lunes, 18 de agosto de 2014

Arena en Degrade + Primer "Cumple- Blog"

Posted on 15:05


Hola Bellezas! ¿como las trata el ultimo día de  finde largo? la verdad que con el clima hermoso que tuvimos no nos podemos quejar :D.Yo la verdad que aproveche para recuperar las horas de sueño que perdí en la semana, ademas ando media enfermucha y por ende la pachorra ataco, siendo la cama mi lugar favorito XD. Así que hoy les traigo una entrada sobre esmaltes para poder poner bien coquetas a esas uñitas :3. 
Resulta que hace un tiempo, Millanel incluyo en su catalogo los esmaltes "Efecto Arena", estos vienen en una gama compuesta por 6 tonos (mas abajo, les dejo una fotito del catalogo) y cada botellita trae algo así de 7,5 ml por un precio de $20 pesos en oferta y sino, un precio normal de $28 pesitos, pero siempre están en oferta, lo que si tienen que tener en cuenta es que no siempre aparecen en todas las campañas, pero consulten con su revendedora que es muy probable que los consiga.
En este caso aproveche y me pedí 3, el tono N° 05 Plata y N° 06 Azul (todos los nombres son así jaja) y en tercer lugar, un esmalte también de la linea Nails Colors "Efecto Degrade" en el tono 201 Degrade Red, que por cierto en la campaña ultima no apareció, pero les dejo foto también del catalogo pasado, que seria el de el "día del amigo", este ultimo a $18 y compuesto por una linea de 3 tonos ( el que les muestro y 2 mas, en Turquesa y Verde).







*Si quieren ver el Catalogo Online o conocer mas sobre Millanel, pueden ingresar Acá

Ahora si, una vez ubicados ,¡vamos a los hechos!:

Recuerden que pueden agrandar todas las fotitos haciendo click

 El primero que probé fue el tono Azul. En mi caso me fueron necesarias 3 capas para conseguir el efecto deseado.Como pueden apreciar en la primer foto vemos lo que seria la primer capa, la que a simple vista me quedo muy traslucida pero el efecto se notaba con muy poca cantidad de producto, ya para la tercer capa el color es similar al de la botella y el efecto es por ende mucho mas perceptible.Estos son mis primeros esmaltes arenados por lo que no puedo compararlos con otros de distinta marca, pero lo que si puedo destacar es que aunque necesite 3 capas estas fueron finas, con muy poco producto a utilizar y ni hablar del secado fue super rápido.Lo que si no me gusto es el olor, si bien yo soy de las que no le da importancia en este caso si me resulto un poco molesto en los dos esmaltes de la linea.En cuanto a su duración,este es el color que mas tiempo pude usar lo tuve por 3 días sin Top Coat y aguanto sin problemas teniendo en cuenta que lave muchos platos con las esponjitas esas de Alambre que no son para nada amigables con las uñas jaja; Recien al 4to dia se desgastaron muy poquito en la punta y mi dedo gordito de la mano izquierda perdio un poco de producto, aca abajo les dejo una foto de este ultimo dia:



Su envase y pincelito, respectivamente:



El siguiente en la lista fue el tono Plata, color que ame pero para usarlo de noche. Como se aprecia es un color plata con un poco de gris oscuro en ciertas partes, muy hermoso por cierto. Acá, necesite 2 capas para lograr el efecto que buscaba y como en el caso anterior no fueron capas super cargadas. El mango del pincel es corto pero el pincel en si es fino y alargado, proporciona una buena cantidad de producto, evitando desbordes.





Para las que les gusta chusmear esta info , les dejo sus ingredientes:


*Un tip que les doy es que antes y durante el uso lo agiten mucho así les queda un efecto bien notorio.
Por lo que concluyo con que me gusto mucho esta linea y de seguro mas adelante compro 2 tonos mas, tengo en la mira el Fucsia y el Rojo, obviamente les voy a chusmear si los compro :D.



