sábado, 7 de junio de 2014

Ese trío de pasteles que me cautivo?

Posted on 16:53


¡Hola Bombones! ¿Cómo va? ¿Que tal su semana? Espero que muy bien y con todas las pilas de cara al finde; Y ya estamos a mitad de año!,para no perder la costumbre y el ritmo del blog (Luchando para que no me atrapen los trabajos de la facu ) les traigo otra entrada y si, una más de esmaltes!.Les cuento que me estoy tomando de manera muy "seria" el echo de empezar a arreglarme mas las uñas, el tema es que soy (o era?) muy colgada, de esas que pasan mas de una semana con las uñas del mismo color y por ende soy un cero a la izquierda para los diseños pero con la ayuda de ustedes tengo varios tutos ahí esperando para ser puestos en practica y sino salen, nos reímos un poco con los resultados XD.Y bueno con toda esta breve explicación , les cuento que hace un poco mas de una semana fui con una amiga al cine.Sacamos las entradas y como había que esperar hasta la próxima función nos pasamos a chusmear las cositas que había en Todo Moda (no pude zafar de la compradora compulsiva que llevo adentro,ni camino al cine XD) y ahí vi este Kit en un rinconcito pidiéndome que lo lleve :p,me traje dos cajitas una para mi y la otra para una sorpresa que pronto les haré saber :3.
 Esta compuesto por 3 mini esmaltes de 3,5. Los tonos van desde un Lila o Lavanda (para mi tira mas para este ultimo), un rosa bebe y un agua marina (si los ven de otro tono me hacen saber):







Ahora, vamos a conocerlos mas en detalle:


Rosa: Bueno como pueden ver no tienen nombre, hay un numero muy chiquito imposible de ver, eso le resta un par de puntitos a mi gusto, como hacemos si lo vemos en un blog, pagina, etc etc y lo queremos anotar para después comprarlo y como hacemos? muy mal ahí la gente de Pink Love, muy lindo el nombre de la colección y todo pero ese pequeño gran detalle no esta a simple vista.En fin, después del mini descargo vamos a lo lindo que es el color :3.Este fue el primero que me probé,lo aplique sin ninguna base previa ni top coat.El tono, como les decía al principio, para mi es un rosa bebe que con 3 capas obtenemos el tono de la botellita, a mi criterio hasta una cuarta capa podría entrar, y quizás parezca mucho pero tiene su porque :p.A la primera capa, me quedo muy desprolijo, a lo que pensé "bueno es algo lógico en una primera pasada"pero después note que la consistencia era bien liquida y poco pigmentada sumado a que el pincel al ser cortito es medio difícil para manejar pero lo bueno es que, con un poco de práctica y paciencia se arregla.En la necesaria segunda capa note que se unificaba mas el color pero quedaban muy marcadas las pinceladas, dando un efecto muy veteado que no me gustaba para nada.Ya a la tercera capa si note un acabado pigmentado y sin vetas con un lindo acabado que si bien no es brilloso, a mi me gusto.Eso si, el esmalte fue mas allá de las cutículas pero con un hisopo lo emparejamos y dale que va!.El promedio de secado entre capa y capa fue mas o menos de 5 minutos, aconsejo que dejen pasar ese lapso de tiempo para que tengan algo mas prolijo y aunque no arrastra el producto que esta fresco el acabado no va a ser el mismo y se va a notar como con burbujitas en la capa final ( espero que se entienda jaja).Acá les dejo unas fotos que saque después de 3 días de aplicado:


Al cuarto día y ya aburrida del color, antes de sacármelo le di una pasada de un esmalte con glitters que compre en los chinos y así quedo:



Al 5to día  y con pereza de cambiar de color ( ya era hora de decirle ¡adiós!), se puede notar un pequeño descascaro, vale mencionar que paso por lavado de platos, de ropa, etc etc y se lo banco como un señor, eso fue lo que mas me gusto :).






Lila/Lavanda:Este fue el color de la semana, lo tengo puesto y ya vamos por el día 4 y esta intacto, aun no se descascaro pero a este si le di una capa de top coat antes de aplicarlo y después de que termine de pintarme.En este caso me gusto mucho mas que el anterior, necesite 2 capas no muy cargadas y el contenido fue mucho mas manejable, no quedaron vetas en ningún momento y el acabado si fue bien cremosito con un brillo super natural.Acá si logre ver que es el numero 22, pero igual una etiqueta no le hace mal a nadie, hasta los esmaltes del chino la tienen XD. A continuación les dejo una foto del esmalte sólito y recién aplicado:



Esa tarde aproveche que estaba con bastante tiempo libre y decidi probar hacer un "diseño" que había visto de los tantos que hay las redes y muy tímidamente esto fue lo que salio (la intención es lo que vale jajaa )


