lunes, 4 de mayo de 2015

Delineador Fibra Color Glam+ Pestañas todo terreno+Ni lo compres (¿Nueva Sección?)

Posted on 0:07
¡Hola! ¡Buen Finde para todos! ¿Cómo la pasaron,siguen de festejo? espero que si,para que  vayan calentando motores para el próximo finde XXL.Y si bien recién empieza el mes, en un abrir y cerrar de ojos se nos va (o al menos eso deseo, "que Mayo pase rápido").
Esta entrada quise publicarla ayer pero, cuando me disponía a sentarme con mi técito y mi lista de reproducción preferida mi papá me pidió que le dejara usar la compu para ver un poco de boxeo, cosa a la cual accedí como para hacer buena letra (chiste,chiste).No me quedo otra que ponerme a estudiar para hacer tiempo (mis findes este mes van a ser así para mi desgracia u.u) y cuando me levante para ir a la cocina a hacerme un café el señor estaba muy dormido en el sillón, ¡hombres! ¿quien los entiende?.
En fin, hoy ya estoy acá super instalada con la idea de seguir con los mix de productos que estuve probando,como para adelantar un poquito el trámite y de paso lean reseñas mas variaditas.Como siempre, búsquense algo rico para acompañar la lectura :D.
A principio de año,aproveche las ofertas de cátalogo y me pedí un par de cositas las cuales use en distintos momentos y pensé hacer distintas entradas pero después viendo que apuntaban al mismo fin (nuestros ojitos), siendo ademas de la misma marca, me dije "Los agupamos o los agrupamos y fue".
El bueno

Después de una "decepción" (de las que les contare mas abajo) y de no querer saber mas sobre los delineadores en formato fibra, (se puede aplicar la tipica frase "no lo voy a hacer mas") ojeando el librito de la misma marca en la que había comprado el anterior  me encuentro con el lanzamiento de otro susodicho pero de otra "sublinea" que tiene el catalogo.Lo pense un rato pero como soy muy cabeza dura lo pedí, solamente porque recordé que con "Color glam" tuve muy buenas experiencias, de última tomaba eso como un consuelo y descargaba mi experiencia en este rinconcito .


¿Que nos dice Color glam del delineador "super precisión"?



"Su exclusivo sistema dosificador logra la carga exacta para un trazo perfecto.Permite realizar trazos firmes, intensos,con excelente cobertura y definición.Fórmula de larga duración" 
A esta altura, con esas características y el precio,esta loca ya estaba con lapicera en mano marcándolo con el nombre de mi madre (nuestra revendedora es su compañera de trabajo).
Unas semanas después , lo recibí ansiosa y así se ve en vivo y en directo:



Mi primera impresión fue pensar que era mini,mini pero después al leer el contenido que traia,entendi todo.Pensé que no me iba a durar ni para dos aplicaciones.Pero debo admitir que es muy rendidor este chiquitín.
 Por empezar que su punta es hiper fina, así que las chicas que se sientan mas cómodas con los delineados bien finitos lo van a amar.Considero que al tener esta característica es un plus porque podemos ir graduando de acuerdo a nuestros gustos o las situaciones que se nos presenten (un look de diario en el que no nos queremos ver maquilladas en exceso pero si presentables o un look de noche en donde optemos por enmarcar mas la mirada).Acompañado de esto, tenemos una punta que es flexible por lo que en el ojo casi ni se siente su aplicación.
Y que mejor que verlo con nuestros propios ojos, un swatch vale mas que mil palabras:


Para hacer ambas pasadas apenas apoye el plumón sobre la piel.Para un look diario una sola pasada me fue mas que suficiente.Notablemente en una segunda capa nos aseguramos un color totalmente negro de efecto matte dejando de lado la molesta (al menos para mi) terminación "vinilo" o "sticker", ese delineado que al aplicarlo sin importar las pasadas que le des te queda muy brilloso y a veces lo podes retirar con tu mano como si fuera una figurita.

