domingo, 22 de febrero de 2015

Un pendiente de 2014: Mão Boba by Impala

Posted on 20:42
¡Buenas y Santas? ¿Cómo las trato el finde? (o la semana, si es que leen esto un poquito mas tarde).Por mi parte sigo estudiando, ya estamos cada vez mas cerca de la fecha pero otra no nos queda.En fin, como me propuse no ausentarme demasiado (además extrañaba estar por acá) vengo con otra de mis entradas pendientes de 2014, y es que me di cuenta que tengo varios esmaltes que no reseñe por alguna extraña razón. Así que, sin mas vueltas vamos con mi experiencia: Resulta que hace unos meses, por alguna extraña razón y se ve que de mucha urgencia me fui a comprar unas cositas al supermercado de mi barrio.El punto es que, no iba con intenciones de llevarme ningún esmalte y mucho menos encontrar la marca ( para las que no saben, en Argentina,es un poco complicado encontrar Impala y en especial tonos agradables).Pero ahí estaba, en la góndola pidiéndome que lo lleve,además como resistirme a que ese día había descuentos en esmaltes. Y si, como se lo imaginaron ni dude y traje 2 (uno e ellos, es para alguna de ustedes y pronto se van a enterar como llevárselo).
Investigando un poquito di con que este tono pertenece a la colección 

" AÑOS DORADOS ",una colección inspirada en los años ´50 que nos trae los tonos de aquella época. En las cuales, se usaban tonos pasteles.A esta colección, se suma un esmalte negro (efecto glitter) que pretende recordar así, dicha época en la cual la moda era el estilo "Pin Up" .





Fuente:Google 

Cada esmalte contiene 7,5 lo cual me parece un contenido mas que razonable y su precio era de 18,90 pero con el descuentito de ese día me quedo a $15 lo que me pareció una super ganga (aun en su precio real).
Mão Boba, es un color fucsia,con un punto de Coral, bien potente acompañado de shimmer en tonos plata y fucsia que a la luz del sol hacen que este chiquitin,sea la bomba.




En cuanto a su pincel,es bastante largo y eso es lo que lo hace realmente cómodo para las que somos torpes a la hora de esmaltarnos. Ademas es bien definido, chato, aunque en los primeros usos lo mas probable es que tomemos mas producto del que realmente necesitamos.Teniendo como resultado una fórmula que va mas allá de las cutículas, por eso, lo ideal es que implementemos mas capas finas para un acabado mas prolijo.



Para su aplicación necesite 2 capas, pero ahora que tengo las uñas mas largas con 3 capas estoy conforme (de obse, nomas). Si tienen las uñas cortas. con una cargada les puede servir para un apuro y ya después retocar.




       *El horror los bordes, sepan disculpar son viejitas las fotos, ya aprendí :3


Acomodando mis esmaltes me di cuenta que tengo uno similar y no lo había notado XD.Nunca les paso que se encaprichan con algo,lo consiguen y cuando llegan a su casa tenían uno similar al que como mucho lo usaron una vez XD. Asi fue como llegue a  Energía Coral de la linea Colortrend by Avon. La diferencia es que este señor abunda con sus shimmers color Dorado, pero en si y segun mi ojito son muy similares, una linda opcion para la que tenga el Catalogo cerca.La cantidad es muy similar, aca tenemos 8 ml contra 7,5 (dedito arriba).











Si tengo que buscarle una contra a este esmalte de Impala sería el olor, un poquito fuerte que una vez seco por supuesto desaparece.Pero, para las que no son partidiarias de este dato, es bueno que lo tengan en cuenta.
Para la aplicación de Energia Coral use la misma cantidad que el de Impala.



El tiempo de secado es promedio, aunque con capas finas es mucho mas acelerado el proceso.En cuanto a la duración, lo máximo que lo tuve puesto fueron 7 días con Top coat, eso si, aclaro que en esos días no hice muchas tareas hogareñas por así decirlo, mas que lavar platos y mas platos.Sino, me duraba 4 días y sin top coat,no siendo cuidadosa unos 3 días aproximadamente.
Esta línea y algún que otro color mas de la marca lo pueden encontrar en Farmacity (aunque últimamente vengo viendo colores tristones), en Wallmart (ahí vi varios esmaltes de distintas lineas, el que les voy a mostrar próximamente, lo compre ahí), en supermercado Changomas (donde los compre) y en hipermercado Libertad vi unos colores preciosos pero a unos pesitos mas, algo así de $25 pesos.

En sintesis,estoy amando a Impala, me parece una marca economica y novedosa en cuanto a terminaciones, tonos, calidad.Lastima, que no tenemos ni la mitad de la gama que ellos manejan.

Ahora si, me voy despidiendo.No sin antes agradecerles por los lindos comentarios de siempre, en especial los de la colaboración pasada.Para serles sincera, tenia mucho miedo de que no les sea útil pero los tonos tuvieron su aceptación y eso hace que me den muchas mas ganas de seguir haciendo maquillajes con su "paso a paso", a pesar de que lleva muchisimo mas tiempo que las entradas tradicionales (por el tema de la iluminacion,edición, contenido,etc) vale la pena si les sirve a ustedes. Les mando muchos besos, que comiencen de la mejor manera la semana y antes de irme les dejo una fotito de Fer (una fiel lectora) con su esmalte de impala Mão Boba <3 (Genia!!)





¿Probaron alguno de la linea? ¿Su tono preferido de Impala?

40 comentarios

  1. el otro día me encontré la colección en farmacity (debe haber llegado hace unos días) y casi me traigo los glitters pero me arrepenti, porque justamente tengo uno similar y como vos decis, es el capricho! Me gustó mucho el de avon porque lo veo mas pobladito, no? aparte salen en promo seguido! :D qué genia Fer aportando otro swatch ♥ no tenés que agradecer los buenos comentarios, se nota cuando escribís con ganas, porque te gusta y se siente, lo ideal es agradecerte a vos que le pongas tanta onda al blog :D Beso enorme y excelente semana para ti!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amyy! ayy no podes ser mas dulce vos? encima que soy re maricona cuando leo estas cositas jajajaja.Si el de avon para mi que al tener brillitos dorados que contrastan hacen que en la luz refleje un poquito mas :D, lastima que ya no tengo mas revendedora u.u encima estan sacando colores hermosos!.Fer, es un amor ojala la conozca pronto junto con alguna de ustedes en alguna visita por esos lados :3.Te mando besitos y ya me paso a leer las cositas que te mandaron :O (desde el Domingo que la tengo pendiente).

      Eliminar
  2. Que hermoso te queda Cyn! Tengo Energia Coral asi que no me voy a poner mal por no conseguir ningun color lindo de Impala ni en el Farmacity ni en el Changomas de mi provincia (bueno, un poquito mal nomas). Para mi post anterior trate de hacer un tutorial, asi que te re entiendo en lo de demorar mas y que es el doble de trabajo, te aplaudo por poder hacerlo, yo todavia no me doy maña :( Pero si vos sigues con tutos de makeup, yo tratare de hacer mas de nail art ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! Muchas gracias!.Ahi que buscar y buscar aparecen en el lugar menos pensado jajaj.Ahora, apenas rinda me pongo con unos tutos que tengo anotados esperando jaja asi que espero tus entraditas de Nail art! quiero aprender a hacer reverse :p.Te mando besitos, buena semana!

      Eliminar
  3. Hola yo tengo el energia coral! Fue gracioso lo que me paso, porque lo encargue pensando que era de un color pero como me pasa seguido en las revistas veo un color y viene otro ajajaj pero esta vez fué para bien porque me encanta ♥ que tengas una hermosa semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani! jajajajajajaj sii ese es el riesgo de los catalogos, sabes que justamente el finde me llego un pedido que habia echo toda entusiasmada pedi una base (mala mia pero estaba tan barata que no resisti) y el color es oscurisimo a lo que se ve en el catalogo, pero ahi estoy buscandole la vuelta ya contare mas :D.Disfrutalo al Energia Coral, es ideal para esta epoca <3.Besitos y bienvenida de nuevo!

      Eliminar
  4. me gustan los esmaltes y me encanta el color que queda con el que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abi! muchas gracias! estoy aprendiendo de ustedes ya que los esmaltes no son mi fuerte para reseñar jajaja

      Eliminar
  5. Son muy bonitos esos esmaltes!! :) Te sigo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  6. Te encontré en el grupo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!‪
    Te encontré en el tag #‎BEEtag.
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  8. Te he conocido en el tag #BEEtag de lunes, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woww! que repercusion tuvo el BEEtag, bienvenida! y ya me paso por sus rinconcitos! :3

      Eliminar
  9. Te sigo desde #‎BEEtag‬ de lunes!

