lunes, 26 de mayo de 2014

Una Crónica Esmaltada

Posted on 0:42
¡Buenas Preciosas!¿Como va? Espero que muy bien,que estén disfrutando a full este "Finde Patrio".Por mi parte les cuente que tuve un domingo tranqui porque mi Sábado fue movidito y tragicómico a la vez.Además de que el día elegido fue un hermoso Sábado a las 7 de la mañana, una vez mas (y espero que sea la última) tuve una racha de mala suerte (si es que así se la puede llamar).El tema es que teníamos que juntarnos a esa hora para viajar hasta una estancia en donde íbamos a pasar el día mientras hacíamos el trabajo que tenemos que presentar a fines de Julio y un elemento esencial era llevar una cámara obviamente para sacar las fotos que iban a servir de apoyo en el trabajo.Y ahí fui, super tranquila con mi cámara y en el momento de empezar a sacar las fotos no me andaba u.u, por obra y arte de magia, me quede sin batería, (gracias mi querida mala suerte!, por aparecer sin que te llame, un besito! -.-),y la tuve que pilotear usando el celular que para mi no es lo mismo,imagínense mis ganas de tirar todo al Carajo, con el perdón de la palabra sumado a que era el cumple de mi Papá y estuve muchas horas fuera de casa, pero asi es la vida,cosas que pasan y nos ayudan a ser un poco mas prevenidos para la próxima vez.Lo bueno es que ya estoy en casa relajada, pude darle los besos y abrazo a mi papa festejando las ultimas horitas de su cumple y hoy ya relajada,armando este humilde post para todas ustedes :).
Hoy, les traigo 3 nuevos esmaltes que se sumaron a la colección y han sido recibidos con los brazos abiertos :3.Como algunas recordaran, en campañas anteriores Avon saco otra de sus ofertas locas en cuanto a esmaltes y no pude resistirme(aunque me contuve bastante,creo XD).Los tonos elegidos fueron Brisa de Verano, Rosa Vintage,ambas de la colección Colortend y Golden Vision de la linea Nailwear Pro.


De la Línea Colortrend, tenia buenos antecedentes, por ahora todos los esmaltes que probé me dieron muy buenos resultados, a tal punto de que todos los que tengo los vengo  utilizado en similar cantidad de veces.Considero que son de esos esmaltes que te sacan de un apuro porque secan relativamente rápido,con pocas capas tenemos una buena pigmentación,ademas de que su precio no es superior a los $20 pesos trayendo una buena cantidad de producto.Por otro lado, con la línea Nailwear Pro que vendría a ser la mas "cara" del catalogo,no me pasaba lo que les contaba de la linea Colortrend sino todo lo contrario, es mas en un post me descargue y conté mi mala experiencia con el que era  hasta entonces el único tono en mi poder, entonces aprovechando la oferta decidí darle una nueva oportunidad, no teniendo ni un poquito de fe sobre estos.
Vamos a verlos un poquito mas en detalle...




Rosa Vintage: Es un color muy natural, que es justamente lo que buscaba, porque hay días en los que no tengo muchas ganas de pintarme entonces con un color así podes usar varias combinaciones de ropa y ademas al no ser un color llamativo si con el correr de los días se salta el esmalte, retocas con una mano mas de esmalte y ya estamos.Lo tengo puesto justamente ahora, es mi tercer día con él (la foto la saque el viernes) y recién ahora se gasto minimamente en las puntas, pero no use top coat , así que va aguantando tranquilo bastante bien.Al momento de aplicarlo hay que tener un poco de cuidado en la zona de las cutículas porque el pincel si bien es larguito,junta bastante producto entonces a medida que lo esparcimos en toda la uña una parte del esmalte va a parar ahi, manchando la zona, pero nada que un hisopo pueda solucionar.En mi caso lo que hago es dejar que seque bien el esmalte y después cuando me ducho con una esponjita voy sacando esos restos y me queda bastante prolijo.En la imagen tengo aplicada dos manos,pero eso es a gusto de cada una,van aplicando las capas y manejan la intensidad del color a su gusto.Su duración es bastante rápida ,a tenerlo en cuenta las que son ansiosas!,lo que si recomiendo es que dejen secar entre capa y capa porque sino después se les va a hacer como un engrudo,es algo tonto quizás para algunas, pero yo lo he echo varias veces XD( y si, la ansiedad se apodera de mi).





