sábado, 25 de julio de 2015

#AmigoInvisibleYTyBArg con un toque retro

Posted on 17:11
¡Al fin termino la semana, al fin se va otro mes! pero como hemos visto en varios lugares este fue el mes de la Amistad, de manera simbólica obviamente, porque nunca es tarde para demostrar con actos o palabras lo importante que son esas personitas que elegimos para compartir nuestra vida.Algunas de muchos años, otras pasajeras pero que siempre nos dejan una enseñanza.
En la entradita de hoy tenemos otra colaboración con el grupo de Face de "Youtubers y Bloggers Argentina",dicho sea de paso son Bienvenid@s a sumarse.Como consigna mensual, se armo una especie de "Amigo Invisible" en el que debíamos representar y/o inspirarnos en algún video o entrada de la persona asignada.En mi caso,aprovechando mis preferencias opte por elegir un maquillaje (¡que se podia esperar de vos Cyn!) que en su momento le elogie a esa personita (una talentosa con todas las letras) y que es mi preferido a la hora de estar mas o menos presentable,ademas estos meses por alguna extraña razon (Carlita, me contagiaste) estuve muy a full con los labiales rojos.Entonces, ¿empezamos? así les voy contando como recree este look Pin Up...

*Lo primero que hice (y a la inversa del tuto original) empece con los ojitos.Ultimamente estoy tardando mas con ellos que con el rostro.En este, lo único que hice fue aplicar un primer (acá si ya le hice caso a la especialista) y mientras este absorbía en mi piel fui aplicando en ambos parpados lo de siempre: corrector (el menos grasoso que tengan), un Jumbo de tono similar a mi parpado y la sombrita mate del mismo tono de mi parpado de los últimos meses (¡no te acabes nunca!).No solo la extendí por todo el parpado móvil sino que, la subí hasta el arco de la ceja.Por último arquie mis pestañas (recuerden hacerlo en 3 partes: raíz,medio y puntas).

*Con un tono marrón apenas mas oscuro hice la famosa y conocida "V" invertida que venimos haciendo en varios paso a paso.Esta vez, con un pincel para difuminar extendí este color hasta la mitad de mi ojo




*Ahora,seguimos con "EL PROTAGONISTA": un buen delineado.Como yo no tengo mucha practica me ayude con una "curita"en el extremo de mi ojo, colocada en forma inclinada (la altura es a gusto personal) y con un delineador liquido tipo fibra ( se los super recomiendo y les dejo mi review por acá) empece primero por el extremo de mi ojo pero para no hacerles un enriedo les dejo la imagen del paso a paso con el que me guié:



Para las pestañitas inferiores mi  musa inspiradora delineo con un poquito de negro como para seguir la continuacion del primer delineado pero, yo aproveche un delineador que me llego en un tono dorado viejo (en su etiqueta dice marron, pero para mi no lo es).La review, en su color negro esta también por aca (Es de Tsu)

*Paso siguiente fue colocar corrector,base,polvo compacto y toda la cosa (esto es a preferencia y costumbre de ustedes).Para darle un poco mas de definición a mi rostro aplique un poquito de bronzer en parte de mis pómulos y frente,también con él afine un poquito la nariz.Mi piel es grasosa por naturaleza pero, teniendo para ponerle un toque diferente agregue un poquito de iluminador en el centro de mi nariz, parte alta de pómulos y parte superior de mis labios.




*El toque final se lo di con los mencionados e infaltables labios rojos.Primero utilice un bálsamo hidratante de Avon,luego comencé a delinear mis labios con un lapicito rojo y por último aplique un labial liquido de terminación mate.



Y listo,en pocos minutos tenemos un look para recrear en cualquier ocasión.Espero que puedan ponerlo en practica,les dejo los links de las demás participantes.De paso, chusmean sus rinconcitos y descubren en quien me inspire.



