miércoles, 26 de febrero de 2014

El dúo del Verano...

Posted on 16:12
Hola bellezas! ¿cómo están? espero que muy bien, disfrutando lo que queda de Febrero, otro mes que se nos va :).
En esta oportunidad les vengo a compartirles mi experiencia  con dos productos que vengo usando desde comienzos del 2014, por un lado el shampoo de limpieza profunda y por el otro una mascarilla capilar intensiva ambas, de la linea Natura Plant.



Les cuento que yo no soy de ir  a la peluqueria, soy de las que les gusta experimentar cuando tiene un tiempito libre  y aprovechando mi reciente amor por Natura,no me pude resistir a estos dos productos que me tienen encantada! y a continuacion les cuento el motivo.

Máscara intensiva:

¿Qué nos dice Natura Plant? "Reduce el Frizz y mantiene el efecto liso hasta por 24 horas, protegiendo la fibra capilar de planchas y secadores. Hidrata profundamente y repara el cabello reseco en 3 minutos.Con Lisina de Hibisco."

Pero...¿Qué es el Hibisco?
"El hibisco es una planta perenne procedente de las regiones tropicales africanas. Puede llegar a medir hasta 5 metros de altura y sus hojas dentadas tienen un color verde oscuro muy característico. Esta planta se distingue por sus flores de llamativos cálices rojos, que contienen una gran cantidad de vitamina C. A la hibisco se le atribuyen propiedades cosméticas:
Ayuda a evitar la caída del cabello, la falta de brillo, el crecimiento estancado e incluso sirve para controlar la psoriasis y caspa (el champú se vende regularmente en tiendas naturistas) En China, el jugo de las flores es uno de los ingredientes empleados en tinturas para cabellos y cejas."


Ahora si,echa esta intro , les comento que el contenido es de 250 gramos, el precio actual en el ciclo 3 es de $89 pesos pero les aseguro que con muy poquita cantidad tenemos resultados favorables, ademas como ya saben Natura tiene sus respectivos repuestos que son más baratos y por ende ahi se estarian ahorrando unos pesitos o tambien como fue mi caso aprovechar alguna rebaja, yo la consegui a $60 pesos.
El aroma es riquisimo y muy potente, es mas, la tengo aca al lado mio cerradito y lo siento, es super dulce  como a Coco que te dan ganas de meterte en el frasco jajaj pero en el pelo no es tan asi,En cuanto a la textura, no es para nada densa ni pegagosa, se trabaja muy bien con las manos al expandirla por todo el largo, evitando la raiz y la dejamos actuar 3 minutos, si desean pueden dejarla mas tiempo, pero en mi caso la deje por 20 minutos y tambien la use asi como un acondicionador y el resultado fue el mismo. En sus intrucciones nos recomienda aplicarla de 1 a 3 veces  por semana, en lo personal la aplico 1 vez a la semana algun viernes o sabado antes de salir que se que me voy a planchar el pelo.
Los resultados finales, como les contaba tienen mi visto bueno, cumplieron su prometido, me brindaron brillo y sobretodo la suavidad que necesitaba en primer lugar y luego complementandola con el uso de la plancha me redujo el frizz y ademas senti que me dejo el pelo mas liviano y docil incluso el lacio me duro muchisimo,con llovizna de por medio.Abajo les dejo unas fotitos de su textura y del resultado final con planchita incluida :)


Un click para agrandar 



Hola Frizz! ; Chau Frizz!

Shampoo limpieza profunda:


¿Qué nos dice Natura Plant? "Su fórmula con extracto de Menta limpia profundamente el cabello,eliminando los residuos derivados de productos de modelado o partículas desprendidas del cuero cabelludo"

Alla por diciembre cuando tuve el tremendo brote de caspa, estuve a punto de comprarme un shampoo de la misma linea pero anticaspa pero como al poco tiempo se fue, decidi probar con este, ya que en ese entonces tambien me planchaba muy seguido el pelo y me ponia varios serums por lo que pense que necesitaba un descanso mi pelo. El envase es de 300 ml y su precio fue de $50 pesos (el mismo se mantiene en el ciclo 3) es bastante rendidor tambien, si bien no es recomendable usarlo a diario porque puede resecar el cuero cabelludo- En mi caso lo uso 1 o 2 veces a la semana , despues de usarlo hice la prueba 1 o 2 dias sin lavarlo y no note grasitud . Su aroma es como bien dice a Menta, el cual perdura por un tiempo en el cabello junto con una breve sensacion de frescura. Pero, lo que mas me gusto de este producto es que me dejo muy limpio el cabello y muy docil. Como veran, tengo unas ondas y realmente con la humedad que hay por estos lados el frizz me acompaña a todos lados jaja pero con este shampoo siento que éste se reduce y a su vez me lo desenrienda de maravillas como asi tambien me arma el flequillo, asi que diez puntos para él tambien!.Como ya saben les dejo unas fotitos:


Sus respectivos Ingredientes


Perdonen el auto escracho XD, pero bueno estamos en confianza (?