Como dicen por ahí, una imagen vale mas que mil palabras en esa semana que les conté que anduve de tramite en tramite aproveche no solo para probar las cositas que había comprado en Born Pretty (pueden remitirse a ese post por acá, si lo desean) aproveche y use este delineador que ya venia amando desde hace rato.
Mi día arranco muy tempranito por lo que en la primer foto que indica como se ve recién aplicado no van a tener la mejor calidad (nota mental: tomarme mis 5 minutos sin apuros para el bien del blog).Luego y pasado el mediodía volví a casa, ahí si mas tranquila aproveche y saque una foto un poquito mejor.Como pueden ver el delineado tiene una sola pasada,aplicado solo en el parpado superior (en las pestañas inferiores tengo delineado con sombra negra)sin retoques ni ayuda de ningún otro producto (aunque yo siempre sello con sombrita) para que se pueda ver como es el producto por si solo.Lo bueno es que hasta ese entonces no tenia acumulación de producto en el lagrimal (algo que me pasa muy seguido), solo la colita del delineado se veía apenas difuminada (ese día estaba muy húmedo y como soy bastante inquieta en varios momentos me refregué los ojos).
Despues, con ropa de entre casa me puse a cocinarme algo por lo que estuve en contacto con el vapor, mas tarde limpie la casa, dormi una mini siesta y todo lo cotidiano de nuestras vidas.En síntesis, me olvide de que este señor estaba ahí.Como producto, pasaron 12 hs y ya pueden notar que el delineado inferior esta bastante caido como tambien esfumado,mis cejas ni hablar, piden desmaquillante a gritos.Pero, el delineado siguio ahi al pie del cañon, un 80% del producto en su lugar.



No lo use para la linea de agua ya que siempre opto para esa zona el formato lapiz + sombra negra siento que es mas higienico.Podria aplicarlo con pincel pero, prefiero mostrarles mi "realidad" como lo hago a diario.Pero supongo que la duración seria muchisimo menor por estar en constante contacto con una zona húmeda, por así decirlo.
Como no podía faltar, decidí implementar "la otra cara" con algo mas elaborado en lo que a maquillaje se refiere,lo aplique luego de jugar un poco con mis sombras y lo mejor de todo fue que me ayudo con mi pulso para hacer esa terminación mas alargadita.



En esta última campaña (N°8) esta a $35 pesos, es decir unos pesitos menos que cuando salio en lanzamiento.Lo cual me parece un golazo por lo que es el producto, de los mas baratos que vi en el mercado (y que funcionen).Se que la cantidad es poca si lo queremos usar todos los días,pero aun así todos estos formatos son así, de poca cantidad. siento mejor ir alternándolo con otro producto.
Entonces:
*Pros:   1)Apto para principiantes y de poco pulso (¡presente)
             2)No deja efecto "sticker" (brilloso).Pero siempre es mejor sellarlo con un poquito de sombra.
             3)Se seca rápido y no mancha el párpado
             4) Económico

*Contra: 1)Poquito producto si lo queremos usar TODOS los días
                 2)Tiempo de entrega: como saben para encargar por catalogo tenemos que esperar mínimo 2 semanas.



Su complemento y mi nuevo amor 
Con un buen delineado no debe faltar una buena mascara de pestañas, que ayude a resaltar nuestra mirada.Aun asi, muchas prefieren no tener nada de maquillaje pero, esa mascara que las hace sentir "poderosas" no les puede faltar.
Hace mas o menos un año, me contagie de cada una de ustedes y me uní a esa movida.Probe varias pero no encontraba esa mascara que me volviera totalmente loca.Hasta que un día viendo un video de Dani (conocida como morochadesalta en Youtube) me dieron ganas de probar esta mascara, en ese entonces todavía no tenia revendedora por lo que a la primera oportunidad aproveche y la encargue. La conseguí a $25 pesos en un super descuento pero el precio normal es de unos $40, $45 pesos sino me equivoco (en esta campaña no figura pero casi siempre esta a la venta)





Así, a simple vista no es espectacular.Un packaging de tamaño pequeño, con los colores típicos de la marca y un pincel triangular de silicona.Su tubito trae una gomita lo que hace mas fácil la higiene de los restos de mascara que se pueden acumular.
Su principal función es la de ampliar, asi que si buscan otra función pueden combinarla con otra mascara para un mejor resultado.
Mis pestañas son largas pero para nada curvas osea, que el arqueador de pestañas nunca me puede faltar en mi rutina.Entonces, lo que buscaba era una mascara que mantenga ese "arqueado artificial".Hasta ahora la de Millanel lo venia haciendo, pero está las amplia muchísimo mas y logra ese efecto que busco por el volumen, no me hago mucho problema.
Alla por Febrero, le di mi primer uso (y si, como ven son cositas que vengo testeando hace un buen rato!).Resulta que estaba en época de finales y con una amiga de la facu sacrificamos el Sábado para estudiar toda la tarde y a la noche tomarnos un descanso con un par de traguitos bien merecidos (hay que ponerle onda al estudio hasta en los momentos mas criticos).Ella me propuso ir a pasar la tarde a su casa, asi que con todo el tema del calor de por medio opte por usar muy poco maquillaje en los ojos y de paso hacia la pruebita de la mascara.
Como van a ver en la foto la aplique a las 14:00,dos capas que es lo maximo que siempre le pongo ya que me parece lo suficiente y como les decia con un arqueado de pestañas previo.
Doce horas despues y sin ningun retoque, el resultado se veia aún, si bien no da volumen,las alarga demasiado y les puedo asegurar que es a prueba de todo.Incluso hace poco la use sin delineador, algo muy raro en mi y senti que me realzaba muchisimo los ojos, ese día no saque fotitos porque ya tenia estas archivadas pero ese día tambien estaba muy humedo, despues termine como en un sauna muerta de calor, me habia refregado los ojos y todo lo que se puedan imaginar que va a hacer que terminen como un mapache pero cuando fui al tocador a mirarme y esperar reirme de mi rimmel todo corrido, me quede con las ganas porque estaba todo intacto, en su lugar.



