domingo, 27 de septiembre de 2015

De catalogo: Primer "Efecto Blur" By Tsu

Posted on 1:46

¡Buena Semana! ¿Cómo las trato el Finde? Por estos lados estoy en medio de un finde largo laboral, de todas maneras mis planes son super tranquilos: Descansar,ordenar mis cosas para toda la semana,ir a clases el Lunes y para no perder la costumbre estudiar un poquito.Todo esto, entre uno que otro capitulo de mis series que tan abandonadas deje.Les cuento que me fue super bien en mi primer clase de maquillaje, somos un grupo super reducido y eso para mi esta bueno ya que así vamos a tener la posibilidad (o eso espero) de conocernos mejor, todavía no asimilo que estoy camino a todo este hermoso mundo que siempre me apasiono y por alguna extraña razón estuve postergando.Pero como dicen por ahí, todo llega en el momento justo definitivamente.
Y si vamos con la entrada de hoy, hace unas semanas (largas) les mostré que me había llegado este lanzamiento de Tsu: ¿Mucho ruido y pocas nueces? Ahora lo vemos...
Sera que hace unas 2 campañas (fáciles) se lanzo este producto junto con una base (la cual no probé), la novedad se asentó en lo que se denomina "Tecnología Blur"
Pero, ¿Que promete?
En su descripción, encontramos lo siguiente:
"Blur es una tecnología innovadora en maquillaje,que ayuda a mejorar el aspecto del cutis de inmediato.Su combinación de activos hace que la luz se refleje sobre la piel difuminando arrugas,lineas de expresión y poros dilatados"
Y sobre el Primer nos dice algo como:
"El perfeccionador en crema tiene una acción puntual sobre las imperfecciones a ocultar en el rostro.Se recomienda aplicarlo en el rostro antes de la base con suaves masajes"

Sobre el packaging vemos que es de plástico, con un piquito el cual venia obviamente sellado (y que me costo cortar), su contenido oscila los 25 gramos.

La textura es similar a la de una crema hidratante de esas que son bien livianitas y se absorve bastante rápido, al principio deja un leve satinado que una vez penetrado en la piel,desaparece.
A pesar de tener esta textura,lo que yo hago es aplicar una cantidad minima (como la de la foto) e ir aplicando a toquecitos con las yemas de mis dedos sin arrastrar.Primero comienzo con mi zona mas problematica que seria la nariz,aletas de la misma y todo lo que es la zona de los pomulos,debajo de las ojeras,extiendo un poquito por la frente y menton.


Una vez aplicado deja la piel levemente suave (tampoco esperemos demasiado), seguidamente aplico la base y corrector en donde corresponda para luego sellar con un poquito de polvo volatil.Su aroma es casi imperceptible y es muy importante que antes de su aplicacion nuestra piel este muy bien hidratada,de lo contrario van a notar "escamitas" del mismo perfeccionador al querer aplicarlo.
Particularmente no siento que los productos (base y corrector) fluyan con mayor facilidad sino que, se adhieren mas en aquellas zonas con primer.En definitiva,ayuda a que los productos no se acumulen en  una zona determinada,como por ejemplo (costado de la nariz),en una sola palabra NIVELA.
Si vamos a lo que es la duracion, lo maximo que lo tuve aplicado fueron 11 largas horas y definitivamente le doy el visto bueno para todo tipo de piel (aunque no lo especifica),el maquillaje a lo largo de ese lapso no lo note mas "pesado" pero si es importante aclarar que a una piel grasa no la va a matificar,sino que tiene ese leve efecto satinado (o mas bien sensacion de piel luminosa)que en mi, fue mas notoria en los pomulos.
Para resumir y desde mi experiencia,ademas de lo mencionado, me ayudo a evitar la acumulacion de base que normalmente me sucede,previno un poco las grietas que se forman cuando aparece en odioso "efecto acartonado" pero no note en lo mas minimo que reduzca los poros (lo mio,es un caso especial).
Les dejo unas fotitos con base







Si me preguntan si la recomiendo,por su precio (no supera los $50) creo que es un producto que esta bueno, si tienen este problemita con la base y al no ser un perfeccionador con "pura silicona" esta bueno para utilizarlo debes en cuando.Por ejemplo,yo lo utilizo en aquellas jornadas que se que luego de salir de trabajar voy a seguir mi jornada hasta mas tarde,como ser los Lunes que ando a mil y con las horas contadas.
De mas esta decirles que luego de utilizar este u otro tipo de producto similar es importante desmaquillar muy bien nuestra piel.

Esta reseña fue un poco cortita pero espero haber sido clara respecto a mi experiencia y obviamente si alguna lo probo o tiene algún producto similar me encantaría saber como les fue.Últimamente en Argentina estamos teniendo un poquito mas de alcance con este tipo de productos,ojala pronto tengamos mas variedad en cuanto a precios y marcas.
Para terminar,les mando un beso y abrazo,gracias por tomarse 5 minutos de su tiempo.Nos leemos continuamente.






¿Probaron este producto? ¿Alguno similar? ¿Buenas o malas experiencias?



11 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Cyn!
      Nunca probé el producto, alguno similar puede ser... pero no uso muchos primer xq incluso casi no uso bases.
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola Bella! que suerte no usar base! para mi es fundamental sino, tengo una ccara de muerta jajaja.Me encantaria saber que similares estuviste probando! y como te fue.Te mando besotes!!

      Eliminar
  2. Nunca probé este tipo de productos, pero de a poco me están convenciendo.
    Tampoco soy usuaria de bases, por no encontrar algo que me ajuste bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! esta bueno probar con algo tranqui y despues ir aumentando la intensidad jajaja.Es todo un tema lo de las bases,si me habre llevado chascos pero bueno,me sirvieron para hacer post jajajaj.Te mando besotes!

      Eliminar
  3. epa!
    la verdad, desde que salio le tengo ganas. Y es la primera review que veo en "la internet" (GENIAAAAAAAA)
    Me gusta pero me gustan mas los archi siliconados (obviamente, no para usar todos los dias)
    igual como decis, por ese precio esta mas que bien
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carly! si este es mas light ajajaj de los siliconados todavia no probe,le tengo ganas al de Maybelline y obvio al de Nyx que te conte pero colgue tanto este mes para buscarlos jajaja.Gracias por la buena onda .Besototee!

      Eliminar
  4. Nunca usé ese tipo de productos (como muchas) y me tienta bastante porque los resultados se ven buenos.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! sii yo tampoco no use jamas y aca no hay muchas opciones al alcance, para todos los dias esta bueno,no te digo que te disimula demasiado pero empareja un poco como asi,extiende un poquito la duracion de productos,que es lo que por lo menos yo necesito para el diario.Te mando besotes!

      Eliminar
  5. Wow! Me parece que al mundo de los primers voy a entrar por éste lado :3 jajaja
    A mi me pasa que tengo días largos este cuatri y a eso de las 6 de la tarde ya soy una obra de arte conceptual moderno (cualquier cosa jaja) así que le voy a clavar el diente! :D
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nohee! jajajajaajaa estamos acostumbrandonos a "la vida adulta", probalo! es barato,con poquito alcanza y no es pesado.Despues me contas :).Suerte con esos alumnos!
      Besote y ya me voy a poner al dia con los ultimos post suyos <3

      Eliminar