sábado, 11 de julio de 2015

¡Dale un empujon a tu mirada!: Tratamiento Fortalecedor de Pestañas-Delineadores x2 (Colaboración con Millanel)

Posted on 1:20

¡Buenas y Santas! Para algunos la semana vino con dos feriados en el medio (el Lunes fue feriado en Córdoba capital) a mi solo me favoreció este Jueves por lo que aproveche para dejar que salga a la luz la entrada que venia prometiendo.
Resulta que por Mayo me encontré con mi revendedora y pude retirar mi pedido mas los regalitos que cedió Millanel para este rinconcito (Si,ya se que estamos en Julio pero estos meses fueron un caos) .En este caso, los 2 productos que voy a mostrarles tienen esta particularidad pero aun así, como acostumbro les traigo mi mas sincera opinión.
*Sugerencia: Te aconsejo que te acomodes bien en el lugar donde estés porque se viene un post cargadito con mucha "charla" e imágenes.

Primer producto que empece a testear al instante fue este: Gel-Tratamiento Fortalecedor para pestañas con Widelash.
Y yo se que te preguntaras ¿Que es Widelash? Bueno, no es mas ni menos que un ingrediente que promete ayudar a las pestañas a que crezcan mas fuertes por ende que tengan una mayor definición y porque no crezcan un poquito mas largas.Este Ingrediente es aconsejable en  mascaras y acondicionadores de pestañas como así también en desmaquillantes de ojos.



El cepillito que compone a este tratamiento esta compuesto por varios "pelitos" que van en forma de espiral de un tamaño normal, adaptable a cualquier tipo de ojos.El envase es de plástico y acá les aconsejaría a las que somos mas torpes tener un especial cuidado de no cerrar muy fuerte la tapita y evitar que se caiga.De lo contrario les va a pasar como a mi que llegando al mes la gomita que trae la tapa se me rompió.


Ahora pasamos a la formula, como pueden apreciar se trata de un gel transparente como lo indica su descripción.No note que presentara ningún aroma en particular y al aplicarlo se siente una sensación  fresca que tarda unos 5 minutos en secarse.

Para el testeo, no solamente opte por probar con mis pestañas sino, que mi querida madre se ofreció para dar su opinión al blog <3.
Lo que hice fue depotar la mitad del producto dejandole el envase original a ella y para mi use de los pinceles que vienen en la mayoría de los sets esos que tienen de un lado un peine y del otro un cepillito mas suave.Tranquilamente se puede usar un hisopo.
La frecuencia de aplicación mía era a la noche antes de dormir de manera "religiosa", con las pestañas perfectamente desmaquilladas.Mi mama por su lado ademas, reaplicaba en la mañana unos instantes antes de aplicarse su mascara de pestañas de diario.
Ambas aprovechamos para usar el producto en la zona de cejas por las noches (no para fijarlas después de maquillarlas).
El día 24 de Mayo empezó el testeo, esta primer foto que les dejo es de sus pestañas naturales, solitas sin ningún arqueo previo ni mascara.
Como ven son finitas, cortas y lacias, sumado a que se le caían al momento de arquearlas o cuando se quería desmaquillar.


Casi dos semanas después y con una rutina de varias aplicaciones encima, ella me comento que el problema de caída estaba reduciéndose, también me dijo que al aplicarse el gel previamente a su mascara convencional notaba que se mantenía el arqueado a lo largo de las horas.Hasta este entonces, vamos por buen camino.


En mi caso, no creo tener una gran problemática con mis pestañas, lo único que considero un problema es el encontrar una mascara que me mantenga el arqueado.Pero, este gel apunta a algo totalmente distinto. En mi caso, la sorpresa vino por el lado de mis cejas.Estas muy de a poco (pero a paso firme) fueron mejorando un poquito mas.Obviamente, tampoco les digo que soy Frida pero crecieron bastante mas para lo que soy.Por lo que si tenemos pestañas similares yo te lo recomiendo a este gel a modo de prevención, así como algunos usan aceites (de almendra por ejemplo), yo le doy el visto bueno a este gel, por precio, cantidad y facilidad.




Volviendo a Mamá, te dejo las ultimas fotos que sacamos a la fecha de 8 de julio, mas de un mes de tratamiento, mas su opinión:
Ella me planteo que el problema de caída reduzco en un 60% aproximadamente, que su arqueado se seguía manteniendo si aplicaba el gel antes de su mascara (mas abajo van a poder apreciar imágenes con la misma), en cuanto al largo eso no notamos cambios sumamente significativos pero el echo de que las pestañas ya no estén tan frágiles aumentan la posibilidad de que eso suceda a futuro.





Mamá, termino muy contenta con este producto para ella fue una experiencia positiva y esta evaluando también adquirir a su set de maquillaje la mascara de pestañas que también tiene este ingrediente novedoso.


¿El precio? $35 pesos en Promo; $49 en precio regular.
Contenido: 8 gramos.

Segundo producto, y seguimos con la temática "ojos".Recientemente la marca lanzo una nueva versión del delineador en formato lápiz, Carbon Black (Dicho sea de paso tiene su review en el Blog)



Este tipo de delineadores se caracterizan por su cremosidad,pigmentación y la facilidad para difuminarlos.Como siempre,les dejo su swatch con una y dos pasadas.Esta vez le sumamos con un pequeñisimo (e improvisado) difuminado con mi dedo.



Para poder utilizarlo y darles una opinión 100% sincera, lo use en distintas situaciones y con una temática totalmente opuesta.


