miércoles, 26 de marzo de 2014

Chau,Chau,Adiós:Productos terminados Vol.2

Posted on 22:24
Hola bellezas! ¿Cómo pasaron el finde largo? Espero que hayan aprovechado para descansar,liberarse de todas las tensiones y empezar de la mejor manera los ultimos dias de Marzo,y si, otro mes que se nos va!.Aprovechando que estamos en estas fechas les traigo mi segunda edicion de terminados y esta vez es una edición exclusiva de maquillaje, a decir verdad este es todo un desafio porque admito que soy de las que acumula,ve una "oferta" y ahi nomas arrasa, por ejemplo un mes me agarra el ataque de comprarme rubores, al otro me compro sombras y este mes le toco el turno a los polvos compactos y labiales (un poco de eso van a ver en el próximo post).En fin,no quiero aburrirlas y vamos a lo mio...


Lapiz labial Avon Color Rich: Tono-Rosa viejo (21). Este fue unos de mis primeros labiales,me da mucha lastima tirarlo porque me lo regalo mi abuela y como ven es de la línea viejita de Avon, facilmente debe tener unos 4 años y no se si me quedo corta XD si ya se, que estaran pensando que esta súper/mega/archi vencido pero hice mal y lo segui usando y hasta hoy no tiene ninguna textura ni olor raro,sigue igual que el primer día.Es de esos labiales que lo llevas a todos lados,lo usa tu amiga, la amiga de la amiga y no se termina mas jaja. En la foto tiene una sola pasada y como ven yo tengo los labios súper dañados porque estoy tomando las pastillas Roaccutan que te súper resecan y la hidratación que me dio es sublime ademas de que me dura muchisimo (no es un labial larga duración, pero se la banca súper bien y lo que mas me gusta es su acabado tipo Gloss,me parece que le da un toque bastante saludable además de que el color es como para toda ocasión .Sin dudas todos los que tengo de esta línea me salieron buenísimos y por supuesto lo volví a comprar, aunque cuando se me acabe no lo voy a conseguir mas u.u.Pero si lo ven en algunos de esos locales en donde pueden comprar los productos directamente se los recomiendo.


Lápiz Labial Avon-Tono 09 "Gran Malva": Siguiendo con los retro de Avon este es otro labial que me dio mi abuela,la verdad no soy de usar colores muy oscuros siento que no me favorecen.favorecen. Así que lo termino mi mama que ella se anima a todos los colores habidos y por haber.Por lo poquito que lo probé es bastante cremoso,similar al anterior.Si tuviera que comprarlo,no lo haría en realidad no optaría por este tipo de tonos.Como ven, este si esta en las ultimas y por fin le decimos chau, chau!




Lápiz labial  L´bel Hidratacion extrema-Tono Bourgogne Platine:Seguimos con otro color oscuro, pero este me gusto mas, es un bordo metalizado con unos brillitos en dorado que en el día son puro amor :3.La duración es aceptable entre 2 y 3 horas, lo bueno es que se va desvaneciendo en forma pareja evitando los "parches".Lo malo es que como ven se me venció y se puso en mal estado, despidiendo un olor bastante feo y lo tengo que tirar, ademas como saben Lbel no esta mas en Argentina,una lastima porque era buena la calidad de sus productos, así que otro labial que le decimos decimos Chau,chau!



Lápiz labial Línea Colortrend- tono:Lila Vibe: Este fue uno de los labiales que mas use en el verano, es un color bastante llamativo pero se puede regular a gusto en la foto tiene una sola pasada.Lo bueno de esta linea es que tienen FPS 15,su acabado es semi mate con muy pequeños destellos en plata y la textura es bien cremosa y manejable, en mi caso no me reseco ni me marco muchisimo los pellejitos.La duración es normal,mas o menos unas dos horitas pero como es fácil de transportar y el envase es de un plastico resistente lo podemos tener tranquilamente en la cartera para retocar.El precio normal es de $47 pero casi siempre están en oferta.Lo volví a comprar,pero fue por error porque la revendedora vio mal el tono pero no le podía decir que no al pobre :p.

Lápiz labial Bebe N° 22: Otro labial que formo parte del neceser diario o de emergencia.Como ven es un tono rosa perlado normalito nada del otro mundo, que me salvo mucho en casos de apuros y por cierto muy económico (esta linea no supera los $10),en otro post hable de otro tono de la misma línea.En cuanto a si lo volvería a comprar, quizás si, pero en otro tono, pero por ahora tengo muchos rosas que quiero terminar.


Lip Gloss de Pink Love: Cuando lo vi el año pasado en todo moda, me lo traje con la idea de que por su tamaño me iba a ser útil para llevarlo en la cartera o en algún bolsillo pero es malisimo, súper pegajoso y lo peor es el envase que se desparrama por todos lados manchando la superficie en la que este, es mas, se termino pero no porque yo lo use siempre sino por lo que se desperdicio de producto.Ya se, que por $8 no puedo pedir mucho pero ni aunque me lo dieran de vuelto lo recibiría (?)


Corrector de ojeras línea "Shi" de Millanel: "Textura suave y cremosa.Acabado mate y natural" es lo que nos dice su presentación, pero a mi no me funciono, no porque el producto sea malo sino que no era el efecto ni la textura que buscaba.Me costaba para esparcir el producto, si bien no tengo problemas de ojeras, lo usaba mas para lo que era algún que otro granito o manchita y con el paso de las horas me resecaba la zona ( y eso que tengo piel grasa), por lo que fue a parar a las manos de una amiga, a la que le funciono,ella es de piel normal.El precio en el catalogo actual es de $27 y casi siempre ronda ese precio hay disponible dos colores: claro y medio, este es el tono medio.En mi caso, como les decía tengo corrector favorito y este no lo volvería a comprar.

