jueves, 7 de agosto de 2014

Un encuentro muy Blogger...

Posted on 0:35
¡Hola Bellezas! ¿Cómo andan? Espero que super bien!.Y un día volví, el odiado mes de Julio por suerte se paso volando y salio todo relativamente como lo planeaba, el esfuerzo valió la pena por lo que vuelvo por estos lados con muchas pilas,novedades y mucho chusmerio pendiente :D. Les cuento que esta es la tercera vez que cambio la entrada,pasaron tantas cosas y el tema de hoy se merecía su Sr post, como dice el título, llego el día en que nos pudimos reunir las "Bloggers" cordobesas y disfrutar de una hermosa tarde <3.
Resulta que la semana pasada,las chicas tiraron la idea de hacer algo este finde que paso,armaron una conversación en Facebook para así ponernos de acuerdo y ver en que día y horario podía cada una, para ese entonces yo ya había terminado de rendir y cualquier día me venia bárbaro.El lugar de encuentro fue el Sábado a la tardecita en el "Paseo del Buen Pastor", en el centro de la provincia, un punto de encuentro muy conocido y transitado que tenemos por estos lados.Al llegar, ya estaban en el lugar Jime,Juli y Nohe, a las que por suerte reconocí inmediatamente :3.
El clima nos acompaño y tuvimos un día super veraniego,por lo que aprovechamos para tomar unos ricos mates al aire libre,comer unas galletitas riquísimas (Jime prometió subir la receta secreta :p ) y así fue que la tarde se paso volando, entre chusmerio y chusmerio.
Casi finalizando la reunión hicimos un mini sorteo para intercambiar esmaltes.La idea era llevar un solo esmalte que quisiéramos compartir para así a la persona que le tocara lo pueda probar y después devolverlo a su dueña en el próximo encuentro.A mi me toco recibir un esmalte por parte de Juli (que les muestro mas abajo) y entregarle el que había llevado a Nohe ,sobre esto hay una pequeña anécdota: resulta que yo lleve 2 esmaltes uno de Avon y otro de Impala.Mi idea era que si me tocaba darle mi esmalte a Juli , le iba a prestar el de Avon porque había leído que ella ya tenia el de Impala,pero soy tan despistada que termine dándole a Nohe el de Avon siendo que le quería prestar el de Impala XD,ademas lleve un esmalte para cada una,que compre unos días antes, usando como guía para elegirlos lo que cada una escribía en sus blog (espero no haber metido la pata )
Antes una de las pocas fotos que saque (tenganme paciencia, muchas veces me olvido que tengo Blog XD)

 De derecha a Izquierda: Jime, Nohe, Quien les escribe y Juli

                                 


Y bueno después de este resumen les muestro la belleza que se vino a casa:



Como pueden apreciar es un esmalte de la línea Studio 9 presente en  cualquier Farmacity que tengan a su alcance. Personalmente, no había tenido la posibilidad de probar esta linea, pero si los había visto muchas veces.El tono es el N° 68 Grace Grape, un hermoso tono violeta con acabado metalizado sino me equivoco,con partículas muy chiquititas del mismo tono, últimamente se viene usando mucho este tono en esta temporada Otoño/Invierno, pero no deja de ser un color manejable tanto para el día como para la noche.
Les cuento que esa misma noche que lo recibí, me lo aplique y note que con una sola capa alcanzas una buena cobertura, el esmalte no queda traslucido,no se forman vetas ni se acumula producto en las cutículas,gran parte de este "merito" se lo lleva el pincel, que si bien no es largo, distribuye la cantidad necesaria para que esto se produzca.
El tiempo de secado diría que es relativamente rápido, entre 5 y 7 minutos, lo bueno es que una vez aplicado no te da esa sensación de que te tenes que quedar quieta como una estatua, porque al mínimo movimiento "¡chau esmalte!".
A continuación les dejo un par de fotos de el esmalte con una sola capa y con una ligera capa de base, previa a su aplicación:







