lunes, 14 de abril de 2014

Un Mix Esmaltado

Posted on 6:42
Hola bellas  muchachas! como andan? Espero que muy bien, por estos lados ando desvelada,a primera hora tengo unos analisis, y con miedo de quedarme dormida aca estoy,escribiendoles una nueva entradita .En esta oportunidad les muestro los últimos esmaltes que están en mi poder.Para ser sincera,esta entrada no estaba programada,tengo un par de borradores a medio terminar que se suponía que iban antes XD pero bueno ya saben como es esto,uno sale con la idea de ir a un lado y termina pasando por algún local donde vio luz y entro (?), cayendo en la tentación.Pero admito que me porte bien y traje cosas que estaban en mi listita desde hace un tiempo juntando polvo.Y sin mas, vamos a los protagonistas.



Como ven pase por Todo Moda y aproveche que estaban liquidando los últimos esmaltes a $5 pesos, de todas maneras no había mucha variedad de colores pero pude encontrar los colores que tenia pendiente, y si bien son mas de primavera/ verano yo soy de las que no tiene prejuicios y elige el color del esmalte que mas le sienta cómodo,amo los colores pasteles y ahora me estoy animando mas a los que tienen micro glitters o ese estilo,las que son unas genias de las manis me van a entender :).
De la marca son los primeros que tengo,nunca me llamaron la atención cuando iba al local, pero mi amiga tenia una mini coleccion de ellos y me habia dicho que les parecian muy lindos y bueno por ese precio no perdía nada.


El primero que les muestro pertenece a la línea Neon y es un color que ame, y como notaron me costo bastante fotografiar el envase solo pero en la foto en la que ven las uñas pintadas es lo mas real que pude captar.El color me enamoro, hace mucho queria un tono asi.Es cremoso, con una capa bien cargada diria que "zafamos" del apuro pero con dos capas (como en la foto) para mi gusto queda perfecto, para las que se consideren " obese" pueden darle una ligera capa.Si bien el color y cobertura me encantaron, el brillo y secado se lo gano el siguiente...

Este coralcito es precioso,el secado es maravilloso, termino de pintar la primer mano que ya al comenzar con la otra ya esta listo.Lo que si aca hay que tener más precaución con el tema de las capas porque su formula es mas liquida que el anterior;Entonces para mi gusto con 3 capaz va seguro y hasta una 4 capa podriamos agregar.



Por último, y no menos importante, compré este celestito que si bien no me convencía , lo traje igual como para tener un básico y cuando lo probé supero mis expectativas. Como ven tiene unos shimmers plateados chiquititos que con la luz sol son puro amor :3. En mi caso aplique 2 capas y en cuanto al tiempo de secado es mucho mas lento que los dos primeros,pero aun así esta bastante bien.Éste es el que tengo puesto en este momento, desde el miércoles lo tengo y hoy domingo recién se ha empezado a gastar muy poquito,por lo que supongo que con top coat dura un poquito más.Aunque la mayoría de las mujeres se cambian los colores cada 3 días si no me equivoco,pero yo soy de las vagas que hasta que no lo ven todo descascarado al pobre, no se lo sacan XD prometo ponerme las pilas, por lo pronto estoy leyendo mucho los post de las Blogguers que están a full con los esmaltes :)

Pasando a otro tema, y como siempre en mis post me extiendo de más,les queria dejar unas fotitos mostrandoles lo que fue mi domingo.Por ahí siento que no cuento mucho de mi y como no tengo Instagram,ni pagina de Face del Blog me desquito acá XD. Mi idea era sacar mas fotos y mostrarles un poco de mi ciudad,también pensaba empezar a mostrar outfit pero no se si las aburrire con eso, si tienen ganas me pueden tirar ideas,saben que son bienvenidas y agradecidas.
En fin, a lo que voy,es que esta tarde anduve dando vueltas por un recital que organizo una radio muy popular de aca,en donde la idea era darle la bienvenida a todos los estudiantes de todo el país, en donde tocaron un par de bandas y el número central por asi decirlo era el grupo Bersuit Vergarabat , sinceramente yo no soy "la fanática", pero si aprecio el rock nacional y trato de escuchar bandas de acá sin importar si son conocidas o no, todo lo que sea música bienvenido sea en mi mundo.Asi que por un rato nos olvidamos de el frío y pasamos un buen rato.No me quiero extender mas, porque si es por mi, sigo y sigo por lo que, les dejo el outfit y las pocas fotos que saque.








