sábado, 13 de junio de 2015

Novedades en forma de pinceles : Set x 6 pinceles Walmart

Posted on 14:55
¡Buenas y Santas! ya estamos a mitad de año y vuelvo después de semanas entre apuntes y con mucho orgullo vengo a compartir mi felicidad también por estos lados.Resulta que paso Mayo, rendi mi último Final de la Tecnicatura, aprobé y acá me tienen mas que feliz con este logro.Asi que esta semana me senti un poco mimada y entre los primeros  regalitos estuvo mi mamá regalandome estos pincelitos de Wallmart,recordando  la cara de sorpresa que debo haber puesto cuando los vi en alguna tarde que la acompañe.Esos pequeños detalles de las madres,por lo menos la mía sabe hasta lo que se pasa por mi cabeza loca.
Entonces teniendo en cuenta que la mayoría tiene uno de estos supermercados cerca, aprovechando que esta semana me puse todos los "Brishos" con la excusa ya mencionada y ademas testeando para este rinconcito, les traigo mi humilde opinión.
Este set,esta compuesto por 9 piezas:


Tenemos 6 pinceles y adicional 2 esponjitas de latex,todo en su estuchito que no es tan blandito como el det que mostre de Born Pretty .
Ahora,pasemos a ver los pinceles y demás mas en detalle:

*Brocha de Rostro: 
En cuanto a su forma no es completamente redonda sino que es mas bien aplanada.La podemos utilizar para a aplicar polvos (compactos o volátiles) ,rubor,bronzer.En mi caso, si tuviera que darle un "uso exclusivo" seria para realizar el contorno y hacer ese "3 imaginario".Ya que es muy suavecita y facil de manejar.
Pero la idea de este set es que nos salve de cualquier emergencia estando fuera de casa.



En cuanto a su pelo, para mi, es sintetico.Por eso y para que sea mas especifica la comparación les dejo una imagen en donde van a ver a su izquierda, una de las brochitas de pelo natural de Coastal y del otro extremo izquierdo una de las brochitas de Ecotools, la cual es 100% sintetica.



*Brocha para sombras:
Esta es una brochita de tamaño medio,tipo "lengua de gato" que puede usarse para aplicar sombras en el parpado del ojo o porque no, tambien para marcar esa "V" en el extremo del ojo.En un caso de emergencia podemos aplicar corrector .



*Brocha para delineado:
Este es un pincel que tiene un corte tipo biselado.Generalmente este tipo de forma nos facilita el delineado pero, en mi caso por mi tipo de ojo (no tengo demasiado espacio entre el parpado y el arco de la ceja) me resulto grueso para esta función, asimismo al no ser lo suficientemente preciso (es muy blandito a pesar de tener una buena cantidad de cerdas) no me permite tener ese trazo firme que necesito.Seguro que para quienes tienen  buena practica con el delineado no va a ser un inconveniente.
Para las pestañas inferiores me resulto un poco mejor, sobretodo para difuminar con sombra fuera de la línea de agua.
Otra observación que pude notar es que las sombras no se adhieren al 100% a los pelitos de este pincel.


*Brocha para Labios:
Junto con la brocha de polvos, fue la que mas me gusto.Considero que tiene el punto justo para lograr una buena aplicacion del labial.Me permitio seguir la forma de mis labios sin salir de su zona como asi tambien para emprolijar por fuera de ellos con un poquito de corrector.


*Pincel Fino:
A este  pincel le tenia muy poca fe, hasta pense en usarlo para las uñas pero despues considere que sino me puedo esmaltar desde el mismo frasquito de esmalte,menos lo iba a hacer con un pincel aparte jajaja.Segun mi punto de vista, se podria usar para un delineado bien fino,incluso mas abajo van a ver una fotito que use para un doble delineado con delineadores liquidos y no me fue tan mal, lo senti mucho mas preciso que el biselado,ademas de que podia graduar mejor la cantidad que queria utilizar.Tambien lo utilice para aplicar iluminador en el lagrimal o para difuminar una zona muy especifica.Por lo que, seria el pincelito todo terreno de este kit.