Y ahora si, las voy dejando, que tengan una buena semana, disfruten mucho y gracias por los minutitos que se toman en leer. Cualquier duda, sugerencia o lo que quieran compartirme me lo hacen saber.

MILLONES DE BESOS!!

24 comentarios

  1. me encanta como te deja el pelo
    se ve muy limpio

    ResponderEliminar
  2. fuaaaaaaaaaa, en la versión planchita se ve una super diferencia... en el brillo sobretodo! Los miraba con cariño, pero ahora que arranco a trabajar en un lugar que hay una chica que los vende en el momento, me voy a traer seguro, porque hace mil que me daban dudas pero les tenía ganas. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si viste, no sabes lo suavecito que queda, buenisimo que te los vendan en el momento y no tengas que esperar!, despues contanos que tal te fue.Besote bella!

      Eliminar
  3. Te ngo amor incondicional por el shampoo de limpieza profunda de natura, el producto es de lo mejor que hay en el mercad, además como se usa una vez a la semna dura bastante!!!!
    Besos
    Lau

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lei tu reseña y senti gloriosa pensando que habia sido una buena compra jaja y es verdad con poquita cantidad, estamos mas que echos!.Besitos Lauri!

      Eliminar
  4. buena data! :)
    beso grande y bienvenida a creativity!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! yo me plancho casi a diario, y si alguien me respira cerca, se me ondula mal,imaginate el frizz y el pelo seco q tambien me deja doña plancha,pero veo como te quedó el cabello, impresionante! la crema , ahora la necesito now!!!! besoos!!buena data

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sii es verdad y mas con estos dias de humedad!, te la debo! te la recomiendo despues me contas que tal, te mando besitos! :)

      Eliminar
  6. WOW!! te ha dejado el cabello muy bien...sobre todo el primer producto :O Yo la verdad hace tiempo que no compro nada de la linea capilar de natura, pues hace años compre un shampoo de ellos y me dejo terrible el cabello. Quiza sea hora de darle una nueva oportunidad (?)
    Recien llegue por blog y ya me apunte para seguirte...si deseas te espero por el mio y me encantaria que te animes a seguirme tambien!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? que bajon!, pero bueno es cuestion de probar asi vamos descartando. Muchas gracias, ahora me paso bella y obvio nos leemos :). Besitos!

      Eliminar
  7. Esa mascarilla anti frizz tiene pinta de ser perfecta para el verano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos por ahora que estamos en verano, va de maravillas :).Besitoss!

      Eliminar
  8. Hey tu cabello tiene unas ondas preciosas, por qué te lo planchas??
    Creo que voy a tener que probar el shampoo... mis poquitos pelitos estan siendo manoseados todo el tiempo, y si bien no requieren mucho cuidado, es bueno cada tanto utilizar un producto como ese..
    Muy lindo post!!!
    Saluudoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww gracias! ahora esta un tanto controlado y me plancho una vez por semana como mucho o para salir a bailar pero creeme que hay epocas en que el rey león es un poroto al lado mio XD. Si, el shampoo antiresiduos siempre es bueno tenerlo a mano :).Besitos enormes!!

      Eliminar
  9. No conozco a nadie que venda Natura. Hace un tiempo me compré un shampoo de Natura y el olor era muy rico. Tengo tendencia a tener caspa, y, no solo me sacó caspa sino que me lastimó y me irritó el cuero cabelludo. Tuve que dejar de usarlo y se lo di a mi hermana a quien le provocó lo mismo.
    De todas formas, si hay un anticaspa si me lo compraría. Dejan el cabello muy suave!
    Te entiendo totalmente con lo del frizz. Mi cabello es igual :(.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! que bajon! puede ser que no haya sido para tu tipo de cabello, a mi me paso igual con unos de amodil, tremenda la caspa que me salio y eso que nunca habia tenido, se que natura tiene un shampoo anticaspas de esta misma linea, voy a ver si lo consigo y hago una entrada :).Te mando besotes y nos leemos!

      Eliminar
  10. wow como se fue el frizz! increible!!! lastima que no tengo a ninguna consulora de natura por aqui, aunque seguro debe haber, pero ni ideaaa!! por otro lado, AMO los olores de natura, ajjaja las pocas cosas que me regalaron huelen GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca por donde vivo tambien tuve que buscar mucho para conseguir una revendedora de confianza, hasta que la encontre y no la cambio jaja sii son hermosos los aromas de natura las cremas, los cosmeticos, todo :3.Besotes bombona, nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Gracias por la recomendación! ¡Besos!

    ResponderEliminar