Brisa de Verano: Con este color tenia dudas porque cuando lo vi en el catalogo no sabia si era mas tirando a los rojos o a los fucsias (Sr. Avon póngase las pilas con los tonos del catalogo!!), yo lo veo como un color bermellón, la cosa es que es bien potente y me costo fotografiarlo pero es muy lindo, ideal para el verano como dice su nombre, lo que si el concepto brisa no le vi mucho sentido pero al menos se ponen las pilas para bautizarlos y no ponerles un numero aburrido o nada en el peor de los casos.La consistencia es como los que le contaba en el otro tono liquida peor aun así no se pierde el color, lo que si acá hacen falta mas manos, no es que en una primera vamos a tener el color al 100% pero con 2 y hasta 3 que da perfecto, en la foto aplique dos capas y sin Top Coat porque quería que pudieran apreciar el color lo mejor posible, ademas de que el acabado era con un brillo muy lindo y me parece que no lo necesitaría a menos que quieran tenerlo varios días.En cuanto al secado, es también rápido algo así como unos 5 minutos por capa.Si tengo que buscar un punto negativo puede ser el aroma de esta formula, demasiado fuerte, pero no es permanente después de secadas nuestras uñas.





Golden Vision: Como les contaba había tenido una mala experiencia con el único esmalte que hasta entonces tenia de esta línea.El tema es que fue el primero que quise probar para ver si me desilusionaba una vez mas XD, pero no, me gusto mucho!, así que supongo que sera que el mio me vino fallado (?). Como pueden ver de un color dorado pero un dorado tranqui, mas tirando para el lado del blanco con muchos micro glitters en el mismo tono.Esta formula en comparación con la de la otra línea la siento un poco menos pigmentada y su pincel toma menos cantidad de producto, haciendo que sea mas manejable (por lo menos para mi) a la hora de dar las pinceladas,con una capa queda traslucido pero a mi me gusta ese acabado pero para que el color sea como el de la botella como mínimo 3 capas hay que aplicar,lo que si deja algunas marquitas de las pinceladas que vamos dando.El secado es mas lento también, no tome el tiempo pero lo importante es que se llega a secar y después podes volver a tu rutina :).
En oferta si me atrevería a probar otro tono pero por el precio regular ($70)que tienen, sigo eligiendo la línea de Colortrend, si bien estos últimos esmaltes traen mas cantidad, la formula no es algo que me termine de convencer.
Ahora si, vamos llegando al final, espero que empiecen de la mejor manera esta ultima semana de mayo, cuídense del frío que parece que vino para quedarse un largoo rato.Y cuéntenme...

¿Que tono les gusto más? ¿Cuales son los tonos que  las acompañan en esta época?






Beso enorme!



27 comentarios

  1. El Gold Vision también lo compré en promo hace un tiempo y es divino, los Colortrend no probé ninguno, debería hacerlos porque hay colores muy lindos, ese Rosa Vintage es hermoso!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise! Si la verdad que me lleve una grata sorpresa tambien con el Golden!.Estan muy buenos los Colortrend eso si, no hay que guiarse por la carta de colores del folleto, en mi opinion son mas lindos en vivo jaja.Besote!

      Eliminar
  2. Que lindo el dorado de Avon! Yo estoy usando muchos violetas y azules.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Si, son la bomba de la temporada esos colores, a los azules todavia no me animo, pero no faltara oportunidad :).Mil besos!

      Eliminar
  3. Hola Cyn, me vendiste los de colortrend! jaja
    Pasé como una campeona la oferta, por suerte en el catálogo no se ven tan lindos y zafé de comprar. Pero ahora los quiero!
    besotes, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru! jajaaj justamente eso comentaba mas arriba la carta del catalogo es muy pobre en mi opinion para lo que son realmente los colores en vivo, yo empece timidamente con uno y ahora los quiero a todos jajaja, te los recomiendo pero si antes podes ver swatch reales seria lo ideal,Besotes!

      Eliminar
  4. Sabes que no probe ningun esmalte de avon? igualmente de la linea cara no compraria, no se porque me da la sensacion que no lo valen, que se yo.
    El rosita es el que mas me gusto. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella! Coincido con el tema de la linea mas cara, ahora me fue bien pero la primera impresion que tuve cuando compre mi primer esmalte no fue la mejor, solo en una oferta como la que paso aprovecharia.El rosita viene ganando por goleada jaja es muy versatil.Besito grande!