*Peine-Cepillo para cejas:

En la mayoría de los sets siempre nos encontramos con este tipo de pincelito/peine-Admito que al principio los odiaba pero con el tiempo se ganaron mi cariño y nunca estan de mas.Me sirven mucho para separar las pestañas luego de aplicar la máscara, me pasa que cuando estoy apurada y me aplico rapido las capas se me pegan entre si, entonces esto es la solucion magica.
Después, nos ayuda a difuminar el perfilado que le hayamos dado a nuestras cejas o simplemente peinarlas antes o despues de maquillarlas.



Como ven en esta ultima imagen, estos pinceles tienen un tamaño bastante generoso lo que por lo menos a mi me facilita el maquillaje.

*Esponjas de Latex:

Mis favoritas a la hora de sellar con polvo compacto,actualmente estoy usando las que son en forma de triangulito y  aunque amo la esponjita en forma de silueta que les mostré por acá,para productos en polvo me quedo mil veces con este tipo de herramienta.
En mi caso, para uso personal a estas esponjitas después de cada uso las lavo con jabón neutro y me quedan impecables, créanme que si las lavan de inmediato no solo van a lograr que el producto salga mas rapido sino que, les va a durar por un par de largos meses.
Para aplicar correctores,perfilar un poquito la nariz, los pómulos y/o frente son practiquisimas.Incluso, las pueden mojar con un poquito de agua termal (consejito que aprendí de la genia de Naty)




Como les mostré al principio, todo viene en su estuchito que ademas de traer las divisiones correspondientes para cada pincel, tiene un bolsillo transparente que nos permite llevar varias cositas.Lo puse a prueba el finde pasado que estuve fuera de casa unas horitas y me lleve delineador,labial,bálsamo, hisopos, sombritas (como la mayoría de las mujeres, llevamos miles de cosas y usamos una XD).Por lo que, larga vida al bolsillito extra,una genialidad.
El precio estuve averiguando y ronda los $150 pesos argentinos, lo que me pareció mas que aprobado teniendo en cuenta la utilidad que tiene.Altamente recomendado para quienes recién empiezan a maquillarse,están fuera de casa y necesitan un extra para la oficina,tener en el auto, en algún cajón de una casa ajena,hacerle un regalito a una amiga, madre,etc,etc.
Espero que les sirva mi opinión, cualquier cosa me cuentan si lo vieron en su supermercado amigo ya sea ahora o hace unos años atrás (se que antes venia un set mucho mas grande).
Antes de despedirme, los quería invitar a mi Fan page haciendo un simple click a su derecha en la parte superior,ya casi somos 200 y ahí que seguir festejando (esta blogger quiere ir de festejo en festejo :p)

Les deseo una muy buena semana, sinceramente no se si entre medio habrá algún post semanal porque estoy organizándome con mis tiempos (tengo mas novedades que ya les contare :p) pero por lo  pronto las leo, les mando muchos besos y abrazos.




¿Probaron este set? ¿un básico que no puede faltar cuando están fuera de casa?







19 comentarios

  1. Felicidades Cyn! Que emoción la última materia, no me lo puedo ni imaginar, merecidisimo el regalo (una divina tu má) y muchos más, no todos los días se da semejante acontecimiento. Me siento medio mamá gallina con esto pero este tipo de logros me ponen muy orgullosa, sabiendo el tiempo que le dedicas al blog, que aún así te esmeres en cumplir tus metas personales es admirable <3 muy melosa me pongo con esto, jajajaj. En cuanto a los pinceles, tengo Chango Más aquí, quizás también tengan el set, tendría que ir a chusmear, por ese precio no están nada mal :p Tomate tu tiempo con la organización que aquí esperamos, besotes linda, y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitaaaa! ayy vamos a terminar llorando las dos! jajajaj, que lindas palabras.Minimo una semana estuve con el lagrimon jajajaj pero despues siguieron y van a seguir los festejos :p.Muchas gracias porque sin conocernos personalmente el cariño esta y seguro no va a faltar oportunidad :3.
      En cuanto a la review, segurisimo los tienen aca tambien se llama asi, pense que era el unico lugar jajajaja.Despues contame si los viste.Ya casi estamos con la organizacion, por lo menos reviews no van a faltar!Mil besotes y abrazos!!

