martes, 11 de noviembre de 2014

Un Octubre que paso con un par de Favoritos

Posted on 3:03
¡Hola Bellezas! ¿Cómo están? espero que muy bien, ¿aprovecharon el Cyber Monday? lei por varios lados que estaba medio pobreton u.u.Por estos lados se vino la lluvia y como a mi la lluvia me inspira aca estoy sentada al lado de la ventana con un técito lista para contarles lo que ha sido mi primer edicion de Favoritos. Si,ya se que estamos casi a mediados de Noviembre y en un abrir y cerrar de ojos se pasa el ante ultimo mes del año pero no quería dejar atrás mi amado Octubre para contarles sobre los productos a los que mas uso le estuve dando.
¿Empezamos? este mes fue un mes de relax, trate de dedicarle mas tiempo al Blog (testeando productos, organizando mi cajita y tocador encontrando algunos productos a los que no le daba tanto uso) y como no estuve saliendo demasiado no estuve usando mucho maquillaje ademas de que las altas temperaturas que abundaban por estos lados hacían que ponerse alguna base sea toda una misión imposible.
Lo que si no me podia faltar despues de la rutina de limpieza diaria era la aplicación de una hidratante.En una anterior entrada les contaba que andaba buscando una crema que suplantara a la Nivea y mientras busco la de Loreal que me recomendaron estuve usando esta de Millanel


Crema para rostro hidratante con té verde Energy + : Sobre ella Millanel nos dice " previene el envejecimiento de la piel, disminuyendo el exceso de grasitud, sin efecto oleoso.Recomendada para piel grasa".En mi caso me compre esta version mini para probar y no llevarme un chasco. Debo decirles que me encanta,con muy poquita cantidad alcanza.La textura no es para nada pesada mas bien es como una emulsion con un aroma suavecito a te y aunque tarda un poquito en absorberse no es para nada pegajosa.Pero, lo que mas ame es que me controla bastante los brillos (especialmente los de la zona T) y a la vez me ayuda con las zonas mas resecas (estos últimos meses han sido las mejillas y la zona del mentón).Recomendadisima si tienen piel mixta a grasa y no quieren gastar mucha platita :D







Siguiendo con un poquito de maquillaje, les contaba que este mes no fue el de la "super produccion". A lo maximo que acudia era a usar unas cuantas capas de mascara de pestañas y labial, mucho labial. Acomodando mi rinconcito encontre esta mascara tambien de Millanel (me di cuenta que tengo muchas cosas de la marca que nunca les mostre) que habia comprado hace exactamente un año y la tenia cerradita en su envoltorio, pense que iba a estar hiper seca pero satisfactoriamente se convirtio en otro favorito. Al principio con los primeros usos la formula era un tanto acuosa pero despues el producto empezo a rendir al 100% de lo que es. En su momento si mal no lo recuerdo prometia alargar y curvar las pestañas siendo lo mas novedoso su pincel de silicona curvado (notese una forma similar a la de una cuchara). En mi caso note que me mantiene el arqueado de las pestañas y ademas siento que es ideal para todos los dias cuando no queremos tener un efecto de pestañas postizas pero aun asi queremos estar arregladas. A pesar de que el envase es corto no me resulto para nada dificultoso el manejo del pincel.




A continuación les dejo mi ojito sin mascara (en la primer foto de la izquierda) y después con unas pocas capas de mascara ( no miren mis cejas jajajaja no le encuentro la vuelta para darle forma, para que crezcan y para maquillarlas XD)



La formula promete ser Waterpoof pero en mi caso no siento que esto se cumpla, ya que al usar un poco de agua y sin frotar demasiado me mancho un poco. Personalmente esto a mi no me molesta, ya que este mes busque una mascara liviana y que se retire fácil pero a las que no les guste este efecto están avisadisimas :D.



Como estamos en epoca de calorcito y cambio de estación también llego el momento de alternar perfumes y en este caso mi super favorito fue la alternativa N° 133 del perfume Heiress de Paris Hilton.La verdad que al original no lo probe pero como vengo amando las alternativas de Millanel desde hace años este no fue la excepcion. Como siempre les cuento no soy muy buena describiendo olores pero este particularmente me recuerda a los caramelos frutilla y si bien es dulce no es empalagoso tiene esa sensacion de frescura, limpieza que a mi me encanta.Les dejo una descripcion del original 
"En partida la fragancia se siente muy dulce y frutal, en estilo marcadamente chicloso y con aromas de frutos rojos similares a los de golosinas... parece haber sandías, frambuesas, frutillas y granadinas, pero en un estilo sintético como el de saborizante de jugos en polvo más que un extracto natural de frutas. La intensidad es bastante alta y de estela marcada. En notas medias persiste a nivel ambiental el aroma a chicle de frutilla con sandía, pero a corta distancia y oliendo por un tiempo para provocar saturación se siente algo de florales generales indefinidos. Por momentos los frutales cambian, dando por momentos tonos idénticos a un saborizante artificial de plátano.
La fragancia por la mezcla de saborizantes sintéticos se siente alegre, joven e informal."




Ya casi terminando les muestro mi labial favorito del mes, en realidad trato de usar todos los que tengo, aunque casi todos los dias es mamá quien me pide que le eliga un labial :3. No se si les conte alguna vez pero soy la loca de los labiales Fucsias, los amo y son mi perdiccion


Este Labial es de la linea Color Glam de Tsu y lo consegui en oferta a unos $25 pesos la linea tienen colores tanto perlados como cremosos.Me costo mucho captar el color que es realmente hermoso y bien potente para cuando queremos destacar los labios. Para las que les guste las terminaciones matte (y levanto la manito yo tambien) se los super recomiendo, aun asi no es reseco y con pocas pasadas tenemos una super pigmentacion. Usualmente me dura entre 5 y 6 hs tecito de por medio.Tambien lo pueden combinar con algun gloss para darle un efecto mas "jugoso".

Por ultimo, siguiendo con los labios queria mostrarles este producto que adquiri en mi comprita de la marca Candela del que les hable en el post anterior.Es un exfoliante que promete disminuir las impurezas y células muertas, revitalizando los labios opacos, cortados y resecos, previniendo arrugitas,lineas y grietas.Tambien nos dice que gracias a sus particulas pulidoras naturales, alisa y suaviza retirando "pielcitas" o escamas dando una regeneracion y renovacion rapida de la piel. 
Aca no me quiero extender demasiado porque quiero hacerles un post especial sobre este y otros productos que uso en mi rutina de labios (que por si no se acuerdan son de lo mas seco que hay u.u) solamente les adelando que me salvo los labios y me los mantiene a full. Si lo consiguen en promo se los recomiendo nunca viene mal hacerse una exfoliacion una vez a la semana y al no tener granulos demasiado grandes no lo hace para nada agresivo.

Bueno Bellezas esta ha sido la entrada de la semana, espero poder volver el finde si me lo permiten los tiempos facultativos y ya saben que cualquier info que haya pasado por alto me la pueden dejar en los comentarios. Estoy sumamente contenta porque sigo juntando cositas para el "Gran sorteo gran" y estamos a 5 seguidores de los 100 <3 ( papelitos de colores por todos lados!!) asi que muy pronto si todo sale bien nos vamos a organizar asi nadie se quede afuera. Gracias por su tiempo y buena onda eso de verdad no tiene precio.Les mando miles de besos y que esta semana les sea leve.



¿Coincidimos en algún favorito? ¿Cuales han sido los suyos?

30 comentarios

  1. Haaa me vendiste la cremita verde!
    Sabes que nunca jamá me pongo crema en la cara, por miedo a quedar re brillante, creo que estoy cometiendo un error fatal. Si vos decís que es buena, ya la compro!! Sino de acá a un par de años voy a ser la tortuga manuelita jajjaa
    Muy lindo posteoo!!
    Yo hace meses que vengo usando los mismos productos así que son mis favoritos hace meses!! jajjaa
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ju!! jajaajajaja que deciss! si sos divina mujer! te la recomiendo no es para nada pegajosa siempre esta bueno empezar de a poquito a prevenir :D.Deben ser recontra favoritoss esos productos para que te acompañen hace tiempo :3.Te mando besotes y buen viaje!

      Eliminar
  2. esos labiales son lo mas!!! y el perfume me re dio intriga, cuando encargue de nuevo pido muestra de ese =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime! siii son un golazo! vos sabes que el tono que tenes vos no lo encuentro en el librito :/ . Despues contame que tal te parecio la muestrita :D.Besotes!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Viste lo que es Abi! aparte es cremosito.Te mando besotes!

      Eliminar
  4. Muchas cosas lindas..el labial tiene un color fantastico! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! sii es super bello, ideal para esta epoca :D.Te mando besitos!!

      Eliminar
  5. TENGO que probar ya mismo candela!! Me re interesó la máscara de millanel!!! ♥ ojalá la consiga, no le presté mucha atención al makeup en el último catálogo, pero si a las cremas y amé fuerte!!! ♥ quiero probar esa, ya son varias cositas las que tengo que encargar... besote enorme cyn!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amyy! no hablaste con Marta? ella te escribio en mi anterior post!!.En este catalogo de Millanel tambien me cope con las cremitas aunque un poco me tente porque salio una CC cream a $30 esperemos que sea mejor que la BB cream.Te mando besitos y buena semana!

      Eliminar
  6. No tengo revendedora de Candela :( la que tengo vive en La Plata! jajaja quiero probar esa crema de Millanel!! me re tentaste! encima son tan baratas las cosas que dan ganas de pedir todo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile! uhh que bajonn si se algo te paso la data :D.Y los precios de Millanel son la perdiccion, si la probas despues hacenos saber tu opinion, vos que la tenes clara con los ingredientes!.Te mando besitos!

      Eliminar
  7. A la crema verde la tengo en versión *envase grande* y ya se me está terminando. Es hermosa! Necesito contactar con la dealer del pueblo (? jajaja
    Gracias por recordarme gastar dinero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noheee! de nada de nada :3 pero la que me tento a comprarla fuiste vos jaja, estamos a mano (?.Te mando besitos,nos vemos pronto!

      Eliminar
  8. Hola Cyn! si, conozco la cremita de Millanel, tengo otra pero de la misma linea/pack se llama AM y es tambien muy livianita a mi me encanto porque es regeneradora! es mas, el lunes te vas a enterar de mas porque voy a preparar una review ;) pero esta que mostras tambien la probaria
    Besos! y gracias por las reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli! ayy ya quiero chusmearr sobre como te fue! sii a esta cremita la amo en la proxima campaña me compro el potecito grande <3.Te mando besitoss!

      Eliminar
  9. El labial es un color tan fuerte que solo a vos te queda lindo, yo ni loca me animo a usarlo jajaja!

    Un beso enorme, que termines muy bien la semana.
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty! jajajaj gracias! pero animatee seguro te quedan re lindo estos colores!.Te mando besitos y ahi chusmeoo tu rinconcito!

      Eliminar
  10. Hola Cyn, en donde comprar CANDELA? Nunca escuche esa marca. Me interesós el Lips care.
    Los fucsias/rosados te quedan geniales, como buen morocha que sos!!! A mi me encantan tambien :) Fer (Ba. As)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferrrr! que genia! gracias espero que te haya servido la data de candela que te pase :D.Nos hablamos por face :D te mando besitos!

      Eliminar
  11. Me encantó la crema de té verde, la voy a probar.
    y mi favorito del mes puedo asegurar que es
    una cremita para la prevención de arrugas de eximia.
    te despertás como de lifting, muy genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jes! buena data la de Eximia! la vi un par de veces y pense que era solo para profesionales! ya voy a averiguar y te chusmeo!.Besitos!

      Eliminar
  12. que buena onda tu review de la hidratante de millanel! La tengo re vista, de hecho vi reviews de otros productos de esa linea (creo que de la dia y noche) pero de esta no
    seguro le doy una chance! me parece ideal aparte para llevar de viaje :D Sublime
    y la mascara tambien! amo los cepillitos curvos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! si podes probalaa de ultima te pedis el tamaño chiquito y ves como te va, no habia pensado lo de viaje buena idea!.Te mando besitos y arriba esos animos!

      Eliminar
  13. Holi! de nuevo yo.. jaja, no se si esto te avisa cuando te responden
    asi que por las dudaaaaaas, te aviso que ya está respondidísima
    su consulta señorita, muchos muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jes! dale gracias! ahi me paso a chusmear, nos leemos!

      Eliminar
  14. Tal vez vivo debajo de una roca pero no conocía Cyber Monday y justo hoy una chica habló de eso en uno de sus videos. Yo estoy esperando ansiosa el Black Friday!

    Me gustan mucho las mascaras que tienen esa curvatura, están buenísimas!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ju! jajaajaj me mato lo de la roca! no te preocupes no es la gran cosa seria una mala imitacion de lo que es el Black Friday, ese si vale la pena espero que arrases con todas las ofertas y despues nos muestres en algun videito :D.Si a mi tambien son lo mas estos cepillitos.Te mando besitos!

      Eliminar