Les cuento que estas fotos las saque el día Lunes, y es algo que me gusto mucho porque como ven para ser una sola capa aguanto bastante estos días. Seguidamente, procedí a aplicar una segunda capa para de alguna manera reforzar e intente hacer un diseño muy simple utilizando un alfiler y haciendo varias lineas en tonos pasteles de un set de Todo Moda, que reseñe acá ademas aplique una ligera capa de glitters en tono rosa y algunos glitters mas grandecitos de color plata.Para finalizar aplique una capa de top coat (el mismo que use como base). Y acá estamos entrando al 4to día y sin cambios, esta igual que el primer día :3 (Aplausos, aplausos para Studio 9!!).
 Les dejo unas fotitos de el diseño terminado, les cuento que la idea la saque de un post de Romi que tenia guardado y me había prometido a mi misma hacerlo hace meses!, obviamente no quedo igual pero es simplemente una inspiración con onda y voluntad XD


Ahora si, pasando a datos mas "técnicos" les cuento que estos frasquitos vienen por 6 ml pero por lo que vi, son bien rendidores, así que tienen para usarlos en muchas ocasiones.Otro punto a favor es que tenemos bien a la vista su vencimiento y el nombre (por fin se esmeran en ponerles nombres a los esmaltes :p).El precio no lo se sinceramente, en la pagina de Farmacity dice algo así como $20 pesos pero déjenme decirles que son muy lindos en cuanto a calidad y colores hay muchísimos. Por.Por mi parte me quede muy contenta, de seguro voy a comprar algún colorcete para tener en mi colección :D. Eso si para las que estan en contra de los esmaltes con Tolueno, la presencia de este ingrediente en la formula les va a parecer  un punto negativo.

Y bueno muchachas ya dándole un cierre al post de la fecha quiero contarles que luego de nuestra reunión con las chicas, me volví muy contenta a casa, pensar que hay gente tan linda del otro lado que parece que la conocieras de toda la vida, es muy gratificante.Prometimos que iba a haber otras reuniones,esperemos que cada vez seamos mas y hacer que este pequeño mundo Blogger vaya creciendo .No quiero irme sin antes agradecerle a mi amiga Ro que me acompaño y siempre me aguanta con las cosas del Blog y con todas las locuras que se me ocurren.
Y ahora si , me despido, les mando muchos besos, abrazos y no se olviden de pasar por el espacio de las chicas,que de seguro se van a entretener...

Jime: Proyecto Make Up

Juli:  Caramelos de Colores

Nohe: El Mundo de Nohe






¿Probaron esmaltes de esta línea? ¿Alguna Blogger o Lectora que se quiera sumar? ¡Que levante las manitos!

23 comentarios

  1. che que lindo queda ese esmalte! parece violeta cerrado pero queda muy lindo seco. nos vemos pronto Cyn!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vistee una sorpresota este señor :3.Nos vemos prontito bella!

      Eliminar
  2. Qué bueno lo del encuentro! leí los otros tres post y faltaba el tuyo =) muy lindo el esmalte de Studio 9, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que geniaa! siempre estas atenta!,muchas gracias por la buena onda,beso enormee!

      Eliminar
  3. Jejej yo tambien lei los demas, que bueno que pudieron encontrarse y les toco un muy buen dia ;). Me sorprendio tu reseña del esmalte Studio 9 mejor de lo que esperaba, asi que cuando pueda lo pruebo! El color realmente queda muy lindo..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte el dia se conspiro para que sea todo hermoso, unas genias las chicas!. Dale! despues contanos si lo probaste y que tal te resulto, ya que es el primero que pruebo,Te mando besitos!

      Eliminar
  4. waaa que hermoso quedó el color!! NO lo conocía porque lo compré especialmente para que alguna de Uds lo probara, y veo que te gustó mucho!! Muy lindo el diseño que armastee!!
    Me encaaaaanta el de glitters que me regalaste, lo adoro!!
    Muy lindo post Cyn!! Ya nos estaremos juntando de nuevo!
    Besootee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve suerte! encima justo estoy re obsesionada con este tipo de tonos y tenia uno solito que ya me estaba cansando , el diseño fue re improvisado, prometo seguir practicando :D y me pone muy contenta que te haya gustado,vi tu reseña y voy a volver por esos pequeños jaja.Por supuesto que nos estamos viendo! te mando mil besos!

