lunes, 17 de marzo de 2014

Si de labiales larga duración se trata...

Posted on 15:22
Buenas Bellezas! ¿Cómo va? espero que de mil maravillas!.Aprovechando que estos días anduve por los Farmacity de mi ciudad ( es una gran tentación que en la esquina de la facu haya uno XD) pero trate de contenerme y traerles esta pequeña entrada.
Como varias sabrán este último tiempo anduvo dando vueltas por el mundo blogger argentino las distintas opiniones sobre la marca Extreme de Farmacity la cual tuvo bastantes opiniones positivas destacando lo que es la relación precio/calidad de sus productos.En mi caso fui tentada por muchas de ustedes para pecar con los labiales de la línea "All day mate" y además les traigo otra "novedad" que paso a contarles:
En principio pensaba esperar y completar la colección pero como mis entradas no soy muy constantes y como soy muy ansiosa hice la entrada igual :p. Resulta que como les decía entre a Farmacity a buscar pura y exclusivamente los "All day mate" pero chusmeando el stand también me encontré con otro labial que también promete ser de larga duración y como no lo había visto por estos lados,me lo traje conmigo :3.El labial es de la línea  "Extreme kisses forever" googleandolo no encontré info ni ningún tipo de reseña, así que creo que soy la primera en dar mi veredicto (?).El tono que elegí es el Lila Gum, pero también vi que había un tono rosa muy muy claro, como para combinarlo con un buen smokey y un tono borravino ideal para el invierno.En estos días voy a ir a buscarlos y les voy a actualizar la entrada con fotitos :).Otra particularidad que tienen estos labiales es que todos los tonos son perlados con destellitos plata,en mi caso yo soy la fan de los labiales mates pero decidí darles una oportunidad y ahora les cuento porque...

A primera vista el packaging es de plástico  compuesto por dos extremos en donde de un lado tenemos el bálsamo, el cual es traslucido con un aroma riquísimo a chocolate que te dan ganas de comértelo, del otro lado tenemos el labial de textura tipo mousse con su respectivo pincel con esponjita que toma una generosa cantidad de producto pero para mi gusto es un poco difícil de manejar en especial cuando llegamos a lo que es el "arco de Cúpido" así que las que son de poco pulso a tener paciencia , en mi caso me ayude con un hisopo y un pincel para labios ( si chicas, soy muy torpe para pintarme los labios u.u).
Para aplicarlo, lo primero que hice fue aplicar una capa de bálsamo e inmediatamente aplique el producto,no sentí una modificación en la pigmentación como así tampoco una textura pegajosa


Unos instantes luego de aplicarlo sin darme cuenta hice que se corriera apenas en lo que es el labio superior,lo que note luego de una hora despues de habermelo aplicado,por lo que aplique una minima cantidad en esa zona para que no interfiriera.
Dos horas mas tarde, y con un café de por medio el producto siguió ahí,lógicamente con un breve desprendimiento en la zona central,pensé que luego de eso iba a desaparecer instantáneamente,pero no, aguanto bastante como verán en los bordes sigue igual el color así que lo único que hice fue humectar con el bálsamo correspondiente.


Una hora mas tarde almorcé  y también supero la prueba lo que si note es como se desprendió el producto en lo que eran los bordes, un poco de producto se deposito en las comisuras pero aun así, la sensación no era de resequedad y teniendo en cuenta que no fui cuidadosa a la hora de almorzar y tomar algo, el resultado fue bastante bueno.Aplica una vez mas otra capa de bálsamo.

Otras dos horas mas pasaron para notar que el color iba perdiendo su intensidad, lo bueno es que fue de forma medianamente pareja sin parches muy notorios en determinadas zonas.Esta vez no volví a aplicar bálsamo porque faltaba poco para retirarlo asi que supuse que soportaría una hora mas hasta llegar a casa.

Por último una hora mas tarde y ya relajada y por desmaquillarme tome una ultima foto,en donde pueden ver que el color sigue ahí, luego de 7hs y de pasar la prueba del almuerzo,café y todo aquello que pudiera afectar.En esta ultima etapa lo que tengo para destacar es que fue difícil sacarlo,tuve que dar varias pasadas con una toallita húmeda primero y luego con un poco de desmaquillante.