Para quienes me siguen en mi Fanpage sabrán que ando con problemitas técnicos por tiempo indeterminado pero en estas semanas estuve guardando fotos de productos que probé por lo que espero cubrir el bache con ellas hasta que logre acomodarme.
Les deseo una muy buena semana, disfruten y espero verlas el próximo finde!

Las demás participantes (Súper recomendadas)

Puli de Beautypul
Caeli Adictas
Ariana
Paula In MAKE UP
Bella de Polaroids of Polarbears
Shoi
Raquel (Señorita Papaya): -  https://www.youtube.com/senioritapapaya
Melina Vintage Queen
Ann No es fácil ser minitah
Ale
Miss Mar Luna
Jes - Mademoiselle Coco


¿ En quien me Inspire? ¿Cual es el look y/o complemento que las saca de un apuro?

24 comentarios

  1. Qué lindo el delineado, me encantó como quedó todo. ;) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me re gusto el look! TE queda muy bien!...yo no tengo buen pulso para delinearme a mi misma...no sé porque jaaj creo q no me saldría tan prolijo como a vos! No puedo adivinar che! Me están mareando con este desafio! XD BEsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj es para divertirnos un rato,ya voy a editar el post develandolo :p.Muchas gracias pero aparte del pulso un buen pincel es la clave :).Te mando besotes!!

      Eliminar
  3. No te puedo explicar lo que me estoy divirtiendo viendo todos los posts y tratando de adivinar, me van a pegar un hachazo deveeeeeno el lunes pero no importa, jajaajajja. Sera Bella? Mas labial rojo por favor, te queda hermoso! Besotes Cyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melii! trae suerte distenderse un ratito jajaja.No,no era bella y estoy amando los labiales rojos, Carlita nos esta contagiando jajajaja.Gracias a vos por tu post inspirado, mil veces mejor obvio jajaja.Te mando besotes!

      Eliminar
  4. Lo que te queda ese rojo es UN FUEGO. Qué labial es? Me encanto!
    Soy nuevisima en esto de los blogs, asi que ni idea en quien te inspiraste, pero me encanto el look, voy a tratar de probarlo, aunque al tener ojos medio caidos me cuesta un monton la colita del delineado :(

    Te invito a pasar por mi blog, besos y buen finde! <3

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precios, muy bonito el color de labios. Me quedo por aqui curiiseando otras entradas. Espero que sea el ppio de muchas visitas. Un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que es o Ari o Miss Mar Luna, puede ser? Destaco lo bien que te queda este estilo, ademas de que, posta, el delineado te quedo bien perfectito :)
    Besos cyn!

    ResponderEliminar
  7. Hola te ha quedado hermoso tu cat eyeliner :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Ni idea de quien puede ser, pero te digo que el look te sienta muy bien! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola bella! Te quedó divino el cat eyes. Probé haciéndolo con cinta de papel pero no me llevo mucho. prefiero a mano alzada.
    Hermoso el make up!
    No se me ocurre quien puede ser :( jajajajaja es difícil adivinar.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese estilo pin up!!! Te queda genial linda!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. que prolijo que te quedo el delineado!! ENVIDDIAAA
    uffffffff me mataste! no tengo idea quien podria ser, y eso que las leo a todas! mas pistas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlyy! las curitas y el pincel salvan todo jajajaja.Ya voy a editar quien era :p seguro la conocess!

      Eliminar
  12. Que lindo! yo amo el look pin up! Hermoso ese labial... pero ni idea en quién te inspiraste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ann! si es un look que te salva siempre jajaaja, ya lo voy a decir a pedido de muchas :p

      Eliminar
  13. Que lindo look, soy bastante nueva asi que ni idea de quién puede ser.
    Blogger cordobesa reportándose! ACÁ ACÁ! :D que genial, pensé que era la única cordobesa... me encantó la fiesta de té!
    Muacks!
    Si quieres puedes pasarte por mi blog! Recién estoy empezando....
    http://eveholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eveee!! bienvenidaa! que lindo otra cordobesa! ojala te unas a la proxima, te mando besotes y ya soy lectora de tu rinconcito <3

      Eliminar