viernes, 13 de marzo de 2015

Bonus track: Un "Fucsia 32" de Anna

Posted on 3:11
¡Hola Hermos@s"! ¿Cómo están? espero que muy bien, disfrutando de este solcito de Verano que se esta despidiendo.Por mi parte, ahora si podemos decir que estoy abocada a este rinconcito mientras resuelvo de a poco y con paciencia "la crisis del estudiante" para encontrar un trabajo y todo ese "Click" que en algunos momentos nos hace querer volver a nuestra infancia sin preocupaciones.
En fin, después del mini descargo,la entrada de la fecha corresponde a un "Bonus track" que se vino a casa luego de la última juntada Blogger que tuvimos (pueden ver todos sus detalles acá). Es que Juli se tomo el hermoso trabajo de traernos un esmalte a cada una y en mi caso, estuvo acertadisima (Gracias de nuevo Ju!).











A la marca la conocía el año pasado cuando Nohe hizo un señor post, contando que eran de nuestra autoria, 100% cordobeses. Pero después, buscando y buscando a mitad del mismo año los vi en una farmacia cercana del lugar donde iba a clases. Entonces compre un par pero los regale en la primer juntada Blogger que tuvimos. Hasta entonces no había visto versiones de fórmula cremosa ni cualquier otra variante distinta a la terminación Glitter que compre :(.

Para mi suerte, llego Fucsia 32  que no termina siendo un Neón  y para mi, tira mas del lado del Magenta,ideal para cualquier momento estando para mi entre los colores clásicos y comodines que no nos pueden faltar si queremos tener las manitos arregladas.





El pincel me resulto cómodo ya que no es de un tamaño mini ni tampoco infinito. El contenido no lo encontré pero calculo que debe ser de unos 10 ml y un poco mas.
Para utilizarlo opte por darle 2 capas,ya con una cubría super bien y eso que mis uñas crecieron un poco mas.
En la otra parte de mis uñitas use de base un rosa claro de Avon (linea Colortrend) y Fucsia 32 para estampar con mi plaquita de Born Pretty (pueden ver una reseña mas amplia aca).Si bien no pude captar el diseño al 100%, déjenme decirles que me fue muy fácil estampar con el en comparación con mis otros esmaltes.
Por último combine con unas tachitas en a gama de los fucsias y agregue mi amado 3 en 1 de Blosst.





En cuanto  la duración, de manera intacta se mantuve por 3 días resistiendo a tareas domesticas (estoy pensando seriamente a comenzar a usar guantes de látex).Para el cuarto día el esmalte empezó a descascararse en algunos dedos (no recuerdo cual y olvide fotografiar, MALA MIA!).Ahí es cuando decidí retirarlo y cambiar el esmaltado.
Su secado fue lo que mas adore, entre capa y capa corrí a la cocina a hacerme un técito, olvidándome por completo que me había pintado pero este señor se mantuvo ahí intacto ganándose mi corazón :D.

El precio realmente lo desconozco, como así su Web ya que hace meses se encuentran inactivos por lo que son una linda incógnita que si encuentran en algún rinconcito de su ciudad no duden en probar.

Ahora si, me despido, esta vez con una entrada fugaz pero con mucho cariño.

P/D:
*Estoy un poco perdida con mis entradas y quería saber de que preferían la próxima entrada "extensa" que haga hablando de:
a) Set de 12 pinceles de coastal scents
b)Review de una mascara de pestañas + mini tuto con duo de sombras by Millanel
c) Review x 3 de delineadores en lapiz (Natura, Maybelline, Tsu)


*Luego se viene una entrada sobre un emprendimiento 100% cordobés  y seguimos con los esmaltes que me traje del intercambio Blogueril (espero no seguir juntando mas reseñas porque me van a ver hasta en la sopa)





¿Conocían la marca Anna? ¿ Algún esmalte "incógnito" al que le tienen cariño y resulto ser un descubrimiento?


35 comentarios

  1. Que chulo me enanta el color!!besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que hiciste!!! ese color es bellisimo! yo quiero para la proxima review de las brochas. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jime! gracias! vamos intentando un poco mas, mi nueva salvacion son los apliques jajaja.Dale preparo lo de las brochitas! besitos!!

      Eliminar
  3. Para la próxima un review de mascaras de pestañas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! despues de review de brochas sigo con la mascara a pedido suyoo :D

      Eliminar
  4. REVIEW DE LAS BROCHAS ♥

    Me encanto el esmalte pero hace mas de un mes que no me las pinto! asi que estoy re alejada de las cosas de uñas :S
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosaa! ajajajajaja sos de las mias! yo si no fuera porque tengo muchos reviews pendientes me colgaria mal!.Si, si se vienen las brochas nomas, gracias por ayudarme! <3

      Eliminar
  5. Hola Cyn que lindo color!! no conozco la marca pero me encanta que sea de acá hay que bancarla je je. Me gustaría ver una reseña sobre los doce pinceles, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi! sii tenemos que ponerle fichas a las marcas nacionales! gracias por orientarme,estoy armando la entrada, hoy estuve con las fotos aprovechando el día :).Te mando besitos!

