jueves, 4 de septiembre de 2014

24 hs y mil besos para dar + low cost make up

Posted on 0:17
Hola Bellas!¿Cómo están? espero que muy bien, con muchas pilas para empezar esta semana y con nuevo mes, el mes mas lindo :D. Y como me costo el post de hoy!, en realidad a todos les dedico su tiempo pero esta vez teniendo clases el Viernes y el Sábado termine fulminada, recuperando horitas de sueño y en la semana tuve cosas de ultimo momento que hacer u.u, pero bueno aca estamos :D.
Como dice el título, en esta oportunidad les traigo una línea de labiales que nos promete 24 hs de duración y como no podía ser de otra manera, vamos a ver los resultados ¿me acompañan?.
Quiero empezar el cuentito de como los conseguí y todo el chusmerio :p. Resulta que a principios de Agosto salgo de rendir y como termine rápido tenia que hacer tiempo hasta que pasara el colectivo de regreso a casa, entonces me fui a caminar por las perfumerías de la zona y en eso vi en promo estos dos señores a $15 pesos c/u, sabemos que como están las cosas con 15 pesos no conseguimos mucho, en la mayoría de los casos es como una ruleta en donde el producto resulte ser una "joyita" o un absoluto fracaso que termina en el tacho de basura ( y por lo menos para mi, no es la mejor de las situaciones).La cuestión es que había 4 tonos disponibles, muy parecidos entre si, por lo que elegí a la suerte ya que estaban sellados con su plastiquito y la vendedora (muy amorosa por cierto :D) no tenia probadores y hasta se ofreció a abrirlos para que los probara, pero como estaba media apurada, me la jugué.
*Para las chicas cordobesas les cuento que el local e se llama "Biocolor", esta sobre 27 de abril y Marcelo T. de Alvear  ( sobre la Cañada), el local esta al lado de el restaurant "La perla" y al frente da la plaza Italia (Espero que me entiendan, sino me preguntan en los comentarios :D ).

Se los presento, son de la marca "Bebe" de la línea "24 horas":


Como la mayoría de los productos de la marca viene con su númerito para identificarlo. En este caso para el color rosa (Izquierda) le corresponde el N°12  y para el Rojo (Derecha) el N°7.



¿Los vemos en detalle?

Empecemos con el tono N°12. Este es un rosa medio Coralon,muy lindo para las ocasiones en las que queremos destacar solamente los labios, agregamos un poquito de marcara de pestañas y salimos a enfrentar el mundo (?)


Lo que mas me  gusta de este formato es el pincelito, me resulto muy cómodo, teniendo en cuenta que soy muy torpe cuando estoy apurada y termino como el Jocker si me quiero hacer la canchera XD, pero este me ayudo mucho, parece una esponjita común y corriente, como la mayoría de los que hay en el mercado pero su terminación es como biselada y plana, lo que hace que para los bordes sea un golazo (sobretodo en el maldito arco de Cúpido). Además otra cosa que me gusto muchísimo es que con una sola pasada tenemos una super pigmentación y aunque pareciera que el pincelito no saca mucho producto, este queda envevido en la esponjita.A diferencia del otro color este me resulto un poquito mas seco, pero la diferencia es mínima, les puedo asegurar que no son extremadamente secos como los All Mate) y obviamente tienen una terminación 100% matte.


Para el color N°7, tenemos el mismo formato, mismo sistema y como pueden apreciar es un rojo pasión super potente, puede ser un aliado para un Make up de noche pero es cuestión de gustos, por ejemplo el viernes yo lo use para ir a clases pero como es muy pigmentado lo aplique con un pincelitos a toquecitos para regular la intensidad. Ahora vamos con el tema secado, también es muy rápido en menos de 3 minutos ya podes ver el efecto final, eso si con este color hay que tener un poquito mas de precaución porque se te pueden manchar los dientes un poquito si no sos cuidadosa y tenes espejo a mano (admiro las que se aplican labial sin ayuda de espejos XD).

Ahora vamos con los swatches directamente en la piel y su desmaquillado:


En la imagen pueden apreciar mas en detalle la descripción que les hacia. Cada swatch tiene 1 pasada, como ven es muy linda la pigmentación y en los labios es prácticamente la misma, antes que me olvide no me hizo los fastidiosos pellejitos (aplausos a estos señores <3).