Con sombritas solas...




Pros: 
1) Mantiene el arqueado muchas horas y las alarga
2) No se descascara
3) Es economica 
4) Fácil de retirar, resistente al agua y al frote de los ojos

Contra: 1) Si preferis las mascaras que no son a prueba de agua, no te la recomiendo


Ni lo compres: la GRAN decepción
Ahora si,para el último deje la "frutilla de la torta".Como pasa con todos los catalogos, nos dejamos llevar por las "super ofertas" asi sean productos que desconocemos y como todo es una ruleta, nos arriesgamos ciegamente.Resulta que como les decia al principio queria probar este formado de delineador en fibra, entonces toda entusiasmada me pedi este a $30 pesos como vi que traía 2 ml pense, buenisimo me va a durar un poco mas y voy a tener tiempo de sobra para testearlo.
Asi llego:


Apenas me llego note que su punta llego blanca por lo que estuve un rato largo pensando que estaba seco, hasta que hice presion hundiendo toda la punta contra mi mano y ahi fue la gran tragedia quedando con mi mano toda negra.Esta bien, se lo perdone lo guarde y me dispuse a usarlo uno dias mas tardes para practicar en casa.



Como ven en el swatch es muy líquido y para que esa cantidad salga no saben el tiempo que tuve que estar presionando y presionando.Aparte cuando sale lo hace dejando como parches entonces no hay forma de que trazes una linea.Ni hablar de que no seca nunca y queda como un sticker (lo que veniamos hablando mas arriba).
Armandome de paciencia decidi darle una nueva oportunidad, le quise poner onda.No tuve mejor idea que ese dia practicar colocarme pestaña postizas.Agradezco que estaba en mi casa matando el aburrimiento de una noche de Verano,imaginense si me iba asi a la calle iba a terminar queriendo usar una bolsa de papel.
A continuación les dejo fotos del enchastre que hice y lo fotografie igual como para reirnos entre todos, despues de todo al mal tiempo, buena cara (?).



A ver, ¿como les relato esto? Las pestañas se me levantaron de tanta presión que hice para sacar producto, no les miento chicas por poco me arranco los ojos (¿masoquista yo? ni ahí XD) para que salga el producto. Después de un LARGOOOO rato cuando salio me hizo una linea hiper gruesa y para colmo cuando lo intentaba emparejar con un pincel biselado era como que se esfumaba.En pocas palabras, El horror!, si lo ven por mas que salga $5 pesos no lo compren, es una porquería que use esa vez y después se me seco con eso me compraba un chocolate y salia ganando (sin exagerar).La duración también calculo que es una "cañita al aire" si al aplicarlo pasaba eso yo creo que a la cuadra ya tenia los ojos como un panda.

Después de este descargo y de sentirme libre (como el sol cuando amanece, yo soy libreee ♪ ♫ ♩ ♬ ) me voy despidiendo. Agradeciendoles siempre por los lindos comentarios.Les deseo una muy buena semana.



¿Probaron alguno de estos productos? ¿Cuál es su formato preferido para delinearse? ¿su máscara del momento?



39 comentarios

  1. Muy bueno el primer delineador!! Yo e estoy por pedir uno de violetta fabiani del mismo estilo, ahora no tengo el catalogo a mano para ver si trae tan poquito! :(
    Yo use hace un tiempo esas mascaras y en el plastico y todo vinieron SECAS. SECAS!! La revendedora que no era conocida mia, no me las quiso aceptar para el cambio y las tuve que tirar....

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! noo que mal! se tendria que haber echo cargo la revendedora u.u y a veces hacer el reclamo por uno mismo es un bajon! me paso con Natura, el 0800 brilla por su ausencia.Ya quiero ver ese delineador! por lo pronto voy a chusmear tu reseña de labiales.Te mando besotes y buena semana para vos tambien!

