domingo, 14 de diciembre de 2014

"A mi la lluvia me inspira" : Reunión Blogger

Posted on 18:17
¡Buenas y santas? ¿Como les va? espero que muy bien :D, por estos lados estamos dándole la bienvenida a las vacaciones facultativas ( ¡felicidad total!). Y como este espacio es cero programado y se va adaptando a lo que le va sucediendo a quien les escribe decidí hacer un cambio de post, postergar por unos días el tutorial de maquillaje + review para tomarme un respiro, relajarme y reportarles la hermosa tarde que tuvimos con 3 Bloggers (y ya amigas <3) que admiro mucho y me inspiraron a transitar este camino.
Resulta que hace unas semanas veníamos hablando sobre volver a encontrarnos para de alguna manera cerrar el año, por motivos personales y obligaciones de cada una no lográbamos encontrar el momento hasta que casi de improvisto coincidimos el pasado Sábado en nuestro anterior punto de encuentro el famoso "Paseo del Buen Pastor" (si algún día vienen a Córdoba Capital están obligados a darse una vueltita :p) si bien llegamos en horarios distintos (yo fui la ante última) y a pesar de que en un momento nos agarro la maldita lluvia de Verano, no dejamos de hablar de infinitos temas,comer cosas ricas (aplausos para los mates de Nohe), intercambiar algunos regalitos  y enterarnos de los proyectos que se vienen.


De Izquierda a derecha: Jime, Juli, Nohe, quien les escribe 



La frutilla de la torta fue el "desfile" de egresados,quinceañeras, novias y demás que coparon en un momento de la noche la City y fue punto de observación para nosotras (sin maldad,obviamente) e hicieron que recordaramos nuestra epoca de adolescentes alocadas :p.
Las horas fueron pasando y llego el momento de irnos despidiendo, con el entusiasmo de vernos mas pronto de lo pensado.Como toda Blogger que le gusta investigar y conocer cosas nuevas con Jime no pudimos contenernos y pasar a chusmear las novedades de Farmacity (pronto atacaremos) y para culminar la noche como yo vivo un poquito mas lejos que las chicas y tenia que esperar el bendito colectivo hicimos un break con mi amiga Ro que aunque no aparece en la foto grupal porque nos hizo de fotografa estuvo presente (y la seguimos convenciendo para que se haga un blog :p) aprovechamos para comer algo y chusmear bien las cositas que se vinieron conmigo.


Les cuento mas o menos: Volvió a su dueña el esmalte de Avon  Golden Vision que estuve en manos de Nohe, la que hizo un diseño hermosisimo y pueden verlo acá (prometo intentarlo XD); La divina de Jime nos regalo un esmalte Blosst a cada una ( no saben la felicidad que tengo porque es el primero en mi colección) que presiento que van a ser muy adictivos, Ro ya se lo estuvo probando y le dio el Ok para su fiesta de fin de año, Mama se quedo enamorada cuando se lo mostré y me pidió que le pinte las uñitas para irse a trabajar así que pronto las voy a mantener al tanto de este señor esmalte :3 por lo pronto le cuento que es de la linea Starlight en el tono Emerald S11 que es un verde esmeralda (valga la redundancia) con shimmer plateado y dorado (amor puro :3). Además me trajo un pegamento de la marca Eye para pestañas (que anduve buscando por tierra y cielo) y unas pestañitas super naturales que le había encargado para un maquillaje que tengo que hacerle a mi señora Madre para su muestra de fin de año, seguro las voy a tener al tanto en la fan page como así lo voy a adjudicar a esta entradita.
Realmente estaba muy ansiosa por hacer la entrada y no quería esperar mas :p, además es Domingo de relax y distensión :D.Por lo que en la semana se vienen novedades y posteos mas específicos con reviews y todo ese chisme que nos gusta a las mujeres y nos ayuda en parte a evitar algunos productos, como así a necesitar otros.

Ahora si me despido, no sin antes agradecerles a estas 3 personitas que tuve la suerte de conocer este año, estoy segura que es el principio de un largo camino, esperemos que se animen las chicas que son parte de otros Blogs, lectoras silenciosas o simples aficionadas ya sea en Córdoba o en cualquier parte, les aseguro que es una experiencia inolvidable <3

Las invito a que conozcan los espacios de estas Bombonas (que de seguro mas de una vez las leyeron)

Jime: http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/

Nohe: http://noheisback.blogspot.com.ar/

Juli: http://cruelkawaii.blogspot.com.ar/


* Asi era nuestro pimer encuentro: Click

¿Tuvieron alguna reunion Blogger este año? ¿Conocen alguno de los productos que les mostre?