Y bueno bellezas ahora si me despido les deseo lo mejor en esta semana cortita que se viene para algunas,con muchas pilas,ya saben que cualquier sugerencia me la hacen saber.


Mil Besos!

28 comentarios

  1. Hola..preciosos los 3 esmaltes...adore ellos
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathy! si por ahora estan funcionando perfecto!,Besotes buen finde!

      Eliminar
  2. Que preciosidades de esmaltes!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Los Pink Love son buenisimos para el precio que tienen, y encima por $5, ¿qué más podés pedir? En el local que compro yo también tenían los últimos a ese precio, pero estaban como raros, el esmalte no se veía del mismo tono en toda la botellita ¿? Me encantaron los 3 que te trajiste :D
    A mí también me interesa el tema outfits, aunque si seguís mostrando ese pelazo de publicidad de shampoo te voy a terminar detestando O.o Mentira, me encantó, y la remera del gato también :D
    Si querés pasarte, también subí un esmalte hoy
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me parece que es como una loteria con los esmaltes que van quedando, como ser ayer pase y quedaban varios amarillos y me fije y estaban como liquidos, dependera del color tal vez :/.Estoy viendo lo de los outfits a ver que sale jajaaj me hiciste reir con lo de pelazo de publicidad, ojala mujer! alabada sea la planchita, Gracias por pasar ahi chusmeo por esos lados.Besoton!

      Eliminar
  4. Me encanto el violeta, es muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vistee! amor a primera vista jaja.Besote,buen finde!

      Eliminar
  5. Que lindo es el pink love coral! Lastima que no les ponen nombre y medio que una adivina para ver si se esta comprando el que busca o uno parecido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuall! tendrian que ponerse las pilas y dejar de lado los numeritos diminutos para bautizarlos,Besotes!

      Eliminar
  6. el neon lila nunca lo vi en ningun todo moda!!!!! es muy lindo
    me encanto tu outfit! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Si el neon me tiene enamorada :3,me re enganche con tu reto y estoy armando un proximo post :).Nos leemos,mil besos!

      Eliminar
  7. unos tonos muy bonitos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de los tonos neon pero el primero me encanto, muy lindo!!
    Esta muy buena la idea de los outfits, divino el look que tenes en las fotos!! seguí subiendo mas!
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi que animarse nomas jaja,Estoy viendo que armo con el tema outfits, gracias por el apoyo bella,Mil besos y buen finde!

      Eliminar
  9. Hola Cyn!!
    Muy lindos esmaltes, especialmente el primero, me gustó mucho. Me tengo que fijar si acá los tienen a $5, estaría buenisimo aprovechar.
    Hermoso el look, besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Fijate seguro quedan los ultimos en oferta! Gracias por la buena onda,nos leemos y que tengas muy lindo finde!

      Eliminar
  10. Hermosos colores! Y bastante baratelis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ahi que aprovechar que estan las dos cosas juntas jaja

      Eliminar
  11. Hermoso y qué barato!!! Me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  12. preciosos los esmaltes! AMO los esmaltes de todo moda, tienen re buen precio y son lo mas :D
    Que tengas una semana divina!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! amor total a todo moda! espero que no se nos vaya jaja.Buena semana bella! besotee!

      Eliminar
  13. Aww, si todo moda tiene cosas super económicas y de muy buena calidad! a mi particularmente me encanta :)
    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imposible pasar a chusmear y no llevarse nada jaja.Ahora paso hermosa!,besotes!

      Eliminar