Expectativa:



Realidad


Yo se que es un diseño muyyy pero muyyyy pavote, pero la ultima vez que lo intente (que fue hace muchos años) termine con todo el esmalte arrancado y lo que menos forma tomo fue triangulo.Igual no esta prolijito pero para lo que es mi falta de paciencia creo que esta bien jaja.Acá, combine el lavanda con el otro esmalte que venia en el kit, que por cierto ame, tengo un amor a primera vista cada vez que veo esmaltes de ese color aguamarina (creo que se llama asi, sino ayúdenme) le di una capita cargada, mas abajo lo van a ver en detalle :)


Mas en Detalle:







Aguamarina:Como les contaba este fue el color con el que complemente el "diseño" de arriba.Antes de sacarme esa combinación probé el esmalte sólito así podían ver mejor el swatch.swatch. Necesite 2 capas para llegar al resultado deseado, pero ya saben que eso se puede ir adaptando de acuerdo al gusto y necesidad de cada una :).En el momento de darle la primera capa ( acá una vez mas, no use top coat ni antes ni después de esmaltar) el resultado es un esmalte que si bien la formula es manejable y pigmentada no logra cubrir toda la superficie de la uña.Es decir que quedan esos espacios en donde se ve el color natural de la uña.Ya después, con una segunda capa el color alcanza el color prometido y si bien podría darse una tercer capa, yo lo deje así con 2, y este fue el resultado:





*Disculpen los bordes improlijos, estas fotos las saque ayer a la tarde (que hacia un frio para congelarse) y se me estaba yendo la luz.

Mientras mi perra Alma me miraba con cara de WTF? Mientras sacaba las fotos en el medio del patio de casa XD.




En conclusión y para ya ir cerrando el post, me gusto este trío, secado relativamente rápido, duración y una combinación de colores que nos pueden sacar de un apuro y que de seguro en la temporada Primavera/ Verano van a ser un gran aliado. Me olvidaba de decirles que el precio fue de $32 (estaban a $25, pero como se sabe en este país todos los días aumentan un poco mas las cosas) y vi que había varias combinaciones, se los recomiendo si les gustan este tipo de tonos , también si quieren hacer un regalito, van a quedar bien de seguro.
Ahora si, me despido, espero que disfruten el finde, aprovechen para descansar, estudiar, pasear o lo que mas les guste y de paso me cuentan...



¿Qué tono les gusto más? ¿Cuál es la línea que mas les gusta de Todo Moda?




Besotes!

34 comentarios

  1. Ohhh...es muy lindo ese kit!
    Siempre que voy a tm pienso "me lo compro, me lo compro!" pero después recapacito y no compro nada.
    Ahora que vi lo lindos que quedan, los quiero el doble!
    Besotes Cyn!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAAJ que genia! asi es como deberiamos actuar cuando entramos en TM, y no atacar compulsivamente el local.Te mando besotes, buen finde bella!

      Eliminar
  2. Que lindos!
    El que mas me gustó fue el lila!
    beso!

    http://whitequeenstuff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es puro amor!,gracias por pasar bella.Beso enorme!

      Eliminar
  3. El otro dia casi me compro el lila, pero las experiencias que tuve con los de pink love es que se me saltan al segundo dia :S me asombro que con estos no te pasara. Re linda la combinacion de los colores que hiciste, y ese celestito me encanto!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira vos que loco, pero obviamente a todas no nos va igual, por ejemplo a mi mama hay esmaltes que le duran un monton y a mi todo lo contrario, por las dudas siempre esta bueno agregar una o dos capitas de top coat antes de poner el esmalte y despues.Gracias por pasar, que tengas hermoso finde!

      Eliminar
  4. me tente todas las veces q los vi!! pero me compre uno suelto, creo q era ese verde, xq aunque mori de amor con el rosa los lilas no me quedan nada bien, como q mi piel es muy amarilla y queda raro jajaja besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj esta bueno que vengan sueltos tambien, asi vas probando lo importante es ponerse colores que nos hagan sentir comodas por ejemplo al amarillo y los naranjas le disparoo.Besitos hermosa, que tengas bonito finde!

      Eliminar
  5. Naaa! Me mataron! De los Lovely Pastels tengo el amarillo y es re cute, pero muy poco pigmentado (3-4 capas para que quede bien)
    Después tengo uno Neon (violeta) y dos Chic Colors (que son mas neon que el Neon, pero boe xD)
    Me gustaron mucho los kits!! A cuánto estan cobrando los esmaltes por separado? Para ver si realmente vale la pena.. Igual 10 pesos con algo por cada uno está bastante bien, no?

