domingo, 3 de abril de 2016

Voluminizate y ponele un plus de color a tu mirada: Review

Posted on 3:13
¡Buen Comienzo de semana!Paso el Finde largo,muchos aprovecharon para descansar o realizar actividades pendientes,llego Abril y acá estoy,volviendo una vez más.
Todo cambio es necesario,y eso suele pasar mucho con las rutinas de maquillaje principalmente porque el mercado y lo consumidores que somos por naturaleza nos hace un guiño que nos invita a descubrir nuevos resultados,que pueden pasar a formar parte de nuestra rutina o seguir su camino como si nada hubiese pasado.
¿Y porque esta intro? Porque hoy les voy a traer dos productos que llegaron a mis manos y uno de ellos no había probado antes,sinceramente no es un producto que yo hubiera comprado compulsivamente pero siempre esta bueno probar, ¿Me funciono? Segui leyendo y te cuento todo,con lujo de detalles...
Este dúo forma parte de los productos que gentilmente la gente de Millanel me cedio,para probar y darles mi más sincera opinión

¿De que se trata? De un dúo que  apunta a utilizarse en nuestros ojitos e intentar destacar nuestra mirada.Por un lado la Mascara "




Su Cepillito es de silicona y con abundantes cerdas que prometen darnos ese esperado volúmen.A su vez es de un tamaño mediano y al seguir la misma forma es muy probable que debamos realizar alguna maniobra para llegar al lagrimal.



Para mostrarles como me fue segui mi rutina de siempre,las arquie previamente y pase a aplicarla.Lo que yo busco siempre es alargar mis pestañas y que el rizado me dure.Entonces,en este punto me di cuenta de que no iba a ser mi mejor aliada pero aun asi,quise dejar las "pruebas" registradas.
Como he dicho en otras oportunidades mis pestañas son largas y poco rizadas,de una cantidad considerable,nada de otro mundo.
En la primer fotito podemos verlas,"al natural" y despues de dos capas de rimmel con un arqueao previo. Podemos ver que, hubo un lindo cambio,si noto que se engrosaron un poquito mas pero sin la necesidad de pegar las pestañas unas con otras (algo que me paso con otras máscaras) dejando el odiado efecto "patas de araña",en mi caso no es mi preferido pero por ejemplo mi mamá ama ese efecto y aunque ella si usa muchas capas no le queda ese efecto grotesco.
Despues de aplicarme la primer capa si les puedo decir que me costo darle otra mas porque el cepillo es bien "power" y me resultaba un poquito amenazante.Imaginense, 8 de la mañana,un poco malhumorada y a las apuradas iba a terminar a ciegas y en un especie de atentado hacia mi misma.Entonces,las que tengan ojos pequeños o poco espacio entre el parpado y las cejitas a estar atenti.




Su tiempo de secado no fue un problema y realmente desconozco si es a prueba de agua,pero no se me corrio.Aun asi,no es dificil de retirar y se sien te bastante livianita con el pasar de las horas
4 horas despues,no se descascaro en la zona de las ojeras,que por suerte no es algo que a mi me pase seguido por lo que no podria darles muchos detalles de esa situación.Para la cantidad de cosas que hice ese dia,estando a las corridas y con el bendito calor que aun no se quiere ir,se mantuvieron presentables en su lugar.



Después de esa aplicación,se la cedi a mi mamá que ella siempre ama probar este tipo de productos.Ella quedo fascinada,porque ella tiene pestañitas finas y en poca cantidad por lo que siempre esta buscando un producto que le aporte volúmen y las deje bien oscuras.
Apenas la uso,me conto que no le fue pesada con el paso de las horas,que siente que las engroso y que por mas que ponga capas y capas no se formaban grumos.Tambien me dejo asentado que aunque durmio maquillada,las pestañas seguian intactas (por favor,no hagan esto siempre desmaquillense los ojitos,es un habito que siempre le estoy recalcando a ella y en el que me pongo en modo "señorita maestra").En pocas palabras,quedo fascinada y se la recomendo a sus compañeras de trabajo <3.
Mas abajo,les voy a dejar fotitos de la mascara aplicada,pero solo le aplique dos capitas,aprovechamos que ella fue mi modelo en la clase de maquillaje (otra novedad que no les conte es que :¡ya soy maquilladora social!,un sueño cumplido)





Su precio en el catalogo actual: $50 (hay que tener en cuenta que no esta vigente en todas las campañas)
El proximo producto se trata de unas sombritas en crema,de las que les voy a hablar en la siguiente entrada para no hacer este post tan extensa,vamos de a poquito,por lo pronto les dejo las fotitos asi se ubican y en una de esas si las probaron me pueden contar sus experiencias.

Nos  vemos prontito,con muchas reviews pendientes,algunos adelantos los pueden ver por mi Fanpage e Instagram.Los espero y buena semana.

¿Cuál es su mascara favorita? ¿Que tienen en cuenta a la hora de adquirir una?


13 comentarios

  1. WOW!!! Nunca la habia visto
    millanel tiene muchas cosas re interesantes, y siempre pero siempre tiene buenos precios
    mi faavorita de todos los tiempos es a falsies de maybelline. Juro que la uso y me preguntan si tengo pestañas postizas. Es magia embotellada
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlyy! faa tendre que investigar mas sobre ella seguramente en alguna farmacia de barrio la encuentre.Si,millanel tiene varias cositas,ahora estan a full los lanzamientos.
      Te mando besotes!

      Eliminar
  2. Estaba mirándola con cariño porque salieron en oferta en la última campaña, adora me dieron ganas de comprarla!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glaa! jajajaaj y somos tan debiles! vos me hiciste comprar la de Avon jajaja ya te contare como resulto.Aprovechala si tenes revendedora cerca,ya esta por cerrar la campaña
      Besotes!

      Eliminar
  3. muy buenos productos , una genia tu mamá !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita! si ella se prende a todo! besitos!

      Eliminar
  4. amo amo mascaras que dejan con volumen.
    esta parece ser re buena mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! esta precisamente da ese efecto,yo soy mas de las que alargan pero quiero probar todo ajjaaj.Besotes!

      Eliminar
  5. Yo soy de las que buscan volumen, con los lentes jode mucho si me las alarga jaja. Probé esta mascara pero se me corrió fácil porque tengo alergia en uno de mis ojos y vive lagrimeando, así que no me convenció para mi, si me gustó el efecto de volumen :D
    Mi favorita por un tiempo ha sido la Photoready 3D de Revlon ♥
    Besotes Cyn!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!!! de verdad es impresionante lo que levanta y alarga las pestañas! Mi favorita es una de Loreal pero sale carísima!!!! Lo que me encanta de Millanel son los precios :P Besotes bella!

    ResponderEliminar
  7. Qué linda máscara <3 está buena para el día a día, aunque juro que no puedo largar las de L'Oreal; siento que le pasa el trapo a todas jaja.

    Espero la review de la sombrita en crema, a ver si me traigo una.

    Besos hermosa <3

    ResponderEliminar
  8. me copa mucho el cepillo!!!
    no probe nunca nada de millanel, que hereje
    Estoy de sorteo en mi blog! no te lo pierdas, besos!
    monchi

    ResponderEliminar
  9. Estoy en su blog, ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Espero su visita, un saludo

    ResponderEliminar