martes, 5 de noviembre de 2013

Compra Online: Antes Muerta que sencilla + 2 recomendaciones

Posted on 15:28
Buenas Bombones!  ¿Como están? espero que hayan empezado de la mejor manera la semana.Les cuento que el finde pasado tenia planeado hacer una entradita pero por motivo de mi cumple (si , si llegaron los 22 añitos u.u) no pude llevarlo a cabo, pero espero poder actualizar mas seguido teniendo en cuenta que si todo sale bien esta es mi ultima semana de clases y aunque tengo que rendir finales ya no tendría que ir a clases,todo esto si apruebo el ultimo parcial ( que justamente es el miércoles) pero bueno, volviendo al tema ,quería compartir este post con ustedes para contarles mi experiencia y ademas un poquito de mi.
Empiezo por contarles que estoy estudiando la carrera de Martillero y Corredor Público.Actualmente estoy cursando la ultima materia de la tecnicatura, en realidad tendría que haber terminado con ella en julio pero por motivos ajenos a mi, la tuve que dejar para mas adelante, es decir para este semestre.Seguro se preguntaran que tiene que ver esta pequeña intro con el titulo del post y ahora viene el porque...
Resulta que la materia en si, cierra con una subasta experimental a cargo de los alumnos de la cátedra en donde lo resultante se dona a una entidad de bien publico. Y ustedes saben como somos las mujeres cuando tenemos un evento que consideramos importante, queremos tener planeado hasta el mas mínimo detalle, por lo menos ese es mi caso :p. Entonces como no quería dejar todo a ultimo momento comencé desde el primer día en que se nos dio la fecha del evento (allá por septiembre) a pensar el look.
En medio de esa búsqueda y teniendo en cuenta que no tengo en mi poder tarjetas de crédito ni de débito, lo cual considero en parte una ventaja porque veo que es ir directo a la perdición jajaja; me di con esta pagina que les voy a mencionar.
Admito que soy demasiado complicada a la hora de comprarme ropa, si bien acá en Córdoba ahí tiendas muy bonitas de ropa no encuentro seguido esa prenda que me vuelva loca. Y bueno, dando vueltas por distintas pagina de Facebook me di con la tienda Antes Muerta Que Sencilla esta es una tienda ubicada en la provincia de Buenos Aires que realiza ventas por mayor y menor de calzado, indumentaria y carteras.
El sistema de ventas esta compuesto por los productos para "entrega inmediata" y aquellos que son por pedido y por supuesto realizan envíos a todo el país.
En mi caso opte por una prenda que no estaba en stock por lo cual  tenia que realizar el pedido correspondiente. Así que ,lo primero que hice una vez que tenia decidido el modelo fue contactarme en primera instancia por Facebook para consultar precios, talles y demas. Luego, Mary y Vicki que son las encargadas de la tienda me solicitaron que confirmara el pedido vía email.
La solicitud para confirmar el pedido la realice el día miércoles 11 de septiembre en donde les conté de donde era y les describí el producto en el que estaba interesada que era este:

