domingo, 30 de noviembre de 2014

Perlas en la Primavera

Posted on 0:48



¡Hola Bombones! ¿Cómo están? ¿Disfrutando el finde ? Por estos lados se vino el viento ,lluvia torrencial  y debería de estar "estudiando fuerte" pero el día pide a gritos (ponele) que de un vez termine este post y que me ponga al día con sus rinconcitos :D (aunque sea por esta tarde gris).
Hace unas semanas atrás les mostré que me habían mandado unas cositas de Millanel para testear y entre ellas están los productos que les voy a mostrar, los protagonistas de hoy son: un labial perlado y la colección de perlas tonalizadoras by Millanel

Empezamos con el labial que es lo que mas me llama la atención a la hora de mirar/hacer/hacerme un maquillaje.Particularmente soy fiel a los tonos rosados, fucsias y debes en  cuando algún rojo para estar "bien arriba" ademas de que para mi siempre tienen que ser de terminación cremosa y/o mate pero como siempre hay una primera vez (y todo sea por el blog :p) me anime a el tono perlado 04-Fucsia de la linea (esta linea se caracteriza por ser la de packaging azul francia super tierno <3).




Millanel  nos dice que esta linea se caracteriza por la ultrafijacion en sus barras conformando una disponibilidad de colores que va desde los tonos cremosos a los perlados teniendo una gama de unos 16 colores aproximadamente a elegir.Su contenido es de 3,5 gramos y su precio en la ultima campaña es de unos $27 pesos en promoción.




Como  pueden apreciar desde la barra vemos un tono Fucsia con destellitos pero aun así no es un color fluo ni demasiado llamativo. Para mi, es el punto intermedio para usarlo en nuestro maquillaje de diario y de acuerdo a las pasadas que le demos podemos obtener un tono mas "natural" o algo mas dramático/llamativo.




Su consistencia es suave y como pueden apreciar en una sola pasada captamos el color. Al principio su aroma me resulto un poco fuerte pero en unos segundos desapareció.
A continuación lo pueden ver recién aplicado con 2 pasadas:



Y como no podía ser de otra manera, tenia que hacer mi pruebita de duración <3.Lo use durante todo un día pero dentro de mi casa, pero mamá lo usa para ir a trabajar y me dijo que es su preferido del momento  ( de echo se lo termine regalando de tanto que me lo pedía ).
Así que les paso a contar a modo de resumen lo que anote en mi cuadernito:


  • Su aplicación fue a las 14:30 (Primer foto si empezamos a mirar desde la izquierda) inmediatamente almorcé ( lo que implica también tomar algo y olvidarnos de que tenemos puesto labial :p)
  • Luego de 2 horas volví a tomar la siguiente foto.Para ese entonces se puede notar un pequeño desgaste de color en el centro de mis labios.
  • Tarde unas 4 hs mas para volver a sacar la siguiente foto.En ese momento ya eran pasadas las 18:00 y tome un vaso de yogur de por medio.El color estaba ahí pero de una manera mas tenue y notense algunos pellejitos en el borde.
  • La ultima prueba llego antes de acostarme (a las 00:30 hs aproximadamente) en donde después de cenar y antes de hacer me rutina aproveche para informarlas.A estas alturas mis labios estaban un tanto secos y el color estaba bastante desgastado en el labio inferior.
Les recomiendo que antes de aplicarlo tengan en cuenta una buena exfoliación previa y aplicar su bálsamo de cabecera de esta manera el color se va a adherir mucho mas fácil al labio y no se van a destacar las imperfecciones.





El termino de ultra fijación no se refiere( para mi ) a que el labial sea larga duración sino a la sensación que te da al aplicarlo, se adhiere al labio de una manera que te olvidas de que esta ahí.
Seguramente me encargue unos tonos mas pero de los cremosos.Tengo en vista a los tonos: orquidea, orange, soft violet y rojo pasión (si todavía no los vieron las invito a chusmear el catalogo de Millanel.

Ahora vamos con la segundo producto del día las perlas tonalizadoras. Millanel nos dice sobre ellas "Otorgan luminosidad y un bronceado con efecto natural a tu piel".
A decir verdad estas son las primeras perlas que tengo por lo que no podría compararlas con otras. Esta colección viene en 2 tonos disponibles de 6 gramos cada uno.

En principio les cuento que siempre pensé que este tipo de producto en este formato era ideal para usarlo como bronzer y de noche (? ). La cuestión es que al probar ambos me di cuenta que perfectamente los podía usar como rubor y si quería algo mas marcado usar abajo un bronzer mucho mas oscuro.
Su precio en campaña actual es de $30 pesos, siendo el normal de $42 (una ganga).








Su packaging es de plástico en un formato chiquito pero aun así rinde bastante,incluye una esponja pero yo no la uso me resulta mucho mas cómodo y que se toma mejor producto con una brocha (mas abajo les muestro la que uso).La verdad que los voy alternando no me decido por uno solo que sea mi preferido, los tengo en mi cajonera y como casi siempre que me maquillo lo hago sobre la hora agarro cualquiera de los dos y me lo aplico, lo que si recuerdo que al de efecto mate lo se usar algunas veces para perfilarme la nariz o en la frente.