      Eliminar
  2. Aplausos para el primer delineador! Esos es bancarse el paso de las horas como un rey :D El de abajo, mejor no digo nada, es completamente inútil :S
    Yo por catálogo no solía comprar maquillaje, odio tirar la plata, pero ahora con las reseñas que voy viendo me animo un poco más jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani! sii siempre reseña a mano sino te llevas estos chascos, por lo menos nos reimos un rato no? :p.Te mando besotes!

      Eliminar
  3. nunca probé este tipo de delineadores. siempre preferí en lápiz y pocas veces lo uso en realidad.
    otro tema: el header del blog se ve raro en firefox, hay una imagen que no muestra. si querés hago una captura de pantalla y te la envío para que entiendas lo que quiero decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!! sii el lapiz es el clasico de los clasicos que no puede faltar.Para mi, el mas rapido y efectivo pero como para cambiar de vez en cuando :D.Dale! te agradeceria!, capaz que toque algo, todavia cuesta adaptarse jajaja.Te mando besitos!

      Eliminar
  4. Hola! no había entrado con el nuevo formato, me encanta! no probé nada, pero tengo un delineador parecido de la linea Nagai y lo amo, así que cuando se me termine voy por ese! jaja y a la línea Practik le huyo siempre, ya aprendí! jaja besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile! siiii me acuerdo de ese delineador que lo mostraste! me parece que ese trae mas producto, esta campaña sale asi que seguro voy a chusmear :p.Te mando besotes!

      Eliminar
  5. Ya le eché el ojo al deli en gel de extreme... ya q está dos x uno... jejejeje. Este va a mu wishlist... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! uff eso no sabiaa! tengo que darme una vueltita por el farma, soy la loca de los delineadores, nunca estan de mas :p.Besitos!!

      Eliminar
  6. Cynnnnnn!! Que buen post!! Me encanta tu modo de narración...
    Aplausos para el primer dlineador, a mi también me encantan los que son bien mate.
    Me dieron ganas de probarlo!
    Y que mal el último! A quien se le ocurre hacer un delineador a presión para una zona tan delicada? Formalmente inauguraste el segmento: NO TE LO COMPRES! Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natyyy! graciass!!.Lo mismo me pregunte,una pena ojalá puedan solucionarlo.Se vienen mas "ni lo compres" como para no llevarnos mas chascos jaja.Besote grande!

      Eliminar
  7. A mi también se me ve rota tu foto de cabecera por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii debe ser porque esta chiquita la foto de portada, en estos dias veo si lo soluciono :D.Gracias por avisar!

      Eliminar
  8. ajjajaja nooo que horror ese eyeliner!!!! T_T pero el primero es mil veces mas lindo! yo hubiese pensado que tenían la misma fórmula o parecida al menos!!! pero no :( jajajaja me lo re quiero comprar pero todavía SIGO sin revendedora Tsu. Y menos mal porque estoy a pasitos de la quiebra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amyy! jajajaajjaj siiii, malditoo! las apariencias engañan hasta en los productos u.u.En mii caso volvio la revendedora asique ya me encargue unas cositas que habias mostrado hace unos post atras :p.Te acompaño en la quiebra!, besotes!

      Eliminar
  9. No probe nada de esto! Yo el unico delineador tipo fibra que probe es el de maybelline y no me copo mucho... la forma del aplicador es comoda pero no queda bien negro, no es a prueba de agua... nunca mas. Me quedo toda la vida con el formato gel o líquido de pincel fino directamente.
    Pero me resulto interesante la mascara!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann! No me digas! lo veia alla arriba a Maybelline, menos mal que contaste.En formato gel nunca probe, me tente con el que nombro una de las chicas que esta en 2x1, como para atacar y ver que onda.La mascara es lo mas, economica sobre todo :D.Besitos!

      Eliminar
  10. Uhhh ese delineador en fibra que mostraste primero, le tengo unas ganas!!!
    Que lastima lo que paso con el ultimo..!
    Besotes bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! sii un bajon lo ultimo, todo muy tragicómico jajaja.El primero es muy lindo, si lo ves en oferta,ni lo dudes :D.Besitoss!

      Eliminar
  11. NECESITO revendedora!! Quiero probar miles de cosas!!! Por cierto, por qué tu blog no aparece en bloglovin? Antes estabas, ahora no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belu! ojala encuentres pronto sino, en la pagina podes solicitar una que este cerca de donde vivis.Si eso estaba viendo, hace poquito intente cambiar el formato, mañana me pongo a ver si lo resuelvo, gracias por avisarme :D.Besote!

      Eliminar
  12. No!!!el segundo delineador si tiene la punta pastica dura es para dibujar en las uñas no para los ojos... no lo uses para eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Euge! si yo pense lo mismo pero, en la descripcion decia que era de ojos y el otro delineador estaba en la seccion de uñas, son re parecidos.Igual este no creo que funcione para nada ya paso a la basura jajaja.Gracias por la data!Beso enorme!

      Eliminar
  13. http://www.estilounias.com.ar/2012/05/nail-art-pen-de-tsu.html

    ResponderEliminar
  14. lo que tiene es que se va con agua por si te sale mal el diseño en la uñas lo borres y lo arruines el esmalte base

    ResponderEliminar
  15. Hola, Cyn, espero estés bien.
    Te escribo porque estamos reclutando por parte de la empresa Gimoti a un gran número de bloggers alrededor del país y les estamos ofreciendo cualquiera de nuestros servicios de marketing y diseño de forma gratuita por un poco de su apoyo:

    Los servicios son los que contamos son diversos, pero para este tipo de apoyos seleccionamos algunos, te los digo:
    * Diseño de logo
    * Marketing digital
    * Ajustes de tu blog
    * Menciones tuyas en otros blogs
    * Landingpage
    * Y reconocerte como afiliada oficial de Gimoti.

    Si estás interesada te agradecería que me lo hagas saber para platicarte de la propuesta :)

    ResponderEliminar
  16. No puedo creer q no te seguia!!!, Obvio ya estoy leyendo un par de reseñas... y sí, chocolates son chocolates.. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda! gracias! sos bienvenida a leer lo que gustes si es acompañada de chocolates,mucho mejor :D.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Hola linda. El delineador es precioso, me gusto mucho y ni que decir de la mascara. Pero ese ultimo fue la desgracia total, ni modos 2 de 3 jaja que estes muy bien, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siii mar no hay 2 sin 3 por suerte la mayoria fue positivo! seguiremos probando.Besitoos y buena semana!

      Eliminar
  18. habia leido esto y no se porque me olvide de comentar! soy lo peor
    ADORO la nueva seccion. ADORO!
    uffff debes haber salvado a unas cuantas de ese sacrilegio a la cosmetica. A mi seguro, porque ya lo tenia visto
    El primer delineador esta buenisimo che! Lo quiero!!! nunca tuve uno en fibra
    un besooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carli! suele pasar! pero se que lees :D.Tengo mas todavia!, esta semana sale un producto nuevo como para entretenerlas el finde largo :p.Esta bueno el delineador en fibra, yo tambien es la primera vez que pruebo est formato :D.Te mando besotess!

      Eliminar
  19. Ame la mascara de pestañas! y La verdad que el delineador lo tendria que probar jaja porque soy malisima con el tema delineado jaja Me encanto el post, un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May! es cuestion de practicar! este es bastante facil porque al ser punta finita lo regulas a tu gusto lo que si, siempre hay que tenerlo guardado en forma vertical porque sino puede que se pierda producto por los costados (me paso ayer cuando me lo lleve en la cartera).La mascara, una bomba! mi favorita del momento :D.

      Besitos!

      Eliminar
  20. CYN! OHPORDIOS! El último de todos no es delineador, es para las uñas!!! >w< jajaja
    Está hecho "lavable" para que lo quites si te sale mal el diseño, y luego se fija con top coat.. por eso es a presión (igual es un tema tratar de hacer la cantidad justa de presión para que la gota de contenido no sea tan gruesa y el dibujo salga lindo)
    Sacrilegio cometió la empresa si escribió que también se podía usar como delineador D: Estás segura? Esto es un gran error en la matrix!!! Jajajaja

    Me encantó la mascara de pestañas! Cuando me termine la que tengo voy de lleno a localizar dealer de Tsu y que venga conmigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noheee! ya lo viste con tus propios ojos y te llevaste a ese error jajaajajaj posta que en el papelito salia asi,ya me voy a fijar si tengo la foto jajajaajajajajaj soy lo peor jajajajajajaja.Es re linda la mascara,probala si podes aparte es re barata!

      Eliminar
  21. Yo quede re :O se esta mandando esmalte de deco en los ojos!!!!! que bueno que vi en los comentarios que ya te lo advirtieron jajaja que horror que se hayan equivocado de etiqueta :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Cyn, te pusiste en los ojos, un lápiz para dibujar uñas!!! Por favor leé antes de usar las cosas, (podrías haberte hecho daño) y mucho más antes de "escrachar" un producto! Me parece que sería mucho más serio tu blog si hicieras una FE DE ERRATAS.
    Vos utilizaste mal el producto, el Pen Art es muy buen material.

    ResponderEliminar