    En España no tenemos esa marca o por lo menos no que yo sepa y es una pena porque me encanta los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! Bienvenida!.No me digas! que bajon, pense que aca eramos los unicos

      Eliminar
  10. Hola!! ya estoy por aquí ‪#‎BEEtag‬ de lunes!!

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, te sigo desde el #BEETag

    Kat Maquillaje y Accesorios

    ResponderEliminar
  12. Bonito y elegante, me gusta. Te sigo gracias a la ‪#‎BEEtag‬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil! sii, es divino para esta epoca :D.Gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. Es la segunda vez que me pasa! te comento y se borra GRR! Mi favorito de impala es el Na mira (Obvioooo!) y despues tengo un rosita bebe que es un asco que no seca jamas y lleva como 4 capas minimo :(
    Es re parecido el de Avon! pero mas coral que rosa no?
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! jajajajaj no que feo cuando pasa eso, Blogger esta rebelde. Uhh sii el Na mira es preciosisimo yo lo uso para "ocasiones especiales", es un tesorito.Sii el de Avon es mas coralito que Fucsia pero para mi se asemejan bastante :D.Te mando besitos!

      Eliminar
  14. Queda preciosisimo este color!!besos

    ResponderEliminar
  15. es muy lindo!
    impala tiene variedad pero son muy aguados para mi gusto, sólo sirven para jelly sandwich.
    de la colección que mostrás le tenía muchas ganas al amarillo y terminé comprándome uno de colorama africa vista que me queda horrible y ahí está, guardado en un cajón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Que mal! sii de los impala que probé mínimo 3 capas siempre le tuve que dar para que quede realmente bien, también se podría usar con un color base como decis vos, eso es gusto, Por eso, estos esmaltes me los reservo cuando me tomo mi tiempo para hacerme algo en las uñitas jajaja.Te mando besitos!!

      Eliminar
  16. Precioso color! Será que yo paso casi corriendo en el supermercado pero nunca veo nada! (Este viernes se q voy con mi mamá, ponemos fecha para ir juntas así charlamos de paso, voy a prestar atención, a ver q descubro jaja).
    Por alguna extraña razón (entiéndase, colgada mal) no te seguía, ya lo solucione ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! jajajajaj todo bien sos bienvenida oficialmente :p.A veces pasa que entre tanto que ves te terminas perdiendo, me paso que la ultima vez fui exclusivamente a buscar cositas de maquillaje y no encontraba el stand, recién cuando nos íbamos mi papá me señala el stand de maybelline jajajaj.Después, contame si encontras cositas nuevas :D.Besitos!

      Eliminar
  17. haa es divino!! Yo tengo el de glitters negros!! Lo amo jajjajaa es genial, aunque todavía no lo usé O.o
    Malisimo comprar cosas que ya tenías jajjaa pasa porque nos llaman la atención ciertos colores.. a mi me pasa con el verde perry,
    Saludotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ju!! como hiciste para no usarlo! despues conta que tal!.Si es verdad,encima yo que me pinto cada muerte de obispo, si no fuera por uds que me estan contagiando el vicio :p.Verde perry!, me encanta el nombre <3.Besote grande!!

      Eliminar
  18. Que hermosos coloreeees <3 me encantaron, se ven muy bonitos :3

    ResponderEliminar
  19. Buenas, te sigo por el tag de #BEE. Te espero también por mi blog, un saludo

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaaay que bello es!!!! me encanto <3 amo los corales! espero que estes bien lindura!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el color !!! No soy muy fan de impala pero los colores son re bellos!

    ResponderEliminar
  22. Naaah, no te puedo creer que tenías uno casi igual! Jajaja
    A mi Impala me da cosita: por un lado me gusta la botellita (lel) y los efectos locos de algunos.. pero a su vez los dos que tengo me resultaron un toque líquidos así que se me escapan de la uña y le tengo que dar varias capas para que me queden bien.
    Veremos.. veremos si sigo gastando en ellos.
    Beso!

    ResponderEliminar