Este es el pincelito que uso para aplicarlas, me encanta porque al ser bien blandito y suave me da un acabado mas natural. Es de Jessamy y si están en Córdoba lo pueden encontrar por Ferniplast (aunque yo lo compre en una farmacia sobre la calle 9 de Julio)



Y ahora vamos con el super swatch 


Como pueden ver las perlitas de efecto mate tienen un tono mas Durazno/Amarronado y las de efecto bronce tienen una terminación mas Coralcito, ideal para las pieles bien claras. Los dos tonos tienen unos shimmers dorados muy chiquitos que justamente ayudan a dar mas luminosidad al rostro.Lo que si son un poquito polvosos por lo que recomiendo aplicar muy poquita cantidad con una brochita , este efecto quizas se deba a el contacto que tienen las perlas cada vez que las mezclamos.
Así que si recién empiezan (como yo) y quieren tener un producto para todos los días se los recomiendo, me olvidaba de contarles que yo las he usado para ir a la facu o incluso cuando salia a bailar y no necesitaba retoques.

Ambos productos los pueden encontrar en la linea Millanel que apunta a un maquillaje con "Todos los básicos que necesitas para un maquillaje perfecto, labiales, rubores, sombras, polvos y muchos más. Para realzar las expresiones únicas de tu rostro, iluminar y tonalizar tu piel. Ideal para el maquillaje de todos los días y también para lucir en ocasiones especiales."

Para las que esten interesadas en adquirir los productos de Millanel pueden chequear sus redes:



*Para las chicas que estén en Córdoba, sino tienen revendedora les dejo el Face de la mia

Y ahora si Bellezas, antes que se me corte la luz me despido, les mando un beso enorme y abrazos, gracias por tomarse su tiempo y pasar por este espacio que esta echo con mucho amor (me puse sentimental :p).Nos vemos a mitad de semana con una novedad esmalteril si termino mi borrador y Blogger me lo permite :D.No se olviden que me pueden seguir en mi Fan Page.


¿Conocían estos productos? ¿Cuales son sus "perlitas" del mes?

27 comentarios

  1. las tengo a las perlitas! las efecto bronze, creo. La verdad me encantan y aparte estan a un re buen precio. asi que son mega recomendables!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli!! siii si estuve presente en esa entrada jajajaj totalmente estan accesibles y al ser sutiles las podes usar tranqui para el diario sin lamentarte que gastaste una fortuna ajajajaaj

      Eliminar
  2. Buenos días Cyn!

    Espero que estés disfrutando de este domingo :) Me diste una buena idea al respecto del ejercicio, tal vez haga algún post sobre ello. Muchas gracias.

    Por otro lado las perlitas me llamaron mucho la atención, lo voy a tener en cuenta ahora que debo renovar un poco mi make up.

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natii! ayyy siii porfaa por lo menos a mi me seria de muchaa ayuda, empece hace unos meses pero soy re vaga, hacer hago pero tendria que ser mas organizada, voy a estar al tanto si te animas a hacerlo :D.Te mando besitos!

      Eliminar
  3. que lindas las perlas!! yo todavía no me animo al bronzer, es mas no tengo ninguno :P
    bello el labial! tengo uno de esa linea, el petalo, y me gusta pero es verdad lo que decis, si tenes secos los labios fuiste, te los termina de destrozar jaja
    gracias por avisar lo de born pretty store! yo lo use y ya me pedi una plaquita y unos stickers, vos te pediste?
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa! ayy no me digass petaloo parece lindo tono para esta epoca :3 siii las chicas de labios secos tenemos que si o si aplicar balsamo (sin importar la marca que sea).Que bueno que te haya servido lo de Born pretty!! esperemos que llegue, hace unos dias me fije y me decia que estaba en camino :D me pedi una plaquita y unos aritos en forma de estrella de mar que supe tener y los perdi u.u.Cruzemos los dedos porque la aduana se cope y lo deje pasar jajaja, nos mantenemos al tanto :D.Te mando besitos!

      Eliminar
  4. geniales ambos! El labial no es mi estilo pero hay que reconocer que la duración es excelente... o sea comiste, todo, te olvidaste del tipo y se desgastó mas bien por la noche, lo que es normal! la transferencia que onda? Las perlitas las vi, me tenté, pero tengo que ser honesta y reconocer que no sé usarlas y que las compraría al divino botón xD algún día sabré mejor! La Tecnología no es lo mío(? XD jajaja se hacia la vieja, matenmte, matenmeeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! jajaajajjaaj me hiciste reir con lo de vieja, viejos son los traposs! te digo que son re faciles de aplicar hasta las podes usar como ruborcito :3.En cuanto al labial te cuento que si se transferia pero muy poquito y eso que yo soy una inutil cuando tomo algo o por ahi me olvido que tengo labial y me paso las manos por la cara jajaja el jocker un poroto XD.Espero que te mejores pronto! te mando besotes!!

