domingo, 8 de marzo de 2015

El "fail" de la cosmética por catalogo + Final Feliz

Posted on 0:58
¡Hola Hermos@s! ¿cómo están? ¿Cómo van llevando el mes de Marzo? espero que muy bien.Por mi parte, estoy tratando de ponerme al día con los post atrasados. Así que acá estoy, como no todo siempre es color de rosa, necesitaba contarles sobre este "Fail" al que trate de buscarle la vuelta.
Estas últimas semanas, a pesar de que no estuve comprando casi cositas, ni entrando seguido por ningun local mi unica "tentacion" fueron los catálogos que llegan a casa.No se si les conte, pero desde hace unos meses, la compañera de trabajo de mamá vende Tsu y mi sra. Madre siempre alimentándome el vicio me alcanza el catalogo para que eliga unas cuantas cositas.
Pasando la revista, me encontré con una base de la linea "Nagai Pro" la cual me llamo la atención.Si bien, Nagai siempre es parte del catalogo con alguno de sus productos (en la mayoría de los catálogos los productos van rotando) pero el termino "Pro" no lo había visto hasta entonces.Me parecio tentador la rebaja,busque alguna review en el mundo Blogueril pero solo obtuve un solo resultado que no decía prácticamente nada.Entonces, una vez mas y siendo consciente de que estaba asumiendo un riesgo me encargue el tono n° 2 que si pueden captar en la fotito de referencia vendria a ser un "tono medio" que en el caso de que fuera un poquito mas claro lo iba a mezclar con alguna de las bases mas oscuras que tengo (pensé inocentemente).


Pasadas las semanas, llego a casa. Yo muy feliz y contenta al abrir la bolsa fue el primer producto que abri y decidi probar inmediatamente. La cosa es que cuando lo saque de su cajita note que el color es Muy, MUY distinto al que se veia en la foto.
Les ahorro el momento de ponerse en mi lugar y les muestro fotitos:








Yo no se si soy la única pero me parece que el tono 2 si lo comparas con la foto del folleto es por lejos mas parecido al N° 3.Sumenle, que en vivo se ve mas oscura por suerte (porque sino ya la estaba revoleando) no se oxida.El swatch esta echo con un solo "Pump" por lo que con 2 alcanza bastante.






Lo que mas me gusto fue su packaging, con dosificador, de plástico (para mis manos de manteca) y se supone que no deja que se desperdicie producto ya que la base que ven abajo teóricamente tiene que ir subiendo arrastrando todo el producto.
El dosificador se puede esconder si giramos la tapita lo que es util para que no se contamine el producto.

Siguiendo con su descripcion,solo coincido con que deja el cutis luminoso, pero sin excesos,evitando andar por la vida como un farol.
Es muy liviana, lo que si hay que trabajarla rapido porque se seca rapido.Lo del tono uniforme con cualquier tipo de iluminación no lo pude comprobar, porque como ven el tono es muy distinto pero lo que si note es que no se acumula en los poros ni crea parches con el paso de las horas. Y aunque la probe asi sola (no hay registros fotográficos, porque ahi si se va todo al tacho) pero imaginense que esta fue mi reacción al mirarme al espejo:


Pero como siempre trato de buscarle la vuelta a los productos para volver a usarlos,recorde que tenia una base de Maybelline (Pure Makeup, con mi reseña por aqui) que ahora en Verano me esta quedando muy rosada. 
Así que, puse manos a la obra y probé mezclarlas


En el swatch lo exagere un poco pero con muy poca cantidad y 2 "Pump" de la base de Nagai llego bárbaro al tono mio.
Después probé con mezclarla  con las otras dos bases oscuras que tengo (pueden saber mas de ellas por aca)




Los resultados de ambas mezclas fueron:
-Maybelline+Amodil=Subtono Rosado
-Maybelline+Mary Kay= Subtono Naranja
-Maybelline+Nagai= Subtono Amarillo

Para concluir les cuento que la probe estas ultimas semanas y de esta manera si me gusta para el diario (use la ultima combinacion) porque siento que controla un poquito mas los brillos producto de este calor insoportable (Volve Invierno, te perdonamos).En tema duracion, esta combinacion no me duro mas de 2 hs sin brillos manejables (pero brillos al fin) por lo que mas de 4 hs no creo que aguante sobre una piel grasa (como la mia) y mucho menos en una fiesta.
Por lo que, si van a comprar bases en catalogos, pidan muestras.A menos, que sean "Kamikazes" como yo y se quieran arriesgar.


