malas,en fin transparencia opte por hacer algo diferente.Pero,me encantaría que me cuenten si les gusta leer reseñas negativas,positivas o un poco de cada una.
Ahora si,vamos a lo importante!
Resulta que,a principio de año Avon incorporo en su linea Colortrend (apunta a pieles jóvenes y es más económica que la linea regular) un Primer de rostro.¿Que es un Primer? en lineas generales puedo decirles que es un producto de textura tipo crema o gel a veces mas y otras menos siliconada (por ende un poco mas pesada de sentir en el rostro) que se aplica antes de colocar los productos que van a ayudarnos a corregir la piel,los hay para pieles secas,mixtas,grasas.De muchas marcas,pero el problema en nuestro país es que no encontramos mucha variedad.Entonces es un punto a favor,que marcas de fácil acceso los incorporen.En su momento y si la memoria no me falla el primero en iniciar esta movida fue Tsu,ese primer lo reseñe por acá.
¿que promete Avon?

*Minimizar la apariencia de Poros
*Acabado Matte
*Para todo tipo de Piel




Su presentación es por 20 ml,el packaging es en forma de tubo (tipo pasta dental) de plástico.Como siempre los ingredientes se los dejo a la vista para las interesadas.

Su textura,no es siliconada sino todo lo contrario es similar a una crema hidratante.El aroma es similar al té de Manzanilla.Al aplicarlo noto que en la piel se absorbe rápidamente (mi piel es grasa). Y acá mi primer problema: Los parches blancos que quedan en algunas zonas,lo primero que pensé luego de que me paso fue revisar como lo aplique.Previa limpieza e hidratación del rostro lo aplique sin arrastrarlo por el rostro,a toquecitos.Creo que debería haberlo colocado solo en la "Zona T" y mis mejillas que es donde mayor zona de poros dilatados tengo.Para ser sincera,ya cuando senti la textura poco siliconada presentía que no me iba a funcionar.No puedo negar que si matifica instantáneamente por eso no lo recomiendo si tienen piel seca.En cuanto a la absorción del producto en la piel fue muy rápida.




A continuación realice mi rutina de maquillaje,los productos se adhirieron bien al momento de aplicarlo pero tampoco sentí una mayor fluidez cuando aplique  los productos cremosos.Si prestan atención a las fotos con el paso a paso van a ver que a los laterales ya asomaban esos parches blancos,cosa que no fue notoria cuando aplique el primer en mi mano para sacar la foto anterior.En estas imágenes si es notorio un leve cambio,aun así mis poros son bastante complicados.

Hasta ese momento,estaba conforme,pensaba que por el precio de $60 (precio lanzamiento) era un producto que iba por el buen camino en relación precio calidad.Pero no,con el pasar de las horas,no les puedo explicar la sensación de pesadez que sentí en el rostro y eso que había aplicado una base ligera.Con el paso del tiempo se volvió tipo máscara,se comenzó a agrietar la combinación de base y corrector en zonas como la frente,el mentón,pómulos.Recuerdo que ese finde,estaba con mi mejor amiga (y lectora silenciosa del blog) porque habíamos decidido ir al Showroom de Romi Rey (Para las chicas de Córdoba les comento que vuelve el 17/12) a buscar unas cositas,anterior a eso yo estuve haciendo diligencias por la mañana pero cuando me encontré con mi amiga y le conté que estaba testeando el producto,noto que algo estaba raro en mi maquillaje a lo cual me dijo que la base era muy notoria,que se veía como si me hubiera puesto capas y capas de maquillaje (algo que desencadeno en un ataque de risa de las dos) pero afirmo la sensación que yo tenia momentos antes.Lo peor fue que tuve que esperar a llegar a mi casa a la noche para quitar ese maquillaje que había complicado mi día (momento necesario para saber cuan bueno o malo es un producto antes de reseñarlo).
Además de esa sensación yo no sentí que prolongara mi maquillaje,pero no era lo que prometía ni lo que yo buscaba.Los  brillos,sabia que iban a aparecer pero lo que no esperaba era esos parches de producto.Como primer de ojos,tampoco es la gran cosa,opto mil veces por mi amado corrector de Kryolan  para ocasiones en que necesite un maquillaje a prueba de todo (y que tendrá reseña en otro momento) o por utilizar un corrector sellado con polvo volátil.Por último,les voy a dejar fotos de un esfumado mas dramático para que puedan apreciar que si bien intensifica los colores de sombras,me costo trabajar a la  hora de esfumar y una vez mas los parchecitos blancos.Pero esta opción es la única que estoy usando debes en cuando para gastar el producto y que no quede olvidado en el cajón.


Entonces,para usarlo en mi, no me gusto para nada.Si lo pueden  probar si tienen una piel mixta y buscan matificar la zona T,hasta les diría que a las que no les gusta usar base con este producto solo les puede funcionar (a tener en cuenta,aplicar muy poquita cantidad y no arrastrar el producto).Si tienen piel seca,me alejaría porque matifica demasiado.
En tema relación precio cantidad (en campaña 18 a $80), si es razonable pero aun así yo prefiero invertir un poco mas porque como ya sabemos los productos que aplicamos en contacto directo con nuestra piel deben seguir una cierta composición.


Espero que tengan una buena semana,estamos en contacto por mis redes,si desean sumarse son bienvenidas!
*Instagram
*Fanpage





¿Incorporan el Primer en ocasiones especiales? ¿Probaron este producto?




8 comentarios

  1. a mi tampoco me gusto y lo regale! ahora soy muy fan de primer de bioderma! besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bienn! pense que me iban a linchar jajaja.Escuche muy buenas reseñas de ese primer!.Besotes sol!

      Eliminar
  2. Peeero che! la tengo ahi sin estrenar pero le tenia fe. Mucha!
    Que lindo volver a leerte belleza!

    ResponderEliminar
  3. Hola, menos maal que no me lo compre! ajaj besooos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad yo no suelo utilizar primer mas que para los ojos

    ResponderEliminar
  5. for me the best base for eyeshadows is DIY base :) follow!

    ResponderEliminar
  6. Uhh menos mal que no la compré porque, por tu reseña, no me convenció ni un poco. ¡Muchas gracias por la información! ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar