martes, 19 de julio de 2016

Aromas de Invierno:Conociendo Bless

Posted on 0:53
¡Buen Comienzo Semana! ¿Planes para estos dias?¿Vacaciones?,¿Estudio? ¿Rutina Laboral?.Por mi parte,empece julio con muchos cambios que sabia que iban  a venir pero realmente me "cayo la ficha" al momento de que todo sucedió;Cambio de rutina,de trabajo,etapas que se cierran y nuevas que se abren pero siempre tratando de ser lo mas objetiva posible.
Y hablando de cambios,hace unos meses,tuve el placer de conocer una nueva marca,de las que hoy les vengo a contar un poquito mas;Se trata de Bless.

"Bless es la línea de bath & body inspirada en la mujer positiva, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de exitosas líneas de belleza:Karina Rabollini, Ricky Sarkany,  Wrangler y Susana Gimenez, entre otras.

A la vanguardia en diseño y creatividad,es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.
En todas sus líneas,celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists, body lotions, Sales de baño,jabones líquidos y geles de ducha creados para transmitir todas las emociones del universo femenino"
Si bien hace unos meses lanzaron esta edicion limitada de un set compuesto por un mist y body lotion,se pueden encontrar una amplia variedad de set ya sea para regalarnos a nosotras mismas o compartir con alguien mas.Teniendo en cuenta que muy prontito se aproxima el "día del amigo", me parecio una linda opción a tener en cuenta.Y antes de darles más detalles de como me fue estos meses les dejo dos datas que a mi me parecen importantisimas (me suele pasar que leo un post entero y resulta ser que el producto no se encuentra en donde vivo o el precio no esta dentro de mis posibilidades).
Entonces,¿Donde encontrarlos?se encuentran en todas las farmacias y perfumerías del país y ahora también en Falabella, Farmacity Look y Simplicity.Si estas en Córdoba como yo,los podes encontrar además en la  cadena Bertoldi y supermercado Changoma



                *El supermercado Changomas vecino,con algunos productos de la marca

¿A que precios? En el caso particular del set que les voy a reseñar,el precio sugerido por la empresa es de $195 pesos (hay 6 lineas mas,fijas de la línea).Pero,como ven en la fotito anterior a partir de los $65 pesos pueden conseguir sus productos.Me parecio acorde,en cuanto a la relación precio/calidad.

Cuando Sofia,se contacto conmigo y me ofrecio conocer un poquito mas de Bless,en el transcurso de la llegada del paquete me conto lo siguiente sobre él: "Es un estuche de regalo que revela la sensualidad de este set con detalles especiales como gemas y cadenas, se presenta una dupla de fragance mist y body lotion con aroma sexy y tentador, especialmente pensado para agasajar a las mujeres fuertes y bellas.
Su fragancia comienza con acordes frutales, que se combinan con un corazón floral y cierra con notas de almizcle, ámbar y madera"

Una vez que el cartero toco mi puerta,me encontre con esta hermosa caja.Y si,su packaging no podia pasar desapercibido,aunque en el camino se abollo un poquito,su presentacion siguio al pie del cañon.
Tonos fucsias y turquesas,en distintas intensidades,letras en tono plata,un leve diseño similar al animal print y gemas comprenden a primera vista su caja contenedora.

                   *Unas breves intrucciones y la lista de Ingredientes de ambos productos

¡Y al fin,su contenido! Ambos son de plástico y con un contenido de 120 ml.Con el envase de la Body Lotion tuve un pequeño problemita al momento de usarlo,el push se desconecto de el tubito por donde al presionar salia el producto.Y si bien,pude volver a colocarlo,desde ese día ya no sale mas producto,por lo que cuando quiero usarlo retiro ambas cosas y lo dejo con la base de boca ancha.Me parecio buena la idea pero deberia ser un poquito mas resistente o bien volver al formato tipo tubo plastico de la mayoria de las cremitas de este tipo.


Body Lotion

Esta es una crema corporal de uso diario que al tener la misma fragancia que el Mist nos va a ayudar a prolongar su duración.Para serles sincera,yo no soy de usar cremas corporales todos los dias y mucho menos en esta época del año.Pero,la he usado cuando salgo a bailar,luego de ducharme que es cuando la piel esta mas propensa a absorber este tipo de productos y la verdad que lo que mas me gusta es que se absorbe super rápido,no es pegajosa y con poquita cantidad es suficiente.Deja la piel suave pero hay que tener cuidado si ustedes son de rasurarse en la ducha y despues quieren ponerse alguna cremita,esta no seria la indicada porque el alcohol es uno de los principales ingredientes y quizas puede tener una reaccion contraria.Entonces en esos casos esperaria un poquito mas.
El aroma es mas tirando a floral pero tiene unas leves notas amaderadas,no es sobrecargado como suele pasar con otros perfumes,colonias para despues de la ducha,desodorantes,etc que nos hacen doler la cabeza o nos saturan con el paso de las horas.
Su consistencia es similar a la de una leche de limpieza,bien liviana y se absorbe sin dejar rastros en la piel.



Fragance Mist

Este es un producto que me acompaña todos los días,lo uso por las mañanas y su fragancia es la misma que la cremita anterior.Como no es un perfume concentrado,no esperemos que su duración sea infima,lo que yo hago es aplicarlo en la ropa y un poquito en el pelo para su prolongación.Pero,tengamos en cuenta que mas de 4 horas no nos va a durar;Lo  bueno es que, como su packaging es de plástico es fácil de transportar y podemos llevarlo en nuestro bolso para retocar.
Ahora si,me despido espero que tengan una muy buena semana,nos vemos prontito y estoy siempre en Instagram o en Facebook.A continuación les dejo los sitios de la marca,para que puedan conocer un poquito mas,no se van a arrepentir.

INSTAGRAM:  letitbless 
FANPAGE: letitbless


¿Conocen la  marca? ¿Planes para festejar el mes de la amistad?

3 comentarios

  1. Hola Cyn!! Que lindo se ve ese empaquetado!!! Se ve precioso! ya conocia bless, uno de sus sets fue unos de mis regalos de papa noel el año pasado jaja y me fue super bien con sus productos!!!
    Saludos y que andes super bien.

    ResponderEliminar
  2. Divino el diseño de la caja y los productos, se nota que tuvieron especial consideracion con este tema. Los productos no los probe pero me encantaría así que en cualquier momento caigo y los compro jaja.
    Exitos con todos estos cambios preciosa :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando una marca se preocupa no solo por el producto, si no por el empaque!!! :) besitosss

    ResponderEliminar