      Eliminar
  5. Hola Cyn, que hermoso esmalte! Yo tengo un nude de la marca, mucho no me gustó xq en poco tiempo se me hizo re pastoso :S pero bueno, a veces es cuestión de suerte, viste? Tw mando un beso y que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! no me digas! es asi como decis vos,buenisimo el dato ya que como decia es el primero que pruebo de la marca, ya veremos si hay mas oportunidades.Te mando besotes y nos leemos! :)

      Eliminar
  6. Cyn, que bonito encuentro!
    Desde que estoy sumergida en el mundo blogger he encontrado muy buenas amigas pero por uno y otro motivo aun no nos reunimos, le voy a poner las pilas a las chicas para pasarla tan bien como tu. Ya te sigo y te invito a que te unas al grupo de BloggersLA: https://www.facebook.com/groups/BloggersLa/
    Mi blog: http://elblogdeshaniqua.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mili! te lo super recomiendo! es una experiencia muy hermosa poder conocer un poco mas a quien esta del otro lado del monitor, por asi decirlo, ojala lo puedan concretar, me mantengo al tanto por medio de tu blog y ahora me uno al grupo, muchas gracias por la invitacion!.Besitos!

      Eliminar
  7. Naaah! Me encantó el esmalte que te tocó! Es lady, pero no lady indefensa, sino de minita power.. jajaja
    Cyn, me encantó conocerte!! Re lindo poder compartir una tarde y mates con vos, que se repita pronto! :D
    Y con el tema de los esmaltes que regalaste, creo que lo que menos deberías pensar es si la habrás pegado con el color porque la re pegaste con el detalle :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me mato la definicion, cuando lo vuelta a usar me voy a sentir como angelina jolie en Tomb Raider (?).A mi tambien me encanto conocerlas, son unas divinas y obveoo que nos volvemos a ver :3.Gracias por lo de los esmaltes pero viste que pasa que a veces nos regalan algo que no sabemos bien que utilidad darle, pero se que esos pequeñines estan en muy buenas manos :D.Te mando besotess!

      Eliminar
  8. aaaaaaawwww que lindo!! Nada mejor que reunirse, conocerse las caras y las voces y chusmear un rato
    Me muero muerta con nohe!!!!!!! Hace muchisimo que hablo con ella, pero todavia no la asocio mucho a una cara!
    Un beso enorme y buena semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja posta que sii!,Nohe es un personaje una genia, a mi me sorprendio mucho porque asi como es en el blog es personalmente, sii nos conto que hablaba con vos y chusmeaban de la vida!.Besotes tambien para aquellos lados!

      Eliminar
  9. chicas yo quiero ir!! no se si todavia califico como blogger porque lo deje medio abandonado jaja pero las quiero conocer =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! pero por supuesto que sos bienvenida! no hace falta entrar en ninguna categoria, el que se quiera sumar es recibido con los brazos abiertos y la mejor onda!, si queres podes unirte a mi fanpage del Blog (a la derecha figura el acceso) y sino me podes agregar a mi face personal (es Cynthia Lategano) asi podemos mantenernos en contacto(aprovechamos para chusmear ;p) y avisarte, te mando besotes,miles!

      Eliminar
  10. Que genias, de verdad me gusta muchísimo ver cuando se hacen encuentros bloggers y se juntan a charlar, a pasar un buen rato y a conocerse. Siento que de esa manera uno puede acercarse más y sentirse más identificado con la persona que escribe cada post.
    Voy a chesmear el blog de las demás chicas que creo que no conozco ninguno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! sii la verdad fue una experiencia re linda y coincido al 100% con lo que decis, ojala algun dia tambien te podamos conocer jaaja y te recomiendo que pases por la pagina de las chicas, te vas a entretener :D,Te mando besotes!

      Eliminar
  11. Me encantó ese color!
    Muy buena onda la juntada.
    Besos!

    ResponderEliminar