viernes, 6 de diciembre de 2013

Supermáscara de pestañas Natura Aquarela

Posted on 22:32
¡Bellezas! ¿Como las trata el viernes? espero que de la mejor manera estén empezando este primer finde de diciembre.En esta oportunidad les vengo a comentar el producto que estuve probando esta semana :)
Como notaran ando a full con los productos de catalogo,tengo varios borradores con reviews que espero poder terminar ahora que estoy de vacaciones. Así que bueno, les paso a contar:Esta mascara se lanzo en el ciclo 15 junto con toda la linea "Aquarela" compuesta por labiales,glosses,sombras, delineadores y una variedad de productos para el rostro (polvo compacto,rubor,base) los cuales me tentaron bastante pero me propuse el reto de empezar a comprar cosas que me hagan falta puntualmente y no gastar y acumular porque si (ustedes me entenderán :p).Entonces con ese concepto decidí probar esta mascara, admito que no soy fan de ellas, a la hora del maquillarme soy de esas que hacen foco puntualmente en los labios, un buen tono de labial es algo que nunca me puede faltar;Pero estos últimos meses me di cuenta que por ejemplo a la hora de realizar un look mas de noche es un producto que es esencial (o al menos eso creo) por eso estoy en plena búsqueda de mi mascara de pestañas "ideal".

La linea nos dice sobre esta mascara lo siguiente:

  • Hasta 5 veces más volumen
  • Dura todo el día
  • No forma grumos
  • Pincel exclusivo.

































Como pueden ver el packaging es bastante gordito y su contenido es de 12 ml, lo que mas me llamo la atención fue su aplicador de gran tamaño,por lo tanto en mi caso cuando me aplico la mascara tengo que tomarme mi tiempo para así evitar mancharme el parpado, pero las chicas que tengan mayor margen en su ojo no les va a ser un problema.El uso que le estuve dando para probarla fue alternando tanto en el dia como en la noche,justamente el viernes pasado tuve un evento y la utilice y debo decir que realmente me duro bastante es decir que no se descascaro,ni me mancho el parpado ni la zona de la ojera y eso me encanto.Otra cosa que me gusto fue que el envase es bastante higiénico porque al ser tan amplio el orificio evita que se acumulen restos de producto.
El aplicador es tiene gran cantidad de cerdas espaciadas que permiten el ingreso de producto en medio de las pestañas para depositarlo con  facilidad, aunque en las pestañas inferiores no me resulto fácil por eso decidí omitirlas u.u.


 La textura de la máscara es ni demasiado delgado ni demasiado gruesa y es bien negra,el aroma es normal no se como describirlo pero no es para nada molesto.A la hora de desmaquillarnos note que si bien es a prueba de agua con un buen desmaquillante de ojos la podemos retirar sin ningún problema y sobretodo sin dañar a las pestañas.

Mis resultados:

Ignoren mis cejas y mis ojeras de noches sin dormir XD


Como pueden ver  las dejo mas largas y con un efecto separado cosa que si bien no me molesta no se si pagaría el precio normal ($85 pesos argentinos) prefiero seguir en mi búsqueda En lo personal me pareció buena a mi no me molesta este efecto y lo que mas me gusto fue la duración , les dejo acá abajo una fotito que me saque cuando vine de rendir,después de mas o menos 7 hs de tenerla puesta.




Y bueno ese fue el post de la semana,cualquier sugerencia me la hacen saber y si quieren me pueden recomendar alguna mascara que les guste.
Les mando millones de besos, descansen y buen finde!

23 comentarios

  1. Hola mujer! Está muy buena la máscara... pasa que depende de lo que busques vos. Te interesa mas volumen? O que las alargue? Hay muchas máscaras que el truco para que alargue las pestañas es que tiene pelitos (sí, pelitos) empastados que se pegan a la pestaña y la hacen ver mas larga y eso hasta lo podrías hacer vos con cualquier otra máscara. Pero depende, depende de lo que busques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! mas volumen y curvas me interesa pero tambien tengo que tener en cuenta la situacion seria bueno tener una para el dia y otra para ocasiones especiales, esta mascara me gusto mucho mas para el diario porque como dije dura bastante y no mancha.Gracias por pasar te mando besotes!

      Eliminar
  2. tiene buena pinta la mascara!!
    tienes una nueva sequidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella! sii esta buenaa ahora que la estoy usando mucho mas me esta gustando.Gracias por pasarte, nos leemos y obvio tambien te sigo :) besos!

      Eliminar
  3. Para mí te queda muy linda, y el packaging es muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cecii! sii esta bueno bien rendidor aparte pero hay que tomarse su tiempo con el aplicador jaja.Besotes!

      Eliminar
  4. you have really pretty eyes! the mascara added the sparks in your eyes

    ResponderEliminar
  5. me gustaa! ba no se a vos, a mi me gustan asi, que dejen las pestañas arqueadas y separadas, a mi mucho la onda de que parezcan postizas me interesa para usarla cuando salgo nada mas
    igual coincido con que por el precio no se si vale la pena, yo uso la comunacha de maybelline, big lashes o algo asi
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhh sii la de maybelline es la preferida de mi mama pero no la he encontrado por estos lados u.u, a mi me gusta el efecto de postizas pero esta es mas para el diario me parece igual esta buena me esta gustando pero quiero seguir probando jajaj, por suerte la compre en oferta a $60 asi que si la ves en ese precio aprovecha :).Besos bombona!

      Eliminar
  6. Muy muy linda, me están gustando mucho los productos Natura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhh sii yo estoy a full pero no quiero cansar con las mismas entradas jaja

      Eliminar
  7. Verdaderamente te deja pestañotas!
    No probe nada de maquillaje de Natura, tendria que incursionar.

    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ani! si, por lo menos los que probe salieron buenos! tendrias que chusmear asi ves si encontras algo que te tiente :).Beso enorme!

      Eliminar
  8. Que grandes deja las pestañas! nunca habia oido hablar de esta marca pero me gusta! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuevita! sii viste esta buena.Gracias por pasar linda,besotes!

      Eliminar
  9. Me había comentado mi consultora que salio super buena esta mascara, ahora me arrepiento de no haberla encargado con oferta D:!

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he usado pero me parece muy bueno.

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram e Twitter: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  11. Me hace acordar a la Volumania de cyzone!
    yo sin mascara no salgoo! jaja, labial pocas veces uso

    recien encuentro tu blog! te sigo, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, que tengas un lindo mes Navideño, un gusto pasar por tu genial blog, felicitaciones, te invito de forma cordial a que visites en el blog de Boris Estebitan y que leas un poema escrito por mí titulado “El guerrero Pegaso”, puse mucho de mí en ese poema, feliz finde. Felicitaciones por tu lindo blog de moda y a seguir creciendo en el 2014.

    ResponderEliminar
  13. Hace poco adquiri esta mascara o pestañina como le decimos en Colombia.. y la verdad me tiene Fassscinada!! nunca habia visto mis pestañas tan hermosas; es es esss buenisima jejejeje muack.

    ResponderEliminar
  14. Hace poco adquiri esta mascara o pestañina como le decimos en Colombia.. y la verdad me tiene Fassscinada!! nunca habia visto mis pestañas tan hermosas; es es esss buenisima jejejeje muack.

    ResponderEliminar
  15. Hace poco adquiri esta mascara o pestañina como le decimos en Colombia.. y la verdad me tiene Fassscinada!! nunca habia visto mis pestañas tan hermosas; es es esss buenisima jejejeje muack.

    ResponderEliminar