    Te mando un beso grande y a practicar con las uñitas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja "Mas neon que el neon" me mato jajajaaja. Hace un tiempito que no entro al TM pero calculo que no deben pasar los $15 cada esmalte, y en una de esas enganchas alguna rebaja que siempre las hay.Besote enorme y si estamos haciendo lo que se puede con estas uñas, tus tutos estan en marcadores por supuestoo! :3

      Eliminar
  6. Nada el precio. Acabo de leer en fb que los Opi están 180... OBVIO NO COMPARO... pero digo... son esmaltes!!! Vamos!!!!

    Hermosos colores y bien con la idea de los glitters !!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O 180? que caro esta todoo por favorrr! yo no los compraria salvo que me fuera de viaje que seguro estan muchisimo mas economicos, pero para alguien que es profesional es toda una inversion!.Gracias hermosa espero que andes mejor!

      Eliminar
  7. Creo que se dice Mint al color aguamarina, igual para mi es celeste bebe :3
    Me compraria el kit pero ya tengo todos los lovely pastel separados, y no quiero NII acercarme a TM porque hace poquito cobre y no quiero quedarme sin $ tan pronto :P jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaa dataa esa! a partir de ahora le decimos asi jaja.Que lindo la coleccion completita :3 jajajaajaj a alejarse por unas semanas despues si te das un par de gustitos que no hacen mal a nadie :p.Besitos!

      Eliminar
  8. Ame el rosita, lastima que mi TM siempre tiene cosas viejas :( . El que siempre tiene lo nuevo es el del Abasto!
    Envidia a tus uñas, son hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUUUU! que mal ese TM!.Son cortitas mis uñas no me las puedo dejar largas porque me siento wolwerine (?,Besotes enormes!

      Eliminar
  9. hahhaha lo vi en tm y me encantó pero no lo llevé porque estoy tratando de calmar mi compulsión por los esmaltes (aunque ayer en farmacity me compré 2 buu).
    Son hermosos y tiernos!! me pasó lo mismo que a vos tratando de hacer esos triangulos en las uñas, simplemente no me salen pero los amo!
    Muyyy buena compra jajja
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja yo tambien trate de esquivarlos pero al otro dia volvi a buscarlos XD.Quiero verr el Impalaa :3.Si voy a seguir luchando con los triangulos hasta hartarme ajajajaj.Besotes,miles!

      Eliminar
  10. Buenas tardes!! En verdad son una belleza...lindos esmaltes!
    y que amor tu perrita!
    Besos y buen inicio de semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias hermosa! sii ella siempre esta acompañandome y queriendo que le saque sus fotos jaja,Besotes, besotes!

      Eliminar
  11. Lo vi y dije mmm lo,compro o no lo compro pero vi los glitters pasteles creo que se llaman algo como ice crean no se, tengo que hacerles el post jajaj, y me lleve esos antes. Pero esta cajita sigue dsps definitivamente! Les falta un celeste y un amarillo y es perfecto.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh siii los granizadoss! justamente yo fui a buscar esos, pero no me gusto el tono que habia disponible pero esos siguen, voy a esperar tu post a ver que tal son!, vi que habia otro kit con amarillo :).Te mando besotes!

      Eliminar
  12. te respondo x aca asi lo podes ver. si me seguis en la agina de facebook mandame un privado y te cuento lo de las clases de automaquillaje! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Jime! te escribo asi me mandas info :3.Besitos!, gracias por la respuesta!

      Eliminar
  13. Tengo un violeta parecido de la misma marca pero no se si de la misma linea jaja. Igual te quedan barbaros!! Los esmaltes de todo moda son buenos para zafar y por la variedad de colores, me molesta un poco lo de las burbujas, pero si me pinto una vez cada tanto no es tan grave :)

    Nuevo post! en http://beautipul24.blogspot.com.ar
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! capaz que sea el mismo, es verdad lo que decis, para practicar y hacer enchastre un rato sin culpa van como trompada jaja.Besitos!

      Eliminar
  14. Es un trío re re lindo. Mis primeros esmaltes también fueron un trío de Todo Moda, celeste y dos amarillos. Me trajiste re lindos recuerdos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digass! que lindoo recordar esos momentos cuando empezamos a aprender y hacer quilombos de colores.Te mando miles de besos y obviamente me estoy ayudando de tus tutos junto con el de varias de las chicas!

      Eliminar
  15. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Que trío más bonito, me encanta el rosita pero es difícil de elegir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias Carito! (un poco con diley la respuesta jajaja)

      Eliminar
  17. Jajajaja ameee los colores y a tu perrita alma ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! gracias por leer esta entrada retro!,justo desempolve de mi cajon este trio que va super bien para esta epoca :D.Alma, es todo un personaje jajaj <3,Besotes!

      Eliminar