Su precio es de $34,50 mientras que los All day Mate me salieron $34, ambos me gustaron mucho pero quise enfocarme en este por que ya hay varios post dando vueltas.vueltas. Asi que, bueno si los ven y los quieren probar se los super recomiendo como ven la relación precio/calidad esta bastante bien.
Antes de despedirme, quería pasarles el chisme a las chicas de Córdoba y comentarles que dentro de poco van a abrir por estos lados una sucursal de Farmacity Look (el paraíso :3), para tener en cuenta y estar atentas.
Y ahora si bellezas, me despido, que tengan un buen comienzo de semana, a ponerle mucha pila y pensar que pronto se viene un finde largo
Millones de besos!


Nota(21/7/2014): Bellezas! les quería compartir un comentario que nos dejo Fer sobre la sugerencia que le planteo a la gente de Extreme y lo que ellos recomiendan a la hora de aplicarnos este producto:  

"Hola chicas, mande un mail a farmacity con la sugerencia que coloquen indicación para la aplicación de los productos Exteme, puntualmente pregunte por este labial y me indicaron que PRIMERO se aplica el color, se espera unos seg a que absorba y en SEGUNDO lugar se aplica el bálsamo para fijar y dar brillo.
Queria compartir.
Besos!!! Fernanda"

29 comentarios

  1. Hola!! que buena noticia lo de Farmacity Look en Córdoba, porque en el que esta cerca de casa nunca hay mucha variedad de tonos de los productos. Hablando de los labiales Extreme, me compre un All Day Mate y no me gusto mucho porque sentí como que tenía pintura dura en los labios jaja con este pasa lo mismo??
    Saludos... carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo la primera vez que me puse el All Day Mate Fucsia pero despues volvi a intentar poniendome un balsamo,despues aplique un jumbo del mismo tono y ahi recien puse el All Day y asi no me reseco tanto los labios, en el caso de este si bien puede que dure menos el balsamo que trae me fue bastante hidratante y si sentia que se empezaban a resecar aplicaba una pequeña cantidad.Gracias por pasar, nos leemos :)

      Eliminar
  2. Había escuchado sobre estos labiales, será cuestión de probarlos, pero el color que elegiste a mi no me queda bien, así que tendré que ver que colores tiene.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi que tener en cuenta que todos los tonos son perlados,no se cuantos tonos habra, acá vi 3 pero en la pagina de Farmacity salen los dos que mencione nomas :/.Quizas te favorezcan los que tiran a malva o sino un nude no puede fallar jajaj.Besos Gla,nos vemos :)

      Eliminar
  3. Haa!!! Muero con la noticia del Farmacity Look en Cba!!!
    La perdición.
    Pareciera que el color se desvanece bastante por lo que se ve en las fotos, pero si dura tanto está bueno!
    Yo no soy de pintarme mucho los labios de dia, quizas elegiría un color más oscuro para alguna salida.
    Lindo post!!
    Saludoos!

    Caramelos de Colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! ojala inaguren pronto asi atacamos jajaja.Si,para el diario o cuando necesitamos estar un poco presentables esta bueno,me gusta la idea de los colores oscuros para saliditas.Besotes bella,buena semana!

      Eliminar
  4. el color no me gusta deasiado me gustaria ver el efecto con un rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si habra un tono rojo disponible, habria que ver

      Eliminar
    2. El ruby passion esta muy bueno, no llega a ser rojo pero es intenso.

      Eliminar
  5. PEEEEEEEEEEEEEEEERDON!!!?? Un farmacity look aca en cba!!!??? Mee hiciste DEMASIADO FELIZZZ ♥ aaaaaay mi proximo sueldo va a terminar ahii!! Ojala hagan las mismas promos que en bs as *cruza los deditos con emocion*
    Volviendo al labial, el color no me convence del todo :/ si esta buenisima la duracion y puede que termine pecando con el tono borravino :3
    Probaste los chubby balm? Yo estoy ansiosa de traerme un par para que el que ya tengo no se sienta muy solo ?)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii siii felicidad absolutaa!, seria la gloria misma que hicieran esas promos y ademas tengamos la oportunidad de tener alguien que nos asesore teniendo una minima idea para las que no somos profesionales,ahi que organizarse para atacar los stands :p.Vos sabes que los tuve en las manos a los chubby pero no estaba segura, ya me hiciste desearlos, quiero ver un review de los tuyos!,traele mas compañia al pobre, hay lugar de sobra para un par mas (?:.Besotes bella, nos leemos!

      Eliminar
    2. No tengo blog -por miedosa nomas :P- pero mira esta review de Mile http://milelicius.blogspot.com.ar/2014/02/triple-review-productos-extreme-by.html es tal cual! Yo tengo el tono kiss me, primero le eche la culpa que no era muy hidratante pero me di cuenta que soy yo y mis labios que no dan mas de resecos :c

      Eliminar
  6. A mi el All day matte me parecio ni fu ni fa, es lindo y dura bastante, pero seca mucho los labios y a veces cuando se va saliendo queda como una aureola :S por lo menos eso me paso con el beige.
    Este no lo conocia, voy a ver que colores tienen.
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh me paso igual pero con el fucsia!, la primera vez me lo puse así solo y tuve la mala idea de comer algo y se hizo la aureola que decís,menos mal que estaba sola sino era un espanto jaja después me lo aplique con un bálsamo y perfile con un crayon fucsia y reseco menos, quizas te sirve el tip.Besitoss!

      Eliminar
  7. El tono es bonito, pero no creo que a mi me quedase bien que soy muy blanca.
    Eso si, la duración desde luego es espectacular, habría que ver mas tonos =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! es cuestion de animarse, capaz un frambuesa te guste :).Besito bella!

      Eliminar
  8. Hola! el color me parece muy lindo y no me parece muy brilloso!!! El packaging es una copia completa de los labiales de larga duracion de L'oreal(tengo reseña en mi blog), esta bueno que las marcas nacionales nos ofrezcan productos asi... Me encanto!!!
    un beso!!
    http://www.arteandbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melii! ahora paso a chusmearr! sii, por suerte se esta poniendo las pilas extreme! :)

      Eliminar
  9. uyyyyy con esto no me había animado! se los ve SUPER duraderos! Y me gusta que tengan el bálsamo, porque los matte duran pero resecan BANDA. Excelente reseña y el precio también es excelente! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass! que bueno que te guste, es verdad ahi que andar con un balsamo a full y mas ahora que estamos en verano! nos leemos bella! besitos!

      Eliminar
  10. Voy a ir a la facultad con los ojos vendados porque paso por el farmacity look y me compro todooo y este labial ya me tento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peque tranquila nomas! un gustito no le hace mal a nadie :p

      Eliminar
  11. Me lo vendiste diciendo que dos horas despues Y CON UN CAFE ENCIMA. Vivo marcando territorio en las tazas con el tema de los labiales """"larga duracion"""" que de larga no tienen ni el envase. Me cacho en diez de que no haya farmacity donde vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja recien leo tu comentario! no me digas que por alla no hay! que no te sorprenda que por arte de magia aparezca alguno XD.

      Eliminar
  12. Hola, primero va le balsamo y despues el color o alrevés? Porque en otro blog lo indican en orden contrario, tomando el lado transparente como sellador.
    El producto no trae ninguna indicación de aplicación. (al menos yo no la ví)
    Gracias, Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer! Mira yo lo que hago es primero le pongo el balsamo porque como es tipo manteca de cacao yo siento que le de una cierta humectacion a los labios antes de poner directamente el labial que es un poco "gomoso",despues le pongo el labial espero que quede bien fijo a los labios y cuando siento que los labios se tornan un poco resecos aplico el balsamo cuantas veces sienta que sean necesarias.Con respecto al tono Rubi que mencionas, lo vi en un blog y es precioso pero en los farmacitys que recorri solo habia los tonos que mencionaba u.u.Te mando un beso grande y despues contame que tal te va con el labial :)

      Eliminar
    2. Gracias Cyn por responder. Debajo comente sobre la aplicacion ya que me respondieron la gente de farmacity respecto a la aplicacion del producto. Igualmente calculo que cada una lo usará como mejor le quede y le dure. Probaré de ambas formas.
      El ruby es precioso, el otro que compre es el Sweet Raspberry, es mas suve (mas violeta) pero precioso.
      Besos, Fer.

      Eliminar
  13. Hola chicas, mande un mail a farmacity con la sugerencia que coloquen indicacion para la aplicacion de los productos Exteme, puntualmente pregunte por este labial y me indicaron que PRIMERO se aplica el color, se espera unos seg a que absorba y en SEGUNDO lugar se aplica el balsamo para fijar y dar brillo.
    Queria compartir.
    Besos!!! Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ferr!! que bueno que consultaste a mi no se me hubiera ocurrido jaja.Te agradezco y a ahora adjunto tu aporte a la entrada :).Te mando un beso grande y te espero cuando quieras por estos lados!

      Eliminar