Pasando a la segunda parte de este post (hubo otro cambiazo de último momento que sera reseñado en la semana) quise aprovechar para hacer un sencillo homenaje en esta fecha y mes especial designada como "Día de la mujer".Y es que con el Grupo de "Youtubers y Bloggers Argentinas" acordamos publicar este tag y primer parte de una nueva colaboración denominada #Girlpoweargentina


Consiste en una serie de preguntas a responder (como para no perder la costumbre)


1. ¿Qué significa “Girl Power” para vos?

Para mi el poder femenino se ve reflejado en el entusiasmo y sacrificio que ponemos para conseguir lo que tanto deseamos ya sea material o no.


2. ¿Qué aconsejarías a otras mujeres para poder ser una “Girl Power”?


No soy la especialista en dar consejos pero para mi animarse, poner en marcha lo que creen que es correcto sin importar si va a funcionar o no, ni lo que piensen los demás. Se los digo por experiencia propia, perdí muchas oportunidades por no animarme. Como dice el dicho "Quien no arriesga, no gana".


3. ¿Si pudieras tener un súper poder, cual seria y para que lo utilizarías?


Poder hacerme invisible por lo curiosa que soy o sino tele transportarme que creo me serviría mas para llegar a tiempo a todos lados (el que me conoce sabe que soy la reina de la impuntualidad :p).


4. ¿Qué productos de belleza te hacen sentir poderosa?


Un buen labial eso no me puede faltar (si es en la gama de los rosas/fucsias muchisimo mejor), con el puedo ir por la vida con la música de LMFAO de fondo jajaja


5. ¿Quién es tu inspiración para se una “Girl Power”?


Sin dudas mi Mamá, esa mujer que a pesar de estar muchas horas trabajando y aunque tenga pocas horas para dormir no pierde su momento para arreglarse,hacer las actividades que le gustan y a la vez preocuparse por los demás. Entre otras muchas cosas lo que mas me inspira de ella es que siempre esta planteándose objetivos y aun asi una vez cumplidos va por mas superándose a si misma.


6. ¿Por qué crees que es importante tener modelos a seguir?


Mas que modelos creo que los tomaria como inspiraciones. El hecho de pensar " Si ellos pueden, ¿porque no intentarlo?"


7. Muéstranos tu mejor pose de “Girl Power” 


Esta pregunta se me hizo dificil porque quedaria mejor en un video pero como yo no soy de las poses y soy media anti flash (no me juzguen! :p) les dejo una fotito retro cuando tenia "fotografo personal" (mi papá me vivia sacando fotos)





*Antes que termine el mes van a poder ver mi segunda parte de esta colaboracion que va a ser un paso a paso con una invitada especial :D

Les dejo los links de las demas chicas:
Colaboradoras:

Ariana - ♥RuriGuri♥
https://www.youtube.com/user/Ariimake... "TAG+Makeup inspirado en Rihana".

Puli - Beautypul
http://beautipul24.blogspot.com

Naty de Pardo
http://natydepardo.blogspot.com.ar/

Caeli Adictas - Tag + Mujer inspiradora: Frida Kahlo
http://reviewsdemaquillajes.blogspot....

Olga Coral - Una heroína Marvel: El make up de la agente Carter
http://olgacoral.blogspot.com.ar/

Vintage Queen - Inspiracion: Lindsey Stirling
http://the-vintage-queen.blogspot.com...

Miss Mar Luna - Tag + Make up inspirado en Marilyn Monroe
https://www.youtube.com/user/MissMarLuna
http://missmarluna.blogspot.com.ar/

Mica - MicaStuff - Tag + Makeup inspirado en Tyra Banks
https://www.youtube.com/channel/UC6-Y...

Candy Makeup - TAG + Makeup inspirado en Coco Chanel
http://www.youtube.com/candymakeupcanal

Romi Preciosa - TAG + Diseño de uñas estilo Shabby Chic
http://www.youtube.com/user/romipreciosa

Bella Rodriguez - TAG + Outfit inspirado en mujer inspiradora
http://www.polarbearsblog.com.ar 

Aleinad - Alis Volat Propriis
http://aleinad-alisvolatpropriis.blog...