La primera vez lo aplique en la linea de pestañas inferiores, saliendo un poquito de lo que es la "línea de agua", sin sellar y para una jornada laboral común y silvestre.
Si empezamos desde la izquierda van  a verlo recién aplicado, no tuve el mas mínimo problema (rápido, fácil,apto para chicas apuradas y/o con pocos conocimientos de maquillaje).
Las 4 horas siguientes si bien se mantiene en su lugar la mayoría del producto vemos un leve esfumado en lo que es la terminación de mi ojo,esto se puede deber al clima, al roce y mi vieja costumbre por refregarme los ojos.
Una hora después,ese esfumado fue creciendo pero la pigmentación seguía vigente como pueden ver.A mi criterio entre 1 horita, horita y media aguantaba.


Para la segunda situación, opte por aprovechar esa cremosidad y fácil desliz del producto para hacer un look un poquito mas elaborado.
Como primer punto utilice como base antes del delineado una sombrita del tono similar a mi parpado.Luego simplemente hice un trazo (sin usar pincel,desde el mismo lápiz) a lo largo de la linea de pestañas superiores y trace una especie de  "V" invertida.A este trazo lo difumine en la otra mitad de mi ojo con un pincel de un tamaño menor y mucho mas denso (similar a los pinceles de labio).


Lo siguiente fue difuminar y difuminar desde la mitad del ojo hasta la zona del lagrimal con un pincelito limpio y preciso (acá si no aconsejo un Hisopo porque necesito cerdas mucho mas sueltas y suaves al realizar los semicírculos).Si desean intensificar el color negro de la "V" que hicimos al principio pueden ayudarse con una sombra negra.


El precio: $22 por 0,8 gramos en oferta (datito que le robe a Nohe en su post.Actualmente no esta en el catalogo pero, si la versión anterior).
Si fuera por mi seguiría contándoles sobre otros productos que estuve testeando pero no quiero hacer de esto un post kilométrico.Aun así, estén atentis que se vienen mas opciones que pueden tener en cuenta por el mes de la amistad para hacer algún regalito:D
Como siempre les dejo la info de Millanel por si quieren adquirir estos o mas productos de su gusto.
Ahora si, voy dandole fin a este post y les deseo un muy buen finde, disfruten de la mejor manera!
Besitos!


Sitio Oficial: http://www.millanel.com/
Facebook: https://www.facebook.com/millaneloficial?fref=ts
Catalogo Vigente: http://www.millanel.com/catalogo-online
Facebook distribuidora Central de Córdoba: https://www.facebook.com/millanel.cordoba?fref=ts
¿Queres ser revendedora? (Formulario):http://www.millanel.com/formulario-revendedora

*Aviso: Voy a poner todo el esfuerzo para tener constancia con  la siguiente organización: Los findes me voy a dedicar a editar y en las horas libres que tenga en la semana voy a ir escribiendo como así haciendo anotaciones de lo que fui testeando.Por último y si todo sale bien, los posteos se van a publicar los días Viernes. A cruzar los dedos para que pueda mantener el orden :p.


¿Probaron estos productos? ¿Algún favorito o próxima adquisición de la marca?

12 comentarios

  1. Cada vez veo mas cosas de la marca, y yo no encuentro revendedora aca en Santa Fe!! jaja Imaginate que hace poco encontre una de natura y me estoy gastando la vida... cuando encuentre una de Millanel me fundo jaja Muy buena entrada! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May! me imagino jajaja igual Millanel es bastante economico asi que podes gastar con menos culpa :p.Besotes para vos y gracias por la buena onda!

      Eliminar
  2. qué divina tu mamá !!! yo no tengo problemas de pestañas tampoco pero me gustaría probarlo! ayer mi revendedora me dio mi corrector de 4 usos y está bárbaro! cubre muy bien! y las perlas iluminadoras también pigmentan super bien! y para mi que estoy acostumbrada a otros precios esto es estar en el paraíso jajaja!

    besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri! sii ella estaba chocha probando!.Ese corrector lo tengo en vista pero siempre me cuelgo, esta bueno porque te trae todos los tonos en un formato que podes llevar a todos lados.Las perlitas son lo mas! las de efecto mate son mis compañeras!

      Eliminar
  3. holaaaaaaa!
    esperaba este post con ansias, cin! Yo arranque con el tratamiento y ahora no puedo encontrar el pomito.me quiero mataaaaaaaar jajaja
    lo voy a tener que seguir buscando, y arrancar de nuevo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo carliii! buscalo,buscalo que no creo que se haya ido caminando solito jajaaja.Espero tu opinion a ver como funciono :D

      Eliminar
  4. genial review.
    estoy buscando un delineador en lápiz así cremoso y ese se ve bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!! te lo recomiendo! lo que si, como toda venta por catalogo puede tardar unos dias pero lo vale :)

      Eliminar
  5. A mi mamá la estoy usando de testeadora para un tratamiento de uñas. Aguante las madres. Jajaja

    Por lo que cuenta tu mamá, a la máscara de los milagros (?) la veo bien como "primer de pestañas". El tema de que ayude a que no se caigan no es un detalle menor, así que bien ahí, Millanel

    Beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me muero! que genias!.Tenes razon! sirve como primer o si estas muy fiaca asi sola.En relacion de precio y calidad un super milagro de Millanel :p.Besotess! y me tengo que poner al dia con la entrada de perfumes!!

      Eliminar
  6. primero: me voy poniendo al dia con los blogs!
    segundo: envidio mucho a nohe y a vos porque les mandan lindas cosas millanel marca que amo!
    tercero: bravo a tu mama que se presto para se el conejo de indias jajaja y que bueno que le funciono el serum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimeee! salio bien por suerte, ya vamos por el segundo potecito!.No te preocupes seguro le va a llegar el momento a todas! ojala las marcas sigan poniendose las pilas con las opiniones sinceras :)

      Eliminar