Seguimos con el ultimo pequeño que falta, "Degrade Red".Este señor viene en una botellita de 7,5 ml y lo que destaco es la presentacion (amo los esmaltes con cajitas :3).Lo novedoso de este producto es como bien dice la imagen del caatalogo podemos lograr un efecto degrade, en sus intrucciones nos proponen ir sumando capas a cada uno de nuestros dedos.Particularmente no me gusto mucho esa idea, pero obviamente son gustos personales y lo que yo hice fue ir sumando capas pero en una sola uñita, aca abajo van a ver la foto y me van a eenternder jajaja.La textura me gusto, seca muy muy rapido, pero me llamo la atencion que es como un gel y deja un brillo natural muy bonito que en el caso de que estemos apuradas nos ahorramos el paso del Top coat.Tambien se me ocurrio de al poder manejar la pigmentacion nosotras mismas se adapta a aquellos momentos en que optemos por estar mas arregladas o si es una esmaltada "express".En mi caso lo compre con la idea de usarlo como tinte, para rellenar diseños.Tenia pensado mostrarles como quedaba en este post pero me quede sin quitaesmalte y es feriado XD , pero apenas lo haga en estos dias les voy a adjuntar una fotito al final.Mientras les dejo un post muy lindo en el que les enseña a hacer sus propios tintes, pueden chequear Acá.
Retomando al producto, como ven su pincelito es fino aplanado,un poco corto como en el caso de los anteriores esmaltes pero por lo menos yo me acostumbre rapido y no fue incomodo.Como les decia para pintarme toda la uña con este solo tono no lo usaria, pero para diseños si lo recomiendo.Algo que me estaba olvidando de contarles es que asi solo se me salto en las puntas de las uñas, no se si es porque apenas me lo puse me duche o si no use top coat o ambas cosas XD,pero reitero que mi finalidad de uso es otra y me pone contenta que marcas nacionales vayan sacando productos nuevos :D.
Ahora si, las dejo con las fotitos asi se ubican con los que les estaba contando:






Sus ingredientes:


*Para las chicas que estén en Córdoba Capital, les dejo el Facebook de Laura, mi revendedora de
confianza.


Antes de irme les queria comentar que el Domingo pasado se cumplio el primer "Cumpleblog" de Zone Makeup, pero no pude hacer un post express ya que estuve en el cumple de mi abue (cumplio 84, una pendex <3), volvi tarde a casa y no tenia internet ¬¬.El tema es que estoy juntando cositas para hacer un sorteo en agradecimiento pero como ando con unas cositas de la inscripcion a la nueva facu y demas les queria proponer si me ayudaban e iban sumandose a la Fanpage del Blog para que cuando lleguemos a los primeros 100 seguidores pueda lanzar de manera oficial el sorteito y de paso me dan tiempo a conseguir mas cosas :D.Aca al costado, sobre el margen derecho tienen el acceso, pero si estan con fiaca les dejo ACA el link!, a sumar muchas manitos!,les aclaro que no hace falta que tengan blog, la que guste puede sumarse a la pagina (no tienen excusas jajaja).Y ahora si, me voy a ir despidiendo, les agradezco muchisimo por su tiempo, por cada comentario y la buena onda que por suerte siempre esta mas que presente, les mando muchos besos, disfruten lo que queda y piensen que esta es una semana cortita :3.


¿Probaron algun esmalte de estas lineas? ¿Les gusto alguno?







¡Besotes!


28 comentarios

  1. hola cyn! felicitaciones por el 1er año del blog! con respecto a los esmaltes me intereso el ultimo, parece una tinta que esta buena para dar un color leve a las uñas o como decis vos para colorear diseños. los que no me gustan los con efecto arena, me impresionaaaa!! ajajaj no me suena atractivo el tener textura en las uñas, cuando me pusieron las pelotitas de caviar en Coral me impresiono tanto que me las arranque cuando llegue a casa jajaj imaginate! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime! Muchas Gracias! esperemos que sea el primero de muchos!.Que loco lo que me contas del Caviar!, nunca lo probe y con la poca paciencia que me caracteriza no se si me animaria jaja, este efecto es un poco mas Light por asi decirlo al principio yo estaba dele a tocarmelo pero despues me olvide y segui haciendo las cosas diarias pero es cuestion de cada uno jaja,la tinta esta buena por lo menos asi puesta en toda la uña va bien,ya veremos como se porta con un diseño :D.Te mando besotes!

      Eliminar
  2. Feliz cumple blog!!! =D me encantaron los esmaltes, bien detallado todo el post! muero por probar la de degradé, no tengo revendedora :( besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!!, buu que bajon lo de la revendedora, encima estamos lejitos! pero fijate en el face de millanel que siempre publican chicas que venden :).Te mando besotes y que tengas buena semana!