Lo que No comí - TAG (mujer inspiradora: Shakira) + Receta saludable
https://www.youtube.com/channel/UCIzX...

Belleza Accesible - TAG (mujer inspiradora, LEX de madeywelook) + Lo que mamá me enseñó
http://www.belleza-accesible.com.ar

Maga Menguez - Make Up Whitney Houston 
https://www.youtube.com/channel/UCn-2...

Cami - TAG + Makeup inspirado en Emma Watson
https://fuckinguseless.blogspot.com.ar

Jes - Mademoiselle Coco ♥ (TAG + el A, B, C de mi inspiración Audrey, Bettie y Coco)
https://cuandolabocadicesi.blogspot.com

Majo Rios Gaitán - TAG + Makeup inspirado en Kat Von D 
https://www.youtube.com/user/The11Giggsy

Ceci Falcon - Makeup inspirado en cleopatra
@ceci.makeup (instagram)

Luciana Ferola - TAG + Makeup Inspirado en RuPaul (o Amy Winehouse)
http://www.keepcalm-domakeup.com

Jormakeup - TAG + maquillaje inspirado en Angelina Jolie 
https://www.youtube.com/channel/UC7z4...

Vickydel83 - TAG + Makeup Inspirado en Stacey London
https://www.youtube.com/user/vickydel83




Ahora si, bellezas les deseo un muy feliz día, disfruten con sus seres queridos,tomandose su tiempo para hacer lo que les gusta.Gracias por el apoyo de siempre, son mi cable a tierra <3






¿Algún "Fail" de catalogo? ¿ Una mujer inspiradora en su vida?



23 comentarios

  1. hola! no prbe nada d enagai aunque si lo he visto en el catalogo, pero soy bastante amarreta para comprar cosas desconocidas, lo aprendi despues de muchos fails jajaj pero por lo menos le encontraste la vuelta q es lo mas impostante! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime! jajajaaj sii masoo,no queda otra es mas fuerte que yo cuando veo las cosas en oferta XD.Te mando besotes!

      Eliminar
  2. JAJAJAJ LA FOTO DE MIRTHAAA! XD me matas!
    por lo visto se te oxida zarpado, porque parece en la foto de "recien aplicado" que es bastante mas claro, y despues explota mal
    Probalo con primer con siliconas (esto puede evitar que se te oxide) y despues chusmea si te funciono!!! Asi no lo tenes que tirar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! ahhh ya me voy a fijar (me lo voy a anotar sino la nona se olvida XD) tirarla no lo voy a hacer aunque sea para disfrazarme de la mulatona va a servir jajaajajajaja.Te mando besitos!

      Eliminar
  3. Me mori con la fotooooo que hermosaa!!!
    Mi fail de catálogo.. la verdad no recuerdo, porque bases x catalogo no compro, siempre veo que los colores difieren mucho de las fotos.
    Mis mayores descepciones por ahí son los tamaños que me engañan como papa. Y hablando de eso, mi big fail fue una crema peel off para puntos negros que COMPRE AL PEDO porque no funciona.
    Saludoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ju! jajaja graciass! :3.Si es jodido comprar bases, polvos o correctores por catalogo sin pedir muestras antes.Cual sera la crema!! hasta ahora no encontre una que cumpla con la funcion son puro bla bla, lo mejor es ir a un profesional y de paso te regalas una tarde de mini spa :p.Te mando besotes!!

      Eliminar
  4. mi fail de catalogo fue una mascarilla de puntos negros de avon hace varios años jajaaj .... ahora por dios lo que es esa base y la foto de Mirtha, me hiciste reir, no entiendo por que es tan dificil que fotografien el tono que corresponde, no lo entiendo, o sea te habrian ahorrado varios pesos y una cara naranja jajaj..
    Me encantaron tus respuestas cyn y tu foto de pequeña tiene todo el glamour! jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli! ayy que linda! Gracias!.Creo que ya se de que mascarilla hablas :p me paso lo mismo jajaaj.Y si, es un bajon que no fotografien como la gente porque recursos te aseguro que no les deben faltar, no es tanto por la plata mi preocupacion sino por la sorpresa que se lleva uno al tener el producto pero bueno estoy tratando de buscarle la vuelta aunque sea para usarla para practicar jajajaj.Te mando besotes!!