      Eliminar
  6. Que hermoso el color! No saben como las envidio, ojala hubiera mas bloggers santiagueñas para hacer juntadas asi aqui, mas les vale que si voy a Cordoba minimo un mate tomemos (? Adhiero a Jime, brochas por favor!
    Besos Cyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!! peroo obvioo! mil mates y cosas ricas, te adoptamos acá jajaj, te tomo la palabra <3.Se vienen con toda las brochas ya estoy editando :D.Besotess!!

      Eliminar
  7. brochas brochas reseña de brochaaas!!
    Estos esmaltes me estan gustando muchooo, a mi me duran 5 días intactos, y si los dejara más seguro se la bancan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! ayy sii te re pasaste! mira que yo soy bruta y estuve a full con la esponjita de alambre ajajaj.Se vienen las brochas nomas!! que haria sin su ayuda <3.Besitos!!

      Eliminar
  8. Que lindo color Cyn!!! No soy una chica de rosas pero a la mayoría le queda genial ese tono :)
    Como pidieron varias, me adhiero a la review de las brochas jaja.
    Exitos con "la crisis del estudiante", ya se va a resolver ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! ufff ojalaa! hay que tener mucha paciencia y seguir insistiendo, gracias por la buena onda :D.A mi me encantan los rosas, aunque ahora hay tantos colores y efectos nuevos que no sabes con que quedarte!.Anoto obviamente lo de las brochitas, gano por goleada jaja.Te mando besotes, buena semana!

      Eliminar
  9. que precioso coloooooooor
    aaaaaa no se cual de los 3 posts me gustaria mas. Quiero los 3! todos suenan interesantes asi que espero ansiosa :D
    que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! jajajaja lo tomamos como un voto en blanco (?), te voy a mantener al tanto :).Te mando besotes y buena semana para vos tambien!!

      Eliminar
  10. Es un color tan preciosooo y me encanto tu manicura, es muy bonita, me gusto mucho tu reseña linda, besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! siempre presente con lindos comentarios!.Que tengas buena semana, nos leemos!

      Eliminar
  11. Hola,que lindas esas tachitas,donde se consiguen?Ah,tenes que usar guantes YA!no hay esmalte que dure asi!cuidate las manos,sos joven jaja


    voto por la reseña de los 12 pinceles ;)

    buena semana!

    beautyandmakeup89.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldi! siii muy mala mia no usarlos!, me di cuenta el finde que apenas me esmalte me puse a limpiar y andaba toda cuidadosa (hasta que me olvide XD).Las tachitas vinieron en una de esas rueditas de apliques, aca en Cordoba se las compre a una chica por Face pero alla en Bs.as deben abundar en Once o en los chinos :D.Fijate y despues me contas.Los pinceles vienen ganando por goleada y como hoy cierro esta entrada, vamos por esa reseña nomas! <3.Te mando besotes y de nuevo bienvenida a Blogger!

      Eliminar
  12. No la conocia, pero que bueno es siempre poder estar al tanto de lo nuevo, a traves de todas nosotras :D

    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agos! sii totalmente, ojala que lleguen por aquellos lados, son un BBB!.Te mando besotes!!

      Eliminar
  13. Me encanta el color! Genial para el veranito.
    Besos, P.

    My Showroom




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pri! siii genial para despedir estos ultimos dias que quedan de calorcito :D.Ahora me paso a mirar tu rinconcito.Besitos!!

      Eliminar
  14. se parece mucho a un esmalte que tengo de farmacity! es hermoso el color aunque esos tonos no van para mi jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa! no me digas! todavia no probe los de Farma,tengo que darme una vuelta si o sii!, jajajaja hay que animarse a probar de todo un poquito :D,Besotes!!

      Eliminar
  15. Que linda maniii! Se parece al que me compré ayer de Sally, hermoso color ☺
    Ufff te entiendo completamente, cuando recién me pinto las uñas no lavo un plato ni loca!! (todos ruegan que no me las pinte, jajajajaj).

    Yo voto por review de una mascara de pestañas + mini tutorial con duo de sombras by Millanel ☺

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicky! jajajaajajaajaja me mataste con lo de "todos ruegan que no me las pinte", aca en casa es como que esperan que me pinte para ponerse con la limpieza u.u.Toda esta semana estuve mirando para entrar a tu blog, ahora me pongo al dia! :3.Anotoo lo de la entrada, despues de los pinceles se vienee tuto :D.Te mando besotess!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias bombona! siempre tan linda <3.Te mando besitos!!

      Eliminar
  17. Hermoso color!, cada vez me gustan más estos colores, que años atrás les escapaba. :D No sé por qué estaba creída que seguía tu blog Cyn, ya me inscribí(? Besote.

    http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari! entonces estas oficialmente BIENVENIDA!! :3.Que loco saber que color fue el primero que compramos, hay que animarse nomas! yo por ejemplo le esquivo a los verdes (?.Besitos hermosa, ahora me paso por tu rinconcito!

      Eliminar
  18. es divino!!! que bien se te dan las manicuras!! te quedo precioso y el color me encanta!
    Ánimo con lo del trabajo, todo llega a su momento, mantenete positiva y vas a ver ;)
    me encantaría saber tu opinión sobre las brochas de coastal scents.
    Besotes!!^^

    ResponderEliminar