      Eliminar
  5. ayyyyy los dorados me pueden me pueden eh, ajjaja no hay con que darle. me gustan los esmaltes de AVON, solo probe uno que es de la misma linea que el dorado que nmostras aca y me resulto bastante bastante lindo.
    saludos cyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAJAJJAAJ un re basicoo para la noche el dorado :), por ahora se viene portando como un señor este dorado ojala los demas tonos sean de similar calidad.Besotes meli!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Abi! si es bello, mas para lo que es primavera/verano es un tono muy lindo :)

      Eliminar
  7. Hola Cyn!! Yo también aproveche la oferta!! jajaja
    Lo único que me arrepiento es de no haber comprado Golden Vision porque leí muchas referencias buenas, en cuanto a los color trend, te cuento que algunos me salieron buenos y otros no tanto.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Somos varias las que caimos jajja encima ahora estan de vuelta de oferta los colortrend :), es lindo Golden Vision es como un basico para la noche que te saca de un apuro.En cuanto a los Colortrend si hay que ir probando, mas que ahora se esta renovando la linea :).Te mando besotes!

      Eliminar
  8. Vos sabés que a los Colortrend no les daba ni dos pesos, pero me los acabás de agregar a la listita de "deseos".. vos tenés ese poder de convencimiento sobrenatural que no me explico. Deberías vender cosas por catálogo, te llenás de guita.
    Ahora empecé a comprar (tengo uno, bue) los Thelma & Louise que venden en TodoModa, y el precio es bastante similar a los Colortrend cuando estan en oferta, así que no sé para qué lado decantarme primero..

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajajja como me hiciste reir!, gracias por los halagos, yo pensaba que a veces quedaba un poco chupamedias por tirarle flores a las cosas que me gustan XD. Uhh quiero saber mas de ese esmalte de TM vos sabes que la semana pasada pase y tenian unos kit de tonos pasteles y los vengo probando y estan buenos,ya voy a subir un review,en una de esas te sirve como referencia.Te mando besotes,nos leemos :)

      Eliminar
  9. Oh very cute the color "Rosa Vintage"
    Now I´m following you in Bloglovin´#30 and GFC #59
    Comment to me back to keep in touch~
    xx

    www.sakuranko.com
    I want

    Invite you to my Giveaway! For win a Dress, Blouse or a Bag~ The winner choose the prize!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron mucho todos los tonos, desde que se renovó Color Trend, está trayendo muy lindos esmaltes. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel! Si esta bueno que se vayan renovando y no queden en lo clasico :).Te mando besotes!

      Eliminar
  11. el rosa y golden... son HERMOSOS!!!

    No tengo de Avon, habra que probar!

    saluditos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de probar nomas y mejor si agarras una promo jaja.Besotes hermosa, buen finde!

      Eliminar
  12. El más lindo me pareció el dorado! No tengo esmaltes de época. Cuando salen nuevos trato de swatchearlos, y el color para pintarme el resto de los días es según las ganas de ver mis uñas de tal o cual color. Los días de semana trato ser un poquito más sobria, por el laburo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me imagino despues el finde vuela la imaginacion sobre esas uñitas! y nada mas placentero que swatchear un esmalte nuevo en nuestro poder jaja

      Eliminar
  13. Ayyyy que belleza Golden Vision!!!! me encanta!!! no tengo esmaltes dorados, y últimamente de manera inconsciente los busco, así que tendré que hacerme con uno para esta temporada jaja
    En fin me gustaron todos, pero el dorado se robo mi ♥
    No estoy segura si ya te seguía pero bueno ahora si jijiji

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy que belleza Golden Vision!!!! me encanta!!! no tengo esmaltes dorados, y últimamente de manera inconsciente los busco, así que tendré que hacerme con uno para esta temporada jaja
    En fin me gustaron todos, pero el dorado se robo mi ♥
    No estoy segura si ya te seguía pero bueno ahora si jijiji

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un super basico el dorado nos salva siempre jaja.Muchas gracias por pasar, nos leemos te mando besotes!

      Eliminar
  15. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar