sábado, 25 de abril de 2015

De Blogger a Blogger: Colaboración con Ari de "We make up trend " +Mini reseñas random

Posted on 22:16
¡Hola Precios@s! ¡Por fin llego el finde! espero que lo estén aprovechando de la manera que mas les guste.A quienes tengan obligaciones, muchas pilas! y a quienes no, simplemente disfruten y junten energias para la semana :D (con un día laboral menos!).
Venimos con entrada seguidita, esperemos mantener el ritmo.Pero esta vez, es una entrada colaborativa y sino me equivoco la primera del Blog (Aplausos, aplausos).Es que antes hubo otras, pero fueron mas grupales.Esta vez, y siguiendo la consigna del Grupo "Youtubers y Bloggers Argentinas" (dicho sea de paso, las invito a unirse) se formaron dúos muy interesantes entre las participantes y a mi me toco con la genia de Ari del Blog "We Make up trends". El tag consistía en hacerle una serie de 10 preguntas a nuestra pareja y así fue como en la entradita de hoy pueden ponerse cómodas (con cafecito, té o alguna bebida de la que no me hago cargo las consecuencias que pueda traerles :p) para conocer las preguntas que ella me hizo y mis respuestas.

1)¿Cuándo te decidiste a crear tu blog?.

Hace un par de entradas no muy lejanas les conté un poquito pero como dicen por ahi, "el público se renueva" les vuelvo a contar brevemente: Hace un poco mas de un año (para ser exacta 1 año y 8 meses) me decidí a crear mi primer entrada. Inspirada en las Bloggers que en ese momento había descubierto me dije a mi misma "¿porque no?" y ahí mismo hice un rejunte de las pocas cositas que había comprado ese mes y me lance con mi primer entrada (si son curiosas o están con tiempo pueden chusmearla por aca).Estaba convencida de que no me iba a leer nadie pero hoy por hoy el hecho de ver que vamos creciendo a paso lento pero firme me pone muy feliz (y me puse sentimental nomas)


2) ¿Cuáles fueron tus primeros productos de maquillaje?.

Acá tuve que hacer memoria y termine riéndome sola, resulta que cuando estaba en 2do año del secundario y con 14 años se me dio un día por delinearme los ojos en la linea de agua, así fue que le robe un delineador en formato lápiz a mi mamá.Lo mas gracioso es que yo me sentía que estaba super maquillada, eran otras épocas evidentemente.Después junte unos pesos y me compre mi primer base, como no sabia nada de maquillaje (mucho menos que ahora asi que imagínense ese desastre!) me compre una base de Jactans de pomito lila que era super barata (y lo debe seguir siendo).Ahora la veo y es una real porquería (con el perdón hacia la marca) pero para mi tipo de piel era un atentado básicamente pero ahí estaba yo, re feliz con tan poco.Y mi tercer producto de maquillaje en el mismo lapso de tiempo fue un labial de Avon que me regalo mi abuela (mas abajo les voy a dejar una fotito) y todavía lo conservo, el color lo sigo amando igual que el primer dia siendo tal, que me compre el mismo el año pasado pero no recuerdo si todavía viene.




                                 
                     


                                                   * La base de la muerte XD

3)Si te dan 5 minutos para elegir maquillaje y 5 minutos para maquillarte, ¿qué elegís?.

Esta es otra preguntita que me hizo pensar un buen rato.Conociendome se que en 5 minutos no llego ni a sentarme frente al tocador, suena exagerado quizas pero soy muy vueltera y cuando me arreglo me gusta tomarme mi tiempo.Pero para serles sincera, mas de una vez me paso que me esten mandando mensajitos diciendome "Avisame si estas viniendo" y yo estaba a medio arreglar con una mano contestando la tipica "Ya,ya salgo" y con la otra maquillandome.Minimo una hora necesito para maquillarme y si es algo muy muy tranqui 40 minutos sin contar el pelo XD.Asi que definitivamente 5 minutos para elegir maquillaje solamente,¿Me alcanzara?.

4) En cuánto a labiales, los preferís con acabado:¿gloss, matte, satinado, perlado?.
Lo que mas me gusta de los maquillajes son definitivamente los labiales pero aca sin dudas le digo no a los perlados y satinados, un tal vez a los gloss, un SUPER SI a los matte aunque tenga labios mega secos no me importa nada jajaja.

5)Si tuvieses que definir tu personalidad, ¿como sería?.

No me podria definir en una sola palabra pero algunos adjetivos que les puedo decir son que soy reservada hasta que obviamente tomo confianza con el otro, cosa que tambien me cuesta bastante últimamente ya que tiendo a analizar mucho todas las situaciones ya sea presentes o futuras.Pero tambien podria decir que soy soñadora, la mayoria del tiempo me armo mini historias en mi cabeza sobre "que hubiera pasado si...".Me considero buena amiga, pero asi tambien a quienes los considero asi puedo contarlos con una sola mano.Y por ultimo, se me viene que ultimamente estoy aprendiendo a jugarme por las cosas que quiero que ya no sirve de nada quedarme llorando o encaprichada con algo mientras no hago nada para conseguirlo. Este último tiempo no recuerdo si les conte pero anduve batallando con una materia de la facu que me esta matando y eso me deprimio bastante senti que me exigi de mas no teniendo buenos resultados pero bueno, voy a seguir siendo perseverante se que todo karma no dura para siempre jajaja.

6)¿Te gusta seguir las tendencias, o te lookeas como más te gusta?.

Me gustan las tendencias como para estar al tanto pero no entiendo mucho de moda por lo que siempre me lookeo a mi manera, de la manera que me sienta mas comoda o de la que me sienta "linda" por asi decirlo.No me va ese concepto de que hay que estar toda incomoda para verse diosa.

7)¿Una marca de maquillaje que te gustaría poder comprar?.

Ari, me permitio soñar un rato con esta pregunta. Una sola marca no podria elegir porque como saben hay cosas que estan buenas de una y otras no tanto.Voy a romper un poquito el esquema de decir Mac y voy a ir por Lorac estoy loca con sus paletas, sin dudas y aunque a algunos les parezca una locura juntaria peso por peso para comprarme una de ellas.Despues Benefit me gusta mucho, me encantaria probar el "Pore Professional" que tanta buena fama tiene, para alguien que batalla con sus poros seria un golazo.






8)¿Una marca de indumentaria que quisieras poder comprar?.
.
En tema ropa no soy para nada pretenciosa, como les decia no entiendo mucho de moda y es mas la ropa que me mando a hacer (por mamá que en sus ratos libres me agarra de maniqui viviente).Si hay algo que no soy fan de que me regalen es ropa, para mi es todo un tema.Pensando, me gustaria para el diario comprarme algunas cositas de la marca Obscure que la veo bastante accesible, nada del otro mundo bien urbana.Tambien Rapsodia, tengo una camperita estilo militar que amo ( y soy tan colgada que olvide sacarle foto).Despues, si tuviera un evento mega importante o como para darme un gustito iria por Natalia Antolin, me encantan sus vestidos de fiesta.

9)Si tenés que definirte, sos: ¿ahorradora o compradora compulsiva?.

Que dilema este de la mayoria de las mujeres. A ver, aca quizas algunos de los que me conocen se van a reir pero voy a decir que soy ahorradora a la fuerza.Como saben la vida del estudiante no tiene muchos lujos por lo menos yo al depender de mis papás todavia, siempre trato de controlarme.Y últimamente el maquillaje no me ha sorprendido tanto como para gastar en el, estos meses fui por otras cosas mas por las que tuve que ahorrar y esforzarme para comprarlas.

10)¿Tenés alguna blogger o youtuber favorita?.

Bloggers favoritas muchas, todo el tiempo me gusta descubrir nuevas entonces me sentiria mal si tuviera que elegir una sola.Todas tienen su brillo y se destacan en ciertas cosas.
Por el lado de los Youtubers aca si tengo mi top pero tambien, me gusta conocer nuevos y mejor si son de Argentina.
Les dejo mi top 5 por si quieren chusmear (no estan en orden): Mariale,Martin Catalogne, Pao (si les gusta el maquillaje vayan por el de ella y el de Martin sin dudas), Retrorouse y Juli Rossano(Juli es Argentina y tambien Blogger).

Aprovechando que Ari me pregunto sobre labiales quise hacer una "reseña fugaz" con 2 labiales de los que no les había contado y que estan dentro de los que mas estuve usando este mes.
Entonces, estos son el grupo del mes:

Ellos son:
*Lip Balm de Violetta en los tonos: Rosa secreto y Mora silvestre con su reseña por acá 
*Labial Humectante de Tsu en el tono n°3, lo use muy poquito como para armar una reseña pero les adelanto que es un super BBB (bueno,bonito y barato) que consegui en $25 pesitos
*Labial de la linea anterior de Natura, en ese entonces era Natura viva y lo reseñe por acá
*Labial de Natura Faces en el tono Rosa mimo, también se lo compre a mi revendedora en promo a $30 y como decirle que no <3
*Labial formato liquido y terminación matte en el tono N°12 de las tan famosas muñequitas de barrio chino.




 Rosa Mimo es un rosa bebe con pequeños brillos en color champagne, lo bueno es que estos ni se sienten al aplicar el labial como asi tambien con el paso de las horas.Pero, es necesario tener los labios bien hidratados y exfoliados (o al menos sin la presencia de los molestos pellejitos).Es un labial que se desliza con bastante suavidad y facilidad. En la foto tiene dos pasadas concentrandome principalmente en el centro.Como pueden ver (en la tercer foto) si transfiere por lo que su duracion es muy cortita a pesar de no comer ni tomar nada de por medio.



Hace unas semanas atras, hubo un "boom" por los labiales que se conseguian en el "Barrio chino" (para quienes son de Buenos Aires) a un precio que iba de los $12 a $15 pesos. Prometian ser de acabado matte y super duraderos.
Yo, como toda curiosa me puse a ver si por estos lados estaban.La cosa es que por casualidad los vi en un local random de maquillaje "BBB".
Me compre 3 tonos, de los cuales tengo de adornito en el tocador pero el que si use fue este tono que les voy a mostrar.
Es un rojo bien potente, con el que no me animaría a salir en pleno día.Aunque este ultimo tiempo este loca por los rojos este, si me da miedito de que me miren raro (me ha pasado).
Entonces en las 2 situaciones que lo use fueron pura y exclusivamente de noche.Con muy poco maquillaje de ojos (un simple delineado de colita).
La formula es liquida lo que últimamente viene sumando puntos conmigo pero, lo que odio de este es el pincel tipo esponjita que me resulta tan incomodo (ya se habran dado cuenta en mi swatch todo desprolijo). El mango me resulta super corto y siento que no llego a los bordes por lo que, si o si cuando los use para salir me perfile con un lapiz delineador y use pincel (como soy tan genia no tengo fotito de ese momento XD).Al ser matte hay que tener los labios sin pellejitos, bien hidratados y aun así, si los ponen solos sin un bálsamo preparense para lo que se les viene. En mi caso sin éste sufrí un montón, como pueden notar se me notaban muchisimo mis comisuras y con un efecto acartonado que me molesto por lo que al tomar el primer sorbo de té se me empezaron a hacer esas pelotitas que les muestro que inevitablemente me llevaron a empezar a descascararme el labial.
En los momentos que los utilice,lo hice con balsamo y me fue barbaro por lo menos en pleno boliche se mantuvo el color desde que me lo aplique en mi casa hasta que estuve mis primeras horas en el boliche unas 4 hs, ahora si van a tomar algo se les va a descascarar como me paso a mi (desde el centro hacia afuera), sin que les quede un tinte en los labios por lo que estimo que si van a besar a su novio, amigovio, amante,etc lo mas seguro es que transfiera.


Por ultimo,y no menor viene la parte que no me gusto.Al desmaquillarme se me hizo una mision imposible ya que al estar tan adherido tuve que refregar demasiado los labios y todavia me quedaron residuos que tuve que retirar con agua y una toalla (no se asusten que no me pegaron una trompada en la segunda foto XD)



Y bueno en síntesis, por 15 pesos no podemos pedirles mas, son bonitos los colores, la duracion es aceptable prepárense para desmaquillarse eso si y tengan los labios siempre hidratados.

Ahora si bellezas, se me hizo re larga esta entrada pero no quería dejar de compartirles este mix, si llegaron hasta acá muchísimas gracias.Nos leemos en la semana.


Besitos!

*No se olviden de pasar por la entrada de Ari y por su Fanpage

¿Les gustan los tags o los omitimos por un tiempo? ¿Probaron alguno de estos labiales? ¿Sus tonos y/o marcas del mes?

30 comentarios

  1. yo probe usar los labiales de chinitos con y sin balsamo, sin balsamo es el mejor acabado y solo dar una pasada fugaz. osea hay que trabajarlo rapido a diferencia del de jacktans ( tengo en tono nude) y dura muchisimo.
    a menos a mi meduraron mucho, pero no me duraron nada y se empastaron poniendole balsamo antes o despues del labial liquido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celi! coincido que con muy poco producto pigmentan un fuego por lo otro, estimo que sera dependiendo los labios de cada uno por ejemplo en mi caso cualquiera sea el labial que use tengo que ponerme balsamo sino me quedan los labios re tirantes ajaja todo un tema! pero como decia por ser tan baratos, para uso personal no perdemos nada!.Te mando besotes!!

      Eliminar
  2. Que lindas respuestas. Me encantó el color del labial que te regaló tu abu :D
    Te queda re bello.
    Los labiales chinitos al principio los quería. Después leí la resena de Lu, y deje de quererlos.
    Jajaja, soy influenciable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari! me alegro que te haya gustado, un placer colaborar con vos! ojala se repita :D.El labial de mi abue lo amo lo uso en cada epoca del año jaja pero no lo quiero gastar :p.Muy buena la reseña de Luciana, a todos obviamente no nos va igual y eso esta bueno poder ir comparando para despues tener una respuesta mas o menos firme.Te mando besotes!!

      Eliminar
  3. Muy lindas respuestas y los labiales me encantaron! Adelante con esa materia que te tiene mal, en algun momento te la vas a sacar de encima, no bajes los brazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! ayy muchas gracias! ojala que si, ahora estoy empezando a prepararla de nuevo veremos que sale te juro que ya voy a entrar a que sea a todo o nada jaajaja.Te mando besotess!

      Eliminar
  4. Me encantó el TAG :) Ya leí el de Ari también. ♥
    Te juro que todavía no entiendo como no me fui a comprar las muñequitas, son di viiiiiiiiii nas ♥

    Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicky! jajajaa sii son muy tiernas! seguro que por alla abundan por todos lados! este rojo me hace acordar a vos :3.Te mando besotes y si el tag de Ari quedo genial!!

      Eliminar
  5. Me encantan los tags!! :) Me gustaron mucho las preguntas y las respuestas, obvio! ;) Voy a probar los labiales de Hayari si decis que son buenos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! graciass!! <3.Por ahora no los probe full time, esta semana lo voy a volver a usar y armo una entradita para que veas :D pero por lo menos la primera impresion fue positiva y me parecio super accesible el precio.Te mando besitos!

      Eliminar
  6. Genial el TAG!
    No conocía el blog de Ari, ahora me paso a chusmearlo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! sii pasate nomas! te vas a entretener un rato largoo!.Besitos!

      Eliminar
  7. que genial el tag!
    coincido en muchas cosas, por ej, me resultaria imposible dejar a una blogger favorita! Cada una tiene su encanto y amo leerlas a todas
    con respecto a los labiales (obvio, tenia que opinar sobre esto) tengo una de las muñequitas! Natura esta carisimo ultimamente :( BUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli!! sii no hay forma aparte es como que ya nos conocemos entre todas :3.Tenes que hacer una review de las muñequitas! me encantaria saber como te fue, sabes que lo de Natura lo pensaba la otra vez cuando ojeaba el libro,sobretodo no encontre variedad de productos u.u solo una mascarilla de pelo me llamo la atencion.Te mando besotess!

      Eliminar
  8. Muy lindo el TAG! A mi en lo personal me gustan y es una manera de conocernos mas entre nosotras... =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! que buenoo que gusto entonces, seguimos adelante :D.También espero el tuyo, besitos!

      Eliminar
  9. lo veo cada vez mejor al blog!!! :D Me encanta! ♥ no llegue al tag pero me encantó leerlas ♥ el labial chinito me re gusta pero como pusiste es un parto sacarlo! Sale RE fácil con aceite de cocina o de oliva, lo masajeas con 2 o 3 gotitas y sale solo ;) probalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amyy! va a haber muchos tags mas que te esperan!.Me mataste con el tip del labial, que genia! lo voy a estar probando sin dudas porque quedar otra vez con la trompa roja no da jajaajja.Besotes!

      Eliminar
  10. Haaa que linda entrada!!!
    Te leo y es como si te estuviera escuchando.
    Me encantó cómo te queda el labial rojo ese! A mi tmb me pasa que me cuesta un ojo sacarlo... pero me parece algo bueno porque yo no suelo retocarme los labiales ni nada cuando salgo así que de diez.
    Muy tierno lo de tus primeros maquillajes!!
    Besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juu! jajajajaja que loco que pase eso! seguro sera tema de charla cuando nos juntemos :3.Sii para eso esta barbaroo asi te lo pones y te olvidas por varias horas de reaplicar, los que te compraste me encantaron como te quedan pensaba que eras de los nudes en esta epoca no se porque :/.Te mando besotess!

      Eliminar
  11. las muñequitaas! jaja ese color si es super power :p pero que sea mate siento que la baja un toque, pienso que los brillos/satinados/glitter todo eso va para lo noche. Lo que contaste de tus primeros maquillajes me trajo muuchos recuerdos! jaja mi primer labial posta fue uno de maybelline hydra extreme en tono paprika glamour, lo amaba y creo que todavia sale! eso fue a mis 15, a los 13/14 me compre LA MISMA BASE EN POMO VIOLETA DE JACTANS, en esa epoca odiaba mi blanco muerta entonces me compre ell tono MAS OSCURO para tener cara bronceada... me la puse, me mire al espejo y dije LA CONNNN DE LA LORA :! imaginate lo naranja que tendria que haber sido para que me diera cuenta de que estaba mal! jaja que epocas(? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florr! me enamoree del tono! recien lo busque <3 ojala siga saliendo, esta muy bueno para esta época.Me hiciste reir con la base jaajajajjaajaj posta que los colores o eran muy naranjas al estilo "Umpa lumpa" o muy marrones, no habia punto medio! cuantos años tuvieron que pasar para darle al tono de base justo no? esas son cosas que quedan para el recuerdo jajajaja.Te mando besotess!

      Eliminar
  12. Muy lindos tus tags como siempre cyn! por mi seguilos haciendo, siempre se aprenden cosas interesantes sobre vos :)
    Muy lindo el nuevo diseño del blog tambien !
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puliii! muchas gracias! seguire adelante con los que quedan pendientes :D
      Besitoss!

      Eliminar
  13. Me encanto el tag, es muy interesante conocerte mejor. Me gustaron mucho los labiales, no los he probado pero se ven muy buenos. Te deseo un lindo donde. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! gracias! por suerte estan saliendo buenos :D.Te mando besotess!

      Eliminar
  14. Noooo la base de Jactan's! fue mi prmera base también! que lindo estuvo este tag, lodisfruté mucho!
    muy lindos los labiales también! El color del de la muequita es un fuego!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann! jajajaajajaj mira vos, varias pecamos con esa base maldita jaajjaja.Me alegro mucho que te gusto, tenes que probar las muñequitas fueron el furor del verano jajaja.Besotes!

      Eliminar
  15. Yo no conseguiría maquillarme en 5 minutos ni de broma, 5 minutos los necesito para solo la zona de los ojos, hahahaha, y llevamos casi lo mismo en blogger! Por cierto, estoy haciendo un giveaway cute/kawaii por si quieres participar http://sokokoko.blogspot.com.es/2015/04/giveaway-kawaiicute.html?m=1

    ResponderEliminar
  16. Me encantó conocerte más Cyn!! Coincido en muchas cosas con vos, especialmente en lo de reservada y pocos pero buenos amigos (he perfeccionado el arte de decir mucho sin decir demasiado, soy social y te hablo de lo q sea pero cuando se trata de abrirme sobre mi, escojo con mucho cuidado qué decir y qué no; solía confiar más y no me resultó).
    Aguante los labiales mate! Tenés justo la muñequita que quería!! (conseguí la 11 pero quería la 12 yo jajaja).
    Besotes!!!

    ResponderEliminar