domingo, 21 de diciembre de 2014

Color glam: Como en una ruleta...

Posted on 23:01
¡Hola Hermos@s! ¿Cómo las trata la vida?¿Ya están de vacaciones? y si ya llego el verano, se vienen las fiestas y otro año mas que se nos va!, en lo personal este año me dejo muchas enseñanzas y proyectos que en el 2015 me propuse a ponerle fin para darle paso a otros nuevos pero en fin, eso es otro debate y hoy vengo como siempre a dejar mi humilde aporte por este rincón :D.
Resulta que hace unas campañas atrás, TSU lanzo un nuevo quinteto de sombras a un precio bastante tentador, algo de unos $30 pesitos que hoy en día y en la economía que tenemos seria como un pequeño vuelto,como soy débil me tuve que encargar 2 de los 3 tonos disponibles (tenemos una gama de tonos neutros, una de grises ,otra de violetas y malvas y un ultimo reciente en tonos azules).
En la campaña 1 (que ya esta vigente) esta a $40 y se incluye la gama de azules que les contaba, Cada paletita en total trae 4,2, lo que me parece razonable teniendo en cuenta que son 5 sombras y las podemos terminar en un lapso de tiempo no muy largo.Busque en el libro y en mi cuaderno en donde anoto todo (o casi todo) y no encontré una descripción de la empresa. Por lo que, ¿las vemos?


Como pueden apreciar son super chiquitinas, tienen la comparación con mi mano (y eso que es chica) deben tener unos 8x5 cm, el packaging es de plástico muy frágil, tanto que cuando mamá las traía en su cartera la de tonos oscuros se cayo y se rompió la tapita y como ven una de las sombras, que intente arreglar de modo muy express para la foto.Los ingredientes son los mismos para ambas paletas.Cada una trae dos esfuminos comunes y silvestres los cuales ya retire y guardo en caso de mucha emergencia.
¿Vamos a los swatches?



Quinteto de sombras Color Glam N°1:

*Tono N°1: Es de un color blanco perlado ideal para la zona del lagrimal (así es como prefiero utilizarlo) y en aquellos lugares que queremos iluminar, también podría aplicarse al rostro ya que deja unos brillitos muy pequeños que destacan esas zonas.
 *Tono N°2: Este es un poco mas pigmentado en su base con respecto al anterior y lo suelo utilizar para el arco de la ceja difuminándolo muy bien para que no quede grotesco, también suelo mezclar ambos tonos (1 y 2) para hacer un delineado al comienzo del lagrimal hasta la mitad del ojito.
*Tono N°3: Seguimos con los perlados y este es un marrón cobrizo ideal para la transición o bien lo podríamos usar para el parpado móvil si queremos un look mas vistoso.
*Tono N° 4: Ultimo perlado de la paleta este si es un marrón chocolate con un dejo de brillos plateados y con un toque de violeta dependiendo la luz.Como les decía lo podemos difuminar con el colorcito anterior.
*Tono N°5: Mi preferido y el único tono matte de este quinteto.Lo que amo de el es que se complementa bárbaro con el tono de mi parpado móvil lo que permite que pueda usarlo antes de comenzar con cualquier maquillaje para así poder tener una base mas uniforme en cuanto a tonalidades, por así decirlo.

En cuanto la textura si las trabajamos con pincel son un poquito polvosas pero pigmentan bastante bien y una duración media tampoco pretendamos que nos dure como una color tatoo por su precio pero están bastante bien, con un corrector de base unas 4 o 5 hs te pueden durar si sos de parpado graso (como yo).

Ahora vamos con un look así las vemos en acción:




Pasando al tono N°4 de los tonos mas oscuros,me remito al dicho ese que dice que no siempre las segundas oportunidades son las mejores y debo decir que en este caso paso lo contrario. Resulta que cuando me llegaron estas paletas inmediatamente me puse a hacer los swatches simplemente para una "primera impresión" y lo que me sucedió es que este quintero me resulto super duro y difícil de swatchear en especial el tono blanco que de blanco no tenia ni el nombre (se los puedo asegurar) y el resultado de ese swatch fueron infinitas pasadas y esto:


 Y si ahora me pongo  a mirarlo, no esta tan mal pero en ese momento no saben como me costo mas teniendo en cuenta que el anterior quinteto con una pasadita ya tenia echo el swatch. Cuestión que paso a manos de mamá que ama los negros y grises y a la semana me dice " Viste la paletita que me diste,pinta bastante bien y es suavecita" a lo que yo la mire con una cara de WTF? y decidí ir inmediatamente a comprobarlo.Y ¿adivinen que? ahí estaban mucho mejor que la primera vez <3.Seguramente la primer capa es la que estaba como dura y no dejaba tener una mayor pigmentación (?).Entonces ya swatcheada mi mano les hago una breve descripción:
*Tono 1: Empezamos con el único tono matte de la paleta y para mi gusto el mas polvosito de los 5,es un blanco super tranquilo que para serles sinceras si lo esfumas desaparece y tiene una textura como talco (ni en una segunda oportunidad nos pudimos llevar bien)

*Tono 2: Es un gris muy muy clarito que si lo esfumas quedan unos brillos hermosos ideales para el lagrimal o por ejemplo para poner un tono mate clarito de base y arriba este color hasta la mitad del ojo para después complementarlo con otro tono. O bien usarlo solito sobre todo el parpado si queres algo sutil.
*Tono 3: Es un gris humo también satinado que puede ir en el parpado móvil o servir como transición
*Tono 4: Es un color como acero que en mi caso lo usaría para la cuenca no se si me animaría a ponerlo en el parpado soy un poco miedosa para usar colores oscuros jaja pero todo es a gusto y a necesidad de quien lo use
*Tono 5:  Supuestamente es un color negro pero no llega a ser hiper oscuro y ahora que lo veo este también es mate (o se volvió así por los usos que es lo mas probable, eso me pasa por no anotar jaja). Es lindo para las que no les gustan esos colores super intensos y en lo personal lo usaría para un delineado tranqui en el que no necesite algo muy intenso. En mi caso los use para delinearme y no me hicieron arder el ojo como por ahí a algunas les puede pasar pero tampoco me duro demasiado.




Entonces en resumen: por el precio que tienen son interesantes si quieren tener una paletita por ejemplo para practicar ,para el día a día o para un regalo. .En mi caso yo uso la de tonos neutros a mas no poder para el diario y como les contaba el color matte que es similar a mi parpado mas un delineado y a ponerle la cara a la vida (?).No les voy a mentir, la gran contra para mi es que sean polvosas para trabajar con pincel por ende es mucho mas practico usarlas antes de aplicar el corrector, polvo, base y demás.

No quise extenderme para hacer un "paso a paso" porque se iba a hacer muy denso el post, pero si es necesario encantada de poner manos a la obra :D.
Sin mas que decirles, me voy despidiendo, espero volver antes de Navidad con algún post en homenaje a estas fiestas que se nos vienen y estamos en un contacto mucho mayor en mi Face (en el que prontito se viene sorteo para empezar el 2015 con todo <3).Les mando besos y miles de abrazos!



¿Probaron estas sombras y/o alguna de la marca? ¿Prefieren los tonos mas claros o los oscuros?

28 comentarios

  1. Hola Tsu tengo pocas cosas..pero me coparon estas sombras si!
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! si yo tambien hace poquito consegui revendedora y estoy probando cositas :D.Te mando besitos!

      Eliminar
  2. Hola. Cómo va? Espero que bien. Te comento que te he nominado al Premio Liebster Award. Y que debes pasar por mi Blog por favor http://princessparisshine.blogspot.com.ar/2014/12/premio-liebster-award_21.html para saber lo que debes hacer para tener el premio. Te mando muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! Muchas gracias! apenas tenga un ratito lo hago, me encantaron las preguntas :D.Te mando besotes!

      Eliminar
  3. Hola!! qué lindas!!! me encantó la primer paletita, por lo que decis, la relación calidad/precio es más que razonable! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile! siii estan buenas para ir practicando y para el dia a dia :D.Te mando besitos!

      Eliminar
  4. No parecen muy pigmentadas igual, o quizá es la luz (cuando lo hiciste con el flash por ejemplo, se fue bastante el color) yo más bien las daría como un regalo o para practicar como dijiste. :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! sii la luz no era la mejor en su momento (me toco finde con lluvia) pero sii tampoco son la mega pigmentacion, esta muy bien para el precio que tiene :).Te mando besitos!

      Eliminar
  5. Me parece una buena opción para tenerla en la cartera (salvo por la fragilidad del envase) porque por lo menos la primer paleta me pareció super usable para el día a día!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!! sii a tener cuidadoo salvo que lo guardes en un neccesaire.Besote!

      Eliminar
  6. que lindas!! me gusto mucho la de tonos neutros, se parece a las de farmacity. y estan re baratas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jime!! no las vii a las de Farmacity :O salvo las de 3 tonos que probamos, ya voy a chusmear jajaaj sii viste como es Tsu facil de tentarse :p

      Eliminar
  7. ¡Que lindos colores! me gusto mucho tu entrada al igual que tu blog asi que ya te sigo, espero que te pases por mi blog y si te gusta lo sigas tambien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! muchas gracias!! dale hay paso a conocer tu rinconcito :D,Besitos!

      Eliminar
  8. Muy lindas sombras.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi! Dalee, gracias! y ahi pasoo por supuesto!.Besitos!

      Eliminar
  9. Se ven muy lindas. Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! sii estan buenas para ir probando!.Ahora paso a chusmear tu entradita que me quedo pendiente! espero que hayas tenido una linda Navidad!

      Eliminar
  10. Prefiero los tonos claros. No las he probado pero me gustaron mucho. Muchos besooooos. Y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bella! igualmente para vos! animate y probalas :D.Besitos!

      Eliminar
  11. yo quiero el paso a paso cyn!! por fa por fa! me siento manguera xD es que te quedo increible
    me gusto mas la paletita mas oscura, creo que permite mas looks! me parece mas versatil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carly! jajajajajaja que deciss! nada que ver! dalee en las proximas te hago el paso a paso pero es super facil con decirte que ayer a las apuradas me hice el look con la paletita en tonos neutros y en menos de 10 min ya estaba :D

      Eliminar
  12. Hola que buenas esas sombras necesito una revendedora jaj besos
    http://modaamarilla.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Faby! esta dificil con las revendedoras jaja a mi me costo encontrar y ahora tengo 2 a falta de una jaja

      Eliminar
  13. Hola Cyn! Me encanta este tipo de sombras, en color tierra me enamoran :) ahhh pasate por el blog...estás nominada! jeje! besote!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. muy bueno me gustaron para uso diario ya me las voy a encargar..besotes

    ResponderEliminar