      Eliminar
  5. Voy a opinar del labial porque de lo otro mucho no entiendo jajajaj. Excelente la duración, es un golazo encontrar cosas así, el color me gusta pero creo que no lo usaría jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! siii vistee son de esas cosas que por ahi no tenes referencia y no te llaman tanto la atencion hasta que las probas jajaj. Si el color para mi no me gusta mucho pero por ejemplo se lo veo a mi mama y amo como le queda jajaj.Te mando besitos!

      Eliminar
  6. no me gusta el color del labial pero me vino excelente para comprarme otro tono de la linea!! antes tenia curiosidad por esas perlitas pero vos convertiste la curiosidad en necesidad! JAJA

    Besos divinaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! jjajajaja me hiciste sentir que las llevaba por mal camino XD contame si las probas! hicimos un intercambio vos convertiste a Natura en mi necesidad mucho antes jajajaj.Te mando besitoss!

      Eliminar
  7. Divino Post.
    Nunca probé la linea Millanel y me tendría que animar (siempre que hacés un post referida a esta marca, pienso lo mismo. Jajajaja).
    Me encantó la prueba del labial, tomaste yoghurt, almorzaste, cenaste y aún se podía notar levemente su presencia, genial! y super económico además, lo cuál mas me llama la atención. El hecho de que sea cremoso y tanta durabilidad, no lo encontrás fácilmente en cualquier labial.
    Y con respecto a las perlitas hay que tratarlas con mucho respeto al momento de su aplicación sino tenemos resultados indeseados.
    ¡Muy lindo!
    Muy buena semana! =)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami! jajaja animatee entonces podes empezar con una cosa chiquita para probar y despues ves como va :D.La verdad que estoy re contenta con los labiales de la marca los de la linea colors tambien se volvieron una adiccion jajaja.Lo de las perlitas totalmente cuando las vi pense que iba a hacer un tremendo lio pero por suerte con ese pincelito puedo ser precisa y no quedar como un payaso jajaja.Te mando besitos!

      Eliminar
  8. Tengo las perlitas de efecto bronce, pero de otra marca, la verdad es que no se como usarlas, así que me miran desde su cajita y se me ríen a carcajadas, pero las compre porque todo el mundo me las recomendó como un infaltable.
    En cuanto al labial, no me gustó mucho, pero creo que debe ser porque últimamente estoy como obsesionada por los Matte.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! ayy siii yo tambien amo los tonos matte pero trato de humectar mucho los labios porque como tengo labios re secos viste que a veces se pueden notar la pielcita a medida que pasan las horas.En cuanto a las perlitas usalass! cuales seran? quiero saberr :O.Te mando besitoss!

      Eliminar
  9. Genial post guapa!Muy útil!Gracias por la info!Mil besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa! muchas gracias, espero la pongas en practica :).Te mando besitos!

      Eliminar
  10. el broncer me encanto! el labial no tanto porque no me gustan los perlados ajaaj besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimee! jajaja si a mi tampoco pero para este caso queria ver como era la formula despues paso a manos de mamá que ama los perlados y los fucsias/rosas <3

      Eliminar
  11. me super gusto el labial por tanto brillito q tiene! muchas dicen q los labiales q tienen ese tipo de brillos o son tipo nacarados son de señora grande pero a mi me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani!! jajajajaja me hiciste reirr! a mi me pasa como le decia a una de las chicas que se lo veo puesto a mi mama y me encanta como le queda pero para mi no, sera cuestion de gustos y ver con que nos sentimos mas comodas :D

      Eliminar
  12. Hola! no he probado Millanel, pero los colores se ven divinos.
    sobre las perlas, tengo de otra marca, estoy empezando a usarlas, todavía no la tengo tan clara.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! siii los tonos de las perlitas son re lindos y usables!. Despues contanos como te fue con las perlitas, me parece que me estoy haciendo adicta a querer probar mas marcas :).Te mando besotes!

      Eliminar
  13. Hola!! tengo un labial de Millanel y lo estoy amando, y me viene bárbara la reseña de las perlitas, porque les tengo puedo el ojo =D besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ile!! cual seraaa?!! yo estoy amando profundamente los de la linea colors el nude y un fucsia que me llego esta semana, son re cremositos!.Despues chusmeea si te terminaron de tentar jajaja.Ahora me paso a chusmear tu blog que estuve estudiando y no podia leer!,Te mando besotes!

      Eliminar
  14. Lo que mas me gusto fue ese producto con perlas, el bronzer. Siempre me llamaron la atencion los productos con perlitas, siempre me dio curiosidad si es que funcionan de verdad. Y esta bueno que el bronzer tenga efecto mate, es el efecto que mas me gusta.
    Un besito linda y disfruta mucho de esos productos que te mandaron!

    ResponderEliminar