viernes, 18 de octubre de 2013

Conociendo Natura (Parte II) :Corrector Natura Faces

Posted on 23:48
Buenas Bombonas! Como están? espero que muy bien, les cuento que por Córdoba después de un finde largo de mucho calor se vino de nuevo el fresquito y las lluvias,aunque no va a durar demasiado, pero para mi mala suerte tuve que salir a mojarme un poco para ir a clases sumado al hermoso resfrió que tengo. Pero bueno, luego de un largo día puedo tomarme el tiempo de escribirles y contarles como dice el titulo mi experiencia sobre este producto.


Este corrector lleva en mi poder algo mas de un mes y la verdad que lo adquirí gracias a  que apareció en plena búsqueda de un corrector ideal.Les cuento que mi piel es grasa y por ende tengo una constante "pelea" con mis poros y manchas por lo cual al ser un tema que me incomoda demasiado el corrector se ha vuelto un aliado en mi rutina de maquillaje. Entonces luego de varios correctores hoy puedo decir que encontré la combinación perfecta cobertura y precio accesible.
En principio les cuento que contiene 10 ml y les aseguro que con una mínima cantidad alcanzar a cubrir perfectamente las zonas en donde quieran aplicarlo yo lo utilizo de dos maneras: para ir a la facu o cuando tengo que salir los findes ya sea a bailar o a un evento en especial opto por aplicarlo antes de la base para luego sellarlo con un polvo compacto para así de esta manera unificarlo con el tono de mi piel terminando la rutina con la aplicación de la base y otra manera es aplicando solo el corrector para finalizar sellando con el polvo compacto de mi tono de piel esto es si quiero lograr un look mas natural.
Lo positivo que encuentro en el packaging es que al poseer aplicador en forma de pico es mayor la higiene y ademas es mucho mas fácil de manejar la distribución del producto en el rostro.
Siguiendo con la textura a pesar de parecer liquido contrariamente es un corrector que tiene una buena consistencia que permite amoldarse a las herramientas que utilicemos para su expansión. En cuanto a la duración en mi caso particular fue favorable ya que no me produjo con el pasar de las horas mas brillo de lo común ni tampoco un resecamiento sobre alguna zona en particular, por ejemplo en el caso de que quiera disimular un granito y al cabo de unas horas el corrector se desvanece dejando una especie de "pielcita" (no se si se entendió jaja espero no ser la única a la que le pasa).
Como punto negativo puedo mencionar el echo de que se presenten dos tonos: Claro y Medio.En mi caso utilizo el tono medio,pero creo que un buen polvo compacto que sea de un tono similar a nuestra piel soluciona este inconveniente.
El precio de lanzamiento fue de $31 pero actualmente se encuentra en precio normal de $40 el cual si hacemos una comparación precio/calidad es efectivo al cien por cien.

A continuación les dejo unas fotitos para que vean la cobertura. Disculpen que no hice la prueba sobre el rostro pero estoy con un brote fatal pero espero que se entienda el contexto.




Y bueno ahora si me despido bellezas! les mando millones de besos y nos vemos en la próxima entrada =)

13 comentarios

  1. lo tengo y es bueniiiiisimo, a mi lo de la pielcita no me paso, sera que se seca mucho en esa zona? ni idea jaja
    besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es eso pero ahora con los calorcitos seguro cambia, besote bella!

      Eliminar
  2. A éste le tengo ganas hace rato.. estoy esperando que se me termine uno, porque tener tres correctores como que no da, viste? :P
    Un beso! Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajaja totalmente, pero esta bueno ir probando hasta encontrar el indicado, besote nohe!

      Eliminar
  3. Pues si que tapa bastante bien las manchitas, se ve que es un buen corrector, me gusta!!
    Estoy de sorteo, te espero por mi blog http://sanny-daff.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-por-efoxcity-giveaway-from.html

    Un besote, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale linda, ahora me paso, gracias por la oportunidad! besotee!

      Eliminar
  4. TEngo muchas ganas de probarlo!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido decirte que me quedo de seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale bella gracias por el apoyo, aca tambien tenes otra seguidora, besote!

      Eliminar
  6. Yo me lo acabo de comprar y estoy chocha!
    Todavía lo estoy probando, pero como decís vos, con muy poquito cubre un montón!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Me pareció genial, lo compré hace poquito, y está ahí esperando que se termine el que tengo en uso y entra en acción!
    Soy blanca caspercita, así que imaginate mis ojeras se notan too much. Este correctos me resulta de 10.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro te va a venir bien porque los tonos son bastante claritos , besote enorme!

      Eliminar