miércoles, 2 de abril de 2014

Una sobre BBB...

Posted on 16:47
Hola bellas! ¿Cómo les va? ¿Contentas por el feriado ? Les cuento que estoy tratando de aparecer más seguido por estos lados, ando a full con unos trabajos pero como leerlas y armar entradas me súper relaja aproveche y acá estoy, con mi cafecito,lluvia y buena música de fondo :).
En la entrada de hoy les quería mostrar dos productos "BBB" ( bueno,bonito y barato) que estuve probando. En esta entrada les contaba que había estado probando el formato de labiales líquidos y justo cuando andaba con toda esa movida por así decirlo, dando vueltas por un localcito camino a la facu me tope con estas bellezas:


Originales los nombres XD

Bueno como ven en la presentación nos indica que es un brillo para labios 24 hs, trae 12 gramos y me salio $15 pesos lo cual es una ganga con los precios que tenemos hoy en día.Les cuento que no me compre los tres de una, sino que primero compre el rojo y no le tenia tanta fe pero una vez mas las apariencias engañan y existen productos que aunque sean baratos no tienen porque ser malisimos (obviamente que los hay, los hay como así también esos productos por los que pagamos una fortuna y son la nada misma, pero nada mejor que ir probando y viendo que le va mejor a cada una.
Lo primero que me llamo la atención al abrirlo (punto a favor que venia perfectamente sellado) fue el pincel aplicador que es una esponjita pero no es gordita sino mas bien plana como en forma de espátula ,lo que en mi caso fue muy favorable porque como les contaba soy una bestia con este tipo de aplicadores,con este no me paso eso (de salirme de los bordes) además la cantidad de producto que retira era la justa, ni mas ,ni menos.Otra cosa que también note es que tenía un lindo aroma, evitando el típico olor de los cosméticos mas económicos que sino es a plástico es un olor muy "berreta" imposible de describir,en este caso presentaba un olor agradable a Naranja, yo me imaginaba que por ser el color rojo iba a tener olor a Cereza o a Frutilla (no me pregunten porque XD), el Nude tiene olor a Melón y el Rosa a Sandia.



Al principio tiene un cierto brillo pero cuando se seca queda totalmente mate (el rojo es el mas mate)y les puedo asegurar que no se corre con nada (hice la prueba en mi mano).La duración es lo que mas me gusto, a los 3 tonos los utilice para ir a clases y me duro fácil 6 hs hasta que volví a mi casa y cene, incluyendo el break con el café y un alfajor, sumándole que no fui nada sutil.Otra cosa que me gusto de estos labiales fue que una vez que se secaron ni sentís que los tenes puestos, se sienten los labios suaves como si estuvieran totalmente desmaquillados.

En accion:




Para las que les interesan los ingredientes:


Pasando a otra historia, el feriado largo del 24 ( Lunes) pase por un Farmacity con mi mamá de "urgencia" porque nos habíamos quedado sin shampoo, el tema es que íbamos solo a buscar eso y cuando nos dirigíamos a la caja para pagar  tuve que volverme si o si a chusmear el stand de maquillaje, el tema es que había una cosa mas linda que otra y mi mama que me llevaba a las rastras XD ( ella es anti maquillajes pero fan de los esmaltes), entre apuro y apuro vi el cartelito de 2x1 en el stand de la linea "Extreme" by Farmacity y mi reacción fue algo así al ver la promo en los polvos compactos a $34 :

Entonces en el apuro/ansiedad agarre los dos primeros que vi a ojo (muy mal de mi parte);Sinceramente no se que cantidad de tonos disponibles tiene la línea porque en la pagina no encontre mucha info.



