viernes, 20 de septiembre de 2013

Conociendo Natura: Línea Natura Faces

Posted on 21:33
Buenas noches Bellezas! ¿Cómo estan? Espero que muy bien! antes de comenzar el post en cuestón queria pedirles disculpas por mi ausencia,es dificil acostumbrarme,pero ahora si ya organice todas mis cosas para asi poder actualizar mas seguido, ya que tengo varias ideas dando vueltas.
Ahora si, yendo al tema en cuestión les cuento que al fin pude contactarme con una revendedora de Natura y conocer un poco mas de esta línea.En realidad mi "obsesión" empezó porque quería comprar el nuevo corrector del cual había leído maravillas en varios blog (la próxima entrada es sobre este señor :p) pero como no pude resistirme también aproveche una promo de tres labiales que ahora paso a contarles mas en detalle.
Este kit estaba compuesto por tres labiales de la linea Faces que seria la mas económica por así decirlo.Los colores no eran a elección  y tuvo en precio de $65 (pesos argentinos) algo así como $21 y monedas lo cual me pareció un golazo para probar. Acá les dejo una fotito de la promo en cuestión:

Investigando un poco sobre esta colección  di con que formaba parte de la colección "Rock & Roll" compuesta por 4 tonos.Les dejo el link por si quieren chusmear de un review del tono que me falta y es precioso! casinatural.blogspot.com.ar/2013/05/labial-natura-faces-rosa-energia.html.
Y ahora si los protagonistas:

Boca rock: Es un nude que me tiene enamorada, les cuento que todo el invierno estuve buscando un nude para complementar los look de ojos mas cargaditos y si bien tengo los labios super secos me anime a probarlo y funciono bastante bien ya que es muy cremoso y tiene buena cobertura en la foto le di 2 pasadas porque tengo los labios mas tirando  a un tono rojizo. Asi que supongo que a las que no tienen este problema les va a quedar barbaro!


Rosa Classico:  Este es un rosa bastante potente de acuerdo a la cantidad de capas que le demos, en mi caso opte por una pasada para la foto y como veran pigmenta bastante lindo.Esta acompañado de unos brillos plateados pero creanme que son validos tanto para un look de dia como uno de noche.



Vermelho Rock: Traducido un rojo bermellón XD este labial tiene también unos destellos a diferencia del tono anterior los mismos son en dorado. Este labial todavía no lo probé para un look ya que no soy de los tonos rojizos pero es super cremosito y con una pasada estamos casi listas.

Resumiendo:

Pigmentación: 8.Muy buena tenemos la posibilidad de manejarlo a nuestro gusto de acuerdo a la ocasion.

Textura:  9. Muy cremosa, manejable e humectantes. Ademas cabe destacar que los labiales poseen factor de protección solar.

Duración: 8. Obviamente no son de larga duracion pero estan bastante bien, al que use mayor tiempo fue el tono "rosa classico" y me duro unas 4 hs sin necesidad de retoque y sin resecarme los labios.

Presentación: 9.Como harban visto tiene un diseño muy lindo y su tamaño es ideal para llevarlo a todos lados sumado el plus del espejo que si bien es chiquito nos puede sacar de un apuro.

Bueno chicas espero que les haya gustado el post un poco a las apuradas pero no quería seguir dejando pasar el tiempo, espero que tengan un muy buen comienzo de la primavera y un finde espectacular.
Miles de besos!


18 comentarios

  1. Respuestas
    1. si genial! esta promo me la ofrecio la revendedora no estaba en el catalogo, tendrias que consultar :)

      Eliminar
  2. Noooo te re envidio, yo estoy obsesionada con los labiales de natura faces y esos no los tengo :C!
    Estos colores estan espectaculares para la primavera, estare pendiente por si los veo salir en otras colecciones, son colores muy lindos *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii son bellisimoss suelen venir tonos similares pero con el formato normal,hay que estar atenta nomas.Besote enorme,nos estamos escribiendo bella!

      Eliminar
  3. me enamore mal de vermelho rock! Los labiales de natura faces son lo maximo! Son baratos, son buenisimos, tienen tonos preciosos, lo tienen TODOOO
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son un golazoo! gracias por pasar bombona! besotes!

      Eliminar
  4. Todavía no probé ninguno! Me parecieron re lindos los colores. El nude no se si me quedaría dado que soy re blanca maaaaal (le hago competencia a Casper!)

    Muy lindo blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaj que divina! ahi que animarse a probar con todos los tonos!, besote bella gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Un más bonito que el otro.

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram e twitter: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  6. Yo pase por esta entrada y pensé que la comenté!
    Evidentemente estoy mal...
    Me encantó Vermelho Rock!! Te queda genial. Que buena la promo!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj suele pasarr! es un honor que estes por estos lados, nos estamos escribiendo,besos bella!

      Eliminar
  7. Me encanta natura! Yo soy revendedora:D
    Y me encanta la línea faces! Ademas es re accesible!!
    Te super recomiendo las mascaras nuevas de Una, las probé y me encantaron!!!
    Besitos , te sigo linda! gracias x pasar x mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii quiero seguir probando cositas ahoro anoto tu recomendacion,besote enormee!

      Eliminar
  8. Está excelente esa promo y adoré los labiales! NAtura es una excelente marca sin dudas... Quiero ver el corrector! Yo estoy por reseñar uno de maybelline que me resultó muy bien!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii me colgue un poco pero este viernes hago la reseña, mientras voy a estar al tanto de tu reseña =)

      Eliminar
  9. holaa! me encanto el nude, yo me compré el boca miel y me encanta, tengo los labios rosa oscuro tirando a fucsia (? si medio raro jaja y me encanta porque me queda un rosa re lindo, si le doy dos pasadas queda nude, son la gloria esos labiales!
    gracias por el comentario :) te sigoo
    besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad son hermosos,amo los nudes pero me pasa igual que a vos es todo un tema para encontrar un tono que nos quede nude en su totalidad pero estos labiales son geniales!

      Eliminar