lunes, 18 de mayo de 2015

¿El Ultimo tren?: Folk-Impala + Ni lo compres: Corrector Natura Faces

Posted on 3:25
¡Buenas y santas! ¿Como están? espero que muy bien, con muchas pilas.La semana se me paso volando y si bien mi rutina no cambio por alguna extraña razón estos días se apodero de mi la felicidad y ahora entiendo que no hace falta que pase nada especial, simplemente con que nos lo propongamos.Pero, no se asusten esta no es una entrada para dar lecciones de moral, simplemente aproveche las buenas vibras para sentarme a escribirles y de paso vamos tachando reviews de la listita como asi, borradores en Blogger.
¿Se acuerdan que alla por Marzo tuvimos reunión Blogger? (que pueden ver por aca), me volvi a casita con 3 hermosos esmaltes mas regalitos tiernisimos.El primero que reseñe fue un regalito de Juli, el segundo un Ev precioso de Nohe y este completa el dúo que ella me facilito.
Resulta que el de hoy, viene como dice el titulo de la mano de Impala.Hace un tiempo sacaron la colección "Tren da Vida"





La colección esta compuesta por 8 tonos los cuales desconozco si llegaron todos para estos lados.En mi caso, pude probar Folk.Un color vino, con destellos finos que en la luz cambian su color entre dorado,plateado, rojo, fucsia.Ideal para esta época, y no recuerdo si les conté pero estos tonos me vuelven loca ya sea en uñas, tono de sombra, labial, indumentaria.Si fuera por mi me pongo todo junto y salgo a reventar la noche (?).
Su Formula viene acompañada de un pincelito tamaño medio, en forma triangular pero no achatada, tiene un volumen considerable quizás este sea el causante del primer problema de esta  belleza: Grietas y mas Grietas.


Como todos los impalas que vengo probando, para usarlos es primordial armarse de paciencia.Para empezar, necesite 3 capas para llegar al color y sobretodo para que quede prolijo.El tiempo de secado es un poco tedioso, me paso que sentí que estaba seco y al mínimo movimiento golpecito de uña y chau esmalte.Una buena base top coat antes, dejando secar entre capa y capa puede mejorar el acabado.


La formula es bastante livianita y creo que a pesar de que sean tantas capas, el lento secado y todos esos contras el color es tan lindo que se lo perdono (soy muy débil con estos tonos :p).En cuanto a la duración, sin top coat es muy pobre no me llego a los dos dias,ahora con él se puede a extender a unos 4 días comenzando a despintarse en las puntas de nuestras uñas.
Como todo Impala, el precio va desde los $19 a $25 pesos por un contenido de 7,5 ml.







Para que este post no sea  relámpago (ya saben que últimamente vengo juntando temas) decidí agregar un nuevo "Ni lo compres" para mostrarles lo que me paso, saber si no soy la única ( por lo que vengo leyendo no lo creo) y de paso les ahorro unos pesos.
Resulta que hace un tiempo (mas de un año seguro) salio a la venta en el catalogo de Natura el corrector que formaba parte de la linea Faces (que seria la mas barata de la marca).Este señor, se convirtió en el amor de varias, ahi estaba  felizmente.Incluso. hice su respectiva reseña con muy buena referencia.
Hace unos meses, y antes de que mi revendedora se vaya de vacaciones se lo encargue.Super tranquila lo fui a buscar, este seria el tercero que tenia en mis manos.Cuestión que, en ese lapso que no nos vimos vi en algunos videos de Youtube que la formula había cambiado, lamentablemente para peor.
Pero, que mejor que tenerlo "en vivo" y comprobarlo, aun tenia la esperanza de que no fuera asi.
Al abrirlo me encontré con que su formula no era compacta, sino mas bien aguada lo cual hacia que ese exceso de liquido tomara parte del producto dando por resultado una textura lechosa y el corrector en si separado en fases.

Así, viéndolo no dan ganitas de usarlo.No presenta aroma extraño de ningún tipo ni me provoco (por ahora) ninguna reacción adversa pero esto claramente no es algo normal de cualquier producto.
Al difuminarlo hay que tener cierto cuidado para que no queden esas manchas blancas.Se que la mejor opción podría cambiarlo a otro frasquito y probarlo nuevamente de esta manera, aun así no quería dejar de contarles esto, que estén atentas y si a alguna le paso que me cuente su experiencia.


A la derecha tenemos el swatch de la "formula vieja" en el que notamos un subtono rosado y aunque no sea el mio, me funcionaba de mil maravillas.Tambien era mas denso pero sin dejar un efecto poco natural y con un acabado bastante mate.
A la izquierda "formula nueva" con un subtono mas naranja,liquido y con mucho menos poder cubritivo.

Por lo que compare en la lista de ingredientes, sigue siento exactamente la misma,lo que es mas raro aun.


*Arriba la lista de ingredientes del nuevo corrector; Abajo, el que ya tenia.



Dicho todo esto, me la jugué y me lo probe incluyendo los pasos de mi rutina convencional.Si bien se amoldo al aplicarlo,note que es menos cubritivo por lo que lo obvie para la zona de imperfecciones y lo deje solamente para la zona de las ojeras y un poco de lo que es la zona T.Con el paso de las horas note que la zona de la nariz fue la mas afectada con una serie de pelotitas que se formaron (tenia la cara hidratada previamente), cosa que no me paso en la zona de pomulos, ojeras.
Para mi piel grasa, fue esencial adicionar arriba del corrector un poquito de polvo compacto ya que tiene un acabado como de piel jugosa, que es agradable para algunas situaciones pero para asegurarme con el tema de la duración siempre aplico polvo compacto.



