sábado, 27 de septiembre de 2014

Hablemos de Delineadores: Dos opciones BBB (Catálogo)

Posted on 15:34
¡Hola Bellezas? ¿Como están? Al fin llego el Finde! esta semana ha sido mucho mas que relajante termine de rendir el Lunes (aprobé por suerte) y ahora estoy esperando la ultima nota para ver si entro en la Colación de Fin de año (crucemos los deditos :D).
 En esta ocasión como bien dice el título, les traigo dos opciones, dos propuestas, como siempre económicas y al alcance de la mayoría :D.
Por empezar les cuento que algo que nunca falta en mi rutina es el delineado, ya que no soy de pintarme con sombras llamativas, hacerme un super smokey en negro o cosas asi, salvo en el caso de que salga de noche pero como tengo la costumbre de llegar tarde a todos lados siempre termino maquillándome en los baños públicos  (que levante la mano la que al menos una vez lo ha echo) si es que quiero algo mas elaborado.

El primero que vamos a ver es el de Millanel: 


Como pueden apreciar su packaging es en formato lápiz, no retráctil y de madera. Contiene 1,40 gramos y Millanel destaca la inclusión de "Partículas de Carbón" entre sus ingredientes. Su formula es cremosa y de textura suave y su precio ronda los $20 ( en mi caso lo compre a $17 en Marzo).Un dato a tener en cuenta es que no esta disponible en todas las campañas, pero pueden consultar con su revendedora para conocer el stock del producto.
Ahora si, hablemos de mi experiencia en los últimos meses. Este es un producto que tiene una buena pigmentación teniendo en cuenta su relación precio/calidad se desliza con facilidad y es una que no es para nada pesada. Particularmente lo uso para el maquillaje diario, casual. Mi mamá fiel testadora de las cositas que le voy guardando en su neceser me contó que a lo largo de las horas no le mancho la zona de la ojera y y que se esfuma muy bien en el parpado superior,puntos en los que yo también coincido pero lo que puedo acotar a esta opinión es que los resultados son mejores si utilizamos un pincel, es decir que utilizamos este lápiz de "guía" y luego con una sombra negra (preferentemente de terminación matte) repasamos el delineado sellándolo. Utilizando este ultimo procedimiento a mi me llego a durar horas y horas sin que se acumule en el lagrimal que es una cosa que odio jaja. Ahora bien, si no lo sellamos en la linea de agua puede resistir un máximo de 4hs (siempre teniendo en cuenta mi experiencia personal). A continuación les dejo una fotito que saque sin sellarlo y después de 4 horas: 






Como ven tampoco es un resultado catastrófico, teniendo en cuenta que me frote los ojos muchas veces inconscientemente, pero como les decia si lo sellamos tiene una muy buena duración. Y para las que optan por un delineado solamente en el parpado superior con una terminación natural y no muy marcada (de todas maneras esto lo pueden regular a su gusto) les dejo una fotito de un delineado "express" que me hice así se ubican mejor:


                                         


En este caso no use sombra negra para que puedan apreciar el producto al 100%,pero recuerden que es un muy buen tip para prolongar la duración ( y me ponia densa XD ).


Antes de seguir con el otro señor, les quiero mostrar un swatch sobre mi mano, con 2 pasadas de cada delineador:




Ahora si, vamos con Tsu. Si mal no lo recuerdo salio hace 2 campañas, contiene 1,2 gramos y el precio en la última campaña fue de $25 teniendo un precio regular de $33 y sigue siendo económico por lo lindo que es <3.
Sobre este delineador Tsu nos dice lo siguiente (copiado del catalogo a mi cuadernito borrador :D) 
" El Kohol se ha utilizado como cosmético desde el antiguo Egipto. Era considerado un bien preciado, por lo que ha sido encontrado en ajuares funerarios de reinas y faraones. Por su gran carga de pigmentos, permite definir la mirada con intensidad y es muy duradero".
Después del cuentito de Tsu, les cuento mi experiencia.Apenas vi el packaging me acorde de el delineador larga duración de Natura que por cierto no tengo ( es una cuenta pendiente u.u) pero este no sale ni la mitad jajaja. Por alguna extraña razón no le tenia mucha fe pero debo decir que me sorprendió para bien, muy bien.




La textura es similar a la de un delineador en gel, lo que si note que al aplicarlo en el parpado superior es mejor usarlo directamente desde el lápiz porque si hacemos una linea "guía" y después queremos difuminar el producto se sale directamente, osea que no es ideal para difuminar.
Otras formas de aplicarlo podría ser: 
  • Delinear el parpado superior y después para reforzar pasar un poco de delineador liquido
  • Usarlo como pre base antes de hacernos un smokey ya que una vez que se adhiere al parpado no se corre.
Es mucho mas resistente a la linea de agua, sin sellar me duro unas 7 hs sin acumularse en el lagrimal ni mancharme la zona de las ojeras.

Una vez mas les dejo una fotito sin sellar en la zona de la linea de agua ( en el parpado superior tenia este delineador + delineador liquido). Esto fue el lunes pasado cuando fui a rendir y hacia un calor infernal en Córdoba.


Y de Yapa les dejo una fotito recién aplicado, sin sellar 





Sus ingredientes para la que le gusta chusmear este punto (el de Millanel los tiene en el mismo lápiz y como ya esta chiquito el pobre no le pude llegar a sacar)




Y bueno bellezas, esta a sido la entrada de hoy, tienen dos opciones económicas y buenas adaptándose a lo que prefiera cada una. En mi caso no puedo decidir, ya que uno es mi aliado en mi rutina de maquillaje y el otro me acompaña en las salidas por las noches cordobesas :P.
Les mando muchos besos y espero que disfruten el último finde de Septiembre, recuerden que me pueden encontrar en mi Fan Page o en mi Perfil de Facebook por si quieren comentarme alguna duda, sugerencia o simplemente chusmear un rato.



¿ Que tipo de delineado prefieren? ¿Cuál es su marca preferida de delineador? ¿ Y su formato?


26 comentarios

  1. No puedo creer que un labial de $25 dure tanto en la línea de agua!! tengo a mi revendora TSU acá en casa y me parece que me lo encargo ya! jaja (mi revendedora de TSU y Avon es mi cuñada :P ) Muy buen post, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile! supongo que quisiste escribir lapiz/delineador jajaa una genia tu cuñada la tenes re cerquita, en esta campaña de ahora creo que no estaba pero viste que van rotando con los productos, lo mismo me paso cuando quise encargar los balsamos que recomendo Maru, recien en esta campaña los enganche,Despues chusmeame como te fue! te mando besitoss!

      Eliminar
  2. muero por el de tsu! Me acuerdo que en su momento me había comprado casi toda la línea hayari y me había gustado todo, tenía muy buena duración! Pero perdí revendedora...ahora veo si engancho alguna, porque en serio me hiciste acordar lo mucho que la amé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amyy! siii? yo no le tenia muchaa fe pero se la viene bancando barbaro este delineador! espero que encuentres alguna revendedora asi revivis viejas epocas jaajajaj. Te mando besotess!

      Eliminar
  3. Soy más de gel eye liner porque los lápices suelen durar en mis ojos menos que una candela de papeles. Solo he encontrado uno que sí aguanta con creces pero en el párpado móvil. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me hiciste reir! sabes que todavia no probe en gel , tengo muchas ganas de usar el de Maybelline que es como el mas conocido y sii buscando se encuentra, es cuestion de probar y probar hasta que encontremos el resultado mas comodo :D.Te mando besotes!

      Eliminar
  4. Qué bueno que funcione bien el de Milla! Yo abandoné un poco el delineado en negro pero me voy a fijar si hay otros tonos lindos :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa! sii esta bueno y mas por el precio jaja de Millanel es el primero que pruebo pero vi que en el catalogo ahi de otros colores,bien variado.Te mando besitos!

      Eliminar
  5. Mi gran dilema.
    Yo sólo uao delineador en la línea de agua y deber ser si o si, a prueba de todo!!
    El único que me resultó fue un YSL, imaginate el precio y ahora estoy usando de OBoticario de Brasil.
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! jajaja sii es todo un temaa a mi me pasaba con las sombras negras, por eso generalmente las evito. No conocia la marca Brasilera quiero saber mas :p.Te mando besitoss!

      Eliminar
  6. yo tengo el de tsu y el de natura y dura más el de natura...
    el de tsu es buenisimo por el precio pero el de natura es mejor que hasta el de urban decay... vale el $$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Euge! me dejaste sorprendida con la comparacion con el de Urban Decay! Si al de Tsu solo decia que me hace acordar al de Natura por el formato pero aun no tuve la oportunidad de tenerlo pero por lo que me van contando todas lo quiero yaaa! jajaja.Te mando besitoss!

      Eliminar
  7. Hola, en una epoca compraba un delineador de Tsu que amé..despues desaparecio y bue...me cambie al de natura y ahora no lo cambio por nada!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gi! No me digas! osea que hay buenos antecedentes jajaj, el de Natura es una cuenta pendiente lo quiero tener jaja lei muy muy buenas reseñas!.Te mando besitos!

      Eliminar
  8. Lo anotare para la proxima el de tsu. Quiero probarloooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! Dalee, despues contame que tal te fue :D.Besitos!

      Eliminar
  9. hummm de tsu me parecio ser el mejor no?
    de catalogo uso el de natura que me encanta!
    Besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! Dependee si te gusta un delineado bienn negro sii es mejor el de Tsu pero si queres algo mas tranqui el de Millanel es una linda opcion sobretodo por lo economico :D. Ahora me paso por tu Blog a chusmear :).Te mando besitoss!

      Eliminar
  10. Le tengo muchas ganas al de Tsu, pero perdí la costumbre de delinearme.. pero lo quiero.. pero tengo muchos lápices.. pero es lindo.. pero no se.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nohe! Jajaajaajajajaja bueno lo podes tener en cuenta si alguna vez lo vez en oferta :D.Te mando besotes y ahi me paso a mirar como empezo tu reto :3

      Eliminar
  11. No soy de usar en lápiz ni crayon porque tengo el parpado MUY graso!
    Se me corre todo enseguida!

    http://solmakeup3.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! uhh no me digass! probaste con ponerte un poquito de corrector y sellarlo con polvo compacto?.Ahora me paso por tu Blog :D. Te mando besitos!

      Eliminar
  12. Si te tengo que decir la verdad ... me convence mas el de millanel por que el lapiz es mas fino. A mi precisamente no me queda muy bien el delineado grueso, por ser lapiz parece ser que deja buen color :)
    Buen post!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauu! claroo ese era el termino depende que tipo de delineado uses jaja por eso inclui a los dos porque ambos son buenos a mi el de millanel me gusta para el dia a dia porque siento que da esa pigmentacion justa para no quedar exagerada sino mas bien tener un look natural pero que se vea que estas arreglada.Te mando besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  13. Hca emil que quiero comrpar de esta maeca y no consigo revendedora. Lloro jajaja
    Te empiezo a seguir. Un beso ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!! ufaaa que bajonn espero que pronto aparezca alguna revendedora cerca y Bienvenidaa!! ahora me paso a chusmear tu blog :D

      Eliminar