30 comentarios

  1. aaaawwwwww ahi esta noe!
    Siii yo me junto seguido con un grupo de bloggers (almorzamos jueves por medio) y con otro grupo que son de la plata un poco menos seguido, pero cada tanto nos vemos tambien
    Se arma un lindo vinculo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! sii Nohe!, hace poco me entere que se hablan mucho :3.Totalmente, ahi un lindo vinculo sentis que no sos la unica con ciertas locuras jajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Re lindo ñoñaa, te esperamos algun dia que andes por aca asi tomamos unos mates :3.Besitos!

      Eliminar
  3. Que lindo este encuentro de amigas bloggers...siiii :)
    por las fotos la pasaron muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! siii re lindoo, ustedes tambien se ve que la pasan lindo sacando se fotitos para Loreal, unas diosas :D

      Eliminar
  4. siiii! re linda tarde, una lastima que no podamos juntarnos seguido porque la pasamos tan bien!! jajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimee! siiii pero viste coincidimos antes que se nos vaya el año y te pudimos despedir y el 2015 lo empezamos con una linda juntada :3.Te mando besitoss!

      Eliminar
  5. No conocía ninguno de los productos!Gracias por la información guapa!Mil besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! prontito voy a dar mas detalles de como me fue :D.Te mando besitos, nos leemos!

      Eliminar
  6. Primero antes que nada: ¡Que RICA Pizza! Jajajajajajaja
    Ay me encantan esas juntadas donde te charlás todo, son geniales. Te podés conocer mejor e interactuar con otras blogger y como decís vos conectarte de esta manera y eso te ayuda a transitar este camino que es tan lindo y llena tanto de amor y alegría.
    Y también BIENVENIDAS VACACIONES!!! Hasta marzo del año que viene (que yá quedan días) no volvemos a tocar una hojita de papel...-Un poco exagerado, no?-
    Jajajajajajajaja
    Besos divina! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yamii! ayyy siii atras a los apuntes aunque sea hasta pasadas las fiestas (y porque no reyes :p). En cuanto a la juntada sii la verdad que volvi super relajada, las chicas son unas divinas con las que podes hablar de todo, espero que algun dia si andas por aca te unas tambien jajaja y sino que puedas conocer a las chicas de alla que por lo que veo son un par :3.Te mando besotes, gracias por la buena onda de siempree!!

      Eliminar
  7. cin nooo yo quería ir :( no vi si publicaron en el grupo face voy a estar mas atenta jaja
    besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clauuuu!! ayyy no me digassss! la verdad fue un poco de improvisto y yo publique un ratito antes en face pero la proxima no te salvas te mando un mensajito jajajaj te quiero conocer mujerr!! asi mateamos!.Te mando besitoss!

      Eliminar
  8. Que bien lo pasais ehh? Que pena que por aqui no se hagan estas cosas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melyy! no me digas! que bajon, espero que en algun momento puedan hacerlo no hace falta que sean muchas te aseguro que la van a pasar muy lindo :D

      Eliminar
  9. Lindo encontrar amigas en el mundo blogeril!
    http://elblogdeshaniqua.blogspot.com/
    Te sigo en GFC

    ResponderEliminar
  10. Muy tierno que se hayan podido encontrar de nuevo :)
    Viendolas a ustedes me dan ganas de conocer a las bloggers que hay mas cerca mio jeje.
    Besos Cyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulii! siii conozcansee! sino venite para estos lados que te hacemos un lugarcito con cosas ricas y mucho para hablar :3.Besitos!, buen finde!

      Eliminar
  11. Hola. Muy linda tu entrada y tu blog. Ya me suscribi. Espero que puedas pasar por el mío. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa! muchas gracias! ahi me paso a chusmear tu rinconcito :D.Besitos!

      Eliminar
  12. Que linda Juntada Blogger!!!!
    Me encanta que se puedan encontrar, yo conozco a algunas bloggers, no nos juntamos seguido, pero cuando se puede nos encontramos,
    Besos =)

    ResponderEliminar