Eso si, a la hora de desmaquillarme me costo horrores (no se si eso es bueno o malo XD)


Y para hacerlo un poco mas entretenido y siguiendo con el lineamiento de lo económico, se me ocurrió mostrarles los labiales aplicados a 2 maquillajes con los productos mas baratos que tengo en mi colección. Trate de elegir productos que puedan tener una doble función y así vemos que no hay excusas :p.
Empezamos con los productos que voy a utilizar:






Para los ojitos utilice:
-Máscara para pestañas "Curvas Perfectas" de Avon Colortrend. Mas detalles Acá 
-Jumbos en tono Beige y Marron Topacio de Avon. Mas detalles Acá
-Lapiz de ojos "Carbon Black" de Millanel ( lo compre en promo a menos de $20)
- Delineador liquido Negro "Long-Lasting" de Tejar (Lo amo! <3) ($25)
-Paleta de sombras de Bebe (No supera los $25)





-Set de 5 pinceles desde China con amor :p. (Son un golazo para ser chinos XD, amo el del medio, es lo mas para aplicar labiales, me salio $30)
-Maquillaje Oculta manchas, tono medio ( lo compre el año pasado y me salio menos de 30 pesos, lo odio es muy grasoso y el olor que tienee por Dioss!)
-Base Liquida con FPS 15,Tono Beige claro de Avon Colortrend pueden ver mas detalles Aca 
-Polvo compacto, Tono 05 de Luyagus ( Me salio $13 y lo compre en una urgencia,pero es bien sedosito y me gusta para hacer el contorno :D)
-Polvo Compacto "Dusting Free" de Extreme pueden ver mas detalles Aca (pero el combo de base+polvo+ maquillaje en crema, es un ataque suicida a mi piel grasa XD)



Bueno para el primer "look", es muy caradura hacer un tutorial jajaja porque aplique base polvos y use el maquilaje de millanel para zonas puntuales,máscara de pestañas y labial coralcito que ademas use como rubor. Esto fue para ir a comer a la casa de mi Abue :3.


Lo que si queria mostrarles era como quedo el labial despues de comer y tomar a lo loco (ya saben como son las abuelas que nos esperan con el arsenal de comida y como negarse :p).El labial me lo aplique a las 12:00 hs y para las 19:00 hs se encontraba asi:



Como podemos ver desaparecio desde el centro hacia afuera y hay un mayor desgaste en el labio inferior.Estoy mas que conforme por el precio no me puedo quejar y me parece un producto que esta bueno para sacarnos el prejuicio de que por ser barato es malo :D. La semana pasada hice la prueba con el tono rojo pero esta vez sin tomar ni comer nada, me lo aplique a las 15:00 hs y a las 00:00 hs  se veia asi :



Obviamente no los voy a poder usas por 24 hs pero estoy muy muy conforme con el promedio de horas que soporto y si tienen la oportunidad de verlo en algun local, lo prueben si es de su agrado.
Ahora pasando a la ultima parte de este post, queria compartir con ustedes el maquillaje improvisado que salio con la paletita economica y obviamente voy a tener mis errores pero esto se trata de divertirnos y demostrar que cuando se quiere, se puede :). Si ustedes se animan me lo pueden compartir :D.
Y vamos a los hechos nomas...

Paso 1: Previamente a comenzar a trabajar con las sombras aplique un poco de los jumbos,para que asi me ayuden con la adherencia de las sombras, ya que son un poquito polvosas. Para este primer paso use las sombras mas claritas que ven marcadas en la imagen para unificar el tono del parpado. Ambas fueron aplicadas con el pincel "lengua de gato" del set.




Paso 2: Ahora opte por utilizar el pincel en forma de esponja (que muchas veces vienen en las paletas y los tiramos) o bien un isopo cumpliria la misma funcion.Aplique una sombra marron oscura sobre la cuenca del ojo (pliegue que se nos hace al abrir los ojitos) e intente hacer una "V" invertida, no es necesario que sea prolijo.


Paso 3: Con el color marron que utilizamos en el punto anterior y un marron intermedio empezamos a difuminar desde la mitad del ojito hacia afuera con movimientos circulares asi se va unificando.


Paso 4: Con una sombra dorada y el mismo pincel "lengua de gato" vamos a aplicar sobre el parpado móvil y volvemos a esfumar todos los colores


Paso 5:Con un pincel mas finito o como en mi caso, con un isopo mezclamos un poquito de negro (mezcle una cantidad chiquita de c/u) para aplicarlo entre la union de los dos marrones que usamos al difuminar la "V" imaginaria y una vez mas difuminamos


Paso 6: Ahora si, vamos a delinear la linea de agua desde la mitad hacia afuera y en la zona del lagrimal delineamos con el mismo dorado que usamos para el parpado movil ( ya casi terminamos :D)


Paso 7:  Para finalzar aplicamos mascara de pestañas a gusto y arreglamos un poquito las pestañas (cosa que me cuesta horroress!, pero creanme que el cambio es notable cuando lo empiezan a implementar)




Y bueno despues vendria todo lo que es preparar el rostro que me parece que es muy personal y se adapta a las necesidades de cada una. En mi caso con el rostro limpio y aplicada mi crema de diario mas el protector solar utilice primero el maquillaje Oculta manchas para ojeras e imperfecciones, luego selle con el polvo de Extreme muy suavemente con la Brochita de polvos del set para luego aplicar la base y finalmente dar una nueva pasada de polvos.Seguidamente contornie el rostro muy suave (frente, pomulos, un poquito la nariz) y aplique el labial del que veniamos hablando en el tono Rojo. Tambien podria haberlo usado como rubor pero en este caso me parecio un poco pesado, por lo que lo deje asi. 
Y este es el resultado:


Y bueno Bonitas, ahora si me voy despidiendo, tenia que volver con mis post kilometricos jajaj, espero no haberlas aburrido y gracias por tomarse este ratito y leerme, desde este lado les mando muchisimos besos y abrazos virtuales.
Las espero por mis redes (Facebookeras por el momento u.u) que subi un reto y me gustaria que se unan o simplemente si quieren ser espectadoras va a ser muy bienvenido :D




¿Que tonos de labiales son sus favoritos? ¿Tienen una marca y/o terminación en especial?







28 comentarios

  1. Te escribiste la vida nena! jaja muy de acuerdo con lo de "la ruleta rusa" de productos jeje me gustó como te queda el labial =D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj terapia blogger jajaj, gracias por leer y pasar siempre! :D. Sii es una loteria esto de los productos pero las reseñas ayudan muchisimo !, Te mando besotes y abrazos!

      Eliminar
  2. siempre paso por esa perfumeria y nunca entro ero me quedo con las ganas de saber si hay algo que este bueno, ahora ya se =) me gusto mucho el dato! gracias, ando en la busqueda de un labial que me encante para todos los dias, porque estoy tentada con uno de mac pero me duele la conciencia comprarlo jajaja besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimee! no me digass! sii esta buena, hace un monton que no entraba pero como estaba al vicio entre a chusmear jaja, esta buena porque hay varias marcas desde las chinas hasta Maybelline, despues hay otras que despues voy a contar en los proximos chusmerios :p.Que lindo los labiales de Mac, siempre que paso por el Olmos miro de lejitos porque mis ingresos de estudiantes no me permiten aun tener esos gustitos pero el dia que trabaje me hago una carpita en la entrada de Mac jaajajajaj si podes compratelo, los gustos hay que darselos en vida diria mi abuela XD, Te mando besotes!

      Eliminar
  3. que lindo todoo!! este formato de labial particularmente no me gusta, pero me encantaaaa la terminación matte que tienen!!! tengo el de farmacity y lo uso poco... :S no se por qué.
    Me gustó muchisiissmo el look que hiciste con el rojo intenso, te quedó hermoso y me gusta tmb cómo se ve tu pelo! Así vas a la facu?
    Muy lindo post!!!
    Nos vemoos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli!! uhh no me digass, a mi se me rompio la tapita y la otra vez lo quise usar y todo bien me lo puse,pero nunca se secaba y cuando me lo quise sacar casi me largo a llorar porque se me pego como si me hubiera puesto la gotita jajaajajaajajajaj. Gracias por lo del look y mis pelos locos estaban rebeldes con la humedad asi que lo atamos jajaj a la facu no voy asi, me echan ajajaja ese look fue improvisado, salio en el momento pero casi nunca me maquillo asi los ojos, ni para salir de noche, tengo miedo de quedar como un mapache XD (locuras mias).Te mando besotess!

      Eliminar
  4. Hola Cyn! un golazo esos labiales y más por ese precio! Me gustaron los dos looks, el ultimo más =)
    Besos! Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maruu! Graciass! vamos a seguir practicando entonces jaja :D te mando besitos!