Corrector facial en barra Avon Ideal Face: Tono Medium. Este era mi corrector favorito hasta mediados del año pasado,tiene una textura bastante cremosa y manejable, buena cobertura tanto para granitos o manchas,no es aceitoso y sellándolo con un poco de polvo dura intacto por varias horas.Como la mayoría de los productos de Avon lo podemos encontrar en oferta muy seguido,llegando a no superar los $40.Por ahora no lo volvería a comprar.
Corrector Natura línea Faces: Tono medio. Sobre este producto no me voy a extender demasiado solo puedo decir que es mi corrector del momento y lo amo, aca les cuento como me fue.Sin dudas lo volvería a comprar. ya tengo guardado mi stock en un rincón del tocador :).


Polvo facial compacto Ideal Flawless: Tono Tawny/ Marrom. Es mi favorito del momento,lo que me gusto es que es sedoso y deja un acabado mate,controla los brillos por horas y por sobretodo no me dejo ese horrible efecto "acartonado".El precio regular es de $170 pero yo lo compro cuando sale de oferta, el ultimo que me compre me salio $75,trae 11 gramos y dura bastante,ademas trae su espejito y su esponjita (de muy mala calidad a decir verdad XD).Ahora cambiaron la paleta de colores y viene en 5 tonos, este tono paso a ser el Sand Beige.¿Si lo volvería a comprar? si, esperaría que este de oferta como les decía, pero esta semana encontré un 2x1 de polvos compactos muy similares a este de la linea Extreme de farmacity a $35 que en la próxima entrada les voy a mostrar,por lo que tengo para todo el año casi con el tema polvos compactos.
 Y bueno preciosas llegamos al fin, espero que tengan una buena semana y a esperar el finde que esta cerquita.Les mando millones de besos y como siempre cualquier duda,me la comparten que voy a estar encantada de ayudarlas.



10 comentarios

  1. Yo también tengo el corrector de natura y es hermosoo! Lo amo y lo atesoro como EL corrector, se parece bastante a uno que tenía de Esteé Lauder, por eso lo compré.
    Me encantaron los tonos oscuros de los labiales! Son hermosos! Una pena que hayan pasado a mejor vida.

    Saludoos!!
    Caramelos de Colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bueno y economico, que lindo Esteé Lauder es como el anhelo de las mujeres jaja.Si pobres labiales,murieron lastima que se vencieron u.u

      Besitos!

      Eliminar
  2. Amor eterno al corrector de natura♥ Los labiales de avon la mayoria me resultaron super buenos, el corrector no lo probe pero soy revendedora y se vende bastante asi que seguro lo voy a probar.

    http://myfashionplanett.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa somos varias que lo amamos a este corrector :3. Si los labiales estan buenos mas cuando estan de oferta porque el precio real no se si lo pagaria :/,fijate si al corrector lo probas seguro que por ser revendedora te sale mucho mas barato.

      Besitos!

      Eliminar
  3. me encantan los labiales de avon de la linea color rich son mis preferidos después de los de nyx por que a pesar de tener los labios super secos siempre quedan bien hidratados, es una tentación verlos en el folleto, ni hablar cuando están de oferta, en la ultima campaña estaban a $30 y compre dos, me recontra arrepenti de no comprar mas por que ahora estan a $100 pero bue, seguramente lo volverán a poner en oferta mas adelante (espero)
    los de bebe me llaman la atencion vi tonos lindos pero no me animo a probar por que tengo miedo que me resequen aún mas los labios.
    Buen finde!! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad por eso en las ofertas hay que arrasar asi no nos arrepentimos!, en esta campaña vi que estaban a $50 pero cuatro tonos que tienen "Efecto Matte".Sobre los labiales Bebe yo tambien tengo los labiales super resecos y se me despelechan a cada rato y estos labiales no me hidratan como los de Avon pero tampoco empeoran mi situacion, igual siempre antes de ponerme el lapiz que sea lo que hago es ponerme un balsamo humectante, el de Cyzone es buenisimo,uno que viene en latita pero no se si seguira vendiendose sino tambien los balsamos de Agatha Ruiz de la Prada o la cremita de Nivea de latita azul son similares.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Ese labial que te dio pena tirarlo, está muy bien que te haya dado pena, porque era PRECIOSO! Decí que creo que todavía se consigue, aunque entiendo el valor emocional que tenía ese en particular. Divino! El gran Malva también es precioso, tenés muy lindos colores! Hay que tener siempre algo así para retocar o aplicar cuando estas apurada o estas todo el día afuera! Me sirvió mucho la reseña porque los de Avon me tenían super intrigada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es hermoso! igual lo voy a guardar en algun rinconcito aca no lo vi mas por eso el repuesto que tengo lo cuido como oro.Que bueno que te haya servido igual ahora estan los de nuevo formato que no se que tal seran,ojala sea la misma formula, a mi me da cosita usar colores oscuros, me voy a animar mas pero mi pasion son los fucsias aunque sea invierno jaja

      Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola Cyn! Comparto el amor por el corrector de Natura, es genial. Yo compre el tono claro, ahora voy a pedir el tono medio porque me parece que va a ir mejor con mi tono de piel.
    Amo los labiales de Avon, son muy buenos y además si lo conseguís en oferta mejor aun!
    Me copé leyendo todos tus post jaja
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este que mostre es el tono Medio,auque se adapta bastante al tono de piel,comparto tambien lo de los labiales en oferta, son una perdicion jajaj.Gracias por leerme,sos bienvenida cuando quieras! nos estamos leyendo!,Besitos!!

      Eliminar