      Eliminar
  5. Me morí con la foto de mirtha! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pobre Mirtha fue con fines blogueristicos (?).Besitos bella, gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Tengo el mismo problema que vos con las bases, nunca encuentro una que me quede y asi junto y junto bases mucho más oscuras que mi color blanco amarillento, lo bueno es que la podes usar mezclandola con la base que se te puso rosadito.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! ayyy sii viste que bajon! la unica que era mi tono era una de maybelline de la linea Minerals o algo asi que ya no se hace mas u.u.Asi es, seguire mezclando hasta que consiga una que sea lo mas similar posible y tenga la cobertura justa (a cruzar los dedos :D),Besitos!!

      Eliminar
  7. me encanto tu tag...veo que coincidimos en varias cosas!...te mando un beso enorme y ahora te sigo para no perderme tus entradas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jor! que bueno que te gusto y mucho mejor encontrar personas con pensamientos similares :3.Sos bienvenida y muchas gracias por el apoyo!

      Eliminar
  8. Hola hermosaa! lo bueno es que tenes mas de una combinacion posibles de bases y tenes para todo el año. Otra cosa que podes hacer con una base oscura, es los contornos, a mi me gusta trabajarlas asi, y me pongo dos tonos de base :D
    Ojala te sirva el consejo, besotones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!! sii tengo para rato con esto jajaja por suerte es rendidora. Muchas gracias! lo voy a intentar, voy a tener que practicar porque es media jodida la tecnica de contorno, pero las pilas estan :D.Te mando besotes!!

      Eliminar
  9. A veces es complicado dar con el tono venden unas bases blancas para mezclar y dar con el tono acertado de tu piel yo todavia no las he probado pero dicen que van muy bien!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! que bueno saber que no soy la unica :). Ahhh sii creo que aca se llaman diluyentes pero no se si estaran a la venta para quienes no son profesionales :/.Te mando besitos!

      Eliminar
  10. Tu fotito de bebe ♥
    Yo me vivo clavando con bases que no me van jaja. igual hace mas de un año que no compro bases. estoy usando las que tengo y las mezclo entre si o con el pigmento blanco de Mila. Por ejemplo la bb de loreal me queda bastante bien, pero las otras que tengo me quedan oscuras :(
    Besos y espero la otra parte del tag :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa! jajajaj vistee, de las poquitas que tengo :3.Buenisima la data del pigmento de Mila justo una de las chicas me habia dicho algo pero no sabia si se conseguia aca :D.A finde mes se viene el lookete, espero el tuyo de Frida! <3.Besitos!!

      Eliminar
  11. Ay, me paso lo mismo con una base de TSU y si no fue una Nagai tambien pega en el palo. Parecia Nutella!!! Noooo!! HORROR! *Carita de Mirtha!*

    Que lindo el tag, yo re colgue y no lo hice!! :( Pero te cuento, si tuviera que elegir un superpoder, seria NO SER VAGA! Eso para mi, seria un re poder! PODER HACER ESTO ahora sin colgarme con una pelusa que paso volando por adelante mio! Jajaja!

    Ves? De cuelgue que soy no conocia el blog! Me estoy pasando por todos los blogs de la cadena que se armo en Maquillarg y poniendome al dia con todos!!!
    BESO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! jajajaajajaj nutella jajajaaj morii! es horrible cuando pasa eso, no sabes como remarla porque no podes conocer la base al 100%.Buu esperaba el tuyo, espero puedas hacer el maquillaje!.Y totalmente, es horrible estar con fiaca decis voy a hacer tal cosa y te colgas diciendo "en un ratito lo hago" y pasan las horas XD.Sos bienvenida!, siempre te leo pero nunca me anime a comentarte (no me preguntes porque jajaja) pero ya estamos al tanto una de la otra <3.Besitos!

      Eliminar
  12. Hola! qué macana lo de la base, pensá que ahora al menos quienes busquen saber sobre ella van a encontrar un post =D besotes!

    ResponderEliminar