      Eliminar
  5. Nunca probé nada de la marca, está bueno que sean de larga duración, el tema es no sufrir sacándolos después jajajaj.
    Me encantaron los looks!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraciaS Gise!, jajajaaj es verdadd la otra vez no sabes como sufri con uno de Farmacity un horror jajajaj.Besitos!

      Eliminar
  6. Hola! Encontraste unos labiales fabulosos y sólo por 15 pesos! Es increíble eso, como vos decís y además de que tenes que tener la suerte de que el producto sea bueno.
    Me súper gustó como te queda el rojo, además ese dura más que el rosa, tal vez por la tonalidad, quien sabe.
    La verdad es que la marca no la conocía y no la vi cuando estuve en Argentina hace dos meses, pero vale la pena tenerlo en cuenta :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julii! si es verdad, toda una suerte :D.Si como decis vos debe ser por el tono, depende tambien el tono de los labios.La marca esta por lo general esta en los bazares chinos aca en donde vivo tambien la podes encontrar en perfumerias o algun negocio tipo polirubro.Te mando besotess!

      Eliminar
  7. AH-BUE-NA!
    Me encantó la terminación de los labiales! La verdad que Bebe se va a la bosta, me encanta esa marca.. pero no te prometo que vaya corriendo a comprarlos porque estoy en modo No Gasta.. Tengo demasiado maquillaje :/ jajaja
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nohee! Si, la verdad que a mi tambien me viene gustando, me sorprendio bastante! jajajajaaj esta bienn yo deberia hacer lo mismo XD ahhh y quieroo ver la cajita de labiales que mostraste por Instagram :3.Besitoss!

      Eliminar
  8. te juro que me fui al barrio chino a buscarlos y no los encontré!!! qué dolor, son tan hermosos....los necesitooooooooo ♥ lo loco es que digan brillo labial y sean matte jajajaja necesito el rosado, quiero shorarrrrrrrr jajaja T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh en seriooo? que bajonnn! viste que esta marca es asi,en un lugar ahi ciertos productos en otro hay otras cosas que nada que ver, ojala los chinos se copen y los consigas, pero quiero ver el motin que contaste en tu ultima entrada!, espero ansiosa :3.Te mando besitoss!

      Eliminar
  9. Holaaaa, que lindoo el maquillaje que te hiciste en los ojos.
    Y los brillos de bebe que pigmentcion por diooos, donde los compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa! Graciass! sii esta buena la paletita esos son los colores que mas pigmentan,esa paletita se la compre a mi cuñada cuando tenia perfumeria, pero en cualquier local de los chinos la podes encontrar o incluso otras versiones!. Te mando besitos!

      Eliminar
  10. Me encantaron los labiales!! Seguramente acá en BsAs lo pueda conseguir en el Barrio Chino, la próxima vez que vaya los voy a buscar!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glaa! si estan buenisimos! y seguro que en el barrio chino de alla esta mas barato, ayer justamente encontre los disquitos que mostraste y estaba a unos pesitos mas. Te mando besitoss!

      Eliminar
  11. Muy lindo todo el post! Yo quiero alguno de esos colores yo tambien, espero que los chinos se copan, habra que recorrerse todos los locales jajaj.. lastima lo del demaquillado, pero cuando es tan pigmentado me parece que eso es normal. Aun asi me encanto el efecto mate que tienen!

    Besitos!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! Graciass! siiii un tema lo del desmaquillado pero lo vale jajaj seguro que alla hay mas posibilidades de encontrarlo y hasta mas barato, cualquier cosa chusmeame si los ves!,Te mando besitoss y ahi me paso a tu blog que me re colgue estos dias!

      Eliminar
  12. El maquillaje te quedó precioso. Me enamoré de los labiales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass meliiii! son un golazo los labiales por ahora vienen siendo un aliado :D

      Eliminar
  13. Hola! normalmente la marca bebe no me genera mucha confianza. La veo en muchos lugares pero son esas cosas que a veces tienen cosas buenas y a veces tienen cosas muuuuy malas y por lo general prefiero no arriesgarme. Estos labiales estan realmente muuuy baratos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! tal cual! de todas maneras pienso que todas las marcas tienen sus pro y sus contras en lo personal, soy de las personas que prueban de todo un poco ya que de esta manera podemos ver que es lo que nos va mejor. Gracias por pasar!, que tengas linda semana! besitos!

      Eliminar