      Eliminar
  3. Happy bday to your blog jajaja
    Me copó el degradé!! Mucho mucho.
    Hermosa mani!!!
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Muchas graciass!! si esta bueno el degrade y bastante accesible!, la mani ya la vamos a mejorar sin quitaesmaltes no podia mandarme muchas macanas jajaja.Besitoss para voss y buena semana!

      Eliminar
  4. Me gusto el tono plateado, tengo uno parecido pero es de otra marca, besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII? ohh lo quieroo verr! ahora me paso por tu blog asi chusmeo!.Te mando besotes!

      Eliminar
  5. Feliz aniversario! Me encantó como te quedó el tono azul.
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naty! el azul es lo mas, no sabes como se esta usando por estos lados! ahora paso por tu blog :3.Besitos!

      Eliminar
  6. Felicitaciones por el cumple blog!!! a mí me falta poquito jaaja me gustaron todos los esmaltes que mostraste, me intriga un poco el sheer tint pero, ya me haré de alguno para probar, con respecto a los arenados ya los tengo a casi todos jaja y me re gustaron :)

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A prepararse con los festejos entonces ! :D.Sii yo conpre para probar y me cope jaja, la tinta esta buenaa! igual estoy apreendiendo de a poquito soy un poco impaciente para esas cosas jajaja.Besotess!!

      Eliminar
  7. FELIZ CUMLEBLOOOGG!!!!!!
    que bieenn!! jajja
    Me gustó el arenado plateado pero no me convence que sea arenado jajajjaa, cualquiera. El rojito está lindo, es una novedad para mi, me gustaría probarlo, quizás me pida alguno.
    Saludoooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Juli! jajajaaj sii Jime me contaba que le da cosita,es cuestion de cada uno :3 y sii el rojo es novedoso yo sigo armandome de paciencia para ver que sale jajaj si podes probalo y me contas :D.Besitoss!

      Eliminar
  8. Woww 1 año!! felicitacionesss!! En cuanto a los esmaltes, el degrade que hiciste con el rojo quedo buenisimo y muy delicado ! me encanto :)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! siii se paso volando la verdad y por suerte fue muy lindo entrar en este mundo :3.El degrade fue una imporvisacion para que vean los colores jajaj despues voy a ponerme las pilas para algo mas elaborado jaja.Te mando besitos!

      Eliminar
  9. Feliz cumpleblog :D :D
    podes creer que tengo carnet de millanel y no les compre ningun esmalte todavia? me tientan los de glitters y los cremosos igual. por que los arenados no me gustan! tengo varios y los use una o dos veces.
    besos Cyn!! y por mas años blogueros :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosaa! igual para voss que sean muchos años mas!.No me digass! sii los de glitters los tengo en la mira y vi unos que sacaron con aromas :D por el tema del uso eso es personal a mi me pasa que a medida que me compro esmaltes me cuesta darles un uso parejo a cada uno jaja.Te mando besotes!!

      Eliminar
  10. Feliz cumpleblog !!! Ame el color PLATA! divinor
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pauu! sii el plataa esta lindo para la noche :3,Besitoss!

      Eliminar
  11. Congratuleishon en tu primer añito!! (aww, quedó re tierno :3)
    Vos sabés que no me terminan de convencer los arenados.. como que siento que voy a obsesionarme con la rugosidad de las uñas y me va a dar cosita.. xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas tiernaaa Nohee! <3 .Por lo de el efecto te entiendo! es cuestion de probar como les decia a las chicas, a mi me paso que cuando me puse a hacer mi rutina me olvide que las tenia pintadas pero yo soy muy colgada! XD.Besotess!

      Eliminar
  12. Felicitaciones por el aniversario!
    Los arenados de Millanel me encantan! Todavía tengo el plateado para estrenar.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass hermosaa!.Si chusmie tu entrada! como haces para aguantar sin estrenar :O jaja.Te mando besotes!

      Eliminar
  13. Me estoy poniendo al día con los blogs, así que llegue medio tarde, igual feliz cumple blog!!!!!!
    Tengo el azul arenado es hermoso y a mi lo que más me gusta es que queda bien matte!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por el primer cumple blog!
    No probé ninguno de la marca, el plateado se ve bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que raro, a mi me ha durado una semana, y el efecto lo conseguí en la primer capa...

    Saludos desde: ElProbadorDeEsmaltes

    ResponderEliminar
  16. Excelente lo que colocas, me encanta mucho los colores que utilizas!

    ResponderEliminar