"Polvo compacto Farmacity Extreme suave y natural. Maquillate sin dañar tu piel" es lo que nos dice la web de Farmacity. Por empezar el packaging  es de plástico lo cual lo hace mas manejable por su tamaño considero que lo podemos llevar en la cartera sin que sufra muchos cambios a excepción de uno que otro rayón. Éste viene acompañado con su respectivo espejito (salvador )y su aplicador acá hago hincapié en que por fin se pusieron las pilas e invirtieron en las esponjitas de latex (muerte a los cisnes que quedan olvidados en un cajon por ser imposibles de usar).En lo que a textura se refiere al tacto es bastante sedosa y fácil de manejar, quizás un poquito polvosa, llegando a manchar la superficie en la que este apoyado por ejemplo. Su contenido es de 7,8 gramos-


En mi caso para aplicarlo luego de tener el rostro perfectamente limpio y con mi crema hidratante aplicada coloco el corrector en la zona de las ojeras y manchitas/granitos/ todas aquellas cosas que queremos disimular; y para sellar todo eso con la misma esponjita que me vino coloco el polvo a toquecitos (sin arrastrar). El primer efecto es que en mi caso, unifico todo el tono de la piel dejando un acabado mate (punto a favor).Luego aplico la base, sello todo con polvo volátil y si es necesario (dias de mucho calor o dias en que voy a tener muchas horas el maquillaje) coloco una bruma facial.Hasta acá todo bárbaro pero les cuento mi experiencia personal,la primera vez que hice esto me fue excelente.no note efecto acartonado,ni manchas de maquillaje es decir,no se oxido pero eso fue en una tarde/noche.Al día siguiente, me tocaba levantarme temprano para hacer unos trámites y como saben en la mayoria de los casos andamos de acá para allá y tardamos horas en hacer todo.Ese día hacia bastante calor, y al cabo de 3 hs cuando me fui a mirar al espejo vi que tenia manchas de producto acumulado en zonas como la frente, los pomulos, se habia derretido por completo el producto; Soy conciente de que tengo la cara extremadamente grasa pero con otros productos no me ha pasado.Por lo que concluyo que el producto no es  malo, por el precio que tiene esta muy bien pero no se adapta al 100% a lo que yo busco, asi que si tienen piel grasa y son de las que estan muchas horas fuera de casa les recomiendo que tengan cuidado que lleven para retocar.


Y bueno bellas, me voy despidiendo, me extendí demasiado como siempre (mil perdones) y gracias,muchas gracias a las que llegaron hasta acá, espero les sirva y ya saben que cualquier comentario estoy desde este lado a su entera disposición.Antes de irme quería decirles que estoy muy muy contenta porque cada vez somos mas, ya casi somos 50 y sinceramente nunca pensé que me iba a encariñar con este mundo, con cada una de la que se toma 5 minutos para leer, para dejar un comentario, realmente llena el alma y permite que uno tenga mas ánimos para seguir.Les deseo una muy buena semana, pilas que falta poquito para el finde,millones de besos y abrazos!.Nos vemos en la proxima!

22 comentarios

  1. Hey quiero saber donde queda el localcito :P! No consigo productos de la marca BEBE aqui en cordoba, en Salta ♥ encontre los labiales pero como vos decis es una loteria, tengo 2 (rojo y rosa) con un olor hooooooorrendo, no los puedo ni usar! sin contar que el tono de rojo me queda mal y ese rosa que elegi tambien, Igual despues encontre otros labiales al mismo precio: $10 y con un pack deeeeeeveno y un olorcito increible :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aca es medio jodido, por ejemplo en mi barrio hay varios polirubros que venden cosas de bebe o tejar pero en el centro esta este local adonde fui que tiene algunas cosas y tambien en el pasaje central ahi adentro ahi locales donde hay cosas de bebe y otras marcas chinisimas a precios muy bajos.Hoy pase para ver bien la dire y es en 27 de abril 240 ,se llama Polirubro "La escalera" frente al super "Cabana" :)

      Eliminar
  2. Nunca le tuve mucha confianza a las cosas de bebe, pero el coralcito ese se ve muy lindo, y por $15 mas jajajajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por suerte tuve buenas experiencias, si por 15 pesos no perdemos nada si nos va mal jajaaj Besote!

      Eliminar
  3. Las sombras de Bebe me encantan! aunque son un poco polvorientas, me gustan mucho por que tienen muy buena pigmentación y una cantidad de tonos infinitas, los labiales nunca los probé, estos se ven muy lindos, hay que ver si los consigo para poder probarlo, sobre todo el rojo que es el color que mas me gusto.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso escuche que son polvosas pero la pigmentacion es lo mas,fijate seguro alla hay mas posibilidad de encontrar la marca, despues nos contas que tal :).Besitos!

      Eliminar
  4. Nada mejor que un gloss con olor rico yummmmm!!!
    Me encantó el color nude, es muy versátil! Dónde queda ese local??? Yo compré uno de bebe hace un tiempo pero es como un poco más truchito que esos, y la calidad no me resultó muy buena, pero tiene un olorcito a cereza que mata!!
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, esos que te dan ganas de comertelos son lo mas :3 no te digo que estos perdura muchisimo pero por lo menos cuando los abris no sale la baranda esa que mata XD como los de los chinos o los de avon jaja.Como le decia a Gime hoy pase a ver bien la altura del local, soy muy colgada con las calles puedo pasar por años por el mismo lugar y me preguntas y no te se decir XD pero hice los deberes y es en 27 de abril 240 (a media cuadra de la Loteria de Córdoba) Polirubro "La escalera" frente al supermercado "Cabana",Chusmeen si van despues asi cobro por hacerle la promocion jajaajajja Besote!

      Eliminar
  5. Hay que ir organizando juntada blogger de córdoba!! Cada vez somos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii :3 Si mal no recuerdo Gime quizo organizar una el año pasado, tendriamos que aprovechar antes de empezar a rendir y que nos coman los libros XD. Avisen, yo me re prendoo!

      Eliminar
  6. Che, no conocía estos labiales líquidos! Los que sí me encantan de bebe son los labiales "clásicos" que vienen en packaging rectangular, en negro.. son la gloriaaa (y los consegui a $12, si mal no recuerdo)
    Pasá la dirección del localcito! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh sii supe tener, tengo uno rojo que es lo mas, en este local que les digo habia una caja con un par de ellos, pero no quise chusmear para no caer en la tentacion, ahora me despertaste las ganas (?), La dire es en 27 de abril 240, Polirubro "La escalera" frente al supermercado "Cabana" y a media cuadra de la Loteria de Córdoba, hay cositas para las uñas tambien, vos que sos una genia con los diseños :3.Despues cuenten si van, Besotes!

      Eliminar
  7. Qué buen hallazgo! esos tres labiales están muy buenos. Yo tengo el de Extreme all day matte en rojo pero no me termina de convencer.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh los All day! vos sabes que a mi tampoco, me duran que da calambre pero llega un momento que se me resecan muchisimo los labios y encima que los tengo destrozados,imaginate! estos son como mas hidratados,Besotes Lu!

      Eliminar
  8. uyy que lindos que se ven, yo jamas he visto la marca bebe la verdad, no se si en la plata venderan, pero cuando vaya a capi estare pendiente, que baratos que soooon, mori con los precios, el rojo es el mas lindo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en algun bazar chino o alguna perfumeria los ves en un rinconcito,si tenes la oportunidad te los recomiendo, si el rojo es puro amor! y mas en esta epoca.Besotes,miles!

      Eliminar
  9. Los bebe son lindos!!! Yo hace un tiempo tenía dos labiales líquidos de esa marca, pero no eran matte, ni bien vea alguno por ahí se viene a ca conmigo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI,viste siempre que vi brillos o labiales liquidos tenian un monton de shimmer, ojala lo encuentres, son muy lindos y baratos :),Besitoss!

      Eliminar
  10. No te das idea de lo loca que me estoy volviendo con esos Bebe, necesito urgente esa ganga!!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son adictivos, ojala los consigas por esos lados y de seguro hasta mas baratos!,Besotes Fla!

      Eliminar
  11. Los Bebe son muy buenos para el precio, tengo uno de esos tres que mostrás (el 8, si no me equivoco) y me encanta :D Color sutil, no reseca, duración aceptable. En estos días estuve probando unos de Tejar que también me encantaron, espero poder hacer una reseña porque estoy con conjuntivitis :(
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber mas de esos Tejarr!! despues chusmeanos que tal!, ojala ya estes mejor de esa maldita conjuntivitis,mil besotes!

    ResponderEliminar