Como para ir cerrando, me quedo por lejos con el anterior que tenia.Recuerdo que hasta lo usaba como base y con mínima cantidad ya era suficiente.Como les decía, voy a probar cambiarlo de envase y si alguna tiene algún tip mas me encantaría saberlo.
En cuanto al precio, en la última campaña ronda los $77 y viene en dos tonos: Claro - Medio.


*Datito Extra: Para las chicas que viven en Córdoba les comento que nuestra amiga Juli del blog "Caramelos de Colores" esta de sorteo.Participan por una mani preciosa asi embellecen aún mas sus uñitas. Pueden ver los requisitos haciendo clic aca, bien facilito y apto para todo público.


Ahora si, me voy despidiendo hasta el Finde XXL, entre apuntes pero firme con este rinconcito que cada vez me trae mas satisfacciones.


¿Probaron esta colección de Impala? ¿El corrector de Natura?¿Cual es su corrector actual?





Besitos!

15 comentarios

  1. Buen dia..los correctores face de natura nunca me gustaron..son muy acuosos...no funciona!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cyn! Yo siempre le he dado oportunidades a los Impala, pero nunca me secan bien! Creo que me quedo con los de Farmacity :P.

    Respecto al corrector, sé que cambiaron la fórmula, pero se ve como si estuviera vencido o algo así. Por qué no hablás con el 0800 de ellos? Yo conocí gente que dijo que no estaba conforme con un producto y se lo cambiaron por otra cosa.
    Mejor intentar antes de tener algo que no funcione.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No probé ninguno de los dos productos jaja. De impala siempre leí cosas buenas, o no presté mucha atención o lo enaltecen demasiado o te tocaron muchas fórmulas malas (mmm dudo el último jaja)
    Lo del corrector la verdad me sorprende, te contactaste con la marca? Porque si los ingredientes supuestamente son los mismos no tendría que haber cambiado. O hay un error en el paquete lo que es gravísimo. porque si agregaron ingredientes podría hacerte mal, o cambiaron las cantidades de los mismos y por eso la consistencia cambio o hubo una partida mala y la empresa todavía no se enteró porque nadie hizo quejas formales (adivinos no son lamentablemente). Te bombardié, disculpá! :P
    Besotes Cyn!!!

    ResponderEliminar
  4. qué mal lo de impala. lo que más me molesta es que tengan tanta variedad y colecciones nuevas todo el tiempo, pero que sean tan aguados y sequen leeento es un garrón.

    ResponderEliminar
  5. Cyn!!!
    Primero el esmalte, hermosisismo, aunque se ve dificil de utilizar.
    Segundo el corrector, estará en buen estado? es muy rara la textura que se le ve, no se si es normal que se separe en fases de esa forma... rarooo...
    Gracias x linkearme el sorteoo!!!
    besototees!!!

    ResponderEliminar
  6. No es normal la textura del corrector, puede ser que este fallado, consultalo con tu revendedora para que se comunique al 0800!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo el esmalte ♥ aparte te queda divinísimo :)
    Me quiero volver chango con el corrector, QUE HORRIBLE TEXTURA! Igual tal vez es que vino fallado, como te dijo Meri, yo llamaría para que te lo cambien.

    Un beso bella ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola bella!
    Que mal ese corrector! pareceria como que esta dividido, probaste agitandolo?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola niña! vos sabes que me pasó lo mismo con el corrector!! no sabia que había dos formulas, eso explica mucho, besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Que horrible lo del corrector! :( llama al 0800 de natura que te lo cambian Cyn!! yo creo que debe estar fallado, es imposible que vendan algo asi.
    El esmalte hermoso, pero es horrible que sea asi de poco cubritivo... yo no les tengo paciencia.
    Besos Cyn!!

    ResponderEliminar
  11. Ese corrector!!mira,como revendedora vendi varias y jamas tuve problema,claramente esta fallada,o habra sido algun lote,tendrias que llamar al 0800 asi te la cambian o te devuelven la plata.No te lo pongas en el ojo,a ver si te pasa algo.....


    besos

    ResponderEliminar
  12. Justo de los impala vi un tono coral que me parecio hermoso... pero como decis es DEMASIADO liviano y con tantas capas para mi que se te termina acabando antes de tiempo jaja
    En cuanto a lo del corrector ..... es NEFASTO y un horror como se ve ese corrector, lo raro es que los ingredientes son iguales! no le habra pasado algo al lote, el cambio de una version a otra es abismal. Si no te hizo nada me quedo tranquila, pero por la plata que debe salir es un desperdicio :( gracias por avisar todo esto cyn!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hoooooooola Cyn! No probé ninguno de los dos productos! Lo del corrector es muy mucha la diferencia, debe ser un problema de lote. Tienen los mismos ingredientes pero es como si a ese lote le hubieran puesto más agua de lo que va en su fórmula...

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente detesto los impala... no se los recomiendo a nadie!
    Reconosco igual que el color es lindo, pero siempre me resultaron de muy mala calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Uh jajaj compre el Deitar... creo q era así el nombre :P de la misma colección, lo termine usando sobre esmalte negro, con dos capitas como para salvar mi dinero.... :P Corrector de la linea faces no uso, creo q lo único q me gusta mucho de esa linea son los labiales ... Besotes!

    ResponderEliminar