Inmediatamente ellas me confirmaron y me adjuntaron las condiciones de venta: 
-50% del total de la compra que debía realizarse por transferencia bancaria o deposito por cajero y el 50% restante el cual se debía pagar al momento de la entrega sumadondole en mi caso el monto del correo que lo tenia que pagar cuando retirara el producto en la sucursal que posee la empresa en Córdoba, la empresa con la que se manejan es "Vía Cargo".
-Ademas me recordaron que el pedido demoraba entre 25 y 30 días hábiles.
El día viernes 13 de septiembre deposite la seña que se me pedía($160) e inmediatamente les envié una foto del comprobante del cajero (lo del cajero es una historia aparte, con decirles que pase una vergüenza enorme ya que era la primera vez que realizaba una operación de este tipo y bueno siempre hay una primera vez jajaja)
Exactamente luego de 25 días hábiles, es decir el lunes 21 de octubre se comunicaron conmigo para avisarme que el vestido había llegado (imagínense mi felicidad al ver que todo iba en tiempo y forma jaja) y seguidamente tuve que depositar el 50% restante ($160) y enviarles mis datos.Como esa semana estuve a full con la facu fui el jueves 24 de octubre a depositar lo que faltaba.Y finalmente el lunes 28 de octubre por la noche me avisan que ya habían enviado el paquete y ademas me comunican el numero de guía del mismo ( este es un punto muy importante a la hora de realizar una compra ya sea a nivel nacional o internacional).El miércoles 30 de octubre entre a controlar vía web si el paquete había llegado a destino y efectivamente ya estaba en aca (doble felicidad :)) pero como los miércoles y jueves son mis "días facultativos" se me imposibilitaba ir sumado a que hubo un temporal horrible por estos lados. Así que el sábado pasado, 2 de noviembre busque el famoso paquete en donde me presente con Dni y realice el pago por el retiro que en mi caso fue de $70 pero esto varia de acuerdo al peso que tenga. Acá les paso a mostrar las fotitos de como me llego embalado, todavía trato de entender como hice para tener paciencia y no abrirlo en el camino jajaajaj.
Quizás no se note pero les aseguro que estaba muy bien sellado el paquete y el vestido estaba en perfectas condiciones.
También les dejo una fotito del vestido en "vivo y en directo",disculpen la calidad de las fotos pero las fui sacando a medida que abría el paquete, prometo que después de la subasta les voy a dejar fotos del look completo así ven con que lo combine (que de paso aun no esta decidido, me faltan los zapatos,escucho recomendaciones :p).

Ahora si, pasemos al vestido en cuestion, en la foto no se aprecia lo que realmente es, les cuento que mi mayor miedo era el tema del talle, en este caso es un talle S, pero en la pagina las chicas les describen cada una de las medidas (busto, cintura, largo) asi de esta manera pueden tener una orientacion, pero asi mismo era lo que mas me preocupaba pero al probármelo me quede sorprendida porque me quedaba perfecto, super comodo y el largo es justo, considerando que yo buscabaa algo que no sea demasiado corto ni tampoco algo larguisimo,les cuento que mido 1,56 y por ende todo me queda muy muy largo XD pero para mi suerte este no fue el caso. En cuanto a las terminaciones por lo que pude apreciar son muy prolijas y la calidad de la tela es otro punto a favor, por si no lo abran notado amo el encaje :3.
Debajo les dejo una foto para que puedan ver mas en detalle la textura del encaje, se ve en un tono grisaceo por el flash de la cámara.
Si tengo que hacer un analisis se que hay muchisimas paginas chinas en donde venden este tipo de indumentaria ademas de calzado, acessorios y miles de cosas mas que ni se nos hubieren ocurrido pero, considero que esta es una buena opcion para las chicas que no tenemos tarjeta de credito y el precio tambien considero que es razonable por la inflacion que hay en nuestro pais y todos los factores que hacen a la misma. Asi que las invito a que pasen y chusmeen y tambien si conocen este tipo de paginas argentinas me cuenten :).
Y para las chicas que son de Córdoba y también las de otras provincias argentinas les dejo dos recomendaciones para comprar accesorios, que amoo!, que son: Betsey Johnson y Wappa. cabe aclarar que aunque suene a "chivo", mi idea es compartirles las buenas experiencias que tuve con cada una de ustedes.Para terminar les dejo unas fotitos de los últimos  accesorios que tengo de ambas:
                                           



Estos pares de aros los consegui en $20 c/u .




 Y de Wappa:el reloj me salio $60 y los aritos en $35 ambos son a pedido que demora entre 25 y 30 dias habiles, el color del reloj es a eleccion.
Y bueno hermosas ahora si las dejo espero que no haya sido demasiado largo el post, espero verlas pronto.
Gracias por el apoyo y el tiempo les mando un besote a c/u y muchas pilas para toda la semana :)



5 comentarios

  1. Me encantó el vestido! Esta muy bueno que hayan opciones para comprar sin tarjetas, aunque también ayuda a 'la perdición'!

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. yo ya casi no compro en ARG pero voy a guardar la pag... los encajes me encantan a mi tmb asi que el vestido me parece divino..
    y felicidades por terminar la tecnicatura... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buena la pagina, gracias reina estoy contentisima,que tengas buena semana, besotes!

      Eliminar
  3. Que lindas compras!! Le compras a Wappa!!! yo tambiéenn!!! Le compré varias cosas y me encantaroooon!
    Está complicado ahora comprar cosas a las pags chinas.. el correo se re llena..

    Saludoos!
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar