jueves, 16 de abril de 2015

Un esencial de Otoño: Turmalina by EV

Posted on 18:30
¡Buenas y santas! ¿Cómo empezaron la mitad de semana? Por mi parte, con fiaca pero tenia muchas ganas de escribirles.Tengo borradores a medio terminar porque por A O B siempre me falta alguna cosa y bueno esta no es la excepción pero vuelvo al ruedo igual :D. También estoy intentando cambiar el diseño del Blog pero lleva mucho tiempo, si ven alguna cosa que no esta funcionando les voy a agradecer que me chiflen;Y si tienen tutos que simplifiquen la tarea se los voy a agradecer.
Allá por Marzo, hicimos la tercer reunión con las bloggeras/amigas y como consigna teníamos para intercambiar 2 esmaltes (y yapas que fueron viendo,como por ejemplo por acá) esperando por cada una.En mi caso me traje 2 esmaltes de Nohe que me parecen bárbaros para esta época en la que el frío se va acomodando entre nosotros.
Investigando un poquito,Ev (esencia Vital)  es una marca nacional y esta linea que tuve el gusto de probar es la denominada "Malcriate"





Turmallina Oro tiene una base Violeta con mucho Shimmer Dorado (el que mas predomina), Plateado,Violeta,Verde,Fucsia que a la luz del sol son un mix que no podes dejar de mirar.
A pesar de poseer abundantes brillos, es bastante fácil de remover.Quedan pequeños restos en los dedos probablemente pero, nada que con una última pasada de quitaesmalte no se quite.





               *Perdón una vez mas por pintarme la mitad del dedo, tenganme paciencia lo quiero mejorar



Su pincel es chato, triangular y de mango largo lo que permite una mejor aplicación y comodidad para cada trazo.
Con una capa el color queda un tanto traslucido, sobretodo si tienen uñas medianamente largas.Por lo que considero que una segunda capa es obligatoria.En este caso ya vemos un color mucho mas intenso y por supuesto abundante shimmer.
Para las perfeccionistas una tercer capa fina va a ser la mejor opción.

Estos esmaltes se caracterizan por ser B5F es decir que son libres de Tolueno;"La exposición al tolueno puede causar dolores de cabeza, fatiga y mareos. Este producto químico en el esmalte de uñas también se ha ligado a la insuficiencia renal y hepática" (Fuente: www.greenlivingtips.com)





En cuestión de secado entre capa y capa, el mismo es promedio, de 5 minutos en adelante.En la foto adicione un pequeño aplique de mi Carrusel adquirido hace un largo tiempo en Click (si son de Córdoba pueden arreglar la compra por Facebook), para el Stamping use el esmalte Dark Night de Avon parte de la linea Colortrend y por ultimo aplique una fina capa de un esmalte de Tsu, pueden ver otro tono en este post de Maru (la que me incito a comprarlo).


Luego de 3 días volvi a sacar una fotito, acá ya pueden ver que apenas se comenzaron a gastar las puntas.Por lo que les aseguro que 5 días mínimo aguante, en mi caso use Top coat (mi amado 3 en 1 de Blosst).

Pueden ver como le fue a Nohe en su post.



Y bueno bellezas, eso fue todo por hoy.Un post rapidito porque todavía no llego el finde como para relajarnos y tener mas tiempo de leer.
Les mando muchos besos y el finde espero volver con un post mas extenso (algo adelante en Facebook)




¿Probaron los esmaltes de Ev? ¿Cuales son sus aliados de Otoño?

19 comentarios

  1. Es precioso, yo no lo tengo, pero ya de verlo se aprecia, que bueno que lo tengas. Los esmaltes de EV son muy lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! sii la verdad me sorprendio pero ya me habian adelantado que era muy bonito, todo lo que sea con brillos a mi me enamora jaajaj.Te mando besitos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. No probé ninguno de la marca, pero el día que le pueda poner las manos arriba a alguno se viene este conmigo, me encanta el brillo dorado que tiene.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! sii los tenes que probar si te gustan los brillos, no te vas a arrepentir :D.Besitos!

      Eliminar
  3. Que bello!
    Tenes que hacer una entrada de como te cuidas las uñas! yo volvi a cuidarmelas hace unos dias, vamos a ver si mejoran por que son bastante jodidas :S

    Me gusto el Nail art! Te duro un monton! a mi los EV no me llegan al segundo dia grrr :(

    Besos Hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica! me hiciste reir con lo del cuidado de uñas, soy lo peor! pero lo voy a intentar para armar algun post! me comprometo!. Eso vengo leyendo con estos esmaltes, sera el top coat? y mira que estuve a full haciendo cosas sin usar guantes.Te mando besotes!!

      Eliminar
  4. Hola...estoy conociendo tu blog...
    Muy lindos se ven estos esmaltes!! =) Nunca probe esa marca...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! muchas gracias! ahora me paso!, la verdad de la marca este es el primer producto que prueblo se que tiene demas cositas :D.Te mando besitos!

      Eliminar
  5. qué loco! generalmente escucho que se saltan rápido! Yo tenía obsidiana plata, y honestamente no me gustaba. Quedaba opaco y se saltaba en un día como mucho, un bajón...pasa que les hicieron mucha publi. Despues con los granizados pasaba lo mismo, asi que genial si con este no pasó! debería probar algun cremosos sin glitters no? el diseño está quedando lindo del blog! :D por ahora funciona todo por lo que veo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! sii eso vengo leyendo, no conocia mucho la marca, como siempre vivo en un tupper XD pero si cuando googlie vi el post de Gla y dije me va a pasar igual!.Por suerte no, no se que sera, supongo que el top coat porque solito nunca lo use.Gracias por la data espero no tocar nada y meter la pata jaajaj.Besotes!!

      Eliminar
  6. lo tengo!! Es mega precioso, pero si es mas de invierno, otoño, o algo asi! cuando hace calor no me da para usarlo (y si bien estamos en otoño comohace tanto calor estoy todavia re veranito yo!)
    a mi me dura un poco menos igual, pero creo que porque soy torpe. Ya a los 2 o 3 dias esta todo saltado. Igual insisto, me pasa con todos
    un beso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carly! jajajaj sii este verano que no se quiere ir ¬¬ por lo que vengo leyendo son varias a las que le pasa, definitivamente voy a hacer la prueba de usarlo solo y les chusmeo que tal!.Te mando besotes!

      Eliminar
  7. me gusta el rediseño :)
    no probé ningún ev. se consiguen en córdoba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! por lo que lei en el post de Nohe ella los consiguio en el local "el centro del peinador", seguro debe quedar alguno que otro, no es viejo ese post :D

      Eliminar
    2. genial. creo que pasé muchas veces por ese lugar y de lejos leí 'el centro del pensador' y pensé 'qué raro' hehe.
      la próxima vez que paso averiguo. gracias.

      Eliminar
  8. hola! Todavía no probé los EV, no los consigo... ese color se ve hermoso!
    Mis aliados del otoño son los verdes azulados, los rojos apagados, los violáceos y el top coat matte...
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann! me llamo la atencion lo de verde azulado, ahora quiero probar!
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Que belleza ese tono!!! <3 me recuerda a uno de Regina, sólo que este se ve más potente!!. No probé ev, pero siempre ele tuve ganas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Regina que mostraste <3, parecen lindos los de Ev pero algunas chicas contaban que se les salio muy rapido :/

      Eliminar