      Eliminar
  2. Tengo un set prácticamente igual! Cambian un poco los pinceles pero es básicamente lo mismo. Me acuerdo que lo compré hace como tres años y me salió $80..... Estaba re emocionada fue mi primer set de pinceles decente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir! jajajaja no me digas! que nostalgia esos precios!.Al parecer son eternos, una buena de encontrar estos productos en cualquier supermercado, en especial para quienes recien empezamos :D.Te mando besotes!!

      Eliminar
  3. muy bueno el ser! la verdad que le tengo ganas ,he visto muy buenas reseñas ultimamente y una prima mia se le compro hace poco y me dijo que habia gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aproveche nomas! o sino de ultima se los robas a tu prima por un ratito jajaja.Te mando besitos bella!

      Eliminar
  4. Vos sabes que siempre las veo pero no termino de decidirme por comprarlas jaja al igual de esos sets enormes de maquillaje que tienen! Jaja muy bueno el post! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May! animate jajaja los pinceles nunca estan de mas!.Esos set grandotes queria que llegaron por estos lados pero ni señales u.u.Te mando besotes y gracias por la buena onda!

      Eliminar
  5. justo los subí a IG hace poco! coso...los re quiero! Levantan muy buena cantidad de polvo, aunque hay que laburarlos con cuidado...a mi me encanta la brochita gordita que es a su vez medio chata, y las lengua de gato para polvos! :D para cremosos se me hace que deberían ser mas tupidas, no? Son re suavecitas, re lindas! Tengo entendido que sí, que son de pelo sintético sobretodo por el doble color de los pelos! Aun asi se sienten re bien como de pelo natural..por lo que salen son, LA ganga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo coincidimos bella! estoy esperando tu opinion tambien ajajaj, la otra vez vi el set que te regalo tu novio, no me lo traje porque estaba pobre pero se veia bien lindo :3.Con correctores y bases no los use demasiado porque me re acostumbre a las esponjitas pero para mi, se hace mas facil la aplicación si las cerdas estan en cantidad pero para emprolijar por ejemplo al costados de los labios o aplicar iluminador en crema me re sirvio :3, como decis vos por el precio un golazo!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Se ven estupendos!!muy completo el estuche!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Gracias! si, es bien multiuso jajaj.Besotes para vos!

      Eliminar
  7. La verdad que esta muy bueno el set... =) Voy a ver si lo encuentro por algun lado... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!! Ojala lo encuentres, esta muy lindo para tenerlo en el necesser.Espero tu opinión si los empezas a usar :D.Besitos!

      Eliminar
  8. Me hiciste acordar a cuando empece a leer blogs, habia una bloggera en ese momento que amaba estas brochas y eran buscadas por cielo y tierra por todas (En ese momento no era nada facil encontrar brochas!!) Despues dejaron de venderse y al parecer volvieron♥
    Se ven divinas!
    Felicitaciones por aprobar! ♥♥♥
    Besos Cyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica! ajajjaja en serio? yo las supe ver por youtube hace unos 3 años, era un set grande <3.Me salieron muy buenas, las tengo para el diario y creo que me voy a comprar otro set mas jajajaja.Besote enorme y gracias por las felicitaciones!!

      Eliminar
  9. Hola! ¿dónde conseguiste los Ecotools que mencionaste en Argentina?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Te cuento que esas brochitas las compre hace unos 2 años a una tienda que se llamaba Crily make up, desafortundamente no estan vendiendo mas pero quienes las tienen a un muy buen precio y la atencion es excelente son las chicas de Filigranas para Juana, te dejo su face: https://www.facebook.com/pages/Filigranas-para-Juana/491083910960228?fref=ts

      Ojala te sirva, beso enorme!

      Eliminar